¿Pueden los cristales realmente traer buena suerte?

Tener suerte o mala suerte es una idea que aceptas de ti mismo desde muy joven. Como no tener una buena coordinación ojo-mano o no poder llevar una melodía.

La gente piensa en la suerte como algo permanente o un concepto fijo, ya sea que tengas la suerte de tenerla o no.

Después de todo, si la suerte dependiera de la gente, todos tendrían suerte. Pero, ¿qué es lo que realmente hace que alguien tenga suerte?

Tome a ese amigo perpetuamente afortunado que siempre gana concursos y recibe obsequios dondequiera que vaya. ¿Es porque simplemente nacieron con suerte, o es algo más?

Tal vez la suerte sea menos un regalo misterioso que te otorga el universo y más una combinación de determinación, confianza y riesgos medidos.

Quizás la razón por la que tu amigo siempre está ganando es porque siempre se está uniendo a concursos, y simplemente no conoces los muchos otros concursos a los que se unió antes de ganar algo.

Probablemente pierdan más de lo que ganan. Simplemente no dejan que sus pérdidas les impidan perseguir lo que quieren.

¡Es porque para tener suerte en la vida, en el amor o en el dinero, necesitas salir adelante!

Tener la confianza suficiente para acercarse a las personas atrae a más personas. Esto también brinda nuevas y emocionantes oportunidades.

Lo que debería preguntarse es cómo reunir la confianza para salir y eliminar los miedos y las dudas que lo están frenando.

Meditar con cristales para la suerte no se centra en la suerte con la que has sido bendecido por el universo. Se trata de revertir el papel de la mala suerte en tu propia percepción.

Estos cristales de la suerte están especialmente en sintonía para disipar sus pensamientos negativos, aumentar su entusiasmo, despertar su energía y mantener su optimismo, asertividad y alegría.

Olvídate de la suerte. Con la ayuda de tus cristales para que la suerte te abra a nuevas oportunidades, ¡puedes ser tu propio amuleto de la suerte!

El mejor cristal para la buena suerte

La aventurina verde atrae la abundancia y trae dinero, buena suerte, equilibrio, claridad y alegría.

Cuando trabaja con las energías de este cristal, también está atrayendo prosperidad, verdad y amor universal.

Es genial tener este cristal cuando tienes una entrevista de trabajo importante o estás tratando de vender un producto.

Aventurina verde.

También te trae suerte cuando juegas en línea y hay mucho en juego. Le ayuda a estabilizar los asuntos financieros, especialmente cuando atraviesa tiempos difíciles.

Guárdelo cuando esté pagando sus facturas, realizando transacciones comerciales, apostando o jugando.

A nivel espiritual, protege su corazón y mejora su creatividad. También lo guía a trabajar con sus guías espirituales.

La aventurina verde tiene una capacidad concentrada para disolver bloqueos emocionales. Es muy eficaz para la curación emocional, especialmente cuando se coloca en el chakra del corazón.

Ayuda a equilibrar sus emociones y se encuentra entre los mejores cristales para usar o llevar durante períodos agotadores y estresantes.

La aventurina verde también se puede utilizar en diseños de cristales cuando el estrés se concentra en el área del plexo solar. Se puede usar con cristales que aparentemente tienen una energía más fuerte.

Leer Más  Cristales para la depresión: la guía completa

A menudo se lo conoce como un sanador de uso múltiple. Significa que no solo se considera beneficioso para los trastornos físicos, sino también para la curación en todos los niveles.

La Aventurina Verde es un cristal que te ayuda a encontrar soluciones a tus problemas.

Conocido como el cristal de la oportunidad, Green Aventurina es el más afortunado de todos los cristales curativos. Se sabe que mejora sus probabilidades cuando se trata de juegos de azar.

La aventurina verde ayuda a aliviar algunos de sus viejos hábitos y lo lleva a la dirección de nuevas oportunidades.

Si eres alguien que evita el cambio, este cristal te ayuda a aceptar el cambio y te lleva al crecimiento.

La aventurina verde aporta una mayor motivación y creatividad, y te encontrarás teniendo éxito en áreas problemáticas de tu vida o aspectos con los que siempre has tenido problemas.

Es uno de los cristales más poderosos para la riqueza y la buena suerte. Se cree que aumenta sus posibilidades de ganar, especialmente cuando la situación está fuera de su control.

Más Vendidos No. 1
Heka Naturals Collar de Shungite con Colgante Diseño Fortuna Hecho de Piedra Shungit | Joyería de Shungita Moderna, Usada para Equilibrar Chakras y Energía | Fortuna
  • Lleva tu colgante Fortuna de Shungit encima del corazón para equilibrar las energías de cuerpo, y protegerte
  • TAMAÑO Diámetro 3 cm (1,2 pulgadas), grosor 1 cm (0,4 pulgadas), CUERDA 80 cm (31,5 pulgadas) de largo, hecha de algodón
  • Los científicos han descubierto "fullerenos" en la shungita, que tienen propiedades notables. Entre ellos, los fullerenos aumentan la capacidad regenerativa del tejido humano e influyen en el intercambio de neurotransmisores, lo que puede mejorar la resistencia de una persona al estrés.
  • LAVA tu colgante de Shungit con agua tibia antes del primer uso para evitar manchas negras (polvo de post-producción) en tu piel y ropa. Déjalo secar a la luz del sol para recargarlo
  • Producto de Shungita 100% AUTÉNTICA de Karelia. Como cualquier piedra cortada a mano, la forma y tamaño puede variar
Más Vendidos No. 3
Árbol dragón de Cuarzo Rosa – Simbolismo Amor y Fortuna
  • Material del árbol dragón Feng Shui: resina y cuarzo rosa
  • Tamaño del árbol dragón Feng Shui: aproximadamente 19 x 15 x 8 cm desplegado
  • Colores del árbol dragón Feng Shui: dorado y rosa
  • Cultura y tradición asiática, decoración del hogar
  • Árbol Feng Shui tradicional, llamado "árbol de la fortuna", compuesto de piedras de cuarzo rosa y presentado sobre un soporte en forma de dragón

Los mejores cristales y piedras para combinar con aventurina verde para la buena suerte

La pirita ayuda a liberar su pensamiento limitado y su conciencia de pobreza. Cuando mires un cristal de Pirita, mírate a ti mismo dentro del cristal y el oro que te rodea.

Respire su color e imagine toneladas de monedas de oro cayendo del cielo y siendo bañadas en abundancia.

Sonríe, ríe y siente lo maravilloso que se siente estar justo en medio del flujo de la prosperidad. Siéntelo y déjalo entrar en tu vida.

Leer Más  Cristales para la ansiedad: la guía completa

Lleve un cristal de citrino en su bolsillo o bolso. Es un cristal de prosperidad y arroja luz sobre cualquier situación financiera problemática.

Sosténgalo en sus manos y pregúntese qué lo detiene. Si toma el 100% de la propiedad de su vida en este momento, ¿qué cambio necesita hacer para ser más próspero?

Una vez que obtenga su respuesta, permita que este cristal cree un cambio financiero en su vida.

El citrino es un cristal brillante que atrae dinero y fortuna. También se le conoce como el cristal de la riqueza del comerciante.

Es excelente para las personas que buscan el éxito en su carrera y en los negocios porque brinda buena suerte y prosperidad a los nuevos negocios.

Use este cristal junto con Green Aventurina si trabaja en el sector financiero o está experimentando una baja financiera.

Blue Cianita te ayuda a expresar lo que quieres. Evita que te escondas detrás de tus pensamientos. ¡Te recuerda que debes ser asertivo y decir claramente lo que deseas porque es posible que lo consigas!

La malaquita te ayuda a transformar tus malas finanzas en buenas. Lleva energías de oportunidad, ideas y transformación.

Lleve consigo Malaquita cuando quiera experimentar un gran avance en su vida.

Es ideal para personas que intentan conectarse con personas poderosas o influyentes porque les ayuda a alcanzar la fama y la fortuna con la ayuda de acuerdos financieros infalibles.

Demuestra lo fácil que es liberarse de las cargas monetarias.

Tiger’s Eye te recuerda que hay muchos caminos hacia el éxito. Te anima a estar más abierto a ver las cosas desde una perspectiva diferente para que puedas ver dónde está la olla de oro.

Si está buscando suerte y abundancia en su carrera, Granate es un cristal poderoso para el éxito profesional. Fomenta las relaciones comerciales sólidas y estimula los deseos de otras personas de trabajar con usted.

Si necesitas un poco de suerte para hacer realidad tus sueños, lleva un cristal de Amazonita junto con tu Aventurina Verde. Es un cristal de la suerte que es beneficioso para sus esperanzas y sueños.

Si no puede obtener Aventurina verde, un poco de Ópaloite también será eficaz.

Aporta claridad y verdad a sus esperanzas e intenciones. También te da poder y te motiva a hacer realidad tus sueños.

Si necesitas suerte en el amor, ya sea para atraer el amor o para hacer que tu relación o matrimonio funcione, ¡Rose Cuarzo puede ayudarte mucho!

Es el cristal de amor definitivo que ayuda a abrir el chakra de su corazón y agregar fuego a su relación romántica.

Para los actores o actrices que necesitan suerte, Red Jaspe es un cristal que les traerá suerte. Aporta confianza y despierta tus talentos ocultos.

Es un cristal maravilloso para usar o llevar contigo en entrevistas y audiciones. Red Jaspe también trae ideas creativas a un primer plano.

Si quieres duplicar tu suerte en diferentes situaciones, puedes combinar Aventurina Verde con Cuarzo Turmalinado.

Ambos son cristales súper afortunados porque eliminan todas las malas vibraciones y bloqueos de energía para que tu vida se llene de suerte, prosperidad y abundancia.

Leer Más  Piedras de protección: significados, propiedades y poderes

El topacio es otro cristal hermoso y poderoso que es muy beneficioso para quienes desean atraer riqueza. Tiene el poder de manifestar sus planes más fuertes a través del poder de la voluntad.

Topacio te ayuda a comenzar tu viaje hacia la fortuna.

El jade es un cristal de crecimiento que atrae dinero y lo mantiene creciendo. Le ayuda a lograr claridad cuando necesita tomar decisiones importantes sobre oportunidades e invertir dinero.

La labradorita es excelente para conducir energía y atraer beneficios monetarios. Es un gran cristal que se destaca por atraer buena fortuna.

Lo protege contra las malas decisiones que pueden resultar en una pérdida de dinero. ¡La labradorita también te ayuda a hacer realidad cualquier sueño de riqueza!

Si está experimentando una pérdida financiera importante, Zafiro enciende su poder para atraer buena fortuna y riquezas además de recuperar su riqueza perdida.

También es un cristal beneficioso para las personas que están comenzando un nuevo oficio, ya que atrae buena fortuna y éxito.

Para las personas que tienen problemas económicos, Granate es el cristal para ti. Es perfecto para usar en tiempos de pobreza porque te ayuda a no perder de vista el premio.

El granate atrae riqueza que te libera de la lucha y de las pérdidas económicas. Combinarlo con Green Aventurina lo ayuda a tomar decisiones impecables al invertir dinero o propiedades.

3 consejos importantes para impulsar la buena suerte con cristales

1) Es mejor llevar estos cristales contigo en todo momento.

Úselos como joyas o póngalos en su bolsillo, bolso o billetera para mantener el flujo de riqueza y abundancia.

También puede colocarlos en su frasco de cambio suelto y dejar que su poder se filtre en su dinero.

La mayoría de los dueños de negocios los colocan dentro de su caja registradora o caja de efectivo para aumentar las ventas de su negocio. Estos cristales tienen el poder de atraer dinero como un imán.

2) Sosténgalos mientras toma decisiones financieras importantes.

Puede llevarlos con usted mientras discute o cierra acuerdos financieros, o mientras se entrevista para un trabajo que mejorará en gran medida su situación financiera.

También lo ayudan a obtener prosperidad al protegerlo de personas poco confiables o deshonestas. Te abren los ojos para reconocer a las personas útiles y justas.

Además de aumentar su prosperidad, los cristales de abundancia también lo mantienen optimista en cualquier situación financiera y lo alientan a seguir adelante para lograr sus obchorroivos financieros.

3) Incorpora estos cristales a tu espacio.

Añaden beneficios vibratorios y encantadores toques decorativos. Ponlos en tus plantas o en un plato de cobre en tu mesa de café. Use cristales grandes como centro de mesa o como suchorroalibros.

Puede ponerlos en su habitación para mejorar las energías de ese espacio y darle energía para lograr sus metas financieras en cualquier momento del día.

Cuando sienta que está experimentando una racha de mala suerte, el primer lugar en el que debe investigarlo usted mismo.

Haga un inventario veraz y pregúntese cuáles son sus pensamientos predominantes y si son positivos o negativos.

Tus pensamientos son enérgicos. La energía que envías al universo es lo que te regresará. Algo en tu vida debe cambiar energéticamente para que comiences a atraer la buena suerte.

Los cristales pueden cambiar poderosamente sus pensamientos, vibraciones y sentimientos, y pueden eliminar sus pensamientos negativos y malas energías.

La buena suerte se presenta de muchas formas y puede manifestarse como un aumento en la abundancia financiera, conocer al amor de tu vida o conseguir el trabajo de tus sueños.

Usted es responsable de la cantidad de buena suerte en su vida, y significa que está enviando vibraciones altas y positivas cuando recibe continuamente buena suerte.

Cada cristal es único y tiene su propia estructura cristalina. Si bien todos los cristales y piedras son efectivos por derecho propio, los cristales más grandes generan un impacto mayor.

Escuche su intuición. Cuando sientes una conexión con un cristal, así es como sabes que tus energías están alineadas.

Hay muchos cristales que puede utilizar para atraer suerte en los negocios, en su carrera o en sus relaciones personales.

Saber cómo usar tus cristales para la buena suerte aumentará la buena suerte que estás disfrutando actualmente, ¡así como la buena suerte que está por llegar!

Artículos recomendados