¿Qué es el herpes zóster?

Hablemos sobre cómo usar cristales curativos para el herpes zóster. Se sabe que el herpes zóster es una recaída del virus de la varicela. También se conoce como virus del herpes zóster.

Se ve principalmente en niños pequeños, cualquier persona mayor de 50 años con un sistema debilitado o personas que padecen SIDA.

Si ya ha tenido varicela, existe una mayor probabilidad de que contraiga culebrilla a medida que envejece.

Experimentar estrés y fatiga constantes también puede hacer que este virus se manifieste en su cuerpo. Cuando está cansado, enfermo o débil, su cuerpo no recibe la ayuda que necesita para combatir los virus y las infecciones con la misma eficacia.

El virus de la varicela nunca sale de su sistema. Permanece en su cuerpo y se asienta en sus células hasta que es liberado por una célula.

El herpes zóster aparecerá en su piel cuando su sistema inmunológico no pueda evitar que las células anteriores de la varicela ingresen al torrente sanguíneo.

Signos del virus de la culebrilla

El herpes zóster puede aparecer en su cara, abdomen o espalda. Se ven como protuberancias rojas que se convierten en ampollas agrupadas incómodas, irritantes y dolorosas.

Se ven muy similares a una erupción por hiedra venenosa, solo que no pican y no se propagan de la misma manera.

Los signos a tener en cuenta incluyen dolor intenso y picazón en el cuerpo sin razón aparente.

También puede experimentar una sensación de hormigueo o una ligera sensación de ardor en la piel.

Por lo general, estos síntomas se sentirán unos días antes de que brote el herpes zóster.

Hay algunos casos en los que el herpes zóster puede aparecer en los ojos, lo que posteriormente puede provocar ceguera.

Por eso es importante que le revisen los ojos cuando vea hinchazón o enrojecimiento en los párpados.

Si se confirma que tiene herpes zóster, es mejor dejarlo solo. No toque, raspe ni reviente las ampollas porque esto solo provocará cicatrices feas.

El virus del herpes zóster a menudo deja pequeñas decoloraciones en la piel donde había estado presente el virus, pero no se preocupe porque desaparecerán con el tiempo.

Sin embargo, algunos casos de herpes zóster son bastante graves y pueden dejar cicatrices notables.

Para tratar el herpes zóster, debe consultar a un médico de inmediato, especialmente cuando aparecen ampollas en la nariz o los ojos. Puede extenderse fácilmente cuando se toca la cara, causando más daño a usted mismo.

Recuerde siempre que se transmite a otras personas como la varicela, ¡así que tome las mismas precauciones que tomaría cuando tiene varicela!

Evite tocar las ampollas y asegúrese siempre de lavarse las manos. Evite el contacto humano por un tiempo para prevenir la propagación del virus también.

Más Vendidos No. 1
Piedras chakras|Chakras piedras|Cristales curativos|Pendulos adivinacion,7 piedras de chakra de cristal curativo natural con incrustaciones 100% naturales para yoga, meditación, curación, decoración.
  • 7 PIEDRAS CHAKRAS: cristal blanco (incoloro) | amatista (violeta) | lapislázuli (azul) | aventurina verde (verde) | ojo de tigre (marrón) | aventurina roja (naranja) | jaspe rojo (rojo).
  • PIEDRAS CHAKRAS SE UTILIZA PARA: yoga, curación, meditación, feng shui, cambios de campo magnético, chakra o equilibrio ritual, cada piedras chakras tiene un color y vibración espiritual específicos.
  • 7 PIEDRAS CHAKRAS SÍMBOLOS: vitalidad, emoción, fuerza de voluntad, amor, expresión, sabiduría, inspiración, piedras chakras te aporta energía positiva.
  • CALIDAD: Cada piedras chakras es 100% natural, tienen una calidad excelente, después de un procesamiento fino, cada una de sus especificaciones piedras chakras: 14 mm * 18 mm.
  • SERVICIO POSTVENTA: el piedras chakras que reciba será similar, porque el piedras chakras natural, la forma y el tamaño pueden ser diferentes, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 2
Juego de 8 piedras de chakra, cristales curativos, para meditación de cristal, reiki o como piedras de preocupación o piedras de palma, piedras de pulgar y terapia de cristal
  • Chakra stones set of 8. Best for healing, positive energy, reiki, meditation, releasing and relieving stress, anxiety, issues, chakra healing, mental imbalance, crystal & massage therapy.
  • Including 8 natural chakra stones: Aventurine (green), Rose Quartz (pink), Clear Quartz (colorless), Amethyst (violet), Red Jasper, Sodalite (blue), Obsidian (black), Yellow Jasper
  • Each crystal stone is approximately .65" - 1.4" (16 - 35mm).
  • Also good for spiritual awakening, psychic, relaxation, trauma, exams, business, growth, prosperity, power, or as worry stones, palm stones, thumb stones, or decoration stones.
  • This set is 100% natural. Each set may differ from the other in terms of color, tone, shape, etc.
Más Vendidos No. 3
Errum Juego de Cristales Curativos Piedras Chakra Cristales Sanación Set 7 Piedras Cristal Natural Fluorita Cuarzo Hexagonal Piedras Reiki Meditación Terapia Con 7 Piedras Multicolores Y Caja Regalo
  • Varios tipos de cristales: el paquete contiene 7 columnas de cristal hexagonales, incluyendo ojo de tigre, aventurina verde, amatista, cristal rosa, cristal blanco, jaspe rojo y lapislázuli. También contiene 7 piedras irregulares, incluyendo topacio, jaspe rojo, ágata roja, jade azul puntiagudo, cristal blanco, aventurina verde y amatista. Incluye una exquisita caja de regalo.
  • Tamaño: el tamaño de la columna de cristal hexagonal es de aprox. 8 x 32 cm, el tamaño de la piedra irregular de color es de aprox. 12-18 mm y el tamaño de la caja de regalo es de 5 x 8 cm. Cada pieza de piedra natural se pule y pule para que la superficie sea suave y delicada.
  • Piedra Reiki: la piedra bruta se utiliza a menudo como litoterapias y piedra de salud, para proteger tu vida y amuletos. La piedra natural sin decorar refuerza el efecto de vibración y energía de otros cristales. Estas gemas tienen energía positiva y aura que trae buena suerte, y sus formas y colores únicos son especialmente hermosos.
  • Regalo perfecto: para miembros de la familia, amigos, amantes o niños creativos, puedes ampliar tu horizonte, acercarte a la naturaleza y profundizar tu conocimiento. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños, juguete de rastrillo, regalo de fiesta, juegos de piedras infantiles, etc.
  • 【Varios usos】: puedes utilizar este grupo de cristales como decoración o marcarlo como una colección de ejemplares con nombre. Las pequeñas decoraciones de piedra se pueden colocar en diferentes posiciones, se pueden decorar habitaciones, ventanas, balcones y jardines. Utilizado como decoración del hogar y exterior para satisfacer tu hobby de colección.

¿Cómo tratar el herpes zóster con Cristales Curativos?

Los cristales curativos ayudan al sistema energético de su cuerpo a descubrir un equilibrio saludable y confortable que mejorará su calidad de vida.

Leer Más  Indigo Gabro: significados, propiedades y poderes

El dolor físico tiene un efecto perjudicial importante en su calidad de vida, y los cristales curativos pueden ser muy efectivos para eliminar los dolores y las molestias.

Puede utilizar la curación con cristales para el herpes zóster para erradicar o reducir los dolores físicos que trae esta condición.

Si nunca antes ha utilizado la curación con cristales para el herpes zóster, es bastante fácil y completamente no invasivo.

Para empezar, puede optar por trabajar con una punta de cristal de cuarzo. Sujételo unos 2 centímetros por encima del área con las tejas dolorosas, con la punta del cristal apuntando hacia abajo.

Mueva el cristal en el sentido de las agujas del reloj sobre las áreas dolorosas o incómodas. No se preocupe si el dolor se vuelve un poco más fuerte mientras lo hace, porque generalmente lo hace antes de que mejore.

Después de unos minutos, debería comenzar a sentir una mejora y mucho más alivio.

Algunas personas pueden tardar un poco más en sentir los efectos.

Utilice sus cristales para curar el herpes zóster durante quince minutos o más cuando desee potenciar sus efectos curativos.

Diferentes tipos de cristales curativos para el herpes zóster

Lo primero que debe hacer para prevenir el herpes zóster y todas las demás molestias de salud que lo acompañan es estimular y fortalecer su sistema inmunológico.

Hay una gran cantidad de cristales y piedras que puedes usar para lograrlo. Puede comenzar con topacio, azufre, cuarzo de nieve, smithsonita, shungita o turmalina negra.

El cuarzo rutilado, la rubelita, la rodonita, la rodocrosita, la sílice cuántica cuántica, el jaspe de imagen, el ópalo, la perla y la obsidianaa también son estimulantes eficaces del sistema inmunológico.

Leer Más  Árbol-ágata: significados, propiedades y poderes

También puede usar ágata musgo, mookaita, moldavita, mármoles de Moki, malaquita, magnetita y cuarzo de litio.

Otras piedras y cristales que puede usar para aumentar su inmunidad incluyen el vidrio del desierto de Libia, la lepidolita, el lapislázuli, la piedra infinita, el milenio verde y el germanio.

El granate, fulgurita, epidota, esmeralda, dravita, citrina, chysoprasa, ágata de Botswana, ágata de encaje azul, amatista y agerina también son cristales que puede usar regularmente para aumentar su inmunidad al herpes zóster.

Otros cristales curativos para el herpes zóster para agregar a su bolsa curativa

También puede usar Stichtita, Chorro, Fluorita, Himalaya Red Azeztulita, Dolomite, Cobre y Calcopirita para combatir el herpes zóster.

Cristales curativos para tus nervios

El virus del herpes zóster permanece en las células nerviosas mucho tiempo después de que se haya recuperado de la varicela.

Sus nervios son las vías para la erupción del herpes zóster.

Mantener sus nervios fuertes y saludables le ayudará a mantener alejado el herpes zóster.

Algunos de los cristales que puede usar para este propósito son Serafinita, Jaspe Kambaba, Indicolita y Charoita.

También puede usar piedras del chakra del plexo solar y otros cristales de color amarillo.

Cristales curativos para los síntomas del dolor

El herpes zóster puede ser doloroso e incómodo. Para ayudar a aliviar el dolor, use Piedra Infinita, Ámbar, Peridotoo, Chorro, Herkimer Diamond, Hematoid Cuarzo, Flame Ágata, Chevron Amatista, Charoita, Celestita y Calcita.

También puede usar Mugglestone, Howlita, Green Calcita y Dolomite.

Cristales curativos para la picazón

Cuando la culebrilla empieza a picar, puede ser bastante difícil no rascarse las ampollas.

Afortunadamente, hay ciertos cristales que puede usar para ayudar a aliviar la picazón, como la esteatita, la malaquita, la crisocola, la azurita y la aventurina.

Leer Más  Zincita: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar Cristales Curativos para el herpes zóster?

La forma más eficaz de utilizar cristales curativos para el herpes zóster es colocarlos cerca del herpes zóster o tomarlos como elixires o esencias de cristal.

Manténgalos cerca de su cuerpo llevándolos en sus bolsillos o usándolos como joyas.

También puede traerlos dentro de su bolsa de medicamentos.

Otros métodos de curación que puede probar para el herpes zóster además de la curación con cristales

Además de la curación con cristales para el herpes zóster, existen otros remedios caseros que puede probar para aliviar los dolores y las molestias del herpes zóster.

Puedes intentar usar aceite de cuatro ladrones. Esparcirlo sobre las lesiones de las tejas definitivamente puede picar, pero el alivio de los dolores de las tejas puede durar horas.

La pimienta de Cayena también puede funcionar en el herpes zóster. Rociar pimienta de cayena en una toalla húmeda y aplicarla sobre la piel puede ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, asegúrese de hacer una prueba cutánea antes de hacer esto.

La loción de calamina, las cremas tópicas de capsaicina, los cubitos de hielo, las compresas de agua fría y el vinagre de sidra de manzana también alivian el dolor y la picazón.

También puede probar un gel fresco de una planta de aloe vera para enfriar y aliviar las ampollas del herpes zóster.

¿Sabía que puede usar cristales curativos para el herpes zóster para la meditación para reducir su estrés y crear una respuesta de relajación?

El estrés es un factor enorme en muchas personas que padecen herpes zóster. La meditación puede ayudar a eliminar el estrés y permitir que su cuerpo se relaje, reduciendo así los dolorosos síntomas del herpes zóster.

El jengibre puede ser muy útil para aliviar el dolor o la picazón del herpes zóster. Triturar un diente de ajo y rallar un jengibre pequeño. Agrega un poco de jugo de lima.

Aplique esta solución en las tejas que no tengan llagas abiertas.

La terapia del color también puede ser beneficiosa si tiene culebrilla. El color limón puede ayudar a reducir los síntomas del herpes zóster.

El jugo de limón se puede aplicar a las llagas de la culebrilla que no están abiertas, y las propiedades metafísicas de este color también pueden ayudar con la curación de la culebrilla.

La naranja también es beneficiosa para esta condición. El consumo de naranjas le proporciona a su cuerpo vitamina C que también puede ayudarlo a combatir el herpes zóster.

Pero más que esto, puede obtener luces en estos colores mientras medita o se relaja.

Obtenga pequeñas luces de colores o incluso una lámpara común con una bombilla de luz amarilla o naranja.

Haga brillar las luces directamente sobre la piel afectada por el herpes zóster durante aproximadamente treinta minutos a una hora aproximadamente dos veces al día.

Reflexiones finales sobre los cristales curativos para el herpes zóster

Lo mejor que puede hacer para mantener alejado el herpes zóster es mantenerse saludable y llevar una vida limpia, segura y saludable.

Elimina cualquier cosa de tu vida que te cause demasiado estrés.

Si nota algo en su piel que no sea común, vaya a ver a un médico para que pueda ser tratado temprano. No espere hasta que se agrave antes de hacer algo al respecto.

Si padece afecciones de salud que pueden bajar la guardia de su sistema inmunológico, vaya a ver a su médico de inmediato porque el herpes zóster tendrá un efecto diferente en usted en comparación con alguien que es mucho más saludable.

Es posible que el herpes zóster no sea fatal, pero puede ser bastante doloroso e irritante cuando no lo cuidas de la manera correcta. Afortunadamente, tiene cristales para curar el herpes zóster que lo ayudarán a lidiar con los síntomas.

Artículos recomendados