¿Pueden los cristales realmente ayudar con la pérdida de peso?

Los cristales se han utilizado durante siglos para muchos propósitos, incluida la curación de diversas dolencias físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Dependiendo de los atributos del cristal, se utilizan diferentes cristales para funciones específicas.

¡Los cristales también pueden ser muy beneficiosos cuando se trata de perder peso! Pueden ayudarlo a lograr la integridad, la salud y el equilibrio.

También pueden trabajar en sus emociones, mente y espíritu para que pueda seguir comprometido con sus obchorroivos de salud y bienestar.

Existen diferentes propiedades de los cristales que les permiten trabajar en los diferentes aspectos de tu bienestar. Se pueden usar para ganar equilibrio y lograr la restauración en el área deseada.

También trabajan en su sistema de energía sutil para que pueda lograr todos sus obchorroivos de salud o pérdida de peso.

Aunque no tiene respaldo científico, la curación con cristales se ha convertido en una forma alternativa de salud y bienestar.

Los curanderos de cristales creen que los diferentes cristales poseen diferentes energías que pueden curar, canalizar e infundirle determinación y positividad que contribuirán al logro de sus metas físicas.

A menudo, no es la falta de voluntad lo que le impide lograrlos, sino su tendencia a dejarse atrapar por cosas más influyentes en su vida.

¿Cuántas veces se ha dicho a sí mismo que comenzará a vivir de manera saludable y perderá todo el exceso de peso, pero aún así se encontrará con el mismo peso y problemas de salud después de un tiempo?

Las personas que luchan por lograr el cuerpo de sus sueños han probado muchas dietas, píldoras, máquinas de ejercicio, entrenamientos, jugos desintoxicantes y mucho más.

Sin embargo, no son los medios los que no son eficaces, sino su enfoque mental.

No importa cuánto desee tener el cuerpo de sus sueños, es el compromiso y la coherencia lo que lo hará exitoso.

La mayoría de las veces, no te apetece llegar temprano en la mañana para correr alrededor de la cuadra o ir al gimnasio antes de ir a trabajar.

Pero cuando realmente dejas de presionar el botón de repetición y de poner excusas para hacer ejercicio, la falta de voluntad y la pereza desaparecen, y tienes una perspectiva completamente diferente y positiva.

Todo lo que necesitas es que mantengas intacta tu determinación. Las energías de ciertos cristales pueden ayudarte con eso, ¡y mucho más!

El mejor cristal para bajar de peso

Si quieres perder peso pero también te encanta la comida, Blue Apatita es el cristal para ti.

Puede brindarle mucho apoyo, especialmente cuando es muy débil para resistir platos sabrosos.

La apatita azul actúa como un supresor del hambre y reduce los antojos de alimentos que son malos para usted.

La vibración de este cristal irradia una sensación de claridad sobre lo que deseas y refuerza tu determinación de lograr ese deseo.

También aumenta su tasa metabólica que contribuye a deshacerse de sus kilos de más.

Peridoto limpia tu aura de energías desordenadas. Te aporta una sensación renovada a tu cuerpo.

Te anima a sentirte atraído por alimentos saludables y solo a comer cuando tienes hambre.

Se sabe que la apatita azul es muy útil para mejorar la coordinación y fortalecer los músculos. También fomenta hábitos alimenticios más saludables.

Este cristal tiene un efecto excelente en el cuerpo porque cura tanto las glándulas como los órganos.

Es un cristal que te ayuda a aceptar quién eres en realidad. Hasta que no puedas ver tu verdadero yo, no puede ocurrir ningún cambio significativo.

Blue Apatita te ayuda a liberar cualquier sentimiento de culpa al que te estás aferrando, aumenta tu confianza en ti mismo y te levanta el ánimo.

Más Vendidos No. 1
Bajar de Peso Hombre - Perder Peso en 30 Días
  • - 3 difficulty levels, suitable for everyone, men, women, beginner and pro
  • - Low impact workouts
  • - Customize your own workout routines
  • - No equipment, no gym, bodyweight workout
  • - Fat loss workout, abs workout, chest workout, leg workout, arm workout
RebajasMás Vendidos No. 2
Sonew Pulsera de Salud, Unisex Elegante pérdida de Peso Piedra de hematita magnética Que Adelgaza joyería Sana del Brazalete
  • Hecho de material magnético de alta calidad
  • Imanes de diferentes formas causan resonancia entre ellos
  • Reduce tu peso y ayuda a tener un cuerpo sano
  • mejora la circulación interna del cuerpo
  • regalo perfecto para familias y amigos, saludable y seguro para usar a largo plazo.
Más Vendidos No. 3
Pulsera magnética, pulsera magnética para pérdida de peso, pulsera de terapia de cuidado de la salud, para mujeres, hombres, unisex, pérdida de peso, pulsera de piedra negra (negro, 01)
  • Artículo ideal para el cuidado de la salud: la pulsera de pérdida de peso adopta un material bio-magnético único que mejorará la circulación interna del cuerpo, reduciendo tu peso y permitiéndote tener un cuerpo saludable. También te hace lucir más delgada y te hace más segura.
  • Materiales de alta calidad: hecho de material magnético de alta calidad. La pulsera magnética de pérdida de peso está fabricada con un imán de alta calidad que garantiza la durabilidad y un excelente efecto magnético mejorado.
  • Accesorios sin género: los imanes de varias formas causarán una resonancia entre sí, esta pulsera se adapta a la mayoría de muñecas de adultos. Esta pulsera magnética de pérdida de peso es ideal para las muñecas de las mujeres y el tamaño medio de muchas muñecas de hombres pequeñas.
  • 【Reduce tu peso】: la terapia biomagnética mejorará la circulación interna del cuerpo. Reduce tu peso y te permite tener un cuerpo saludable
  • 【Regalo de corazón】: la pulsera para perder peso es simple y elegante. La pulsera de pérdida de peso puede reducir tu peso y darte un cuerpo saludable.

La mejor combinación para usar con apatita azul para ayudar con la pérdida de peso

Los mejores cristales para bajar de peso son aquellos que tienen altas energías vibratorias que están en sintonía con el establecimiento de intenciones, la positividad y la motivación.

Leer Más  Cristales para el enfoque: la guía completa

Deben tener la capacidad de ayudarlo a romper con los ciclos negativos y brindarle estabilidad emocional.

El uso de diferentes cristales con Blue Apatita refuerza el éxito de sus obchorroivos de pérdida de peso.

Cuando se combina con Amatista, reduce sus antojos de comida. Esta combinación es muy útil para controlar su apetito. También es ideal para cualquier persona con trastornos alimentarios adictivos.

Piedra de sangre ayuda a elevar su metabolismo y estimula la desintoxicación.

La cornalina suprime el hambre y elimina los antojos de ciertos alimentos. También desintoxica su cuerpo y mejora su salud en general.

El citrino mejora el proceso digestivo y elimina cualquier cosa en su cuerpo que ya no necesite.

Clear Topacio aumenta su metabolismo para que pueda quemar más calorías y deshacerse de más toxinas.

Las energías de Piedra de oro le brindan apoyo para mantener sus obchorroivos de pérdida de peso y cumplir con sus planes de pérdida de peso.

La iolita ayuda a purificar el hígado y a liberar depósitos de grasa, especialmente en los michelines.

La cianita refuerza su sistema inmunológico y aumenta su fuerza de voluntad, lo que le ayuda a resistir la necesidad de masticar y picar. También es un excelente cristal para personas con sobrepeso crónico.

Rose Cuarzo trabaja en tus emociones y te brinda un sentido más fuerte de amor propio. Desintoxica sus emociones y reduce sus tendencias a comer por estrés o tener un trastorno alimentario basado en las emociones.

La serafinita estimula el proceso de desintoxicación en su cuerpo y le ayuda a deshacerse de los kilos de más.

La sodalita estimula tu metabolismo y te ayuda a lograr un equilibrio físico. Piedra del sol también mejora su metabolismo y reduce sus dolores de hambre.

El ojo de tigre mejora su digestión y le ayuda a deshacerse de los kilos de más de forma más rápida y segura.

La apatita amarilla ayuda a eliminar las energías estancadas del chakra del plexo solar que hacen que pierda su enfoque o concentración en sus obchorroivos de pérdida de peso.

5 consejos importantes para aumentar la pérdida de peso con cristales

1) Utilice sus cristales en su entrenamiento de yoga.

Use una mezcla diferente de cristales cuando esté haciendo su entrenamiento de yoga. El yoga es un ejercicio maravilloso que disminuye la concentración de la mente en cualquier impulso malsano.

Estabiliza su metabolismo y aporta equilibrio tanto a su cuerpo como a su mente.

Cuanto más regularmente hagas yoga con la ayuda de tus cristales, más te transformarás en una mejor versión de ti mismo.

Leer Más  Cristales para la creatividad: la guía completa

Elija los cristales que irradian luz y positividad. Colócalos en la cabecera de tu esterilla de yoga.

Asegúrate de usar cristales como la selenita para desterrar toda la negatividad que surge cuando te desintoxicas.

También puede usar Fluorita para hacer una transición tranquila de una mente caótica a emociones fuertes y estables.

En la parte inferior de su esterilla de yoga, coloque sus cristales para mayor estabilidad. Estos cristales pueden ser Black Ónix para protección general, Hematita para estabilidad y Black Turmalina para liberación energética.

Cuando esté haciendo savasana, puede colocar un trozo de amatista sobre su tercer ojo para calmar su estrés y ansiedad acerca de sus obchorroivos de pérdida de peso.

Coloque un trozo de cuarzo rosa en el chakra de su corazón para llenarlo de amor, esperanza y positividad.

Clear Cuarzo puede ayudarlo a programar su ejercicio y su dieta para que pueda disfrutar de todos los efectos naturales que lo acompañan.

2) Medita con tus cristales en busca de motivación para seguir adelante.

Cuando sientes que estás perdiendo fuerza y ​​solo quieres renunciar a tu dieta, los cristales que son especialmente adecuados para reforzar tu dieta pueden ser de gran ayuda.

Combine apatita azul con piedra solar y selenita. Estos son cristales de empoderamiento que lo ayudarán a superar sus antojos y debilidades por la comida.

Ayudarán a moderar los arrebatos emocionales que pueden desviarlo de sus obchorroivos de salud.

Esta combinación de cristales será muy útil para vencer los momentos de irritabilidad que a menudo surgen durante la dieta. Esto también aumentará sus capacidades de manifestación.

Promueve la pérdida de peso, estimula su metabolismo y aumenta su motivación para mantenerse comprometido y encaminado.

También actúa como su aliado en su viaje hacia una alimentación consciente.

Una de las partes más difíciles de crear un plan de alimentación saludable surge al principio, cuando su cuerpo está comenzando a adaptarse a los cambios.

Si los niega o los ignora, seguirán resurgiendo y, en última instancia, lo llevarán a perder de vista y desviarse.

En lugar de hacer eso, recurra a sus cristales de pérdida de peso. Hay muchos cristales que pueden hacerte sentir ligero y seguir adelante.

Adquiera el hábito de limpiar su energía y disipar todos los pensamientos negativos con la ayuda de sus cristales.

3) Crea elixires de cristal.

Cuando está a dieta o tratando de eliminar el azúcar de su dieta, necesita beber mucha agua. Necesita eliminar las toxinas y rehidratarse.

Cuando anhelas azúcar, es la forma en que tu cuerpo te dice que necesita agua. Fortalezca su régimen de hidratación haciendo elixires de cristal que respaldarán sus obchorroivos de pérdida de peso.

El cuarzo transparente y el cuarzo rosa son excelentes cristales para hacer como elixires.

Sostén tus cristales en tus manos. Cierra los ojos y piensa en tus metas e intenciones.

Vea estos cristales y sus energías llenando su cuerpo con luz amorosa y de apoyo.

Puede poner sus cristales en un frasco de vidrio con su agua potable. Colóquelos bajo el sol durante aproximadamente 2 a 4 horas para que el agua pueda absorber la energía del sol.

Después de eso, ¡puedes disfrutar bebiendo tu agua con infusión de cristales! Solo recuerde limpiar sus cristales a fondo antes de ponerlos en el agua.

4) Sabia tu espacio vital.

No olvides saborear tu espacio antes de pasar a comer intencionalmente. Haga esto con frecuencia.

Es importante limpiar las energías de su pasado y comenzar de nuevo con energías frescas. Hacerlo también creará un espacio fresco para que se formen nuevas intenciones y nuevos hábitos.

5) Limpia tus cristales.

Sus cristales deben limpiarse y limpiarse antes y después de usarlos. Hay cristales que puedes limpiar intencionalmente con agua corriente o con Reiki.

Es importante que use sus cristales con una intención enfocada, ya sea para motivarse para hacer ejercicio, tener una actitud más positiva sobre sus hábitos alimenticios, derretir grasas o tener un mejor metabolismo.

Leer Más  Cristales para dolores de cabeza: la guía completa

6) Mantenga siempre sus cristales con usted.

Hacer dieta no ocurre en un solo lugar.

Debe permanecer comprometido con sus obchorroivos de salud y peso, ya sea que esté en casa, en el trabajo, en el centro comercial, con sus amigos o solo.

Mantener tus cristales contigo siempre es una forma de asegurarte de no perder de vista tus obchorroivos.

Puede hacer esto usando sus cristales como joyas. Además, guárdelos en su bolso o bolsillo.

Puede hacer que se hagan figuritas con sus cristales para adelgazar, o puede colocar piedras en un cuenco decorativo dentro de su casa, oficina o automóvil.

Organice una rejilla de cristal en su casa, en el área de su comedor o donde a menudo come, para mantener las energías motivadoras cerca de usted todo el tiempo.

Cuando empiece a sentirse débil o abrumado por la necesidad de comer o masticar, consiga un cristal y frótelo en sus manos mientras calma y tranquiliza su mente.

Si tiene varios cristales de pérdida de peso en su colección, elija el que más le atraiga.

Deje que el estrés que está atravesando se disuelva. Siga haciendo esto hasta que se sienta tranquilo y al tanto de las cosas nuevamente.

Luego, los cristales deben colocarse en su bolsillo o bolso, o incluso al lado de su cama cuando duerma.

Como cualquier programa de pérdida de peso, no existe una fórmula mágica para que los cristales logren sus obchorroivos de pérdida de peso. Recuerde que son herramientas que lo ayudarán en su viaje de pérdida de peso.

La intención y el compromiso son dos cosas que te ayudarán a lograr un mayor éxito en tu pérdida de peso, ¡especialmente con el uso de cristales!

Use cristales cuando decida que es hora de deshacerse de su exceso de peso. Ayudan con sus esfuerzos de pérdida de peso al disminuir su estrés y equilibrar sus energías para que se mantenga concentrado.

Hay muchos cristales que son muy útiles para este propósito, pero siga adelante y use sus favoritos. Estos cristales se convirtieron en tus favoritos por una razón, después de todo.

Tu cuerpo sabe exactamente lo que necesita. Preste atención y escuche bien a su mente intuitiva cuando elija sus cristales para bajar de peso.

¿A qué precio tienen los cristales para adelgazar?

La apatita azul es una piedra muy motivadora que fomentará la concentración y la determinación.

Cuando se usa en el cuerpo o se lleva en su bolso o bolsillo, también puede suprimir su hambre. Es una piedra de doble acción que te animará a usar tus poderes personales para lograr tus obchorroivos.

La apatita azul se puede comprar por alrededor de $ 6 por una piedra caida de tamaño regular.

El peridotoo es otro cristal que puedes usar para bajar de peso. Le ayudará a deshacerse de las toxinas corporales y fortalecerá su motivación para perder peso.

El precio de este cristal varía de aproximadamente $ 50 a $ 80 por quilate para piedras bien cortadas en el tamaño de 1 a 2 quilates.

También puede costar entre $ 400 y $ 450 por quilate para piedras grandes y de primera calidad con color superior.

La iolita también es un cristal para bajar de peso que tiene un precio de $ 60 a $ 80 para cristales en el rango de 1 a 5 quilates. Para los cristales de 5 a 10 quilates, el precio puede oscilar entre $ 100 y $ 150.

La cianita cuesta aproximadamente $ 50 por quilate, pero el precio de este cristal también depende de la claridad, el corte y el color.

El cuarzo rosa es otro cristal que ayuda a perder peso. Puede comprarlo por alrededor de $ 15 a $ 120 por pieza, y los bloques de cuarzo rosa se pueden comprar por alrededor de $ 80 a $ 100.

Piedra de sangre se puede comprar por alrededor de $ 15 a $ 100 por pieza, dependiendo del tamaño y el quilate. La cornalina pura se puede comprar por $ 5 a $ 20 por quilate.

El citrino es otro cristal de pérdida de peso que puede usar para ayudarlo con sus esfuerzos de pérdida de peso, y puede comprarlo por $ 10 a $ 30.

El topacio también se puede comprar por $ 10 por quilate para una piedra de buena calidad. Una piedra de primera calidad tiene un precio de entre $ 30 y $ 80 por quilate.

Otras opciones de cristales para bajar de peso incluyen Piedra de oro, Ojos De ágata, Piedra del sol, Sodalita y Serafinita.

Los desequilibrios en su cuerpo energético pueden manifestarse como exceso de peso y un estado general de desequilibrio físico, mental y emocional.

Al ocuparse de estos problemas potenciales antes de que afecten a su cuerpo físico, puede prevenir el aumento de peso y no tener que lidiar con los problemas de pérdida de peso en absoluto.

Colocar estos cristales sobre y alrededor de su cuerpo apoyará la buena salud y aumentará los resultados de sus esfuerzos de pérdida de peso.

Elija uno o dos cristales que resuenen más con usted y úselos en su cuerpo a diario.

Puede poner los cristales en su bolsillo, bolso o incluso dentro de su sostén. Cuanto más pequeño es el cristal, más importante es llevarlo cerca del cuerpo.

Si lo hace, mantendrá sus energías pulsando con las energías del cristal.

También puede hacer su propia bolsa de mojo donde puede mezclar los cristales con otros materiales, como hierbas y trozos de papel, con sus obchorroivos de pérdida de peso escritos en ellos.

Colócalos dentro de una pequeña bolsa o estuche que puedas llevar contigo a donde quiera que vayas, o ponlo debajo de tu almohada por la noche mientras duermes.

Artículos recomendados