Tratar de tener un bebé es un período muy emocionante, pero a veces también puede ser un poco abrumador. Puede ser difícil soltarse cuando hay tantas cosas que debes y no debes hacer.

Los cristales para la fertilidad son muy beneficiosos para las parejas que desean aumentar sus posibilidades de quedar embarazadas. También son buenos para parejas que quieran relajarse un poco mientras intentan concebir.

Los cristales ayudan a preparar su cuerpo y mente para la llegada de esa adición especial a su familia.

A menos que haya experimentado desafíos al concebir un hijo, algunas mujeres dan por sentado el milagro de la vida. Subestiman los eventos complejos que deben suceder antes de que la vida pueda siquiera comenzar.

Los cristales para la fertilidad pueden ser útiles para las parejas que tienen problemas para quedar embarazadas.

Ayudan a mejorar sus posibilidades de concebir al relajar el cuerpo y la mente, corregir los desequilibrios hormonales y reducir los niveles de estrés.

Hay muchos cristales que se pueden usar para apoyar la concepción y aumentar la fertilidad. No solo le brindarán los resultados que desea, sino que también protegerán a su hijo por nacer.

¿Los cristales funcionan para la fertilidad?

Los cristales y las piedras pueden ayudarte en todos los aspectos de tu vida y hay un cristal para casi cualquier propósito: la fertilidad y la concepción es uno de ellos. Pero, ¿pueden los cristales realmente ayudar a la fertilidad?

Los cristales curativos pueden ayudar a la fertilidad. Irradian energía sutil que aumenta tu vitalidad y, en última instancia, tu fertilidad.

Estos cristales tienen su propia frecuencia que se basa en la disposición de los componentes dentro de su estructura química.

Cada componente vibra a una frecuencia específica y esta vibración emite una energía curativa sutil.

Las energías liberadas por los cristales dependen de la forma única en que sus componentes pulsan en la estructura cristalina interna.

Se cree que el campo electromagnético humano cambia cuando los cristales se acercan al cuerpo. Así es como afectan al cuerpo y así se inicia la curación.

Durante la curación, los cristales absorben las energías negativas del cuerpo y liberan energía positiva, que es absorbida por el cuerpo durante la curación, creando un equilibrio a nivel energético.

Por eso, es fundamental que limpies tus cristales antes de cada sesión terapéutica.

Cómo programar cristales para la fertilidad

Cuando programa un cristal, intencionalmente permite que nuevas energías fluyan hacia el cristal. Esta nueva energía fluye desde ti hacia el cristal, ¡haciéndolo exclusivamente tuyo!

Carga tu cristal para que lleve energía positiva y la intención que quieres que posea.

Por ejemplo, si desea programar su cristal para impulsar la curación y aumentar la fertilidad, puede cargarlo visualizando la luz blanca pura del universo que ingresa.

Mientras imagina esta energía entrando en su cristal, pídale que lleve la energía del amor, la curación y la fertilidad.

Diga algo como “Programa este cristal para recuperar el equilibrio en mi cuerpo, mente y alma. Por favor, dame curación y fertilidad. ¡Gracias!»

Recuerde siempre agradecer a su cristal por sus regalos y agradecer al universo por su inquebrantable apoyo.

Más Vendidos No. 1
50 Pruebas de ovulación ultrasensibles (25mlU/ml), Easy@Home 50 Tests de Ovulación- Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) gratuita Español
  • ESPECIALMENTE DISEÑADO para las mujeres que están “intentando concebir” embarazarse naturalmente: las pruebas de ovulación le brinda a la mujer una oportunidad más grande de predecir sus días más fértiles, aún si las longitudes de sus ciclos son variables. Las pruebas de embarazo indican el embarazo antes que desaparezca el periodo.
  • MONITOREA EL AUMENTO DE LA OVULACIÓN con pruebas suficientes y minimiza las probabilidades de perder el aumento de la HL.
  • FÁCIL DE PROBAR: Simplemente sumerja la prueba en la orina por segundos hasta que el color aparezca en la ventana de resultado. Fácil de leer: Dos líneas significan embarazo y una línea significa que no hay embarazo.
  • LOS NIVELES DE GCH tan bajos como 25 mlU/ml pueden ser detectados entre 3-5 minutos.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTÁ GARANTIZADA AL 100%: El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir. El reembolso o la devolución son aceptables por el propietario de la marca, quien se ha dedicado a ser el mejor proveedor de pruebas de uso.
Más Vendidos No. 2
Healifty Ojo de Tigre Piedra Perlas Naturales Piedras Preciosas Redondas Bola para DIY Joyería 8 mm 46 Unidades
  • Ojo de Tigre, piedra perlas naturales Gema bola Ronda para DIY joyas.
  • Liso, conos de huevo perfecto para entrenamiento.
  • El ojo de tigre simboliza desde siempre neuanfänge, los chispa de la creación.
  • La tradicional popular religión considera el ojo de tigre como un fuerte símbolo de fertilidad, pureza y renacimiento.
  • Natural Ronda Tiger ojos, pulido, sin tratamiento químico o cera.
Más Vendidos No. 3
Joya Littotherapie – Coco Papaya – Pulsera de la suerte fertilidad en piedra de luna
  • Pulsera de la suerte "Fertilizidad" de piedra de luna
  • Pulseras

Qué cristales ayudan a la fertilidad

Piedra de la luna

La piedra lunar es uno de los cristales más recomendados cuando se trata de problemas de fertilidad. Se puede usar durante y después del sexo para ayudar con la impregnación.

La piedra lunar es muy poderosa porque está alineada con la energía de la luna, que tiene energía femenina.

Leer Más  Cristales para la fuerza: la guía completa

Cuando un trozo de piedra lunar se coloca bajo la luna llena y se carga con la energía femenina divina, puede ayudar significativamente con la fertilidad.

Es por eso que es el cristal más eficaz para tener con usted cuando está tratando de quedar embarazada.

Aumenta tu energía femenina. Es un cristal de amor que te permite concentrarte en el amor mientras haces el amor en lugar de quedarte embarazada.

Al centrarse en el aspecto amoroso, las posibilidades de quedar embarazada aumentan considerablemente. También es un cristal muy beneficioso para regular su ciclo menstrual cuando hay problemas con él.

La piedra lunar es conocida como el último cristal de fertilidad. Aporta energías calmantes y emociones estables. También promueve la concepción natural.

Asegúrese de usar su cristal de piedra lunar durante la luna llena para mejorar sus energías curativas.

Cornalina

Cornalina es un cristal de sexualidad y energías creativas. Ayuda a recuperar el equilibrio en el chakra sacro y elimina cualquier bloqueo en los órganos reproductivos.

Aumenta sus niveles de confianza al dar a luz y al sostener y criar a un niño. También despierta tu lado sexual porque es un cristal de pasión.

Fomenta las relaciones sexuales más apasionadas y espontáneas. Estimula su sistema reproductivo y equilibra sus hormonas, protegiéndola contra el aborto espontáneo.

La cornalina estimula y equilibra los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, el cuello uterino y la vagina. Alivia los síntomas del síndrome premenstrual y otras molestias relacionadas con el área reproductiva.

Más cristales para la fertilidad

La aguamarina es muy protectora durante el embarazo porque ayuda a proteger tanto a la madre como al bebé de cualquier daño. Es un cristal que desalienta el aborto espontáneo y proporciona energías protectoras. Es un cristal maravilloso para tener cuando estás tratando de estar embarazada y tienes problemas para quedar embarazada.

Leer Más  Cristales para dolores de cabeza: la guía completa

Celestita te conecta con tu ángel de la guarda y canaliza sus energías curativas cuando estás tratando de quedar embarazada.

La lepidolita tiene una energía suave y calmante que la nutre durante sus intentos de concebir. Disipa las ansiedades que tiene acerca de quedar embarazada y dar a luz.

Granate asegura que su energía fluya suavemente por todo su cuerpo, eliminando cualquier bloqueo energético que exista en su área reproductiva.

La fluorita aumenta su libido y sus impulsos sexuales. También limpia su aura y elimina cualquier vibración negativa que esté presente en su campo. También estabiliza los cambios hormonales, como el síndrome de ovario poliquístico y el síndrome premenstrual. Ayuda con los cambios hormonales y trabaja para estabilizarlos.

La rodonita trae compasión y perdón. Libera tus miedos y actúa como un cristal de rescate. Aporta poderosas vibraciones curativas que te ayudan con los problemas de tu relación.

La aventurina favorece el embarazo y estimula la fertilidad. También se considera un cristal de amor que puede estimular los sentimientos y promover el optimismo.

Black Coral es un cristal brillante que mejora tu fertilidad.

La crisoprasa también tiene el mismo efecto cuando se usa en sus esfuerzos de embarazo.

El jade también es un cristal encantador para tener si desea quedar embarazada.

Las perlas también se pueden usar para aumentar la fertilidad. Tienen una energía suave y encantadora que te anima a hacerlo y quedarte embarazada.

El cuarzo rosa aumenta la fertilidad y aporta paz y calma. Aumenta tu fertilidad en general. También es útil para tratar disfunciones sexuales. Es un cristal muy útil y protector durante el embarazo y el parto. Elimina sus miedos, resentimientos y enojo cuando también está tratando de lidiar con sus problemas de fertilidad.

Smoky Cuarzo aumenta tu fertilidad y equilibra tu energía sexual. Ayuda a aliviar la depresión que puede surgir en sus intentos de quedar embarazada. Este cristal también tiene un buen efecto sobre los órganos sexuales y estimula sus funciones generales.

Ruby Zoisite también es un cristal recomendado que ayuda con problemas de fertilidad. También brinda apoyo durante el embarazo, especialmente en el desarrollo del feto. Promueve la fertilidad y estimula el proceso reproductivo en todos los niveles, desde la concepción, el embarazo, el nacimiento y el crecimiento. También estimula el chakra de la raíz para mejorar su entusiasmo y vitalidad por la vida.

Unakita ayuda a quedar embarazada y dar a luz. Es un cristal de fertilidad muy popular que mantiene sanos a la madre y al bebé. Le ayuda a encontrar el equilibrio y la calma durante el embarazo, y también le brinda apoyo físico durante el parto. Es un cristal que se recomienda usar para una concepción exitosa y un embarazo y parto saludables.

Moss Ágata es un cristal de abundancia. Tiene una energía calmante que le da estabilidad y fuerza. También mejora tu fertilidad.

La aventurina verde favorece la fertilidad y el embarazo. También se sabe que aporta vitalidad, positividad y suerte.

La hematita se utiliza para relajar, calmar y poner a tierra. También tiene la capacidad de controlar el sangrado y tratar la anemia, los calambres musculares y los trastornos circulatorios y nerviosos. Se puede usar como collar o brazalete para reforzar su coraje y traer energías edificantes cuando se enfrenta a desafíos difíciles. Es un cristal que contrarresta las energías negativas de tu entorno.

Leer Más  Cristales para bajar de peso: la guía completa

Tiger’s Eye te ayuda a manifestar sueños y deseos. Aporta optimismo, salud, calma y equilibrio. También equilibra las energías de su sistema reproductivo y apoya la concepción y la fertilidad.

Cómo usar cristales para la fertilidad

Hay muchas formas de usar cristales para la fertilidad. Lo primero que debe hacer es establecer sus intenciones para activar la energía de su cristal.

Báñese en sus cristales de fertilidad

Bañarse en cristales de fertilidad es una forma femenina y amorosa de conectarse con sus energías. Solo agregue algunos cristales en su baño con sus sales de baño, hierbas y aceites esenciales favoritos.

Hacer esto cada luna nueva o luna llena es una excelente manera de asegurarse de hacerlo con regularidad.

Preste atención a los ciclos lunares

Vivir en sincronía con la luna tiene efectos poderosos en su cuerpo y mente. Esto es especialmente cierto cuando se intenta quedar embarazada porque la luna emite la máxima energía femenina.

Fija tu intención con tus cristales y con la luna nueva. Dedica el ciclo a hacer espacio y tiempo para invitar a un nuevo bebé a tu vida.

Hacer un diseño corporal

Coloca cristales de forma intuitiva en tu cuerpo donde necesitas curación. Deje que sus instintos lo guíen para mostrarle qué área de su cuerpo necesita curarse para que pueda aumentar su fertilidad.

Crea una cuadrícula en tu cuerpo con los cristales que más te atraen.

Use pulseras de fertilidad

Conectarse con las energías de su cristal durante todo el día es muy importante.

Puedes usar brazaletes de fertilidad hechos de piedra lunar y lepidolita. Estos dos cristales están conectados con el amor y la fertilidad.

Es una pulsera que simboliza la bendición de una familia numerosa. También promueve el equilibrio hormonal, estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad.

Aporta energía amorosa y nutritiva que alivia sus preocupaciones sobre quedar embarazada o dar a luz. Es una excelente pulsera para usar durante todo el viaje del embarazo.

También puedes usar una pulsera de embarazo que combine cornalina y piedra lunar. Estos cristales traen alegría, energía y pasión.

Ambos están vinculados al chakra sacro, que está asociado con el sistema reproductivo femenino. Son cristales protectores que son una fuente constante de vitalidad.

También puede usar un brazalete hecho de Crisocola y Amazonita cuando comience un nuevo capítulo en su vida.

Estos cristales empoderan mucho a las mujeres.

Tienen una energía suave y relajante que es beneficiosa tanto para la madre como para el niño.

Esta pulsera ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Te prepara para comenzar de nuevo en la maternidad. También alivia los dolores de parto.

Crea un elixir de cristal

Intente hacer un elixir de cristal hecho de agua y un cristal de cuarzo rosa y cornalina.

Usted y su pareja pueden beber esta agua a diario. Si no está seguro de qué cristales funcionan en el agua o con la química del otro cristal, es mejor colocar los cristales afuera o alrededor del recipiente.

Establecer una cuadrícula de fertilidad

Puede establecer una cuadrícula de fertilidad en su hogar con sus cristales en una mesa especial o debajo de su cama.

Elija los cristales de los que más resuenen con usted. Colócalos en un círculo y, en el medio, puedes agregar fotos tuyas y de tu pareja.

Colóquelos con obchorroos para bebés, como sonajeros, peluches y biberones.

Siéntete libre de expresar tus intenciones. Combina diferentes cristales que sabes que resuenan bien contigo porque amplifican las energías de los otros cristales.

Lleve consigo cristales de fertilidad

Lleve un cristal o dos en su bolsillo, o coloque una piedra caída en su bolso.

También puede ponerlo debajo de la almohada mientras duerme. Lo importante es que lo tengas cerca de tu cuerpo todo el tiempo.

Puede colocar los cristales en su chakra sacro o sobre sus ovarios durante 15 a 20 minutos al día, o puede sostenerlos en sus manos mientras medita.

Mis pensamientos finales sobre los cristales de fertilidad

Decidir qué piedras de fertilidad dar la bienvenida a tu vida es algo para disfrutar. Definitivamente, no sienta ninguna presión por elegir el correcto, por así decirlo, ¡realmente no hay giros incorrectos para tomar aquí!

Dependiendo de cosas como la composición de su familia, su signo zodiacal o incluso su color favorito, encontrará que ciertos cristales son más atractivos para usted subconsciente o intuitivamente que otros.

¡Deja que tu corazón te guíe aquí!

Cuando tratamos de hacer crecer nuestra familia, puede ser muy fácil caer en una rutina de pensamientos negativos e incluso en una sensación de desesperación.

Dependiendo de cuánto tiempo hayan estado intentando usted y su pareja, es posible que ambos se sientan agotados y confundidos por todo.

Pero aunque es posible que los cristales para la fertilidad nunca reemplacen la atención médica y profesional, ciertamente pueden ayudar tanto en su estado físico como emocional cuando se trata de aumentar su fertilidad. ¡Solo tienes que elegir qué cristal funciona mejor para ti!

Artículos recomendados