¿Pueden los cristales realmente ayudar a dormir?

¿Eres alguien que está luchando por conciliar el sueño por la noche? Cuando te duermes, ¿a menudo das vueltas y vueltas y te despiertas sintiendo que solo has dormido unas pocas horas?

A menudo te encuentras esforzándote por desconectar tu mente y quedarte dormido, pero terminas mirando al techo toda la noche porque no puedes dormir.

Todos han estado allí en algún momento y puede ser una experiencia muy frustrante. La búsqueda de formas naturales y saludables de ayudarlo a dormir también puede ser abrumadora y desalentadora.

Pero afortunadamente, hay cristales que puede usar para ayudarlo a relajar su mente y cuerpo y conciliar el sueño de manera rápida y tranquila.

Muchas personas encuentran que los cristales les dan una sensación de bienestar. Solo mirarlos puede hacer que se sientan relajados, en paz, tranquilos y quietos.

Al igual que algunas hierbas y aceites esenciales son relajantes, calmantes y calmantes, los cristales son iguales.

Llenar su dormitorio con diferentes tipos de cristales puede ser demasiado estimulante para las personas, pero algunas personas encuentran esto muy relajante.

Es solo cuestión de usar el tipo correcto de cristales que lo calmarán en lugar de energizarlo.

El mejor cristal para dormir

Los cristales violetas como la amatista se conocen como cristales de ensueño, por lo que es un cristal de primera elección para combatir el insomnio.

La amatista trata el insomnio y promueve un sueño reparador. Irradia energías calmantes y calmantes que te ayudan a relajarte sin esfuerzo.

También tiene propiedades protectoras que alejan la negatividad de donde se crean las pesadillas.

Puede descansar sin ansiedad ni estrés manteniendo un trozo de amatista debajo de la almohada.

Calma tu mente y despeja los bloqueos para darte paz y serenidad. Es muy eficaz contra el insomnio y para calmar una mente hiperactiva.

La amatista también te ayuda a recordar y comprender tus sueños.

Dormir con un trozo de amatista debajo de la almohada o la mesita de noche también facilita las experiencias extracorporales y los sueños lúcidos.

Es un cristal increíble para proteger contra las malas vibraciones y mantener a raya los malos sueños.

Los cristales de amatista aportan energías calmantes y calmantes que lo ayudan a relajarse. Trabajan para absorber y repeler todas las energías negativas, liberando a su cuerpo del estrés, la ansiedad, las energías nerviosas y las frustraciones por no poder dormir.

Colocar este cristal debajo de la almohada aumenta sus posibilidades de tener buenos sueños, experimentar sueños lúcidos y ahuyentar las pesadillas.

También es muy purificante para el aura. Abre el chakra de la corona y te alinea con el conocimiento divino.

Dormir con un trozo de amatista aporta energías curativas a sus sueños, promueve el sueño profundo y sintoniza sus ondas cerebrales con la frecuencia de la calma.

La mejor combinación para usar con amatista para ayudar a dormir

El cristal de cuarzo ayuda a garantizar que tenga sueños agradables cuando duerme. Es un cristal energizante y activador que trabaja para magnificar las propiedades de cualquier cristal que lo toque, lo que significa que magnifica las energías curativas de la amatista y otros cristales en su arsenal de cristales.

Leer Más  Cristales para dolores de cabeza: la guía completa

El cristal de cuarzo le ayuda a concentrarse en sus sueños. Antes de irse a dormir, sostenga su cristal de cuarzo en la mano y piense en cualquier problema o problema que tenga.

Cuando duermas con este cristal debajo de tu almohada, facilitarán que tu mente pase por estos asuntos o problemas mientras duermes.

El cristal de cuarzo es calmante para algunos y energizante para otros. Favorece el sueño profundo y tranquilo.

Te darás cuenta de que tienen la ventaja adicional de despejar tu energía y protegerte de la positividad mientras duermes.

Proporciona una influencia calmante a su mente caótica. Con solo mirar un trozo de cuarzo transparente y concentrarse en las facetas, podrá concentrarse en la relajación y dejar de lado el estrés diario.

La selenita también es un excelente cristal para dormir porque combate activamente el insomnio y otros problemas para dormir.

Rodea tu cuerpo con energía segura mientras duermes, limpia y rejuvenece tu aura para que te despiertes sintiéndote descansado y enérgico.

La selenita es un cristal que los curanderos recomiendan que todo el mundo debería tener en casa. Posee una vibración tan alta.

Limpia y activa los cristales que lo tocan, manteniéndolos energizados y libres de energía negativa.

Dado que la selenita es uno de los cristales más efectivos para ayudarlo a dormir, se recomienda que duerma con esta pieza de cristal debajo de la almohada.

Ammolita promueve la inmunidad, la salud física y la protección energética reestructurando terapéuticamente su aura mientras duerme.

La angelita es un cristal que fomenta la resolución creativa de problemas cuando duerme o sueña.

Te ayuda a relajarte y a dejarte ir, orientándote con el tiempo divino y recordándote que todo se está desarrollando a la perfección.

No necesitas preocuparte por las pequeñas cosas porque podrás dar rienda suelta al universo con amor y confianza.

Además, te sintoniza con el reino angelical, facilitando un flujo de comunicación y dirección angelical mientras duermes.

La turmalina negra es un cristal que promueve el sueño. Energéticamente, es extremadamente protector y de conexión a tierra. Mentalmente, es profundamente relajante.

Físicamente, proporciona un flujo incesante de relajación profunda en todo el cuerpo.

La hematita despeja la mente de la preocupación excesiva y la charla mental.

Relaja el cuerpo, cura el dolor emocional profundo y brinda una comodidad expansiva al activar el chakra base y conectarlo a un flujo constante de nutrición fortalecedora del planeta.

Jade posee una energía extraordinariamente suave y tierna.

Calma la mente, abre el centro y suaviza las asperezas del día. Reduce el estrés y aumenta la armonía y el equilibrio generales de su vida.

Es muy útil para equilibrar sus preocupaciones financieras porque tiene el beneficio adicional de sintonizarlo con la frecuencia de la riqueza.

La labradorita ayuda a equilibrar la química del cerebro y a recargar el poder del cerebro mientras duerme. Ayuda a abrir los receptores sensoriales y a despertar la intuición, lo que lo hace útil para quienes están en el camino religioso.

Atraviesa las energías estancadas y los bloqueos liberando patrones antiguos y dañinos y aspectos de las sombras a la luz durante el sueño.

Leer Más  Cristales para la confianza: la guía completa

El cuarzo rosa se encuentra entre los cristales más suaves y tiernos que existen. Promueve la relajación al mitigar la energía dura de todas las variedades y curar la mente, el cuerpo y las emociones.

Es muy protector porque te envuelve en un capullo de dulzura sentimental.

Es un buen aliado en el que establecerse una vez que aprenda a aplicar la autocompasión, la autoaceptación y el diálogo interno positivo.

¿Quieres poseer sueños que seguramente recordarás? ¡La obsidianaa es el cristal para ti!

Estimula su imaginación interior, fomenta los sueños vívidos, todo mientras desalienta las pesadillas. Coloque Malaquita a su lado y vea qué sueños pueden regresar a usted.

Este cristal multitarea también es un cristal de puesta a tierra que disipa la energía negativa, lo que lo convierte en el mejor compañero de cristal.

Cuando se coloca debajo de la almohada, la calcita de Mangano fomenta los sentimientos de amor incondicional y un sueño profundo y relajante. Es un cristal funcional que mantiene a raya las pesadillas.

Se sabe que la lepidolita calma y calma, especialmente cuando se trata de pesadillas.

Si tiende a ser víctima de pensamientos ansiosos o una sensación general de ansiedad que le impide dormir bien por la noche, considere usar Lepidolita with Amatista.

La piedra lunar se conoce como un cristal calmante que ayuda a reducir sus tensiones emocionales. Cuando se coloca en su plexo solar, proporciona cualidades calmantes que lo envían felizmente en su camino hacia la tierra de los sueños.

6 consejos importantes para aumentar el sueño con cristales

Estos poderosos cristales que lo ayudan a dormir ofrecen una alternativa a los medicamentos para dormir de venta libre.

Encontrar formas naturales que faciliten el sueño a menudo es mejor que tomar medicamentos porque reprogramará su mente y cuerpo para crear hábitos de sueño más positivos.

Asegúrese de que, antes de irse a dormir, libere todas sus frustraciones ocultas de no poder dormir. Todo eso pertenece al pasado, y para seguir adelante, ¡debes deshacerte de él!

Siéntese en silencio y sostenga sus cristales para dormir en cada mano. Respire y visualice el mejor tipo de luz blanca, sintiendo la energía curativa de los cristales.

Establezca su intención para sus cristales, indicándolos en voz alta. Tus cristales están prestando atención y están listos para que los uses.

Antes de cabecear, colóquelos debajo de su almohada o mesita de noche si se sienten incómodos debajo de la almohada.

1) Calma tu corazón.

¿Reconociste que tu corazón es el resonador oscilatorio dominante de tu cuerpo? Su electrofrecuencia es sesenta veces mayor que la de su cerebro y su frecuencia magnética es 5000 veces mayor.

Una vez que no duerme bien, en realidad es porque está sobreestimulado, preocupado o simplemente conectado.

Cuando estás en estos estados, tu corazón se cansa, late más rápido o con un ritmo irregular, liberando la hormona del estrés.

Entonces, ¿cómo se calma uno? Lo calmas a través de sentimientos genuinos y compasivos, los cristales funcionan para ayudarte a evocar esos sentimientos.

Sostén un trozo de tu cristal del sueño sobre el chakra del corazón mientras te concentras en los sentimientos de amor, compasión, gratitud y paz.

Visualice el amor entrando con una respiración muy larga y lenta. Esto lo pondrá efectivamente en un estado muy relajado y pacífico.

Leer Más  Cristales para la meditación: la guía completa

2) Tenga una bolsa de mojo para dormir.

Los cristales pueden inducir un sueño reparador y reparador. Simplemente tome una bolsita pequeña o una bolsa de organza y llénela con cogollos de lavanda secos.

Luego, agregue 2 cristales grandes de Amatista caídos y 2 piedras grandes de Sodalita caídas. Agregue unas 10 gotas de aceite esencial de lavanda orgánico.

La bolsa de organza permite que el aroma de lavanda se desvanezca y mezcle su frecuencia con la de la amatista y la sodalita para adormecerlo suavemente.

Ambos cristales son conocidos por sus cualidades poderosas, calmantes y calmantes.

La amatista también es un maravilloso cristal de ensueño. Se sabe desde hace mucho tiempo que la lavanda ayuda a inducir un estado de calma y promover el sueño.

Puede colocar esta bolsa mojo cerca de su almohada o dentro de su funda de almohada. También puede llevarlo consigo y usarlo en cualquier momento que necesite para calmarse durante el día.

3) Cree una mejor rejilla de cristal para dormir.

Crea una cuadrícula que use 3 cristales excelentes para dormir.

Colóquelos en el suelo debajo de su cama. Deje que sus energías trabajen en usted de forma lenta pero segura porque funcionará cada vez mejor.

4) Estabilice sus emociones durante todo el día.

Cuando estás atravesando una montaña rusa emocional y te vuelves loco, puede afectar en gran medida tus patrones de sueño. El obchorroivo de tus cristales es calmar e igualar tus emociones.

Tus emociones fuertes pueden disiparse en solo 90 segundos, así que trata de calmarte y deja pasar la sensación. La ola de emociones simplemente pasará de largo.

Las circunstancias que lo llevaron a sentirse de esa manera pueden seguir existiendo, pero es mejor que pueda lidiar con ellas desde un lugar más equilibrado.

5) Haz un elixir de amatista.

Tome un cristal de amatista volteado y limpiado y colóquelo en una jarra llena de agua. Ponlo en el frigorífico.

Beba medio vaso antes de acostarse. El elixir de amatista es una manera fácil y suave de guiarlo hacia un sueño profundo y reparador.

Si su ciclo de sueño ha estado desincronizado por un tiempo, puede que le lleve varias semanas restablecerlo.

Es posible que desee utilizar uno o todos estos consejos. No puede hacer ningún daño con estos remedios si tiene ganas de amontonarlos todos. ¡Adelante, adelante!

6) Cambie su ritual a la hora de acostarse.

Idealmente, una o dos horas antes de retirarse por la noche, conserve su teléfono y otros dispositivos electrónicos. En su lugar, medite, lea un libro o escuche música relajante.

Frote aceites esenciales en sus pies para conectar sus energías a la tierra.

Acuéstese cómodamente en su cama y permita que su cuerpo haga lo mismo. La relajación comienza ahora mismo.

Coloque un Shungit similar a un cristal sobre su corazón para neutralizar la energía de su cuerpo o Fluorita sobre su tercer ojo para calmar y relajar su mente.

Cierra los ojos y acuéstate con tus cristales por no menos de 11 minutos.

Artículos recomendados