¿Pueden los cristales realmente ayudar con la fuerza?

La vida está llena de altibajos. A veces hay más bajas que altas, y puede resultarle difícil ver la luz al otro lado del túnel.

Hay muchas situaciones en las que necesitas más fuerza en tu vida.

Si pierde su trabajo, rompe con alguien que ama o hace un cambio muy necesario, la fuerza es un atributo del que necesita un poco más.

Incluso el soldado más fuerte tiene momentos de debilidad. No hay vergüenza en necesitar una mano amiga para levantarse, desempolvarse y seguir adelante.

En tiempos difíciles, cuando podrías usar un poco más de fuerza para salir adelante, los cristales pueden estar ahí para ayudarte.

Cuando busque aumentar su fuerza, puede utilizar el apoyo energético especial de diferentes cristales.

Los cristales no son solo para la fuerza emocional sino también para la fuerza física. Son cristales que puedes usar para lograr el éxito, obtener la victoria y desarrollar habilidades.

Cuando su desafío es físico y necesita concentrarse y multiplicar su fuerza física y resistencia, un cristal curativo puede funcionar a su favor.

El mejor cristal para la fuerza

La axinita es un fuerte cristal de puesta a tierra que lleva la energía de la tierra a través del chakra de la tierra a su cuerpo.

Esta energía aumenta su fuerza y ​​resistencia. Este cristal tiene una hermosa energía reconstituyente y se sabe que es una gran ayuda para permitirle realizar cambios en su vida.

Le ayuda a seguir el flujo de la vida y a cambiar lo que necesita ser cambiado sin oponerse a lo que está sucediendo en su vida.

Es útil para sanar su cuerpo, tanto física como espiritualmente, y sus propiedades curativas son útiles para tratar los problemas relacionados con los pies.

Sus propiedades metafísicas aumentan su apreciación de los reinos espirituales y le ayuda a recordar sus experiencias allí a su regreso.

Es un cristal excelente para la meditación, ya que te ayuda a liberar pensamientos que obstaculizan tu progreso.

Los cristales de axinita tienen una energía específica que ayuda a su cuerpo a funcionar mejor con mayor resistencia y fuerza.

Actúan como un tónico general que mejora sus sentimientos generales de vitalidad y salud.

Se sabe que su acción curativa ayuda a las glándulas suprarrenales, el sistema muscular y los pies y las piernas.

Para ayudar a su curación física, estas piedras aportan energía terrestre adicional a su cuerpo. Esto ayuda a mejorar su bienestar, fuerza y ​​vitalidad en general.

Ayudan a canalizar el poder desde el chakra de la estrella de la tierra hasta el chakra base o raíz. El resultado de esto es una sensación de mayor bienestar físico.

Axinita le ayuda a comprender cómo realizar cambios de manera que todos ganen.

Esto es útil en situaciones comerciales donde se requiere un cambio y donde se necesita un enfoque que haga que todos los interesados ​​se sientan cómodos con el resultado final.

La vibración de este cristal es particularmente útil para ayudarte a recordar lo que sucedió cuando estabas en meditación.

Leer Más  Cristales para dormir: la guía completa

Esto se debe a que te ayuda a mantenerte lúcido debido a sus fuertes energías espirituales de base.

La axinita canaliza la energía de la tierra y la lleva a través del cuerpo y de todo el sistema de chakras, hacia los chakras superiores y, en particular, hacia el chakra del tercer ojo.

Su acción allí es útil para estimular la mente y ayudará a mejorar su memoria.

Esta es una piedra que ayuda a la amistad en general, ya sea en los negocios o en su vida personal.

Son excelentes ayudas para aumentar la elasticidad en su paso y ayudar a la resistencia.

Estos cristales tienen poderosas propiedades metafísicas que promueven una experiencia de meditación más significativa. Como también mejoran la memoria, te ayudan a recordar tus experiencias allí.

Al ayudarlo a liberar cualquier pensamiento que siga apareciendo en su mente, puede encontrar que logra una meditación más exitosa y una sensación más fuerte de bienestar físico y mental.

Los mejores cristales y piedras para combinar con axinita para ayudar con la fuerza

Los cristales para la fuerza ofrecen una forma poderosa de estimular su coraje innato mientras aumentan sus reservas de energía.

Pueden ser particularmente útiles cuando sufre de poca motivación o nerviosismo, o simplemente necesita algo que le ayude a recuperar su resistencia.

El ámbar es brillante para aumentar los niveles de energía en general. Es un cristal muy cálido que te pone en el camino del brillo y la energía del sol.

Aumenta su vida útil cuando se usa con frecuencia. Es un cristal de brillo y motivación.

La amatista es un cristal de poder que aumenta los niveles de energía de manera significativa y te ayuda a lograr tus obchorroivos mientras te mantienes firme.

La Calcita Roja es un cristal energizante que aumenta su vitalidad y entusiasmo por la vida y trabaja con el chakra base para fortalecerlo.

La cornalina elimina el letargo rápidamente y eleva los niveles bajos de energía a la normalidad mientras estimula su cerebro y su concentración.

La cornalina es un gran cristal de coraje y fuerza que eleva y limpia tu aura.

El citrino es un cristal energizante que también aporta alegría y luz. Se puede utilizar como un estímulo cuando el peso del mundo te hace sentir deprimido o cansado.

Diamond le ayuda con problemas de resistencia, fuerza y ​​desterrar los miedos, así como a establecer la pureza.

Granate rompe los bloqueos y sirve para estimular la confianza en uno mismo y proporcionar fuerza en tiempos de crisis. Este cristal aumenta los niveles de energía.

La hematita es excelente para la vitalidad, la resistencia y la conexión a tierra para que pueda canalizar la fuerza de la tierra. También es útil para proteger y calmar.

El jaspe rojo es excelente para aumentar el coraje y la fuerza de voluntad. Te conecta con el chakra base, aumenta tu energía y mejora tu circulación.

Peridoto revitaliza y energiza al mismo tiempo que te infunde alegría y renovación. También trabaja para librarlo de la apatía general y el agotamiento.

Ruby es un cristal de chakra de base fuerte y un cristal de energía y acción. A menudo se usa para tratar el agotamiento, la fatiga, el agotamiento, la falta de pasión o la falta de confianza en uno mismo.

La obsidianaa trabaja con los chakras sacro, del corazón y del tercer ojo y aporta fuerza y ​​energía.

Leer Más  Cristales para la depresión: la guía completa

Ojos De ágata es un cristal estimulante en todos los niveles, aumentando su energía y resistencia. Es un cristal positivo y muy espiritual de riqueza y protección.

El topacio amarillo es un cristal excelente para revitalizarse y aumentar su confianza interior.

La turmalina negra es un cristal de energía que también levanta el ánimo. Es un cristal de chakra base fuerte.

La amatista roja es un cristal excelente para la fuerza interior. Aporta coraje, tenacidad, fuerza interior y pasión. Repara los daños causados ​​por las heridas en su sentido de valía.

Si se está recuperando de una relación dañada, este es el cristal que necesita. También se puede usar específicamente para curar la apatía y ayudarlo a hacer las cosas al aumentar su fuerza interior.

Crazy Lace Ágata es un excelente talismán para la fuerza interior. Es muy considerado como una influencia estabilizadora y fortalecedora.

Azurita te hace más asertivo, alerta y comunicativo. Ayuda con la creatividad, la decisión, la perspicacia y la verdad.

Y también reduce la depresión y la ira. Te ayuda a liberar el pasado y anticipar y aceptar con gracia el futuro.

La crisoprasa permite una mayor flexibilidad, sabiduría, generosidad y confianza en uno mismo. Cura la depresión, el exceso de concentración en uno mismo y el desequilibrio emocional y sexual.

Y si tiene el corazón pesado, puede elevar la energía del corazón. Aporta paz, armonía y satisfacción internas. Además, simboliza la claridad de pensamiento.

Calma el sistema nervioso central y crea calma. Y también es un cristal que te lleva a enfoques nuevos e intelectuales y proporciona el equilibrio entre lo consciente y lo inconsciente.

8 consejos importantes para aumentar la fuerza con cristales

Hoy en día, la gente se está volviendo cada vez más abierta a usar cristales curativos.

Estos cristales tienen miles de años de la historia de la tierra almacenados dentro de ellos que puedes aprovechar para aprovechar tu ser más magnífico.

Pero al igual que con cualquier rutina de ejercicio, dieta o práctica de curación, una rutina de cristal que funcione para usted no necesariamente funcionará para la siguiente persona.

Hay innumerables formas de trabajar con estos increíbles cristales. Aquí hay algunas técnicas divertidas que pueden aumentar su energía.

1) Sostenga un cristal durante la meditación.

Una de las formas más fáciles de conectar con sus cristales es meditando.

Sostenga su cristal con una o ambas manos, cierre los ojos y concéntrese en su respiración.

Puede sentir que su cuerpo cae y se hunde profundamente en la tierra, creando un poderoso efecto de conexión a tierra.

Puede sentirse mareado y aireado, o puede que no sienta nada en absoluto.

A veces, ciertos cristales no resuenan y otras veces hacen que se te erice el vello de la piel. Cada cristal se sentirá diferente, así que tenga paciencia y siga experimentando.

2) Crea una rejilla de cristal.

Las rejillas de cristal se utilizan para cambiar la energía de un espacio. Elija cristales que resuenen con sus intenciones y colóquelos en una cuadrícula siguiendo un patrón simétrico.

Los cristales funcionan para manifestar un deseo o una intención, mientras que la geometría única de una rejilla de cristal ayuda a lograrlo o manifestarlo mucho más rápido.

Use paños de cuadrícula de flor de la vida, que son telas impresas con un patrón geométrico sagrado que agrega aún más energía a una cuadrícula de cristal.

Leer Más  Cristales para el estrés: la guía completa

También puede consultar los principios del Feng Shui para decidir qué colores de cristales usar o dónde colocar su cuadrícula en su hogar para una intención específica.

3) Haz un hermoso espacio sagrado.

Los espacios sagrados se han popularizado rápidamente. Ahora son componentes importantes de la mayoría de los espacios de meditación y yoga.

El uso de cristales en estas pantallas relajantes agrega una hermosa pieza de energía terrestre y brinda una presencia pacífica y firme.

Los cristales también te dan un suave empujón para que no olvides reconectarte con tu intención cada vez que vuelvas a visitar tu espacio.

La amatista es un cristal popular para colocar en un espacio sagrado porque irradia una energía positiva y fomenta un estado de meditación más profundo.

Los puntos de cristal pueden ayudarlo a establecer una intención en su espacio. Ponga una punta de cristal encima de un papel con su intención escrita en él.

La punta de cristal amplifica tu intención hacia el universo.

4) Lleva contigo un cristal.

Cuanto más te conectes e interactúes con tu cristal, más consciente serás de su energía y cualidades.

Puede llevar cristales en su bolsillo y sacarlos siempre que necesite estabilizarse o volver a concentrarse en su intención.

5) Coloque cristales en su cuerpo.

Poner cristales en tu cuerpo tiene un efecto muy diferente cuando simplemente los sostienes en tus manos.

Si está trabajando con un chakra específico, elija un cristal que corresponda a ese chakra y colóquelo en su cuerpo.

Esto activará y agitará las energías que rodean ese chakra y aumentará las emociones que necesitas para sanar.

Use un trozo de cuarzo ahumado para obtener algo de energía de conexión a tierra, o coloque una Aventurina sobre su corazón para abrir su chakra del corazón para dar y recibir amor.

Puede colocar un cristal de cuarzo en la parte superior de su cabeza para desbloquear su chakra de la corona para orientación e iluminación. Coloca un cristal en tu tercer ojo para ayudarte a entrar en un estado de meditación más profundo.

6) Use cristales durante el yoga.

Colocar cristales en su esterilla de yoga también ayuda a crear un espacio sereno para hacer yoga. Incluso puede colocar cristales en su cuerpo durante savasana para invitar a un estado de curación más profundo.

7) Aporta energía positiva a tu decoración.

Los cristales curativos están de moda en varias revistas de decoración del hogar. Los cristales más grandes crean piezas de declaración irresistibles que trabajan para transformar la energía de un espacio.

La amatista es un ejemplo de un cristal que elimina la energía negativa e irradia vibraciones positivas, lo que lo convierte en el complemento de cristal perfecto para cualquier habitación o espacio.

8) Utilice cristales en su tratamiento de spa.

Los cristales proporcionan muchos métodos de cuidado personal con propiedades curativas.

Para un tratamiento de cristales de bricolaje, coloque sus cristales en el baño con usted o sumérjalos en el agua que usará para lavarse la cara.

La energía cristalina tendrá un efecto pacífico y reparador en el día de spa en su hogar.

Artículos recomendados