Propiedades de los cristales negros

Los cristales negros son probablemente los cristales de color más incomprendidos.

La gente asume de inmediato que cualquier piedra o cristal de color negro solo puede traer pesadez, oscuridad, desgracia, dolor, muerte y finales.

Sin embargo, ¡el negro es un color muy fuerte, formal, misterioso y elegante!

Un vestido negro en una mujer es muy favorecedor y glamoroso. Lo mismo puede decirse de un automóvil de lujo, un teléfono inteligente de alta gama o un mueble moderno.

Es perfectamente comprensible por qué algunas personas intentan mantenerse alejadas de los Cristales Negros. Después de todo, el color negro simboliza la muerte en la mayoría de las culturas. Representa cosas que no se ven o son desconocidas.

Sin embargo, algunas culturas también consideran que el color negro es bueno y correcto porque representa la vida y la fuerza. ¡Para estas personas, el negro es en realidad un color muy poderoso y positivo!

Por definición, el negro no es un color. Es la ausencia de luz o la ausencia de todo color.

Cuando hablas de opuestos, lo primero que te viene a la mente es el blanco y negro. Simboliza las polaridades porque el blanco revela mientras que el negro oculta.

En momentos de miedo, confusión o incertidumbre, es muy fácil considerar a los Cristales Negros como negativos, oscuros o amenazantes.

¡Pero en un estado positivo, pueden significar un vacío reparador, misterio, potencial y posibilidad!

Recuerde, hay muchas formas inesperadas de interpretar y comprender los significados de los colores de los cristales.

Muchos de esos cristales y piedras que tienen energías difíciles o temperamentales a menudo vienen en los colores más inesperados.

Del mismo modo, muchos Cristales Negros parecen o parecen intimidantes a primera vista, pero pueden ofrecerle solo las energías más beneficiosas y curativas.

Muchos de estos te ayudarán a abrir tu mente a nuevas ideas, a abrazar nuevas posibilidades en el amor oa perseguir nuevas y valientes fronteras en tu carrera.

Hay muy poco que temer aquí, ya que los cristales de todos los colores siempre pueden dirigir sus energías hacia el bien mayor.

Además, ¿quién podría decir que no a un poco de estilo? Los Cristales Negros se encuentran a menudo entre los más llamativos y atractivos que existen.

A medida que explora más el significado real de estas piedras, verá cada vez más cómo el color de estos cristales es una bendición, en lugar de algo a lo que temer.

Del mismo modo, gran parte del folclore y la cultura detrás de Cristal Negros los tiene en el más alto respeto. Con eso en mente, solo necesita elegir qué Cristal Negro funciona mejor para usted.

¿Por qué usarías cristales negros?

Los Cristales Negros son cristales muy protectores. Proporcionan un refugio cuando necesita tomar un descanso del estrés de la vida cotidiana.

También te brindan seguridad al esconderte de enemigos o personas que desean hacerte daño.

Los cristales negros se utilizan a menudo como amuletos protectores.

Puede llevarlos consigo o usarlos en su cuerpo cuando se sienta preocupado por su seguridad.

También se pueden colocar en lugares en los que pasa mucho tiempo, como su hogar, oficina o automóvil. Mantener uno cerca disipará las energías negativas o dañinas y las desviará hacia la persona que las envió.

Los cristales negros, como el ónix, la turmalina negra y la hematita, son cristales de poder que lo aliviarán de sus temores de daño físico o peligro.

Los cristales negros deben ser parte de su vida porque pueden ayudarlo a lograr una sana sensación de bienestar.

También pueden mantenerte calmado y con los pies en la tierra a pesar de toda la locura que a veces puede experimentar tu vida.

Los cristales negros también te darán una sensación de poder.

Recuerde, el negro es un color de autoridad en casi todas las culturas del mundo y exige respeto instantáneo.

También conlleva connotaciones de lujo y elegancia: es algo que sabe instintivamente, incluso si nunca ha explorado, digamos, el significado más profundo del diamante negro para usted mismo antes de ver uno.

Un vistazo a una piedra tan espectacular dice todo lo que podrías necesitar saber.

Debido a esto, mucho de lo que Cristal Negros puede ofrecerle parece ser natural y se dirige a una parte primordial interna de nosotros.

Sin embargo, al mismo tiempo, ese antiguo elemento del miedo a lo desconocido puede desviar demasiado nuestras perspectivas en una u otra dirección.

Leer Más  Enhydro Crystal: significados, propiedades y poderes

Sin embargo, obtener un conocimiento decente a su espalda es a menudo todo lo que se necesita para superar estos problemas antes de que puedan surgir.

Mantenga la mente y el corazón abiertos a lo que estas energías pueden ofrecerle. ¡Quizás muchas de estas piedras puedan ayudar con eso!

Sin embargo, estar abierto no es lo mismo que ser vulnerable, y la energía inherente de muchos cristales negros es lo suficientemente fuerte como para que no puedas evitar sentirte seguro y vigilado cuando usas o sostienes uno.

Te harán sentir física, emocional, intelectual y espiritualmente poderosa. También te llenarán de atrevimiento tanto como de estabilidad.

Tienen la capacidad de profundizar su conexión con el mundo físico natural. Te harán sentir más valiente, especialmente cuando se trata de tu existencia física aquí en este mundo.

Los Cristales Negros también traerán energía del agua a tu vida. Su sensualidad fluida y relajante te envolverá en un capullo de seguridad y comodidad.

Son muy buenos cristales para tener cuando necesitas fortaleza mental. Le ayudarán a concentrarse y amplificar sus esfuerzos para mantener los elementos no deseados fuera de su vida.

Los cristales negros son muy armoniosos con los cristales de color verde claro, especialmente cuando se trata de hacerte sentir seguro y cuidado al mismo tiempo que refuerzas tu confianza.

Más Vendidos No. 1
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • Qualsen Pellicola per finestre Pellicola nonadesiva per vetro Anti-UV Sticker decorativi da finestra100% BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
  • RESISTENCIA A LOS UV: Bloqueo: 100% de UV, 100% de VL y 100% de IR. Evita la decoloración del mobiliario interior. Se puede usar en muchos lugares diferentes, apartamentos de alquiler, baños, cocinas, oficinas, etc. (Esta película de privacidad solo es adecuada para superficies de vidrio limpias y lisas, no se use en vidrio rugoso, desigual, esmerilado u otros materiales).
  • FÁCIL HERRAMIENTA DE INSTALACIÓN INCLUIDA: El paquete incluye 1 rollo de película para ventana; 1 pieza de instrucción; 1 pieza de cortador de película profesional de acero inoxidable; 1 pieza de regla de acero inoxidable; 1 pieza de paño de limpieza. Bonito bono para cortar fácilmente en cualquier tamaño lo que quieras.
RebajasMás Vendidos No. 2
Resqme GBO-RQMTWIN-BLACK Herramienta Rompecristales, Negro, 2 Unidades
  • Resqme se engancha al llavero mediante una pinza.
  • Para romper la ventana, presiona la herramienta contra el cristal hasta que la punta de acero salte con fuerza y lo rompa.
  • Cinturón de seguridad trituradoras de cortador y Auto ventana disponibles por separado
  • Extrae la pinza para dejar al descubierto la cuchilla. Engancha la herramienta al cinturón y tira de ella para cortarlo.
  • Resqme está probado y aprobado por numerosos organismos públicos, como cuerpos de policía y bomberos y personal de emergencias sanitarias, e incluso ha recibido premios a la innovación.
Más Vendidos No. 3
MARAPON Vinilo Opaco para Ventanas Color Negro [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas Alta Privacidad – Vinilo Ventana sin Transmisión de Luz
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece la privacidad perfecta. No apto para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de cristales.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo te ayudarán los cristales negros?

Cristales negros, curación y salud

Los Cristales Negros, como las Obsidianaas Negras, pueden brindar información sobre las causas fundamentales de muchas enfermedades. Pueden ayudar con la digestión y son excelentes herramientas para la desintoxicación.

Leer Más  Fulgurita: significados, propiedades y poderes

También pueden ser muy útiles para disolver tensiones y bloqueos en el cuerpo, que incluyen arterias endurecidas.

Tienen la capacidad de reducir el dolor de la artritis y aliviar los problemas, lesiones y calambres en las articulaciones.

Los cristales negros también pueden calentar las extremidades y mejorar la circulación sanguínea.

Otro cristal negro, el ónix negro, puede aumentar la fuerza física, el vigor, la resistencia y el autocontrol.

Puede ayudar en el tratamiento de enfermedades de la médula ósea, los pies, los huesos, los dientes y los tejidos blandos.

También puede aliviar los síntomas de la epilepsia y es beneficioso en la rectificación de las células dañadas.

Los cristales negros como el ónix negro también se recomiendan en el tratamiento de enfermedades hepáticas o renales.

Pueden ayudar a estimular los puntos reflejos asociados con los pies, los tobillos, las piernas y la zona lumbar.

También se pueden utilizar para realinear la columna vertebral y en el tratamiento de músculos tensos.

Los cristales negros también pueden defender su cuerpo contra enfermedades debilitantes. Pueden fortalecer el sistema inmunológico, así como el corazón y las glándulas suprarrenales.

Cristales negros y riqueza

Los cristales negros como el ónix negro promoverán la felicidad, la alegría y la buena fortuna.

Son cristales que dan fuerza física, y fortalecen tu autodisciplina a la hora de conseguir tus obchorroivos.

Te ayudarán a cambiar tus malos hábitos o deshacerte de ellos por completo.

Recuerde, hay poder y confianza en gran parte del significado de la piedra negra, dondequiera que mire y cualquier piedra de este color que mire.

No puedes evitar sentir que todo va a tu manera cuando tienes esa sensación de confianza interior que rebosa silenciosamente dentro de ti, canalizada hacia tu propio ser por un Cristal Negro tan hermoso y misterioso.

Ese sentido de autoridad también entra en juego, y encontrará que tiene mucho más respeto por su propia posición en la escala corporativa, pero también tiene la sabiduría para no intentar explotarla.

Del mismo modo, las energías de estas piedras te dan la capacidad de ver el panorama más amplio.

Si sus planes para ganar dinero no salen como esperaba, tiene la confianza y la perspectiva más amplia necesarias para volver a intentarlo por otros medios, todo sin una palabra de queja.

Las energías curativas de estos Cristales Negros también te ayudarán a comunicarte mejor para que puedas decir lo que realmente está en tu corazón sin miedo ni aprensión.

Le darán un fuerte apoyo y mantendrán su resistencia alta. Te infundirán determinación cuando estés a punto de rendirte.

Cristal Negros te animará a seguir tu voz interior. Te llevarán al límite o te pedirán que disminuyas la velocidad y perseveres.

Son cristales muy flexibles. Le darán lo que necesita en cualquier situación.

Cristales negros , amor y relaciones

Los cristales negros representan resistencia y autocontrol. Poseen energías protectoras en el sentido de que el negro es la ausencia de luz y, por lo tanto, puede crear invisibilidad.

Cuando no esté listo para lidiar con un problema, estos Cristales Negros aliviarán la presión y le permitirán hacer lo que debe.

Cuando se trata de amor y relaciones, los cristales negros, como las obsidianaas negras, actuarán como potenciadores de la verdad. Expondrán fallas y lo ayudarán a reconocer bloqueos y debilidades.

Estos cristales lo ayudarán a identificar las fuentes de condiciones destructivas y le mostrarán cómo puede crecer a partir de ellos y ayudar a otros que están pasando por la misma situación.

Sacarán a la superficie sentimientos negativos y verdades desagradables. Sin embargo, los Cristales Negros también brindarán curación del alma y protección contra la negatividad.

Los Cristales Negros absorberán las energías negativas en su entorno. Bloquearán cualquier tipo de ataques psíquicos e influencias espirituales dañinas.

Leer Más  Jaspe de sangre: significados, propiedades y poderes

Aportarán claridad mental, fortaleza de espíritu y confianza en sus palabras, todo mientras estimulan el crecimiento en todos los aspectos de su vida.

Los cristales negros como el ónix negro también se utilizan para protegerse contra la negatividad dirigida a usted.

También se pueden usar para manejar sus impulsos sexuales incontrolables, lo que resulta en una relación más fuerte y honesta con alguien a quien ama.

Tenga en cuenta que gran parte del significado del cristal negro en general está relacionado con las ideas de lealtad, autodisciplina y de mantenerse fiel al camino que se establece ante usted.

Si bien eso no significa que usted o su pareja se cerrarán y establecerán en sus caminos por eso, le da una sensación de estructura y ritmo a una relación que tal vez haya perdido el rumbo.

Del mismo modo, cuando el arduo trabajo que implica mantener una relación parece demasiado, Cristal Negros puede ayudarlo a ofrecerle la perspectiva y la confianza que necesita para asegurarse de seguir adelante, tanto por su propio bien como por el de su pareja.

Hará esto ya sea que use una pieza de joyería con una piedra negra dentro, coloque Cristales Negros en puntos específicos de su hogar para recibir sus energías, o incluso simplemente coloque una pequeña piedra debajo de su almohada para facilitar el sueño y la conversación con la almohada..

Tener un trozo de Black Ónix te dará una medida protectora para las relaciones pacíficas y armoniosas, desviando las negatividades o las perturbaciones entre tú y tu pareja.

Cristal Negros te ayudará a convertirte en el dueño de tu propio destino. También lo alentarán a desarrollar su confianza para que pueda lograr todos sus sueños.

Se puede contar con ellos para brindarle apoyo durante sus momentos difíciles.

Ellos centrarán sus energías cuando se sienta herido, roto o estresado, y lo ayudarán a tomar decisiones difíciles pero sabias.

Los Cristales Negros también son excelentes cuando se trata de curación emocional y de lidiar con problemas de vidas pasadas.

¡Te ayudarán a olvidar o seguir adelante con tus relaciones pasadas y te sintonizarán con el presente!

Cómo utilizar cristales negros para obtener los mejores resultados

Los cristales negros generalmente se convierten en formas de cabujón. Su color negro se ha generado mediante tratamientos térmicos o químicos.

Para el ojo inexperto, no es fácil identificar cuáles son naturales y cuáles no. Son bastante asequibles y vienen en muchos tamaños diferentes.

Cuando compre Cristal Negros, asegúrese de verificar que no haya abolladuras ni rayones.

Los Cristales Negros se verán geniales cuando se usen como joyas.

No solo mantiene las energías de los cristales cerca de su cuerpo, sino que también lleva protección con usted sin esfuerzo y con elegancia.

Cuando limpie los Cristales Negros, manipúlelos con cuidado y solo use agua y jabón suave.

Enjuáguelos con agua, pero nunca los sumerja porque esto puede desvanecer el color del cristal.

El aceite de oliva es un limpiador bueno y suave que puede restaurar los cristales negros a su belleza natural.

La mejor combinación para usar con cristales negros

Los cristales negros como el jade negro, la calcedonia negra y el ónix negro se verán hermosos cuando se combinen.

También puedes usarlos con perlas para crear un contraste hermoso y llamativo.

Puede combinar diferentes tipos de Cristales Negros por sus cualidades físicas o atributos metafísicos.

Nunca puedes equivocarte con diamantes negros, perlas negras, turmalinas negras u obsidianaas negras.

Energía espiritual de cristales negros

Los Cristales Negros son instrumentos metafísicos llenos de poderes protectores.

Las fuertes energías que emanan de Cristal Negros te proporcionarán un respiro del estrés y las presiones de la vida diaria y te darán un descanso muy necesario.

También te envuelven en energías de seguridad para que puedas sentirte seguro en el entorno que te rodea y estar protegido contra las energías malignas y dañinas de tus enemigos.

Mantener un cristal negro cerca de usted asegurará que su cuerpo esté limpio de negatividad y que haya suficiente espacio en su alma, mente y corazón para dejar espacio para que fluyan las energías positivas.

Los Cristales Negros te mantienen fuera de peligro y aseguran que los seres superiores siempre te vigilen.

A pesar del caos de la vida, los Cristales Negros te mantendrán con los pies en la tierra y la calma frente a una tormenta, especialmente cuando los combinas con la Piedra Natal de Mayo.

Con estas piedras, se sentirá seguro de su bienestar y se sentirá cómodo sabiendo que sus guías espirituales lo respaldarán en todo momento.

Mientras te mantiene calmado y sereno, los Cristales Negros también te dan mucho poder.

Este empoderamiento puede ser físico, emocional, espiritual o intelectual y traerá notables niveles de coraje en su aura.

Cuando sienta la magnitud de su poder personal, se sentirá más cómodo al hacer cosas que impliquen riesgos y no tendrá miedo a la hora de embarcarse en esfuerzos nuevos y desconocidos.

Los Cristales Negros también fortalecerán la conexión que tienes con la naturaleza, en el sentido de que te hacen más consciente del propósito de tu existencia en el mundo.

Aunque contienen cantidades magnánimas de energías fortalecedoras, los Cristales Negros también traen la energía del agua a tu vida.

Estos le permiten relajarse y mantenerlo en una especie de capullo seguro para brindarle la comodidad que necesita antes de comenzar un nuevo capítulo en la vida.

Los cristales también tienen grandes efectos en la fortaleza mental de una persona al ayudarla a concentrar sus esfuerzos en una meta o sueño particular que tenga.

Cristal Negros amplificará sus esfuerzos diez veces y se asegurará de que sea recompensado por todo el arduo trabajo que ha estado dedicando a sus búsquedas.

De hecho, los cristales te permitirán alcanzar el tipo de espacio mental que necesitas para reagrupar tus pensamientos y solo concentrarte en las cosas que deben priorizarse.

También se asegurarán de que no se desvíe del camino que debe seguir y siempre tenga en mente la visión del futuro deseado cada vez que comience a trabajar para ello.

Trabajando en armonía con las energías de los cristales de color verde claro, Cristal Negros lo mantendrá a salvo y lo llenará de una sensación de seguridad para que no tenga que preocuparse por peligros externos para usted o su hogar.

Cuando se sienta invencible y tenga la sensación de que podrá hacer frente a cualquier amenaza que se le presente, reforzará su confianza y se convertirá en la persona que realmente quiere ser.

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales negros

Usa Cristales Negros cuando necesites esconderte del mundo por un tiempo.

Úsalos con más frecuencia cuando necesites pasar más desapercibido y pasar desapercibido.

Estos cristales son perfectos cuando quieres descifrar un misterio o abrir una puerta a lo desconocido.

Le ayudarán a prepararse física, emocional, mental y espiritualmente.

Cristal Negros también te dará la oportunidad de quedarte quieto en silencio y olvidarte de lo que todos los demás esperan de ti.

La energía de Cristal Negros tiene una calidad casi revolucionaria.

Puede llegar rápido y furioso y dejarlo abrumado. Pero también puede presentarse de una manera suave y relajante.

Sin embargo, ¡hay muchas cualidades de los Cristales Negros que debes experimentar y no debes dejar pasar!

Artículos recomendados