Si eres empático o una persona muy sensible, eres alguien que absorbe constantemente las energías y emociones de otras personas.

A veces tiene problemas para separar sus pensamientos y emociones de los de los demás.

Esto a menudo conduce a confusión, inquietud y un aura pesada. Estás abrumado por las energías que giran constantemente a tu alrededor.

A menos que lo maneje adecuadamente, puede enviar el mensaje o la señal equivocados, y puede atraer a personas a las que les gusta descargar o descargar sus energías emocionales, preocupaciones y problemas sobre usted.

Sin embargo, ser empático no es todo malo. Tener el don de la empatía es un rasgo que te permitirá ayudar a los demás.

La alta sensibilidad es muy común en los curanderos energéticos, los psíquicos y las personas de mentalidad espiritual.

Lo importante es que no te abruma, y ​​comienzas a reconocer y hacer la distinción entre las energías de otras personas y las tuyas.

Establecer límites claros emocionales, mentales y energéticos con las personas es importante y aquí es donde entran en juego los cristales para los empáticos.

Cómo los cristales pueden ayudar a los empáticos

Los cristales le brindan protección psíquica diaria cuando los lleva o los usa en su cuerpo. También encontrará que limpiar su aura con sus cristales también ayuda mucho.

Los cristales tienen una forma de filtrar el exceso de energía y te protegen de la acumulación de basura energética.

Los empáticos pueden encontrar aliados de apoyo en los cristales. Puede ser un poco difícil encontrar personas que entiendan de dónde vienes.

Pero con los cristales curativos y protectores para los empáticos, no necesita preocuparse por agregar más drama o quejarse de sus problemas, porque los cristales son ayudantes silenciosos.

No te juzgan si tienes problemas pasados ​​o equipaje adicional porque trabajan para librarte de ellos.

Lo hacen sin quejarse y brindan apoyo amoroso y energía siempre que lo necesite.

Son aliados enérgicos que te apoyan incondicionalmente para que puedas aliviar tu estrés emocional y energético. Pueden alegrar tu vida y ayudarte a vivirla como quieras.

Es bueno hacer una autocomprobación para que pueda revisar sus pensamientos y observar sus sentimientos.

Pregúntese si son los suyos y por qué se siente así. Pregúntese si realmente debería sentirse así.

Cargar con los dolores, problemas y preocupaciones de los demás no te sirve, solo te deprime y disminuye tus vibrantes energías.

El mejor cristal para empáticos

Se cree que la turmalina negra es uno de los cristales de protección más poderosos para los empáticos. Ayuda a mantener a raya las energías negativas para que no tengas que absorberlas.

Los empáticos absorben fácilmente las frecuencias electromagnéticas del entorno, dejándote vulnerable y abierto. Este cristal actúa como un escudo contra cualquier persona o cualquier cosa con una fuerte influencia o contaminación electromagnética.

Absorbe las energías negativas y las mantiene dentro. También le brinda protección contra cualquier tipo de ataque psíquico.

Repele la energía negra y te protege de las personas con energía negativa, evitando que te transfieran sus bajas energías.

Puede llevar o usar este cristal como talismán, pero también puede usarlo como colgante protector.

Úselo cada vez que se sienta abrumado, desquiciado, confundido o asustado. Colóquelo debajo de su almohada mientras duerme porque succionará todas las energías negativas de usted.

Este poderoso cristal tiene la capacidad de protegerte y mantenerte cuerdo.

Está dotado psíquicamente de altos poderes que despiertan tu chakra etéreo. También te ayuda a vengarte de los karmas de vidas pasadas.

En un nivel más amplio, siempre considere el negro o el blanco cuando compre cristales de protección para empáticos. Estos son colores protectores en las piedras, aunque de diferentes formas.

White abrirá tu percepción psíquica para ayudarte a ver las verdaderas intenciones de las personas que pueden parecer amigables, pero que buscan hacerte daño.

Leer Más  Cristales para la ansiedad: la guía completa

Mientras tanto, el negro absorbe por completo las energías y emociones negativas que vienen hacia ti, y muchos cristales negros pueden crear una barrera psíquica alrededor de tu aura que te protege de manera similar de las energías dañinas.

De cualquier manera, si eres empático y te resulta difícil separarte de los sentimientos y pensamientos poderosos que captas de los demás, ¡ten estas piedras a mano!

Más cristales que los empáticos deberían usar

Si eres muy sensible, sabes muy bien lo fácil que es absorber las energías de las personas y el medio ambiente.

Si bien ser empático tiene sus beneficios, también puede ser muy agotador y abrumador en todos los niveles. Aquí es donde entran los cristales.

No solo pueden ayudarte a separar tus emociones de las de las personas con las que te encuentras e interactúas.

También pueden ayudarlo a desviar la energía negativa, fortalecerlo y equilibrar sus emociones.

Hematitas

La hematita es perfecta para usar con turmalina negra para calmar sus emociones y ayudarlo a mantenerse centrado. Forma un escudo protector a tu alrededor, rechazando vibraciones no deseadas y no deseadas.

Le ayuda a mantenerse alejado de las personas que agotan sus energías para satisfacer sus propias necesidades y deseos.

Este cristal reaviva tu pasión por la vida. Tiene poderes superiores que pueden ayudarlo a encontrar respuestas a muchas preguntas.

Fluorita

La fluorita lo ayuda a equilibrar sus emociones cuando comienza a sentirse mal.

Es muy beneficioso cuando necesita claridad y cuando necesita dar sentido a todo lo que está sucediendo con sus pensamientos y emociones.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa protege el chakra del corazón, especialmente cuando ha sufrido un trauma emocional. Es un cristal muy a tierra que ofrece estabilidad y seguridad.

También es muy útil cuando necesitas lidiar con situaciones tóxicas y personas tóxicas. Es un cristal generoso que tiene una energía suave pero poderosa.

Otro cristal que empodera a los empáticos es el Cuarzo Rosa. Le ayuda a dejar de lado las luchas y los dolores de su vida pasada.

Te protege de absorber las energías de otras personas y te hace más carismático al irradiar amor a tu alrededor.

Amatista

La amatista es un cristal que te hace sentir mejor al instante. Aumenta su capacidad psíquica al mismo tiempo que le ofrece protección psíquica.

Te protege de las vibraciones negativas y atrae las positivas. Activa los poderes de sus chakras superiores y disipa el mal de ojo, las energías negativas y las maldiciones.

Malaquita

La malaquita es otro cristal que funciona con turmalina negra. Ayuda a eliminar las energías emocionales estancadas y lo revive de su dolor y sufrimiento.

Ayuda a restablecer su fe en la vida y fortalece su sentido de compasión. Es un cristal que te ayuda a decodificar tu propia felicidad y satisfacción.

Oro del sanador

Healer’s Oro es un cristal que fortalece tus límites energéticos. Le ayuda a establecer señales más claras para las personas y le impide absorber sus energías negativas.

Cuarzo Aura De ángel

Aqua Aura Cuarzo actúa como protección psíquica a prueba de balas. Elimina las energías dañinas que están atrapadas dentro de ti.

Piedra de crisantemo

Piedra De Hadas crea una pared de filtro alrededor de su aura para disminuir el lodo psíquico y reducir la cantidad de personas que traspasan sus límites energéticos.

Cuarzo Ouro Verde

El cristal de Cuarzo Ouro Verde irradia una luz positiva para protegerte del exceso de energías y emociones que están penetrando en tu espacio.

Cristal de aura de llama

El cristal Flame Aura mantiene alejadas las energías dañinas como un escudo amortiguador. Las energías negativas de otras personas regresan a la tierra para ser transmutadas.

Citrino

El citrino te ayuda a recordar recuerdos de tu vida pasada y también promueve la telepatía cuando los empáticos lo utilizan. Equilibra tus emociones y evita que tus energías se filtren.

Obsidianaa negra

Black Obsidiana contiene una poderosa y ardiente energía protectora justo cuando la necesitas.

Le ayuda a bloquear las energías no deseadas para que no penetren en su aura y espacio personal. Este cristal también protege y repara el aura.

Leer Más  Cristales para aliviar el dolor: la guía completa

Lepidolita

La lepidolita es un cristal que te ayuda a descubrir tu destino y también tus potenciales ocultos. Se le conoce como el cristal de dirección porque te ayuda a encontrar un propósito y una dirección en la vida.

Cianita negra

Black Cianita se encarga de sus lazos poco saludables y protege sus energías de las personas que se deleitan con su positividad.

Este cristal te obliga a evaluar lo que te menosprecia.

Cuando determina qué energía es suya y cuál se le ha pegado, puede liberar la energía que no necesita.

Este cristal trabaja con todos tus chakras y realinea tu campo de energía.

Cuando uses Black Cianita en meditación, combínalo con una poderosa técnica de visualización. Sosténgalo en su mano y páselo por todo su cuerpo para cortar los lazos energéticos no saludables.

Magnetita

La magnetita ayuda a alinear, conectar a tierra y equilibrar sus energías. También equilibra sus polaridades dentro de su campo electromagnético mientras lo ayuda con la sobrecarga psíquica o con la absorción de demasiada energía.

Lapislázuli

El lapislázuli lo ayuda a descifrar y confiar en las impresiones intuitivas sutiles que está recibiendo, al mismo tiempo que lo capacita para actuar sobre su información de manera adecuada.

Los empáticos pueden ser bombardeados por energías de personas que necesitan apoyo. El lapislázuli es una excelente opción para ayudarlos a hablar y establecer límites claros cuando sea necesario.

Cómo los empáticos pueden usar cristales para protegerse

Los cristales se han utilizado durante siglos para influir en las energías y aprovechar los poderes de los chakras del cuerpo humano.

Al realizar rituales poderosos como la solarización, la programación y la red de energía, puede aprovechar los poderes de sus cristales curativos para su propio bien.

Visualice cómo protegerse de las energías negativas

Imagínese creando un límite energético muy necesario entre usted y los demás.

Hay dos tipos de visualizaciones que puedes hacer y que también son muy recomendables para los empáticos.

Primera visualización

La primera se hace por la mañana al despertar y la segunda por la noche antes de irse a dormir.

Siéntese en silencio y respire profundamente con los brazos extendidos. Imagínese un par de tijeras gigantes que corta todos los lazos y apegos energéticos negativos.

Esto le permite volverse uno con su liberación de energía.

Segunda visualización

El segundo tipo de visualización prepara su mente antes de entrar en una situación potencialmente estresante.

A los empáticos les resultará útil porque les ayuda a estar en el estado de ánimo adecuado antes de entrar en un espacio o entrar en una situación.

Para hacer esto, siéntese cómodamente en un lugar tranquilo y respire respiraciones largas y profundas. Una vez que encuentre su centro, imagine una burbuja gigante formándose a su alrededor.

Esta burbuja gigante es tu escudo protector. Repite un mantra que dice que estás protegido y seguro.

Cuando sienta que este escudo protector es lo suficientemente fuerte como para absorber las energías tóxicas de su día, estará listo para cerrar el ejercicio de visualización.

Use un collar o colgante de turmalina negra para protegerse

Ayuda a eliminar cualquier energía no deseada o cualquier energía que no le pertenezca. Mantiene su equilibrio y protege su campo energético, asegurándose de que sea completamente suyo.

Medita con tus cristales

Meditar con tus cristales fortalece tu bienestar emocional y te permite cortar tus lazos con los vampiros energéticos que te están agotando las energías de tu fuerza vital.

Limpia y protege tu espacio

Tu hogar es un espacio sagrado donde puedes escapar de todas las energías negativas que se adhieren a ti.

Proteja la santidad de su espacio creando una rejilla de cristal a su alrededor. Use un trozo de turmalina negra porque es un cristal altamente protector y protector.

Coloca un trozo de este cristal fuera de todas las entradas de tu hogar.

Si ya estás experimentando energías oscuras en tu vida, coloca este cristal en las cuatro esquinas de tu habitación, con cuencos de sal marina que absorberán todas las energías negativas.

Hacer limpieza con salvia

Limpia tu espacio con salvia y disipa las energías oscuras y pesadas que te han llegado.

Evitará que su psique y su entorno se oscurezcan por las energías negativas.

Leer Más  Cristales para la confianza: la guía completa

Salvia todas las noches o según sea necesario. Deje que el humo purificador entre en las áreas de su habitación que tienen más actividad. Preste mucha atención a las ventanas, puertas y armarios.

Este ejercicio también limpiará su paleta emocional y establecerá límites energéticos saludables en su aura.

Cuando tome estos pasos para protegerse, iluminará su perspectiva y se permitirá estabilizar su estado de ánimo.

El uso de cristales para los empáticos te ayudará a reconocer las energías que te rodean en momentos en los que te sientas física o mentalmente débil. Reduce en gran medida su carga de energía.

Cuando te sientes maldecido o enfermo, tu aura sobrenatural también se escapa. Para asegurarse de que sus poderes de empatía sigan siendo poderosos, use cristales para aumentar los poderes.

Con la programación regular de sus cristales, puede aprovechar los poderes del reino superior y los planos espirituales. También puede lograr salud y estabilidad neutralizando el desequilibrio de los chakras dentro de usted.

Cristales cuánto para Empáticos Costo

La turmalina negra es una piedra hermosa y elegante que se adapta a cualquier presupuesto.

Puede obtener una piedra de turmalina negra de 30 quilates por aproximadamente $ 80, y una piedra de 45 quilates se puede comprar por aproximadamente $ 130.

Las piedras de malaquita verde oscuro sin tratar que pesan alrededor de 40 quilates se pueden comprar por alrededor de $ 12 a $ 15.

Las piedras caídas de malaquita generalmente se venden entre $ 30 y $ 50. Sin embargo, también hay piezas únicas y hermosas que pueden venderse por hasta $ 3,000.

Las piedras caídas de Small Healer’s Oro se pueden comprar por menos de $ 5. También hay piedras planas que se venden por $ 20.

Los precios de las joyas de oro de Healer’s pueden variar. Los anillos pueden costar entre $ 60 y $ 100.

Los precios de los aretes pueden oscilar entre $ 50 y $ 150. Los colgantes también se pueden comprar por menos de $ 100.

Los cristales curativos de cuarzo Aqua Aura se pueden comprar por $ 4 a $ 50 para piedras caídas y racimos de cristales.

Las piedras de crisantemo se venden a precios entre $ 50 y $ 3,000. Los precios de los cristales Flame Aura pueden oscilar entre $ 5 y $ 200.

Los cristales para empáticos como Amatista son cristales muy protectores. Mejoran su conciencia espiritual y atraen energía positiva.

También repelen las energías negativas que son de naturaleza espiritual y etérea.

El topacio azul es un cristal importante para los empáticos porque brinda claridad mental y una comunicación impecable.

Te ayudará a expresar tus deseos al universo. También le ayudará a ver claramente el panorama general para que sepa que tiene mucho por lo que vivir.

Este cristal también ayudará a aliviar las tensiones y ansiedades causadas por su vida social, carrera o vida romántica.

Los empáticos deben usar cristales curativos

Los cristales para empáticos ayudarán a equilibrar las energías opuestas de las personas con las que trabaja o tiene una relación.

Te protegerán de ser demasiado afectado por cualquier tipo de daño emocional durante las riñas o riñas. Estos cristales protegerán tu crecimiento espiritual y te ayudarán a mantenerte obchorroivo.

Lo mantendrán conectado a tierra en un nivel emocional y espiritual para que no tome las acciones y palabras de otras personas de manera demasiado personal.

Estos cristales también son excelentes para usar en el lugar de trabajo porque mantendrán su cabeza clara y liviana y permitirán que sus energías personales permanezcan libres.

Los cristales para los empáticos alejan la negatividad de cualquier espacio mientras crean un vínculo más poderoso entre su cuerpo y su campo de energía.

Estos cristales trabajarán para equilibrar sus emociones y acercar su espíritu al reino espiritual.

Ellos lo mantendrán conectado con sus seres queridos que han fallecido, pero aún lo vigilarán y lo controlarán de vez en cuando.

Ayudarán a promover la creatividad, la individualidad y la conexión con otras personas.

Cuando eres empático, también tienes la tendencia a ser muy introvertido. Puede empezar a apartarse de la gente y empezar a excluir a la gente.

Estos cristales se asegurarán de que permanezcas conectado con otras personas y mantendrán tu vida libre de negatividad y llena de momentos divertidos y felices también.

Artículos recomendados