¿Pueden los cristales realmente ayudar con la curación?

Hay tantos cristales disponibles que es tan difícil elegir uno que pueda usarse con fines curativos. Pero sí, ¡los cristales realmente pueden ayudar con todo tipo de curación!

Cada cristal tiene una casa de propiedades curativas físicas, espirituales y mágicas.

Los cristales curativos están conectados a chakras específicos de su cuerpo, a signos astrológicos específicos, a meses específicos. E incluso a diferentes partes del cuerpo.

Hay un cristal entre todos los demás que es más significativo, más poderoso y definitivamente debería ser un cristal central para su colección de cristales.

Clear Cuarzo es un cristal lo suficientemente neutral, lo suficientemente único y lo suficientemente poderoso. También es lo suficientemente alcanzable como para convertirlo en el mejor cristal que puede tener en su colección. Específicamente con fines curativos.

Tener un trozo de este cristal cerca es poderoso. Los cristales de Cuarzo transparente tienen una conexión muy fuerte con los reinos superiores.

Una de las configuraciones más beneficiosas que puede poseer es un hermoso grupo de Clear Cuarzo con muchos puntos. Esto es muy útil porque cada punto del cristal irradia sus energías hacia las áreas circundantes.

Clear Cuarzo resuena fuertemente con sus chakras superiores y es una poderosa ayuda en su crecimiento espiritual. También se puede utilizar como parte de la meditación curativa de su niño interior.

Clear Cuarzo también es un cristal que puede promover el crecimiento de sus habilidades psíquicas.

Es muy bueno para desarrollar tu clarividencia, que también se conoce como tus visiones psíquicas.

Este cristal se conoce como maestro sanador. Y amplifica tus energías y tus pensamientos, así como los efectos de los cristales con los que lo usas.

Absorbe, ahorra, irradia y regula la energía. Clear Cuarzo disipa la energía negativa de todo tipo y neutraliza cualquier tipo de radiación de fondo. Incluidas las emanaciones petroquímicas y el smog electromagnético.

Equilibra y revitaliza sus planos físico, emocional, mental y espiritual. Limpia y mejora sus órganos y cuerpos sutiles.

Clear Cuarzo funciona como un limpiador profundo del alma. También conecta su dimensión física con su mente, lo que luego mejora sus habilidades psíquicas.

Y aumenta tu concentración y desbloquea tu memoria. Estimula su sistema inmunológico y devuelve el equilibrio a todo el cuerpo. Es un cristal que armoniza todos tus chakras y alinea tu cuerpo sutil.

Cristales de cuarzo transparente

¿Cuál es el mejor cristal para curar?

Así como Clear Cuarzo es intenso, también es altamente programable, lo que significa que puede cargarlo o comprometerlo para que mantenga cualquier rasgo que desee.

Si asiste a una reunión de negocios y siente que necesita un ascensor, puede cargar su Clear Cuarzo con un atributo de confianza o personalidad.

En caso de que esté buscando mejorar sus sentimientos de valía o estima, también puede cargar su Clear Cuarzo con atributos de amor propio y autoestima.

Leer Más  Cristales para el enfoque: la guía completa

Clear Cuarzo tiene otra energía intensa además de adoptar las energías de diferentes piedras, programar y cargar. Este cristal también aumenta y amplifica tu propia energía.

De hecho, es el potenciador de energía más poderoso de los diferentes cristales del Reino de Cristal.

Clear Cuarzo puede aumentar tu energía y hacer sentir su presencia. ¡Es difícil no darse cuenta porque este cristal lo hace de una manera muy llamativa!

Mejora las energías y vibraciones de otros cristales con los que entra en contacto y maximiza sus propios atributos.

Esto hace que Clear Cuarzo sea un sanador de cristal estable y un gran activo para todo tipo de colección de cristales. Promueve la curación y el bienestar dentro de usted y suaviza sus sistemas de energía estresados ​​y caóticos.

El cuarzo transparente es uno de los cristales más importantes que debe tener en su colección de cristales. Es fácil de encontrar, programable y muy potente.

Es un sanador y amplificador de energía muy potente en el planeta cristal. Desbloquea la energía estancada y la absorbe, regula y libera.

Clear Cuarzo actúa como un conducto para limpiar todas las energías, independientemente de cómo necesite ser transformado.

Lleva las energías a su estado más perfecto, haciéndolo aplicable para todos y para cada obchorroivo, problema, problema o intención.

Clear Cuarzo ahorra energía, libera recuerdos y guarda información. Haciéndolo el mejor cristal para programar y mejorar muchos aspectos de tu vida.

A menudo también se la conoce como biblioteca espiritual. Esto se debe a que Clear Cuarzo mejora sus habilidades psíquicas al brindarle acceso a información realmente increíble.

Filtra las perturbaciones y las distracciones, lo que lo convierte en un gran cristal compañero cuando se encuentra en una situación que requiere una concentración profunda, como la meditación, la curación o el estudio.

Es un limpiador profundo del alma que anima a tu espíritu a volver a un estado de perfección antes de que aparezca cualquier tipo de enfermedad.

Clear Cuarzo alinea su cuerpo sutil para ayudarlo a lograr un estado saludable y equilibrado en cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Si tiene un obchorroivo en particular al que desea dedicar su atención, programar un Clear Cuarzo puede ayudarlo enormemente con sus obchorroivos.

El cuarzo transparente también se ve muy afectado por la forma en la que ha crecido. Por lo que es más beneficioso usarlo para diferentes propósitos curativos.

Este cristal suele ser transparente, pero puede tener un color turbio. A menudo es estriado y se forma en racimos.

Las estructuras prismáticas de Clear Cuarzo pueden crear arcoíris cuando se mueven de cierta manera a través de la luz, dependiendo de cómo se corte el cristal.

Ayuda a contener todos los colores posibles. Es uno de los cristales más abundantes de la tierra porque tiene la familia más grande de variaciones.

Más Vendidos No. 1
Piedras chakras|Chakras piedras|Cristales curativos|Pendulos adivinacion,7 piedras de chakra de cristal curativo natural con incrustaciones 100% naturales para yoga, meditación, curación, decoración.
  • 7 PIEDRAS CHAKRAS: cristal blanco (incoloro) | amatista (violeta) | lapislázuli (azul) | aventurina verde (verde) | ojo de tigre (marrón) | aventurina roja (naranja) | jaspe rojo (rojo).
  • PIEDRAS CHAKRAS SE UTILIZA PARA: yoga, curación, meditación, feng shui, cambios de campo magnético, chakra o equilibrio ritual, cada piedras chakras tiene un color y vibración espiritual específicos.
  • 7 PIEDRAS CHAKRAS SÍMBOLOS: vitalidad, emoción, fuerza de voluntad, amor, expresión, sabiduría, inspiración, piedras chakras te aporta energía positiva.
  • CALIDAD: Cada piedras chakras es 100% natural, tienen una calidad excelente, después de un procesamiento fino, cada una de sus especificaciones piedras chakras: 14 mm * 18 mm.
  • SERVICIO POSTVENTA: el piedras chakras que reciba será similar, porque el piedras chakras natural, la forma y el tamaño pueden ser diferentes, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 2
Juego de 8 piedras de chakra, cristales curativos, para meditación de cristal, reiki o como piedras de preocupación o piedras de palma, piedras de pulgar y terapia de cristal
  • Chakra stones set of 8. Best for healing, positive energy, reiki, meditation, releasing and relieving stress, anxiety, issues, chakra healing, mental imbalance, crystal & massage therapy.
  • Including 8 natural chakra stones: Aventurine (green), Rose Quartz (pink), Clear Quartz (colorless), Amethyst (violet), Red Jasper, Sodalite (blue), Obsidian (black), Yellow Jasper
  • Each crystal stone is approximately .65" - 1.4" (16 - 35mm).
  • Also good for spiritual awakening, psychic, relaxation, trauma, exams, business, growth, prosperity, power, or as worry stones, palm stones, thumb stones, or decoration stones.
  • This set is 100% natural. Each set may differ from the other in terms of color, tone, shape, etc.
Más Vendidos No. 3
Errum Juego de Cristales Curativos Piedras Chakra Cristales Sanación Set 7 Piedras Cristal Natural Fluorita Cuarzo Hexagonal Piedras Reiki Meditación Terapia Con 7 Piedras Multicolores Y Caja Regalo
  • Varios tipos de cristales: el paquete contiene 7 columnas de cristal hexagonales, incluyendo ojo de tigre, aventurina verde, amatista, cristal rosa, cristal blanco, jaspe rojo y lapislázuli. También contiene 7 piedras irregulares, incluyendo topacio, jaspe rojo, ágata roja, jade azul puntiagudo, cristal blanco, aventurina verde y amatista. Incluye una exquisita caja de regalo.
  • Tamaño: el tamaño de la columna de cristal hexagonal es de aprox. 8 x 32 cm, el tamaño de la piedra irregular de color es de aprox. 12-18 mm y el tamaño de la caja de regalo es de 5 x 8 cm. Cada pieza de piedra natural se pule y pule para que la superficie sea suave y delicada.
  • Piedra Reiki: la piedra bruta se utiliza a menudo como litoterapias y piedra de salud, para proteger tu vida y amuletos. La piedra natural sin decorar refuerza el efecto de vibración y energía de otros cristales. Estas gemas tienen energía positiva y aura que trae buena suerte, y sus formas y colores únicos son especialmente hermosos.
  • Regalo perfecto: para miembros de la familia, amigos, amantes o niños creativos, puedes ampliar tu horizonte, acercarte a la naturaleza y profundizar tu conocimiento. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños, juguete de rastrillo, regalo de fiesta, juegos de piedras infantiles, etc.
  • 【Varios usos】: puedes utilizar este grupo de cristales como decoración o marcarlo como una colección de ejemplares con nombre. Las pequeñas decoraciones de piedra se pueden colocar en diferentes posiciones, se pueden decorar habitaciones, ventanas, balcones y jardines. Utilizado como decoración del hogar y exterior para satisfacer tu hobby de colección.

Los mejores cristales y piedras para combinar para ayudar con la curación

Use Clear Cuarzo con Green Dioptasa para llevar nueva energía curativa directamente a las diferentes partes del cuerpo que más lo necesitan y mejorar sus funciones.

Leer Más  Cristales para la ansiedad: la guía completa

El cuarzo transparente también es útil cuando se usa con apatita azul. Esta combinación aumenta el nivel de orientación perspicaz que recibe.

Cuando se usa con calcopirita o merlinita, puede ayudar a potenciar sus atributos místicos.

Cuando combina Clear Cuarzo con Circón, puede ayudarlo a lograr mejor su propósito de curación específico.

Energía cuarzo claro se mezcla bien con la mayoría de las variedades de cristales de cuarzo, incluyendo cuarzo rosa, cuarzo ahumado, amatista púrpura, Tourmalinated cuarzo, Espíritu de cuarzo, de Aqua Aura, aventurina, y Amegreen.

Todos estos son cristales de alta energía y muy beneficiosos si está trabajando en su salud física, crecimiento emocional e iluminación espiritual.

También puede usar Clear Cuarzo en combinación con otras piedras que desee. Específicamente con piedras de las que quieres potenciar las vibraciones.

Puede usarlo con selenita blanca, diamantes Herkimer, cuarzo Star Hollandite, fenacita, natrolita, ojo de gato, citrino, cuarzo verde, jaspe y cuarzo rutilado.

5 consejos importantes para estimular la curación con cristales

Los cristales son fácilmente programables y pueden amplificar sus intenciones curativas.

Pueden magnificar las energías ambientales, así como limpiar y curar.

Pueden desbloquear y mejorar sus recuerdos de una manera positiva para que pueda lograr fácilmente una curación genuina.

Los cristales promueven un pensamiento claro y un propósito fuerte en su corazón y mente. Trabajan en todos los niveles de tu cuerpo físico y energético. También resuenan con todos tus chakras.

Los cristales amplifican cualquier energía con la que se mueven en resonancia, incluidos otros cristales y piedras.

Esto hace que los cristales sean perfectos para el trabajo de curación, manifestación o oración.

Antes de comenzar a usar cristales en sus sesiones de curación, es importante que elija o permita que el cristal lo elija a usted.

Leer Más  Cristales para la depresión: la guía completa

Una de las mejores formas en que puede discernir qué cristales curativos son los mejores para usted es estar abierto a las frecuencias vibratorias de los cristales mismos.

Si tienes la suerte de encontrar cristales curativos que ya están en pares, ¡la mayor parte de tu trabajo ya está hecho por ti!

Simplemente averigüe qué conjunto de cristales le resuena mejor. Relájese, respire profundamente, exhale lentamente y pase su mano izquierda lentamente sobre cada juego de cristales.

Los cristales que irradian una calidez o una sensación distinta de energía en su mano resuenan mejor con usted y su energía personal.

Si no está seguro de si lo que siente o siente es real, sostenga los cristales en sus manos.

Recuerde que la punta del cristal en su mano izquierda debe apuntar a su muñeca, y la de su derecha debe apuntar hacia sus dedos y lejos de su muñeca.

Es importante sostener el cristal en cada mano, con las puntas hacia y hacia afuera para permitir que la energía corra a través de ti.

Cuando trabajas con la curación, te conviertes en un canal o un conducto para la Energía Divina. Si los puntos están orientados hacia o hacia afuera, bloqueará el flujo de energía natural.

Una vez que haya elegido los cristales con los que desea trabajar, límpielos y recárguelos. Enjuáguelos con agua fría, páseles incienso o colóquelos bajo la luz del sol durante unas horas.

Ahora está listo para comenzar su curación usando sus cristales.

1) Tranquiliza tu mente y suchorroa tu cristal mientras respiras profundamente.

Pronuncie la Invocación de la Luz tres veces. Puedes elegir hablarlo en voz alta o simplemente en silencio para ti mismo.

La Invocación de la Luz dice así: Invoco la Chispa si la Divinidad interior, soy un canal claro y perfecto, la Luz es mi guía.

2) Comenzará a sentir una suave vibración de hormigueo al principio.

Sea paciente porque puede que necesite un poco de práctica antes de que pueda sentir o sentir la energía de su cristal.

Pero ya sea que los sienta de inmediato o no, la energía del cristal fluye a través de usted, y confíe en que está sucediendo.

El cristal curativo de tu mano izquierda atrae energía pura de la Fuente Divina. A medida que la energía atraviesa, entra y sale de su mano derecha, lleva consigo todo lo que su cuerpo ya no necesita.

A medida que te abres a la Fuente Divina y dejas que la Luz Blanca Divina fluya a través de ti, las energías negativas se recogen y purgan desde tu interior y tu aura.

3) Realice esta sencilla técnica de autocuración recostándose, sentándose en su silla de meditación o de pie con los pies separados.

4) Puede optar por darse al menos de 10 a 15 minutos las primeras veces que realice o practique esta técnica de curación con cristales en particular.

A medida que se sienta más cómodo y confiado con él, notará lo diferente que ya se siente su cuerpo.

Comenzará a sentir y experimentar la paz, la serenidad y la armonía con más frecuencia, más facilidad y durante períodos de tiempo más prolongados.

5) Cuando complete su sesión de autocuración, limpie y recargue su cristal. También es importante aumentar la ingesta de agua durante las próximas 24 horas para completar su proceso de curación y desintoxicación interior.

Los cristales se pueden programar para curar para que pueda lograr todos sus efectos. Cuando haya luna llena, coloque sus cristales bajo la luz de la luna.

Coloque otra piedra curativa a su lado, específicamente una en la que desee aplicar su carga o energía a su cristal.

Por ejemplo, puede poner un cuarzo rosa al lado de su cuarzo transparente para infundirle calma y amor curativo.

La luna tiene fuertes propiedades de carga y limpieza. Limpiará sus cristales de cualquier tipo de acumulación de energía mientras transfiere las propiedades de un cristal al otro.

Este tipo de carga se mantiene potente durante todo el ciclo lunar.

También puede sostener un cristal cargado y limpio entre las dos palmas presionadas. Cierra los ojos y centra tu atención. Piense en su cristal llenándose de luz rosa cálida.

Repite tu mantra o afirmación que quieres que lleve tu cristal. Conviértalo en un mantra o canto curativo.

Mientras cantas, imagina tu cristal brillando cada vez más entre tus palmas, ¡llenándolo con la carga de tu elección!

Esta sencilla técnica de curación con cristales es muy fácil ya que es muy efectiva. Trabajar con cristales mejorará su vida diaria, su salud y bienestar, y ampliará su conciencia.

Artículos recomendados