¿Pueden los cristales realmente ayudar con la ansiedad?

¿Tu vida ha llegado a un punto de ebullición? ¿El ciclo constante de estrés ha comprometido su salud, bienestar y espíritu?

La ansiedad es un sentimiento que experimentan casi todas las personas en algún momento de sus vidas. Se caracteriza por una sensación o un estado de malestar excesivo, inquietud e incluso ataques de pánico.

Los trastornos de ansiedad se encuentran entre los problemas de salud mental más comunes del mundo. Afectan a casi todo el mundo y pueden ser causadas por fobias y diversos factores estresantes del entorno social.

A las personas que sufren de ansiedad les gusta usar cristales curativos junto con la terapia tradicional para ayudar con su tratamiento de ansiedad.

Muchas personas creen que tener estos cristales realmente les ayuda a mejorar su salud mental y su bienestar general.

Los cristales funcionan con la premisa de que las dolencias físicas, mentales y espirituales son el resultado de la energía negativa. Los cristales curativos tienen la capacidad de eliminar esta energía negativa de cualquier persona o en cualquier lugar.

Este es el momento perfecto para considerar la curación en un nivel superior.

A diferencia de los medicamentos contra la ansiedad que solo curan los síntomas, curar su ansiedad con cristales no solo curará su cuerpo, mente y espíritu, sino que también llegará a la raíz del problema.

Piense en usar cristales para curar y calmar como una exhalación profunda y gigante para su alma.

Los cristales para la ansiedad pueden ayudar a abrir la puerta a la paz interior. Pueden ayudarlo a encontrar un descanso muy necesario de su vida al tomarse el tiempo todos los días para meditar y escapar de sus tensiones diarias.

Hay muchos cristales diferentes que puede utilizar para tratar su ansiedad. Experimente con diferentes cristales para descubrir la fórmula perfecta solo para usted.

Una vez que encuentre su fórmula personal, use sus cristales para curar sus miedos y ansiedades.

¿Cuál es el mejor cristal para la ansiedad?

Si sufre de ansiedad, Blue Lace Ágata puede ser el único cristal principal que necesita encontrar y tener.

Su color de azul bígaro solo es calmante y relajante. Es un cristal poderoso y de gran apoyo, con energías calmantes y alentadoras.

Tiene una energía suave y elegante que también te hace más sintonizado con tus ángeles. Cuando los convocas, puedes permitir que te envuelvan dentro de sus alas curativas y restauradoras.

Blue Lace Ágata te ayuda a reprogramar tus procesos de pensamiento para que puedas pensar con claridad y calma, sacando algunas de tus ansiedades de tu aura.

Blue Lace Ágata se ve exactamente como sugiere su nombre. Es una hermosa piedra azul con líneas decorativas azules y grises que la atraviesan. ¡Mirar esta piedra te hace pensar en relajantes olas del océano!

Actúa para calmar situaciones tóxicas y ansiosas. Le ayuda a contrarrestar las emociones que están ocultas o reprimidas debido a rechazos y juicios pasados.

También es excelente para aquellos que temen hablar en público o compartir sus ideas y pensamientos con extraños.

Leer Más  Cristales para bajar de peso: la guía completa

Blue Lace Ágata es uno de los mejores cristales para aliviar el estrés y la ansiedad.

Su hermoso color irradia una vibración relajante y calmante que brinda tranquilidad y relajación.

Trabajar con este cristal curativo a diario ayuda a calmar los nervios y reducir o eliminar la ansiedad.

Si sufre de ansiedad todos los días, use una pulsera hecha de Ágata de encaje azul. También puede llevar una pieza de este cristal en su bolso o bolsillo.

Siempre que se sienta abrumado, simplemente tóquelo o sosténgalo en sus manos para obtener un poco de consuelo durante todo el día.

Blue Lace Ágata también es un gran cristal para calmar su hiperactividad para que pueda descansar fácilmente y quedarse dormido rápidamente por la noche.

Este cristal es conocido por sus frecuencias calmantes y centradoras. También funciona bien reprogramando sus pensamientos y reacciones para que sean tranquilos y edificantes.

Que es exactamente lo que necesita cuando se ve superado por sus miedos. O cuando no estás pensando racionalmente.

Blue Lace Ágata es también un cristal de chakra de la garganta. Te ayuda a decir lo que piensas de forma pacífica y clara para salir de esas situaciones y conflictos que te provocan miedo.

Blue Lace Ágata es un gran cristal que te ayudará a lidiar con el estrés y la ansiedad.
Más Vendidos No. 1
Pulsera de obsidiana de 6 mm, 108 cuentas Mala budista tibetano budista collar de ojo de tigre
  • Tamaño aproximado: longitud: 65-75 cm; cuentas: 6 mm; material: obsidiana (108 cuentas); peso: 40 gramos.
  • Puedes añadir un par de gotas de aceites esenciales a las cuentas. El uso de aceites naturales puede tener beneficios para la salud y puede ayudar a aliviar los síntomas de depresión, ansiedad, dolores de cabeza, asma, tos, migrañas y alergias.
  • 108 cuentas: un símbolo de la eliminación de 108 tipos de problemas. Gran cuenta de meditación, diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía a tu vida.
  • Pulsera elástica: ajustable para adaptarse a la mayoría de las muñecas, puedes usarla tú mismo, también puedes comprarla como regalo para tu familia, pareja, amigos, expresar tus mejores deseos.
  • La pulsera de cuentas unisex está encordada en una hebra elástica, para mujeres, hombres y niños.
Más Vendidos No. 2
Ellxen Pulsera de cristal de curación de 7 chakras, piedras naturales para yoga, reiki, chakras, piedras de ansiedad, brazalete chapado en oro de 14 quilates, regalo para el día de la madre, mamá
  • Chakra Energy es una gran adición a cualquier colección. Es una potente lupa energética, una piedra curativa para liberar energía, purificación y equilibrio. Se utiliza para reiki, curación, meditación, equilibrio de chakras o rituales.
  • Tamaño: la pulsera es ajustable. Y el diámetro interior de la pulsera varía de 4 a 12 pulgadas, adecuado para muñecas de 3,5 a 10 pulgadas
  • Material: esta pulsera está hecha de piedras preciosas de chakra (jaspe rojo, aventurina roja, ojo de tigre, aventurina verde, turquesa sintética, sodalita, amatista), alambre de hierro y cobre. Las perlas de piedra natural son de 8 mm. Pulsera simple pero personalizada. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Excelente elección de regalo: pulsera perfecta adecuada para tu ropa o como un excelente regalo para tu amante, amigos, madre, esposa, etc. Como regalo de agradecimiento o de Navidad.
  • Por favor, tenga en cuenta: mediante el uso de piedras preciosas naturales, cada producto es único en términos de procesamiento y características. El tamaño real, el color y la forma de la escultura pueden variar ligeramente
Más Vendidos No. 3
Pulsera de Piedra Cuenta 7 Chakra, 2 Piezas Pulseras de Chakra Curativo, Pulsera de Ansiedad, 7 Chakras de Piedras Pulsera, para Hombres y Mujeres Pulseras Joyería para Llevar Regalos Cumpleaños
  • Alta Calidad: La pulsera de lava está hecha de piedra de lava de alta calidad y está conectada por una cuerda. Tiene baja densidad y peso ligero. La sensación de frescor en las manos puede aliviar la ansiedad y es duradera.
  • Tamaño: El tamaño de la pulsera de lava es de 5 cm / 2,16 pulgadas, puede ajustar fácilmente la pulsera para que se ajuste perfectamente a su muñeca, y es flexible y fácil de usar.
  • Difusor de Aceites Esenciales: Lava puede absorber muy bien el aceite esencial que te gusta. Este olor durará todo el día en la roca volcánica, ayudándote a meditar y recuperarte.
  • Difusor de Aceites Esenciales: Lava puede absorber muy bien el aceite esencial que te gusta. Este olor durará todo el día en la roca volcánica, ayudándote a meditar y recuperarte.
  • Ampliamente Utilizado: Las pulseras de lava están especialmente diseñadas para aliviar el estrés, la meditación, el yoga y la difusión de aceites esenciales. La pulsera es flexible y se adapta a la mayoría de muñecas.

Los mejores cristales para combinar con ágata de encaje azul para ayudar con la ansiedad

Las piedras de azabache son madera flotante metamorfoseada y fosilizada. Estas piedras son negras, suaves y muy pulidas.

Leer Más  Cristales para curar: la guía completa

A simple vista, es muy difícil decir que las piedras Chorro alguna vez fueron madera, pero la transformación de esta piedra aún puede ser visible con un aumento de alto nivel.

Las piedras de azabache son poderosas y aportan energía relajante a cualquier persona que sufra de depresión, dolor o ansiedad.

Calman tus miedos y eliminan tus delirios. También disipan sus pensamientos ansiosos.

Aparte de eso, te protegen de las energías negativas y las limpian y purifican.

Las piedras de azabache se han utilizado durante siglos para protección, purificación y curación. Te ayudan a liberar emociones negativas como miedo, ira, estrés, dolor, depresión y ansiedad.

Funcionan como un filtro energético que lo protege de las influencias externas y disipa las energías dañinas en su cuerpo, mente y espíritu.

Esto los convierte en una de las mejores piedras curativas para combinar con Blue Lace Ágata. Ayudan a cualquiera que tenga una sobreabundancia de emociones y energías negativas.

La shungita también es un cristal poderoso que brinda curación física, emocional, mental y espiritual al cuerpo. También se cree que apoya el proceso de desintoxicación y purificación.

Las propiedades purificantes y desintoxicantes de Shungita le ayudan a limpiar su cuerpo de patrones disfuncionales. Estos patrones se manifiestan como negatividad constante o dificultades emocionales.

Al mantener su cuerpo abierto y alineado con la luz, Shungita lo ayuda a lidiar con su ansiedad, estrés, problemas para dormir y bajos niveles de energía.

Úselo como una pulsera para eliminar su estrés y ansiedades. También proporciona excelentes cualidades de conexión a tierra que lo mantienen conectado con las frecuencias naturales de la tierra.

Cuando estás bien conectado a tierra, significa que puedes rejuvenecer. Estás más equilibrado, relajado y libre también. Son emociones que te ayudan a combatir tu ansiedad desde la raíz.

Danburita también brinda consuelo en momentos de ansiedad y estrés. Da la seguridad de que todo está arreglado.

Leer Más  Cristales para el amor: la guía completa

Posee una de las energías más fuertes que pueden librar su cuerpo, mente y aura del estrés y la ansiedad.

Su energía te rodea con el apoyo y la guía de tus ángeles guardianes, ayudándote a ser más optimista y tranquilo en tu perspectiva.

Cuando se sienta abrumado por el miedo y la preocupación, busque su Danburita y trátelo como su manta de seguridad.

Sostén un trozo en cada mano y visualiza tus miedos y ansiedades siendo absorbidos por esta piedra.

Hace que sus visualizaciones calmantes sean más claras y fáciles, y lo alivia de su ansiedad a un ritmo mucho más rápido.

La Calcita de Mangano es un cristal muy suave que también está en contacto con el reino angelical. Su capacidad es fomentar el amor incondicional.

Muchas personas que sufren de ansiedad son demasiado duras consigo mismas y se sienten culpables por su incapacidad para curarse y solucionar el problema.

Este cristal te lleva a un estado de tranquilidad y tolerancia. Promueve el amor propio y te ayuda a aprender a apreciarte a ti mismo y a todas tus habilidades.

Piedra de sangre también es una gran piedra para aquellos que sufren de estrés y ansiedad. Elimina los bloqueos de energía de su cuerpo, que a menudo son la fuente de su ansiedad.

Estos bloques de energía también afectan a los chakras, impidiendo el libre flujo de energía.

Piedra de sangre te trae consciencia sin ser áspero ni abrasivo. Promueve la estabilidad y una perspectiva equilibrada sobre la vida y el mundo.

Sus energías que fluyen libremente suavizan las asperezas y te ayudan a conectarte a ti mismo. Es una piedra práctica y mágica.

Piedra de sangre es una gran piedra de ansiedad para personas muy ocupadas porque todo lo que necesita hacer es deslizarla en su bolsillo y sus ansiedades se mantendrán a raya.

La celestita es un cristal que brinda una gran esperanza a quien lo usa. También es una piedra angelical que promueve tus relaciones con ángeles específicos con los que trabajas continuamente.

Funciona muy bien con la meditación porque te da un mayor enfoque, pensamiento y atención. También te aporta una gran conciencia y estabilidad.

Cuando lo usa con regularidad, este cristal puede calmar las cosas en su vida que le están causando estrés o ansiedad. Le ayuda a concentrarse en lo que es verdaderamente importante.

Purifica su aura y promueve conversaciones suaves y seguras, lo que lo convierte en un gran compañero de cristal durante el trabajo de ángel y la terapia también.

Rose Cuarzo encarna las vibraciones del amor porque funciona sobre la premisa de que el amor es lo opuesto al miedo y la ansiedad. Es un cristal excelente para la calma, la bondad, el amor y la paz.

Si tiene miedo o ansiedad con respecto a un drama emocional, confrontación, pelea o malentendido, el cuarzo rosa ayuda a consolar el chakra de su corazón.

También te ayuda a fortalecer tu sentido del amor propio, que es muy poderoso cuando se trata de disipar el miedo.

La turmalina negra es conocida por su capacidad para limpiar y transmutar energía. Si percibe que cierta energía es negativa, este cristal la devuelve a la neutralidad.

También le ayuda a lidiar con sus miedos y ansiedades de una manera más segura y valiente.

Crisocola tiene una vibración muy femenina y relajante. Suavemente calma el chakra del corazón cuando comienza a latir con miedo y ansiedad.

Sus energías te dan más confianza cuando sientes miedo pero necesitas comunicar tus necesidades a los demás.

Te da una sensación de seguridad y estabilidad en situaciones sociales de cualquier tipo. Es el cristal perfecto para tenerlo con usted cuando necesite hablar frente a mucha gente.

Nirvana Cuarzo te ayuda a superar tus miedos y ansiedades. Es el cristal que puede ayudarte a confiar más en ti mismo y a aceptarte de todo corazón por quien eres.

4 consejos importantes para estimular la curación de la ansiedad con cristales

1) Haz meditación de cristal.

Sostén uno de los cristales que tienes en tu colección personal que son buenos para curar la ansiedad.

Coloque cómodamente un cristal en cada mano mientras escucha sus cintas de meditación guiada o sus invocaciones personales.

Imagínese en un espacio de paz, tranquilidad y comodidad. Deja ir todas tus preocupaciones y miedos, y deja que la felicidad y la alegría te llenen desde la punta de los dedos de los pies hasta la coronilla.

2) Crea un elixir de ansiedad y miedo.

Puede crear un elixir de cristal con Blue Lace Ágata y Rose Cuarzo. Mezcle el elixir con una cucharadita de jugo de limón, jengibre molido orgánico y miel cruda orgánica.

Bebe un vaso de este elixir tres veces al día. Sus efectos beneficiosos harán maravillas en su sistema digestivo, que a su vez calmará y relajará la energía de su mente.

La miel también equilibra los niveles inestables de azúcar en sangre que provienen del estrés, la ansiedad y el miedo. El limón, por otro lado, ayuda a reducir la presión arterial. El jengibre calma tu estómago.

3) Lleva contigo un kit de cristal que destruye la ansiedad.

Ármate con una bolsita que contiene tus cristales de ansiedad favoritos, junto con aromas calmantes y relajantes como bergamota y lavanda.

Estos aromas pueden estar en forma de hierbas o aceites esenciales, o ambos. Cuando se mezclan con sus cristales de ansiedad, pueden amplificar las energías vibratorias.

Esta pequeña mezcla enviará frecuencias relajantes al centro de ansiedad, miedo y estrés de su cerebro, creando una realidad nueva y más relajada para usted.

4) Forme una cuadrícula de calma, confianza y amor.

Cree una cuadrícula que esté diseñada específicamente para contrarrestar su ansiedad y sus miedos. Puede utilizar Crisocola, Rose Cuarzo y Nirvana Cuarzo para este propósito.

Hay muchos cristales calmantes diferentes para la ansiedad, y todos resonarán con muchos cristales diferentes.

Confíe en lo que siente al elegir los mejores cristales curativos de ansiedad para su uso. Si encuentra cierto cristal que lo atrae o lo atrae, confíe en su intuición y anímelo.

Si puede ver, escuchar, tocar y sentir los cristales calmantes en persona, sostenga cada cristal en su mano y descubra cuál se siente perfecto con su energía.

Artículos recomendados