Cuando estás experimentando tanto estrés y atraviesas situaciones que te ponen ansioso y asustado, tu cuerpo y sus defensas naturales también se debilitan y se vuelven vulnerables.

Esto puede provocar que se enferme.

Para comenzar a sanar, su estrés debe eliminarse o reducirse en gran medida. La mayoría de las veces, el estrés se convierte en una parte muy importante de su vida.

Todo lo que necesita es un empujón en la dirección correcta para iniciar el proceso de curación.

¿Pueden los cristales ayudar a aliviar el estrés?

El uso de cristales para el estrés es un paso importante para aprender a aliviar el estrés de forma natural, utilizando las herramientas que la madre naturaleza le ha proporcionado.

Hay muchas técnicas diferentes para aliviar el estrés que utilizan cristales.

Los cristales llevan consigo las energías de la tierra.

Cuando pones cristales en tu cuerpo, también te estás conectando con la energía poderosa y de base que se encuentra dentro de la tierra. Es por eso que usar cristales para aliviar el estrés es tan efectivo.

El estrés y la ansiedad son sentimientos que todos experimentamos al menos una vez en la vida. ¿Cómo puede saber si lo tiene?

Es mucho más difícil de lo que piensas, porque estás tan atrapado en tu estrés que no te das cuenta de cuánto te está afectando.

A veces, cuando estás estresado, te olvidas de las cosas pequeñas pero importantes. Te vuelves ágil con las personas que te rodean y terminas ignorando a las personas cercanas a ti.

Independientemente de cómo actúes debido a tu estrés, no es tu culpa. Recuerde que todo lo que sucede en la vida es parte de la lección, ¡pero eso no significa que no pueda obtener un poco de ayuda!

Hay muchas formas de combatir el estrés. Puede renunciar a su trabajo, publicar sus sentimientos en Facebook, comprar al contenido de su corazón o vender todo lo que posee y mudarse a la playa.

¡O puede comenzar a usar cristales para aliviar el estrés hoy mismo!

Antes de tomar la ruta poco saludable y comenzar a pagar los honorarios del médico y los medicamentos recetados, intente llevar cristales para el estrés ahora mismo y vea cuánto mejor se siente.

Los cristales para el estrés no reemplazan las terapias y técnicas tradicionales, por supuesto, pero se ha confiado en ellos por sus influencias calmantes durante miles de años.

Lo bueno es que, incluso si no estás demasiado interesado en la espiritualidad, o la persona a la que quieres regalar cristales para combatir el estrés no lo está, estas piedras funcionarán de todos modos.

No hay necesidad de ningún tipo de fe o cariño en estas piedras, solo mantenga estos cristales agradables y limpios, y naturalmente coincidirán con sus propias energías y se asegurarán de que pase por la vida con la cabeza equilibrada, y de que nada se meta debajo de su piel también. mucho para estresarte.

El mejor cristal para el estrés

La turmalina negra es el mejor cristal para el estrés y la ansiedad. Es un cristal de alta frecuencia que ayuda a neutralizar y despejar las energías negativas. Te protege de vibraciones dañinas.

Es una excelente opción de cristal que puede utilizar para la terapia con cristales, para su hogar, para su oficina y para su vida diaria.

Ayuda a aliviar la ansiedad, las preocupaciones y los sentimientos de abrumador.

Para usar su turmalina negra para aliviar el estrés, sosténgala en sus manos y visualice todos sus problemas siendo absorbidos por el cristal, haciéndolo sentir relajado.

La turmalina negra también ayuda a protegerte contra la energía negativa. Cuando lo usa todos los días, crea un escudo protector alrededor de su aura y aumenta su energía muy rápidamente.

Te protege contra la energía negativa, especialmente cuando eres empático o cuando lidias con muchas energías negativas a diario.

Cuando se usa en la curación con cristales, la turmalina negra neutraliza los extremos.

Cómo usar turmalina negra para aliviar el estrés

Sostenga un trozo de turmalina negra en su mano dominante para extraer las energías estancadas y estresantes inferiores, y para limpiarlas y purificarlas también.

Leer Más  Piedras de protección: significados, propiedades y poderes

Coloque este cristal en las partes dolorosas de su cuerpo para despejar las energías bloqueadas y neutralizar el dolor. Hacerlo también acelera el proceso de curación de su cuerpo.

Colóquelo en su espacio para equilibrar el estrés geopático de factores externos, como la contaminación acústica o cualquier otra forma de estrés externo.

La turmalina negra es conocida por su capacidad para transmutar y limpiar energías. Si percibe que una situación es negativa, este cristal la devuelve a la neutralidad, ayudándole a evitar una situación estresante o tóxica.

También es un cristal excelente que puede utilizar para la curación y la meditación debido a sus propiedades de conexión a tierra. Una pequeña cantidad de cristales de turmalina negra también son ideales para diseños corporales.

La turmalina negra calma sus ataques de pánico, especialmente aquellos que son provocados por su miedo a los ritmos estrechos u oscuros, o lugares donde la atmósfera es extraña y aterradora.

Ayuda a controlar sus miedos inducidos por el estrés.

Se recomienda que use este cristal para protegerse de los quejumbrosos y quejumbrosos, así como de los vampiros emocionales que siempre lo cargan con sus problemas.

Más Vendidos No. 1
Juego de 8 piedras de chakra, forma ovalada, para curación de cristales, meditación, reiki o como piedras de preocupación o palma, piedras de bolsillo (juego de 8 piedras de chakra en forma ovalada)
  • Juego de 8 piedras chakras, forma ovalada, dimensiones 30 x 20 x 7,5 mm. Mejor para curación, energía positiva, reiki, meditación, tranquilidad; también bueno para aliviar y relajar el estrés, ansiedad, problemas, curación de chakras, terapia de desequilibrio mental, cristal y masaje de piedra.
  • Bien seco y pulido con superficie muy fina y lisa. 100% natural y genuino sin ningún tratamiento químico o tinte.
  • Para uso como siete piedras chakra (tienes una piedra extra), piedras de preocupación, piedras de pulgar, piedras de palma o piedras de masaje para curación, relajación o alivio de estrés.
  • También puedes utilizar este juego de cristal natural en despertar espiritual, psíquico, relajación, traumas, exámenes, negocios, crecimiento, prosperidad, potencia y muchas más aplicaciones.
  • Estos 8 cristales son: aventurina (verde), cuarzo rosa (rosa), amatista (morado), ojo de tigre (marrón), obsidiana (negro), jazper (rojo), lapislázuli (azul), calcita (amarillo).
Más Vendidos No. 2
Rodado de Labradorita - Piedra Natural Relajación y Anti Estrés - Litoterapia Bienestar Meditación Yoga - 100% natural y artesanal - minerales de Labradorita - EUSICE
  • PIEDRA DE LA PROTECCIÓN Y EL ANTI-ESTRÉS : En litoterapia, la Labradorita es una piedra de protección poderosa contra las energías negativas y anti-estrés. Absorbe las energías negativas y protege contra la depresión y los males ajenos. Ayuda a relajarse y a impulsar la auto-confianza.
  • LABRADORITA ALTA CALIDAD : Piedra lisa y pulida, calmante y llena de energía. Cada Labradorita tiene un buen tamaño y es perfecta para llevarla en la mano o en los bolsillos. Todas las Piedras EUSICE pasan un proceso de selección estricto para proporcionarle lo mejor de la energía de la tierra.
  • LISTA DE PRODUCTOS : 1 x Piedra Labradorita, 1 x ficha de producto con sus beneficios, 1 x Guía de Litoterapia en inglés (Consejos de mantenimiento, limpieza, recarga y purificación), 1 x Bolsita de satén. Nuestras piedras vienen envueltas directamente como regalo.
  • ARTESANÍA & ECO-RESPONSABILIDAD : Cada labradorita procede de una roca mineral y es tratada a mano. Con nosotros, piedra natural = sin tratamiento químico. El envoltorio y la protección de cada piedra se fabrican con materiales 50% a 100% reciclados.
  • GARANTIA SATISFACCIÓN 100% : ¡Compra con total confianza ! Cada piedra es única y presenta imperfecciones naturales que la hacen aún más bella y especial. No obstante, si no estás satisfecho, te cambiamos tu cristal labradorita.
Más Vendidos No. 3
QianCannaor Cristales Curativos, Piedras Chakra, Piedras Naturales para Ansiedad, Relajación, Estrés, Meditación, Reiki, Terapia de Cristal
  • 【Marque la calma y el equilibrio en su vida】 Estos cristales para la ansiedad ayudan a aliviar la ansiedad y frenar el estrés. Incluyen racimo de celestita, esfera de cuarzo transparente, collar de cristal, Howlita blanca, sodalita, amazonita, lepidolita
  • 【Juego de regalo de cristales espirituales】 Incluye 6 piedras chakras para traer vibraciones tranquilas. Es un juego de regalo perfecto para que usted o sus seres queridos creen un rincón en su hogar para estirarse y recargarse
  • 【Use cristales en su rutina diaria】 Incluye todas las piedras necesarias para comenzar en la curación con cristales,use un cristal durante la meditación y la práctica de yoga, cree una rejilla de cristal, agregue cristales a su hogar o llévelos en su bolsillo, y incluso incorpora cristales en tu rutina de cuidado personal
  • 【La más alta calidad】 Todas las piedras preciosas y cristales son naturales y tienen tamaños, formas y colores únicos. Todos se seleccionan a mano con amor, atención y energía positiva para garantizar que obtenga los mejores cristales
  • 【Garantía sin preocupaciones】 ¡El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo número 1! Ofrecemos garantía de devolución de dinero sin preguntas. No dude en contactarnos si hay algún problema

Más cristales para el estrés

Amatista

La amatista es siempre un buen cristal para llevar contigo porque es un cristal poderoso, protector y curativo.

Leer Más  Cristales para la fertilidad: la guía completa

Protege contra ataques psíquicos y transmuta la energía en amor. Te protege de todo tipo de daños, incluidos los malos deseos y el estrés electromagnético.

También se considera un tranquilizante natural. Alivia el estrés y la tensión, alivia la molestia y la irritabilidad, regula los cambios de humor y elimina la ansiedad, el miedo, la rabia y la ira.

Disipa el dolor y la tristeza y disuelve tu negatividad. Este cristal repele la mala energía y atrae la buena energía.

La mejor manera de usar Amatista es durmiendo con ella. Ponlo debajo de tu cama o debajo de tu almohada. También puedes colocarlo en tu mesita de noche.

Mientras este cristal esté dentro de su campo de energía, aliviará su estrés. Incluso disipará las pesadillas.

Durante el día, puedes usarlo con turmalina negra como joyería. También puedes llevarlos contigo como piedras de caída para que sigan haciendo su magia en ti. Solo recuerde mantenerlos cargados y limpios.

Peridotoo

El peridotoo es otro cristal muy popular para aliviar el estrés. Es muy relajante y relajante, y ayuda con los problemas de comunicación.

Ayuda a aquellos que tienen problemas para ser escuchados por la gente, o aquellos que tienen problemas de articulación o confianza a compartir sus verdades.

Brinda claridad de pensamiento y un propósito inquebrantable cuando más importa. Es un cristal de apoyo y aliento, y su energía fluida aporta calma y luz.

Ágata de encaje azul

Dado que también es un cristal de chakra, Blue Lace Ágata te permite decir lo que piensas y salir de situaciones y conflictos que te provocan miedo.

Es un cristal de apoyo que calma las situaciones relacionadas con el estrés y lo ayuda a superar los desafíos de comunicación.

Es genial usarlo todos los días como anillo o amuleto, pero solo tener una pieza en el bolsillo ayuda a elevar sus energías.

También es un excelente cristal para aquellos que luchan por expresar sus emociones sin emocionarse.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es muy beneficioso para cualquier persona que experimente ansiedad o estrés debido al sufrimiento emocional. Es el cristal del chakra del corazón más fuerte y un gran sanador.

Transmuta las energías negativas y las reemplaza con energías de amor. Facilita la liberación de sus emociones reprimidas, como el resentimiento, la ira y el dolor.

Este cristal te ayuda a soltar las emociones negativas que te provocan desequilibrios, enfermedades o miedos que te provocan estrés.

El uso de turmalina negra con cuarzo rosa ayuda a disipar el estrés al promover el amor, el perdón y la compasión.

Úselo en la terapia de curación con cristales colocando este cristal en el chakra de su corazón, colocando sus manos sobre él y visualizando su cuerpo envuelto por un resplandor rosado curativo.

Esto energiza y equilibra el chakra del corazón, eliminando el estrés en cuestión de minutos.

Lapislázuli

El lapislázuli es uno de los cristales espirituales más antiguos conocidos por el hombre. Se ha utilizado durante siglos para traer sabiduría, poder y paz.

El lapislázuli previene los ataques psíquicos y lo apoya en su viaje espiritual.

Es uno de los cristales curativos más buscados y funciona bien para despejar el bagaje emocional que lo deja sintiéndose estresado o vulnerable.

Utilice este cristal para aliviar su ansiedad, especialmente cuando se sienta abrumado por el estrés en su vida personal o profesional.

Use este cristal para desviar la negatividad. Si necesita un levantamiento instantáneo, sostenga este cristal en sus manos y sienta cómo el estrés abandona su cuerpo.

Sodalita

Es conocido como un cristal de paz. La sodalita calma tu mente y alivia tus ataques de pánico.

Si está sometido a mucho estrés, lleve un trozo de este cristal con turmalina negra para evitar que se emocione demasiado y se ponga nervioso.

Leer Más  Cristales para la confianza: la guía completa

Si tiene problemas para expresarse o calmarse, mantener este cristal cerca de usted estimula la confianza en sí mismo y la autoexpresión.

Manténgalo cerca de usted siempre que se sienta nervioso o agotado ante la idea de compartir sus ideas y pensamientos con otras personas.

Cianita

La cianita es un excelente cristal que alinea los chakras de tu cuerpo. Sus vibraciones de base lo ayudan a liberar sus emociones no deseadas, como la frustración, el miedo y la ira.

Te ayuda a conectarte con tu propia sabiduría superior. Lo que es bueno con este cristal es que no se aferra a energías negativas. Es un cristal que no necesita limpiarse.

Howlita

Howlita ayuda con el insomnio. La falta de sueño es una de las mayores causas de estrés, y este cristal te ayuda a deshacerte del estrés ayudándote a dormir mejor.

Si tienes problemas para conciliar el sueño por la noche, coloca un trozo de este cristal debajo de tu almohada y te rodeará de energía calmante y relajante.

También lo ayuda a resolver sus sentimientos de enojo cuando lo mete en su bolsillo o lo desliza en su bolso. Absorbe las emociones y energías negativas y te protege de la energía negativa de los demás.

Obsidianaa

La obsidianaa trabaja para equilibrar las hormonas femeninas y es un cristal increíblemente poderoso que alivia el estrés, aumenta la intuición y estabiliza las emociones.

También es un cristal que desarrolla tus habilidades psíquicas. Meditar con este cristal te brinda apoyo cuando te sientes mal.

Shungit

La shungita es un cristal que actúa como un escudo contra los campos magnéticos eléctricos que emiten las computadoras, teléfonos celulares y dispositivos electrónicos.

Es un cristal muy útil en situaciones estresantes en el hogar o en el lugar de trabajo.

Mantener una pieza de este cristal, junto con Turmalina Negra, en su escritorio de trabajo, en su automóvil, en su bolso o en su dormitorio lo protege contra las energías dañinas que causan estrés y ansiedad.

Cuarzo claro

El cuarzo transparente se puede usar como colgante de cristal para evitar que la radiación nociva ingrese a su cuerpo. Es un excelente protector y fortalecedor del cuerpo y lo protege de las fuentes comunes de estrés.

Aumenta su claridad mental, calma sus emociones y relaja su cuerpo. Refresca tu energía durante momentos realmente tóxicos o estresantes.

Cuarzo ahumado

Smoky Cuarzo estabiliza sus cambios de humor. Ayuda a estabilizar sus sentimientos de depresión o desesperación. También absorbe y transmuta tus energías negativas.

Es un cristal que se lleva mejor en el plexo solar. También ayuda a traer calma y paz cuando está experimentando el síndrome premenstrual, o si simplemente se siente particularmente malhumorado.

Cómo reducir el estrés con cristales curativos

Limpia tus cristales

Después de recoger sus cristales para el estrés, asegúrese de limpiarlos de cualquier energía negativa que puedan haber absorbido antes de llegar a usted.

Puede optar por dejarlos bajo la luz de la luna durante la noche. También puedes colocarlos bajo el sol para limpiarlos y cargarlos.

Medita con tus cristales

Estos cristales llevan la vibración de paz y tranquilidad. Cuando los usa durante la meditación, también despeja su mente de distracciones muy fácilmente.

Puede alcanzar fácilmente un estado meditativo, incluso cuando se sienta estresado o ansioso. Sobre todo, puede liberar su estrés y ansiedad cuando haya terminado con su meditación.

Cómo meditar con cristales para aliviar el estrés:

  • Simplemente busque un lugar tranquilo donde no le molesten. Puede elegir sentarse o acostarse boca arriba, lo que le resulte más cómodo.
  • Sostenga sus cristales en su mano receptora energética, que es su mano izquierda, y respire profundamente.
  • Inhala por la nariz y exhala por la boca. Sienta cómo se relajan los músculos de su cuerpo mientras permite que su cuerpo se hunda con cada respiración.
  • Imagine una luz blanca que ingresa a su cuerpo a través de la coronilla de su cabeza cuando inhala.
  • Cuando exhale, imagínese una nube negra o gris saliendo de usted y liberando su estrés y ansiedad. Permanezca en este estado durante al menos 15 minutos, o más si es posible.

Haga esta meditación siempre que se sienta abrumado y necesite conectar a tierra o equilibrar su energía y emociones.

Piedras de ansiedad y estrés como pulseras

Las piedras para la ansiedad y el estrés funcionarán perfectamente cuando se usen como pulsera porque estarán cerca de su campo áurico personal.

Cualquier piedra o cristal que esté siempre cerca de su piel o dentro de su campo áurico personal lo ayudará a manejar su estrés y deshacerse de su ansiedad.

El poder de las piedras preciosas y los cristales radica en su capacidad para transportar y transmitir energías curativas. Cada piedra tiene sus propias propiedades únicas que te ayudarán de muchas formas diferentes.

Cuando usa piedras de ansiedad y estrés como pulsera, también promueve la curación y ayuda a establecer intenciones de curación en su cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Manifiestas los deseos de tu vida y encuentras la motivación para alcanzar tus metas para tu mayor bien también.

Las pulseras de piedras para la ansiedad y el estrés pueden ayudarlo a lograr sus habilidades más fuertes para que pueda rendir al máximo y lograr los mejores resultados.

Estas pulseras son una forma cómoda y hermosa de beneficiarse de los poderes de las piedras.

Los mejores cristales para tener en una pulsera para el estrés

Cuarzo claro

Clear Cuarzo es un cristal que puede disolver su estrés y ansiedades. También equilibrará tus emociones y elevará tus energías espirituales al más alto nivel.

Usar este cristal como pulsera ayudará a desbloquear todo tipo de energía bloqueada. También te ayudará a cambiar tus pensamientos negativos en positivos, especialmente si tienes las motivaciones correctas.

Lapislázuli

El lapislázuli es otra piedra para el estrés y la ansiedad que te ayudará a despejar tu equipaje emocional. Se considera una piedra de curación, por lo que usarla te ayudará a estar al tanto de las cosas.

También se la conoce como piedra de la verdad y la sabiduría. Use esta piedra como pulsera si desea aliviar su ansiedad, especialmente cuando está trabajando demasiado.

Cuarzo rosa

Rose Cuarzo combate el estrés y alivia la ansiedad. Use una pulsera hecha de estos cristales si desea liberar su resentimiento, enojo, dolor y otras emociones reprimidas que están elevando sus niveles de estrés.

Sostener estos cristales también ayudará a liberar su estrés al promover el perdón, la compasión y el amor.

Peridotoo

El peridotoo es otra piedra para el estrés y la ansiedad que será de gran ayuda para cualquier persona que esté pasando por situaciones emocionales.

Las poderosas energías del chakra del corazón de esta piedra ayudarán a reducir los efectos de las emociones negativas.

Usar esta piedra en una pulsera también te ayudará a comprender el papel que juega una relación en tu vida, ya sea amistosa, romántica o profesional.

También mejorará su curación y promoverá la armonía en todas sus relaciones. Reducirá sus celos, enojo y estrés.

La mayor parte del estrés y la ansiedad que siente proviene de desequilibrios o bloqueos en sus chakras. Las pulseras de piedras para la ansiedad y el estrés funcionarán para mantener alineados los chakras.

Proporcionan una vibración edificante y reconfortante que te hará sentir bien incluso si sientes que te estás ahogando.

Las pulseras de piedras para la ansiedad y el estrés te ayudarán a superar tus problemas emocionales y a salir más fuerte.

El uso de estas pulseras le brindará apoyo a medida que atraviesa la curación emocional y liberará todo su equipaje emocional.

Artículos recomendados