Propiedades de los cristales morados

El espectro de tonos de los Cristales Púrpuras se ve apasionado y exótico, y simbolizan tantas cosas en cualquier situación dada.

Los Cristales Púrpuras significan magia, misterio, realeza y buen juicio. Definen una sensación de calma o una sensación de energía.

Las energías de los Cristales Púrpuras tienen la capacidad de deshacerse de los obstáculos y restablecer el equilibrio en tu vida. ¡La lista sigue y sigue!

¿Por qué usarías cristales morados?

Los cristales púrpuras son populares entre los coleccionistas no solo por su belleza y elegancia, sino también por sus propiedades metafísicas.

Las energías de los Cristales Púrpuras tienen la capacidad de levantar el ánimo y el estado de ánimo. Pueden cambiar su estado de ánimo con solo un toque de su Cristal Púrpura.

Calmarán sus nervios y aliviarán su mente cuando esté pasando por momentos inciertos. Le impedirán pensar demasiado o tener pensamientos negativos.

Cristales Morados relajará tu mente y calmará tus nervios para que puedas concentrarte en las tareas que tienes entre manos.

¡Estos cristales no permitirán que nada te distraiga o te haga empezar a pensar en las peores cosas que pueden pasar!

Cristales Morados también te dará un cierto sentido de espiritualidad.

No necesitas ser una persona muy religiosa para saber esto, pero las energías de estos cristales te harán sentir consciente de que hay una fuerza cada vez más poderosa trabajando en tu vida.

Cristales Morados estimulará la imaginación y la creatividad. Ellos te ayudarán a darles rienda suelta para que sigas inspirándote y propongas nuevas y maravillosas ideas.

Estos cristales se recomiendan para quienes lidian con mucho estrés. Estas personas incluyen adictos al trabajo o aquellos que tienen una ética laboral excesiva.

Los cristales púrpuras los ayudarán a reducir la velocidad y a tomar un descanso. Les recordarán que deben cuidar su bienestar y disfrutar incluso de un breve pero de calidad descanso.

Estos cristales ayudarán a quienes sufren de insomnio o quienes son propensos a la depresión.

Cristales Morados ayudará a eliminar la sensación de melancolía y la sensación de aislamiento.

Estos cristales también son muy depurativos. Eliminarán las energías negativas y las emociones nocivas y te ayudarán a recuperar el equilibrio.

Los Cristales Púrpuras traerán paz y armonía a tu vida, y te levantarán el ánimo para que te sientas fuerte y confiado nuevamente.

Iluminarán su perspectiva de la vida y lo alentarán a compartir su don del humor.

Cristales Morados agudizará su mente consciente y mejorará sus capacidades mentales. También te ayudarán a mejorar tu memoria y a mantener tus pensamientos alineados con los obchorroivos de tu vida.

Estos cristales también agudizarán la mente consciente y mejorarán los poderes mentales. Mejorarán su memoria y mantendrán sus pensamientos alineados con sus metas de vida.

Los Cristales Púrpuras mejorarán tu espiritualidad. Son el cristal perfecto para aquellos que buscan la realización espiritual.

Estos cristales también simbolizan la transformación, la conciencia espiritual y la creatividad.

Más Vendidos No. 1
YAZILIND Chapado en Oro de 18 Hermosa púrpura de Cristal de Cristal Colgante Collar Solitaire
  • Se puede utilizar para hacerlo coincidir con el vestido o una fiesta o como regalo a un amigo
  • Se puede usar en cualquier ocasión y te hace captura de los ojos
  • si hay alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros libremente y le responderemos en 24 horas
Más Vendidos No. 2
Qings Collar de Cristal Verde Collar de Cristal de Moda Púrpura Adecuado Para Mujeres
  • El collar está diseñado con cristales púrpuras y verdes como elementos. El estilo es hermoso y novedoso, el cristal es cristalino, hermoso y encantador
  • El collar es un collar de cuello, que está muy de moda. El material es agradable para la piel, no daña la piel y no es fácil cambiar de color. El diseño del collar es muy distintivo y la apariencia es brillante y moderna
  • El collar se puede combinar con varios estilos de ropa. Es muy adecuado como regalo para tu amante. También se puede dar como un regalo especial a los mejores amigos o como un beneficio de vacaciones para los empleados. Creo que es una muy buena opción
  • Cada producto exquisito tiene un empaque exquisito para una fácil recolección. Un collar elegante que se puede usar en varias ocasiones. Los collares sencillos y brillantes seguramente te traerán sorpresas inesperadas
  • Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos modernos, novedosos, fáciles de limpiar y que se puedan usar durante mucho tiempo sin decoloración ni deformación. Estamos orgullosos de su elección y su elección nos hará trabajar más duro
Más Vendidos No. 3
Collar de corazón de cristal púrpura Echo of Love de GEORGE SMITH para mujer, collar de amor de oro rosa para mujer, regalos de cumpleaños para mamá, hija, esposa
  • Collar especial mujer Este collar púrpura está especialmente diseñado de acuerdo con el pulsera púrpura "love echo". El collar corazón y la pulsera corazón son un conjunto completo de joyas de cristal, el color y la forma se combinan perfectamente. Puedes usar este collar y pulsera juntos, hermosos y elegantes.
  • Regalos cumpleaños para mujer Este collar corazón plata viene con una exquisita caja de regalo. Puede enviar este collar plata a la persona directamente. Regalos boda perfectos para mujer, regalos cumpleaños para la esposa novia, regalos para ella, collar 21, collar mamá, collar para ella, collar dama, joyas amatista.
  • Tamaño & metal Collar plata para mujer, piedra: cristales& chapado en oro & extensor ajustable 18 + 1.97, plomo y sin níquel & sin alergia, inspección SGS aprobada, sin daños para la salud.
  • Collar cristal púrpura Bienvenido a probar el collar corazón púrpura. Esperamos que te guste este hermoso collar corazón cristal. Si compra un collar y una pulsera juntos, habrá un gran descuento.
  • Servicio al cliente superior Nuestra política es fácil: brindamos un servicio de alta calidad y excelente dentro de 360 días para protegerlo y creemos que tendrá una experiencia de compra agradable aquí..

¿Cómo te ayudarán los cristales morados?

Cristales morados, curación y salud

Se cree que los Cristales Púrpuras son muy útiles para trascender la dependencia química.

Leer Más  Malaquita azurita: significados, propiedades y poderes

Estos cristales también pueden funcionar para proporcionar fuerza mental y fortaleza interior cuando se trata de luchar contra la dependencia.

Los cristales púrpuras se dirigen a la glándula pituitaria y la glándula pineal. Pueden aliviar la depresión, las conmociones cerebrales, la ansiedad, el dolor de cabeza e incluso las enfermedades mentales.

Pueden ayudar al cuerpo a sanar a nivel celular. Estos cristales también pueden reducir el estrés y tratar ciertos trastornos sanguíneos.

Los cristales morados pueden regular la secreción de hormonas.

Pueden limpiar la sangre y normalizar la presión arterial.

También pueden proteger el corazón y calmar los nervios. Pueden aliviar la hinchazón y los hematomas, e incluso pueden ayudar con ciertos trastornos auditivos.

Los cristales morados pueden ser útiles para el sistema digestivo. También pueden limpiar profundamente los poros y la piel y estimular el crecimiento del cabello.

Cristales morados y riqueza

Cristales Morados puede ser muy útil cuando se trata de demandas o cualquier cosa que involucre a un abogado. Ellos se asegurarán de que esté protegido y libre de estrés mental.

Muchos tipos diferentes de Cristal Púrpura tienen energías que están en sintonía con la mente y la agudeza mental en general. Si usted es una de las millones de personas que sufre una depresión durante la jornada laboral, por ejemplo, uno de estos cristales de colores puede ayudar mucho.

Sin embargo, la forma en que introduces las piedras moradas en tus ambiciones en general depende de ti. Puede optar por poner uno debajo de la almohada para prepararse para el próximo día de trabajo a través de un sueño profundo y sueños inspiradores, o puede usar una joya de la suerte para mantenerse animado y en la zona.

Leer Más  Cornalina: significado, propiedades y poderes

Algunas personas prefieren mantener las cosas más discretas, llevar su piedra de propósito en un bolsillo o en su bolso y dejar que las energías mantengan sus mentes agudas.

Recuerde, estas son piedras que realmente pueden ayudarlo a convertir esas ideas brillantes de hacer dinero en una realidad.

También son grandes cristales que traerán éxito a su negocio.

Cuando trabajes con las energías de los Cristales Púrpuras, también notarás una mejora en tu toma de decisiones. Decir sí o no será mucho más fácil.

Con la guía de Cristales Morados, tomará decisiones financieramente sólidas, lo que lo convertirá en una persona muy orgullosa y satisfecha a largo plazo.

Cristales morados , amor y relaciones

Los Cristales Púrpuras son cristales muy espirituales. No hay efectos secundarios negativos porque no hay rastro de ira o violencia en estos cristales.

Son cristales de paz. Calmarán sus miedos y aumentarán sus esperanzas. Le levantarán el ánimo y eliminarán la culpa.

Cristales Morados te recordará que nada bueno saldrá de tu autoengaño.

Si quieres experimentar cómo es ser verdaderamente amado, no debería haber necesidad de pretensiones o engaños.

Estos cristales frenarán su exceso de indulgencia y le otorgarán buen juicio. También calmarán tus tormentas emocionales.

Los Cristales Púrpuras también son cristales de amor verdadero, puro y emocional. A menudo se dan entre dos personas que se aman para fortalecer su vínculo y su compromiso.

Estos cristales resuenan con verdad y sinceridad. Te rodearán de una energía feliz y un mayor sentido de compasión por los demás.

Cristales Morados te recordará que dejes de preocuparte demasiado hasta el punto de distraerte. Reducirán sus tendencias obsesivas y lograrán un equilibrio emocional saludable.

Con la ayuda de Cristales Morados, te sentirás más centrado.

Estos cristales también lo alentarán a pensar y comunicarse con honestidad. No debería tener problemas para decir lo que piensa, pero siempre con amor, respeto y compasión.

Siempre que se sienta abrumado por las energías negativas en su relación, las energías curativas de los Cristales Púrpuras vendrán en su ayuda.

Cristales Morados fortalecerá su sentido de autoestima y reforzará su confianza en sí mismo. Le recordarán que debe apreciar las cosas y las personas en su vida.

Leer Más  Uvarovita: significados, propiedades y poderes

Tienen un efecto positivo cuando se avecinan tiempos difíciles. Podrás concentrarte en lo bueno en lugar de en lo malo.

Los Cristales Púrpuras te traerán amor, alegría y sanación.

También disfrutará de un amor sano y de una confianza incondicional que solo puede provenir de saber que tiene una relación equilibrada y estable.

¿Cómo utilizar cristales morados para obtener los mejores resultados?

Si se coloca debajo de la almohada o se usa para dormir, los cristales morados pueden aliviar el insomnio y alejar las pesadillas.

También le brindarán un sueño tranquilo con sueños agradables, significativos y, a veces, proféticos.

En situaciones en las que se encuentre en peligro potencial, Cristales Morados acudirá a su rescate.

También darán valor a los viajeros cuando visiten por primera vez. Cuando se usan, pueden protegerlo de peligros, enfermedades, lesiones o personas malas.

Asegúrese de tener un trozo de cristal púrpura para no volverse rígido en su pensamiento.

Tener Cristales Púrpura contigo evitará la depresión, la confusión, la alienación o la incapacidad de aprender algo nuevo.

Te ayudarán a mantener relaciones saludables. Cuando tienes estos cristales contigo, no hay necesidad de pasar por la abnegación. No es necesario ser popular o indispensable.

La mejor combinación para usar con cristales morados

Los cristales púrpuras son bastante versátiles y van bien con casi cualquier piedra.

Pero funcionarán muy bien con Amatista, Ametrina, Citrino, Clear Cristal de Cuarzo, Clear Turmalina, Diamond, Oroen Berilo y Howlita.

También puede usarlos con Cuarzo lavanda, Lepidolita, Iolita, Moldavita, Jaspe violeta, Cuarzo, Selenita, Sugilita o Topacio blanco.

Los cristales morados con calcedonia, charoita, hackmanita, jadeíta, kunzita, granate rodolita, turmalina rubelita, zafiro, eespinelaa, tanzanita y turmalina también harán una combinación maravillosa.

Cristales morados caídos

Cuando miras los cristales púrpuras en forma de caída, no puedes evitar recordar los tonos azules y violetas del cielo durante el invierno.

Los cristales púrpuras son naturalmente las piedras de nacimiento de las personas nacidas en el año nuevo o justo después del solsticio de invierno, que es entre la última semana de diciembre y finales de enero.

Los cristales violetas caídos representan el lujo, la nobleza, los sueños y la intuición. Inspiran asombro e invitan a una sensación de magia y misterio. También dan paso a la renovación y el rejuvenecimiento de su vida.

Los cristales morados caídos son muy beneficiosos para interpretar el significado de tus sueños y te inspiran a cometer increíbles actos de bondad.

También se cree que tener estos cristales en su poder devuelve la magia a su vida y la pasión a su relación.

El color violeta también es el color de la música. Te conecta, transforma y te impulsa a moverte de maneras que pueden hacerte más consciente de tu pasado, presente y futuro.

Se sabe que los cristales morados caídos poseen poderes especiales. Actúan como cristales de sueños que ayudan a interpretar tus sueños y te dan una idea del mundo más allá de tu comprensión normal.

Estos cristales te dan la visión de una visión. Pueden ayudarlo a ver la realidad que busca.

Los cristales púrpuras en forma de caída también son portadores de buena suerte. Pueden ayudarlo a manifestar sus sueños y deseos y conectar sus sueños con la realidad.

Los cristales púrpuras que son más lavanda o tonos más claros de violeta te ayudan a ganar sabiduría. Te ayudan a concentrarte en tus sentimientos y a comprender tus deseos ocultos.

Use estos cristales caídos para ayudarlo a cumplir sus sueños que involucran su deseo de amor y pasión.

Úselos para obtener la sabiduría que necesita para vivir con estilo, gracia y dignidad.

Los cristales púrpuras caídos son una forma sencilla de llevar contigo sus propiedades curativas durante todo el día.

Puedes llevarlos en tu bolsillo o dentro de tu bolso. ¡Las mujeres incluso pueden usarlos dentro de sus suchorroadores! Ponerlos en contacto con tu piel es muy recomendable para lograr los mejores resultados.

Puede tener muchas opciones cuando se trata de cristales púrpuras caídos. Excelentes opciones incluyen Lepidolita, Cuarzo lavanda, Iolita, Selenita, Sugilita, Jade lavanda, Ametrina y Amatista.

Si eres nuevo en la colección de cristales, las piedras caídas son excelentes compras para comenzar.

Los cristales púrpuras caídos funcionan eficazmente para muchas personas. Elija el que mejor le hable. No vayas por el más bonito o el más popular. ¡Ve por el que te llama!

Solo mire todos los cristales púrpuras caídos que se encuentran frente a usted. Establezca sus intenciones, respire hondo y sabrá qué cristal debe obtener.

Cada cristal violeta caído irradia un tipo diferente de energía que se adaptará a las necesidades y motivaciones de cualquier persona.

Puede que tengas que intentarlo varias veces para encontrar el mejor, ¡pero encontrarás el mejor cristal morado volteado diseñado solo para ti!

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales púrpuras

Las vibraciones calmantes y relajantes de los Cristales Púrpuras le permitirán despertar fácilmente.

Suavemente abrirán un camino entre su corazón y su mente para que pueda conocer ciertas verdades.

Cristales Morados te ayudará a convertirte en una persona más amable, más compasiva y más iluminada.

Si está pasando por un momento difícil en el trabajo, o si le resulta difícil pasar al siguiente nivel en su relación, intente combinar los Cristales Púrpura en su vida hoy.

Estos cristales son una gran fuente de luminosidad positiva y aura brillante.

Tienen un cierto grado de luz que lo ayudará a ser más efectivo para equilibrar incluso las situaciones más desafiantes.

Asegúrese de tener en sus manos algunos Cristales Púrpura cuando comience a irritarse o impacientarse por las cosas más simples.

Obtenga más Cristales Púrpura cuando se sienta pequeño e impotente, cuando sienta que no puede tomar la decisión correcta o cuando comience a volverse pesimista.

Los Cristales Púrpuras traerán nueva vida a las energías estancadas en tu vida, ¡y te ayudarán a encontrar un propósito nuevo y más emocionante!

Artículos recomendados