¿Qué son los cristales autocurativos que se recuperan?

Los cristales de autocuración que se recuperan son cristales que parecen tener capas triangulares o escamas que varían de pequeñas a grandes.

Se pueden ver a los lados, en la parte inferior o incluso en la punta de un grupo de cristales o una punta de cristal.

Los puntos autocurados se manifiestan como cristales que se partieron por la mitad pero que se ‘pegaron’ de nuevo con un nuevo crecimiento.

Los cristales de autocuración que se vuelven a curar pueden reconocerse por estructuras cristalinas diminutas, generalmente más pequeñas que la terminación principal, donde el cristal se retiró de su hogar o matriz.

Continúan alcanzando un estado natural de perfección formando caras terminadas más pequeñas que parecen tipo encaje en los bordes terminados.

Los cristales autocurativos que se recuperan se rompen en el plano o estratos horizontales. La rotura cura y completa la estructura cristalina una vez más.

¿Por qué necesita cristales autocurativos que se recuperan?

Los cristales autocurativos que se recuperan aprenden a curarse a sí mismos. ¡Esto puede dar a conocer a cualquiera que haya sido herido o quebrantado que la autocuración es posible!

Puede usar estos cristales en usted mismo o para ayudar a otra persona que conozca.

Una excelente manera de usar los cristales autocurativos que se recuperan es poniéndolos en sus manos o en una parte de su cuerpo que necesita curarse.

Este cristal toma situaciones que parecen imposibles o devastadoras y te ayuda a superar los desafíos en el camino.

La recuperación de cristales autocurativos lo guiará en la observación de la ley del orden perfecto del universo para que pueda volver al equilibrio.

Estos cristales se han curado con éxito de forma natural y se reconocen como poderosos cristales curativos en todos los niveles.

Se pueden utilizar para ayudar a las personas a superar su trauma, ya sea relacionado con una enfermedad o con el abuso, ya sea grande o pequeño.

Sanar el trauma físico, emocional, mental y espiritual es de lo que se tratan los cristales de autocuración.

Pueden traer curación y recuperación en todos los niveles y desenredar las energías en su ser que se han anudado o enredado debido a sus heridas pasadas.

Los cristales de autocuración pueden ayudar con cualquier tipo de curación con cristales al traer las energías de su yo superior a un primer plano.

Pero tenga en cuenta que estos cristales solo actúan como apoyo espiritual para la curación y no deben tomarse como prescripción o información médica.

Siempre consulte con un profesional de la salud cuando sienta que algo no está bien con su cuerpo o su salud.

Más Vendidos No. 3
Yaomiao Juego de 9 piezas de cristales curativos, piedras naturales de cristal curativo, mini piedras con una bolsa de transporte negra para equilibrar los favores de la mediación a tierra
  • El paquete incluye: 8 piedras curativas de cristal en diferentes colores, cantidad suficiente y combinación completa que te permiten obtener los mejores beneficios de los cristales curativos inmediatamente y compartir algunos con otros
  • Material de calidad: nuestras piedras de cristal curativo se forman de forma natural y están disponibles en el tamaño correcto, forma y color, que se seleccionan a mano con cuidado para garantizar que obtengas una experiencia cómoda y buena con tus cristales
  • Aplicado a 7 centros de energía: los 7 centros de energía incluyen chakras, chakras submarinos, chakras genitales, chacras manipura, chacras de corazón, chacras de garganta, chacras de cejas y chacras de corona; estos chakras se encuentran delante de la columna vertebral en el cuerpo; están dispuestos de arriba a abajo, y se corresponden entre sí, mientras están conectados en una línea
  • Información correspondiente: el chakra marino corresponde a la obsidiana, el chakra genital corresponde al jaspe rojo, el manipulador corresponde al ojo de tigre, el chakra del sol corresponde a la fluorita, el chakra del corazón corresponde al cristal rosa, el chakra de la garganta corresponde a lapislázuli, el chakra del ojo corresponde a la amatista, el chakra de la corona corresponde a monocristal; estos chakras se encuentran en la parte delantera de la columna vertebral
  • Funciones de los 7 chakras: cuando un cierto centro de energía está especialmente desequilibrado, toda la persona mostrará características externas extremas; la función principal de los 7 chakras es equilibrar y reponer la energía de todos los centros de chakra del cuerpo, logrando así el efecto de relajar el cuerpo y la mente

Tipos de cristales autocurativos reparadores

Los diferentes tipos de cristales autocurativos que se recuperan incluyen Bases autocuradas, Caras de terminación autocuradas y Cristales autocurados por terremotos.

Leer Más  Datolita: significados, propiedades y poderes

Bases autocuradas

Estos son cristales que se desprendieron de la matriz durante el ciclo de crecimiento. Se volvieron a curar o se curaron a sí mismos en forma cristalina o desarrollaron fondos grabados.

Son fácilmente reconocibles porque los fondos no tienen un aspecto limpio roto o roto.

Caras de terminación autocuradas

Estos cristales suelen tener una cara o dos de sus terminaciones dañadas.

O se curaron con un acabado cristalino o druzy o un acabado alisado pero grabado.

Cristales autocurados por terremoto

Estos cristales se formaron y crecieron en grupos y experimentaron una importante actividad sísmica.

Se rompen y terminan descansando en ángulo contra un cristal vecino donde se reparan.

Estos son la forma más rara de recuperar cristales de autocuración y, a menudo, se denominan Cristales de Cuarzo Maestros Autocurados.

Cristal de autocuración de recuperación: cristal de cuarzo

El cristal de cuarzo es muy popular debido a sus propiedades metafísicas.

Se le conoce como el Maestro Sanador por su muy alta vibración, también porque es el más versátil entre todos los cristales.

Es capaz de funcionar en cualquier condición, lo que convierte al cristal de cuarzo en una piedra de poder que puede mejorar cualquier energía, propósito o intención.

Es conocido por sus fuertes energías protectoras que lo protegerán contra la negatividad.

También puede sintonizarlo con su yo superior.

Los cristales de cuarzo también son muy apreciados por su capacidad para curar el dolor, tanto en un sentido físico como metafísico.

También son muy programables y pueden mantener un programa mucho más tiempo en comparación con otros minerales.

A muchos amantes y coleccionistas de cristales les gusta usarlos para la meditación.

Leer Más  Piedra infinita: significados, propiedades y poderes

Se pueden sostener con una mano o se pueden mirar hasta que sienta que ha entrado en el estado meditativo.

Algunas personas usan cristales de cuarzo para disipar o repeler las energías negativas y mejorar la claridad mental.

Este cristal es una herramienta de meditación popular porque facilita una conexión poderosa con los reinos superiores y con el yo superior de uno.

También son cristales populares en la creación de rejillas de cristal para protección o cualquier tipo de programa o intención específica.

Trabajan con todos los chakras, lo que los convierte en un gran cristal con muchas posibilidades.

La energía de los cristales de cuarzo es naturalmente muy concentradora y estimulante.

Te ayudarán a lograr la calma y la claridad en cualquier tipo de situación.

Pero debido a que el cristal de cuarzo es un cristal de elemento de tormenta, también tiene el aspecto energético y transformador del elemento de tormenta.

Es un cristal equilibrante y activador cuando otros cristales son solo uno o el otro. Los Cristales de Cuarzo son cristales naturalmente energizantes que aportan luz y actividad a su entorno.

Tienen la capacidad de dividir la luz en todos los colores y aumentar todos los tipos y tasas de vibración de las células.

Le ayudarán a deshacerse de cualquier tipo de patrones o recuerdos negativos o no deseados que estén almacenados en su mente o en su corazón.

Las energías de los cristales de cuarzo estimularán un crecimiento nuevo y regenerativo.

Te ayudarán a mantenerte fiel a ti mismo y a permanecer en un lugar de amor y felicidad.

Debido a que el cristal de cuarzo es conocido como el maestro sanador, no hace falta decir que es un gran ejemplo de un cristal de autocuración que se recupera y que envía con fuerza el mensaje de curarse a sí mismo.

Leer Más  Piedras verdes: significados, propiedades y poderes

Los increíbles patrones de autocuración por los que ha pasado este cristal sugieren que continúa experimentando un trauma o cambio natural.

Mediante el uso de este cristal por meditación o vibración, puede compartir todas sus lecciones de sanación contigo.

Le enseñará el verdadero significado del optimismo, la gracia, la fuerza y ​​la determinación. ¡Este cristal también te ayudará a aprender a estar completamente en sintonía con tu niño interior y tu madre interior!

Un cristal de autocuración como el cristal de cuarzo también puede ayudarte en tu autocuración y en nutrirte y escucharte a ti mismo.

Los Cristales de Cuarzo autocurados recuperados son excelentes para usar dentro de las rejillas de curación de cristales porque pueden canalizar el flujo de energía curativa en ambos sentidos.

Enfocan y amplifican las energías y agregan fuerza a sus habilidades de autocuración.

Preparación y configuración de sus rejillas y diseños de cristales de recuperación automática

En primer lugar, busque un lugar tranquilo en su hogar donde no lo molesten.

Su rejilla de cristal tampoco debe ser perturbada por niños curiosos o mascotas hiperactivas. Prepare su espacio asegurándose de que esté limpio, bien ventilado, bien iluminado y silencioso.

Es mejor colocar la rejilla de cristal en el suelo. Asegúrese de que haya suficiente espacio para usted y su rejilla de cristal, así que coloque su rejilla de cristal en el medio de la habitación.

Póngase cómodo en una funda de futón, una manta doblada o una estera de yoga. Primero limpie su espacio manchando para eliminar las energías persistentes o estancadas.

Si conoce Reiki, también puede trazar los símbolos de Reiki en la habitación para limpiar el medio ambiente.

Puede tener un poco de música ambiental suave de fondo. También puede atenuar las luces o utilizar velas.

También puede optar por utilizar aceites esenciales perfumados y relajantes o quemar su incienso favorito.

Decida qué desea curar o mejorar en su vida, y luego elija sus cristales, incluidos sus cristales de autocuración favoritos.

Es una buena idea beber un vaso de agua antes de comenzar con su cuadrícula o diseño de cristal.

Asegúrese de beber agua también después de realizar una sesión de autocuración, ya que esto puede tener un efecto purificador o desintoxicante en su cuerpo.

Mis pensamientos finales sobre la recuperación de cristales autocurativos

Los cristales de autocuración son perfectos para todo tipo de sanación.

Tienen una poderosa energía curativa porque ellos mismos han pasado por condiciones difíciles y traumas, pero siguieron creciendo de una manera nueva, diferente y mejor.

Son muy beneficiosos para su propio viaje de curación porque son recordatorios poderosos de que curarse a sí mismo también es posible.

Para algunas personas, puede llevar mucho tiempo y ser un proceso muy lento. Pero recuerde que todos los días está agregando una nueva capa de curación y experiencia a sus heridas.

Así como se han roto y curado los cristales de autocuración que se recuperan, usted también puede romperse y curarse.

Ellos le ayudarán fielmente hasta que se solucionen las roturas. ¡Estos son cristales que no se rendirán contigo!

Los cristales de autocuración de recuperación le recordarán que sin sus roturas, fracturas y heridas, no descubrirá la belleza y la profundidad que se encuentran dentro de usted.

¡Te harán ver tu trauma desde una luz diferente para que estés agradecido por haberlos experimentado, ayudándote a convertirte en una persona más fuerte y hermosa!

Artículos recomendados