¿Pueden los cristales realmente ayudar con el embarazo?

Los cristales son una forma suave y segura de protegerte de las dolencias del cuerpo y la mente. Especialmente las que se experimentan durante el embarazo.

Muchas mujeres experimentan un mayor sentido de espiritualidad y conciencia durante el embarazo.

Se fortalecen los sentidos y los instintos. Y también hay una conexión más fuerte con tu cuerpo porque una nueva vida comienza a vivir dentro de ti.

El uso de cristales durante el embarazo brinda protección, nutrición y calma durante todo el embarazo tanto a la madre como al bebé.

Esto hace que sea mucho más fácil manejar todos los cambios que se están produciendo en su cuerpo y mente. Así como con tus emociones.

El mejor cristal para el embarazo

El cristal clásico que puede cubrir todas las bases cuando se trata de embarazo es Moonstone. Si solo pudiera obtener un cristal para usar durante todo su embarazo, hágalo este.

El embarazo es un período de intensificación de los sentidos y una conexión más profunda con su cuerpo. Estar embarazada puede significar un período de euforia, claridad y sensibilidad.

Estar presente en su cuerpo como una nueva forma de vida en su interior puede hacer que aumenten los miedos y que las emociones se disparen. Su cuerpo cambia dramáticamente y rápidamente, y sus hormonas funcionan a toda marcha.

¡Es un momento de magia, transformación y metamorfosis cuando una persona se convierte en dos!

Los cristales curativos la ayudan durante el embarazo en su viaje desde la concepción hasta el nacimiento.

Eres tu mejor guía y la elección de un cristal es más importante que nada. Porque si alguien, está en contacto con su cuerpo.

Moonstone es el cristal femenino divino y trabaja con la luna. Trabaja con los ciclos e influye en las energías cambiantes desde la fertilidad, la concepción, el embarazo y el parto.

Moonstone también ayuda con la retención de líquidos que generalmente ocurre hacia el final del embarazo. Ayuda a equilibrar sus hormonas, emociones y períodos de vulnerabilidad.

La piedra lunar se considera uno de los mejores cristales para curar durante el embarazo.

Debería ser el primer puerto de escala de una mujer embarazada al elegir un juego de cristales para ayudarla con su viaje por el embarazo.

Trae buena fortuna y armonía, y brinda apoyo físico, emocional, mental y espiritual cuando piensa en la familia que está comenzando.

Moonstone también tiene muchos beneficios curativos, que incluyen la eliminación de toxinas, una buena digestión y una buena piel y cabello.

También es uno de los mejores cristales para estimular la fertilidad y fortalecer su cuerpo durante el embarazo y el parto. También prepara su cuerpo para la lactancia.

Moonstone es considerada la diosa de la energía femenina.

Es un cristal imprescindible para toda mujer embarazada porque influye en su sistema reproductivo. También estabiliza sus hormonas y aumenta la retención de líquidos.

Más Vendidos No. 1
Babycolor 2 x Pruebas de embarazo Alta Fiabilidad Test de Embarazo Resultados en Menos de 3 Minutos
  • 【99% de precisión】Habiendo alcanzado una alta precisión del 99%, estas pruebas aprobadas por la CE podrían ser su opción número 1 para una nueva prueba para probar un embarazo temprano.
  • 【Evitar la compra fuera de línea embarazosa】Con nuestras pruebas de venta en línea con imágenes e información detallada, puede obtener el artículo con exactamente la misma función sin siquiera ingresar a una farmacia.
  • 【Sensibilidad optima】El nivel de HCG tan bajo como 10 mIU / ml le permite realizar pruebas tan pronto como 6 días antes de su período. Ayuda a diagnosticar y predecir un resultado por adelantado.
  • 【¿Por qué elegir Sticks?】No es necesario usar una taza, se puede orinar directamente sobre la almohadilla absorbente. Estas primeras pruebas de embarazo se envasan al vacío individualmente para garantizar la función activa.
  • 【Respuesta más rápida】Solo orine a mitad de la corriente en la almohadilla absorbente durante 5 a 10 segundos y estas barras de embarazo temprano son lo suficientemente sensibles como para dar un resultado positivo rápido en solo 1 minuto.
Más Vendidos No. 2
Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
  • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado como papel ecológico según el estandar FSC.
  • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego
Más Vendidos No. 3
Taddart Minerals – Pulsera de piedra preciosa natural jaspe con bolas de 4 mm en hilo de nailon elástico – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera de jaspe rojo de aprox. 18 cm de largo compuesta de bolas de aprox. 4 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o San Valentín.
  • Piedra y éxito: el jaspe mineral es una variedad de grano fino del mineral que está estrechamente relacionado con la calcedonia mineral. El jaspe natural es blanco a claro y puede aceptar muchos colores desde amarillo hasta rojo y marrón hasta negro y se encuentra en Sudáfrica, Australia y Brasil.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de jaspe es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: el jaspe es una piedra preciosa popular desde la antigüedad, como piedra curativa debe promover la armonía, la comprensión y la modestidad. Además, aumenta la valentía y fortalece la voluntad + el jaspe está destinado a ayudar con las náuseas y apoyar un embarazo armonioso. Sin embargo, científicamente no se ha demostrado esta.
  • Chakra de la raíz de Mars – Virgo – Chakra raíz

Los mejores cristales y piedras para combinar con Moonstone para ayudar con el embarazo

Lo que experimenta el cuerpo de una mujer durante el embarazo es extraordinario.

Sin embargo, la frase ‘milagro del nacimiento’ no siempre se siente como un milagro cuando una mujer embarazada tiene que lidiar con tantas dificultades físicas, emocionales y mentales que las hacen preguntarse por qué las mujeres incluso quedan embarazadas en primer lugar.

Leer Más  Cristales para empáticos: la guía completa

Cuando el cuerpo humano experimenta algo tremendo, como un embarazo, necesita apoyo. Y este apoyo lo pueden dar ciertos cristales curativos.

La amatista es excelente para las mujeres que buscan positividad y protección. Te limpia, te protege y te protege de las energías negativas.

Este cristal emite una frecuencia tranquila y suave que calma tu cuerpo y tus emociones. Es un hermoso cristal para usar como collar de parto o para usar como piedra giratoria.

Puede colocarse en su espacio de parto para ayudarla a tener un ambiente relajado y de apoyo durante su embarazo y durante el parto. La amatista también calma los cambios de humor.

Black Ónix es bueno para las mujeres embarazadas que desean fuerza y ​​habilidades de conexión a tierra.

Irradia fuerza interior y vitalidad que le ayudan a mantener la cabeza fría durante situaciones emocionales, que son comunes en las mujeres embarazadas debido a hormonas anormales.

Y alivia sus ansiedades y fomenta la concentración y la disciplina. Favorece el autocontrol y ayuda a condensar las energías excesivas.

Enfoca tus energías y te ayuda a aprovechar las positivas. Por último, también sirve como fuente de fortaleza al dar a luz.

Cornalina es un excelente cristal para las mujeres que quieren protegerse del miedo. Infunde una gran motivación y fuerza de voluntad.

Es un cristal muy energético que te fortalece cuando estás pasando por períodos de estrés físico o emocional.

Ayuda a las madres embarazadas aumentando la autoestima y protegiéndolas de las emociones negativas.

Crisocola es mejor para las mujeres embarazadas que desean tener paz y empoderamiento.

Este cristal se conecta con el chakra del corazón y es excelente para las mujeres más sensibles y empáticas que son propensas a sufrir preocupaciones y ansiedades basadas en el miedo.

Leer Más  Cristales para dormir: la guía completa

Celebra tu poder femenino. Y te infunde paz y serenidad cuando sientes que todo en tu vida es incierto.

Crisocola relaja tu mente y facilita el parto.

Cuando se usa en su cuerpo o se sostiene en sus manos, Crisocola irradia fuerza y ​​paz silenciosas. Recordándote que posees un poder antiguo y que es tu derecho de nacimiento.

Larimar es mejor para mujeres embarazadas que necesitan motivación y relajación. Es un cristal único y potente que combina serenidad y determinación.

Aporta paz y confianza, lo que le permite relajarse y tener confianza en su propia fuerza. También calma su mal genio y mejora su comunicación.

Este cristal es bueno para usar durante todo el embarazo. Tiene grandes efectos curativos y protectores contra la depresión posparto, también reduce el estrés y alivia la presión arterial alta.

La malaquita es ideal para las mujeres embarazadas que desean protegerse de las energías negativas y curar su corazón. Es un poderoso limpiador de traumas emocionales pasados ​​y emociones hirientes.

Es un cristal ideal para atravesar el dolor y la niebla. Le ayuda a tomar decisiones sólidas y claras.

La malaquita también proporciona una curación rápida y alivia el dolor y la inflamación.

La malaquita también es un cristal muy protector que brinda seguridad y protección a las mujeres durante el embarazo y el parto.

El peridotoo es mejor para las mujeres embarazadas que desean tener prosperidad y una sensación de bienestar. Invoca calidez. Y crea una atmósfera de amor y fuerza para satisfacer el deseo de tu corazón.

Habla del amor universal a la abundancia. Y te anima a recibir el éxito y la prosperidad sin culpa ni incertidumbre.

Es un cristal excelente para quienes tienen dificultades para pedir o recibir ayuda en momentos de necesidad.

Jade Ágata es otro cristal femenino que cultiva sentimientos cálidos y amorosos de maternidad.

Es excelente para tratar el dolor de senos durante el embarazo. Y tiene la capacidad de duplicar la cantidad de leche producida por la madre después del embarazo.

El cristal de cuarzo es ideal para las mujeres embarazadas que desean curarse.

Amplifica sus intenciones específicas y es fácilmente programable para adaptarse a sus necesidades. Funciona en todos los niveles energéticos y fomenta la claridad en todo tipo de situaciones.

El cuarzo rosa es excelente para quienes buscan equilibrio emocional y amor incondicional.

Se conecta fuertemente con el chakra del corazón y le permite deshacerse de su dolor y estrés. Y puede ayudarlo a sanar las heridas de la pérdida o la desconfianza.

Y es un cristal femenino y relajante que promueve el amor por uno mismo y por los demás. También calma y cura el corazón, lo que puede ayudar a quienes han experimentado la dolorosa pérdida de un hijo.

Este cristal te prepara para la plena expresión del amor en tu vida. Es mejor usarlo en el cuerpo durante el embarazo. Y especialmente durante el parto.

Este cristal de amor de conexión a tierra emite un aura muy adorable para la madre que también mantiene feliz a su bebé por nacer.

Leer Más  Cristales para la fuerza: la guía completa

Te envuelve a ti y a tu bebé en su amor incondicional. Proporcionando energías cálidas y calmantes que lo mantienen en paz, seguro y emocionalmente equilibrado.

¡También te permite abrazar realmente la magia que te conecta contigo mismo, tu hijo y el universo!

La serafinita es un cristal que da curación. Las energías de este cristal evocan la sensación de caminar en un bosque hermoso y tranquilo.

Lo que hace que este cristal sea tan maravilloso es que no solo llena tu cuerpo con poderosas vibraciones, sino también todo el aura que llega a quienes te rodean. Incluida su pareja, su matrona o su médico. Y, por supuesto, tu pequeño paquete de alegría.

La serafinita evoca una serenidad tranquila y una sensación de plenitud.

Unakita también es un excelente cristal para ayudarte a tener un embarazo saludable. También ayuda a promover la buena salud de su feto.

La amazonita es un cristal ideal para aliviar los vómitos y las náuseas. También alivia los calambres y mantiene a raya las náuseas matutinas.

La turquesa es un cristal de protección que te protege a ti y a tu feto. También le ayuda a sentir menos dolor durante el parto.

El uso de este cristal también ayuda a aliviar los problemas estomacales y mantiene un útero sano.

El jaspe rojo es un cristal que siempre debe estar en contacto con tu piel. Le ayuda a tener un bebé fuerte y lograr un trabajo de parto indoloro.

Para aquellos que necesitan mantener algo de apariencia en su estado mental, los cristales de memoria funcionan bien. Cristales como turmalina negra, rodonita, fluorita amarilla y pirita.

Si desea disfrutar de un buen sueño por la noche, incluso si su vientre en crecimiento lo dificulta, puede usar cristales como Howlita, Jade Púrpura, Moonstone y Amatista.

Cristales como hematita, diópsido, crisocola, azurita basalto y amazonita también ayudan a aliviar los calambres dolorosos en las piernas.

Tener un bebé requiere una enorme cantidad de energía. Una buena alimentación rica en nutrientes, además de la ingesta de suplementos, le brindará al bebé la seguridad y la comodidad para crecer.

Los cristales como la fluorita ayudan a absorber los nutrientes tan necesarios para usted y su bebé.

La lepidolita es un cristal de transición.

Cuando está embarazada, su cuerpo estará expuesto a muchos cambios diferentes. Y su vida experimentará un cambio importante una vez que salga el bebé.

Este cristal aporta aceptación, confianza, calma y estabilidad y seguridad emocional.

Boulder Ópalo también brinda seguridad emocional, mientras que la calcita Mangano brinda sentimientos de protección.

La kunzita es un buen cristal para el bienestar general, para equilibrar las hormonas. Y para alinear tus chakras, así como para canalizar sentimientos de paz. También disipa los sentimientos de negatividad.

Stichtita es un cristal que fortalece la elasticidad de la piel y ayuda a la retención de agua.

Dos consejos importantes para impulsar el embarazo con cristales

1) Es importante elegir un cristal que coincida con su frecuencia.

Para lograr esto, sostenga el cristal y exprese su propósito usando declaraciones positivas. Como «Quiero ser fuerte durante este embarazo y más fuerte cuando dé a luz».

Si está comprando un cristal en línea, imaginarse a sí mismo sosteniendo el cristal también tiene el mismo efecto.

Evite las declaraciones negativas porque dificulta el flujo de energías cuando las comienza con un tema negativo.

Comenzarlos con una declaración afirmativa permite una corriente más suave de energía positiva.

2) Concéntrese en su propósito.

Cierra los ojos y comienza a sentir profundamente para que puedas sentir lo que quieres. Una vez que lo encuentre, ábrase a sus energías para que pueda influir en usted por completo.

Este cristal permanecerá contigo durante todo tu viaje. Así que asegúrese de elegir un cristal con el que se sienta más cómodo.

Existe una amplia gama de cristales que ofrecen cualidades nutritivas, curativas y protectoras tanto para el bebé como para la madre. Investigue y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede resultar abrumador encontrar el cristal adecuado.

Ahora que tiene una buena idea sobre algunos de los cristales y lo que pueden hacer durante su embarazo, puede elegir el que puede ayudarla a realizar una transición sin problemas a este nuevo capítulo de su vida.

Al elegir un cristal para sus intenciones específicas, recuerde: el cristal correcto es aquel al que llama su corazón.

Mire imágenes de diferentes cristales y escuche lo que le dice su intuición femenina. ¡Es mucho más sabio de lo que la gente cree!

La parte maravillosa de usar cristales es que no tienes que creer que son mágicos o curativos. O incluso solo ornamental.

Simplemente elegir un cristal que le hable y declarar su intención sobre él puede ayudarlo a crear la vida que desea.

Artículos recomendados