Propiedades de los cristales blancos

Los Cristales Blancos están regidos por la Luna y a menudo están conectados con el sueño y la energía psíquica.

Por lo general, se utilizan para atraer la buena fortuna y para brindar protección después del anochecer.

Los Cristales Blancos amplifican las vibraciones de otras piedras y cristales. Se cree que debido a que los Cristales Blancos poseen todos los colores, pueden sustituir a otras piedras de cualquier color.

Estos cristales también simbolizan la inocencia y la pureza. Llevan energías buenas y luminosas y actuarán como una luz en la oscuridad.

Si necesita realizar una limpieza, Cristales Blancos podrá limpiar su entorno y eliminar las negatividades adjuntas.

Los cristales blancos te ayudarán a restaurar la calma y la paz en tu vida, especialmente si lo combinas con la piedra natal de enero.

Son grandes cristales para el trabajo espiritual y para invitar a la paz y la serenidad, lo que hace que la meditación sea mucho más fácil y eficaz.

¿Por qué usarías cristales blancos?

Los Cristales Blancos simbolizan finales y comienzos. Representan el género femenino y también simbolizan el nacimiento y la regeneración.

Actuarán como excelentes guías del mundo que está más allá de tu comprensión, e iluminarán tu camino para que no te pierdas.

Los Cristales Blancos también representan opuestos y contradicciones. Exhiben el color de la esperanza y la libertad.

Cristales Blancos te ayudará cuando no estés seguro de adónde ir y si lo que estás haciendo en tu vida te está acercando a la vida que te espera.

¡Estos cristales te ayudarán a comprender lecciones y conocimientos que ni siquiera sabías que existían!

Los Cristales Blancos se programan fácilmente.

Tienen la capacidad de guardar y recuperar información, y esto le permitirá colocar sus intenciones para los cristales de forma clara y precisa.

Estos cristales también mejorarán su capacidad para manifestar lo que más desea. Facilitarán sus sueños para que pueda utilizar el mensaje al despertar.

Los Cristales Blancos te ayudarán a recuperar el conocimiento de recuerdos olvidados hace mucho tiempo. Agudizarán su mente y lo harán más consciente de lo que sucede a su alrededor.

Promoverán la sabiduría y el aprendizaje, y te ayudarán a alcanzar un reino superior de percepción.

Los Cristales Blancos también activarán diferentes niveles de tu conciencia para que puedas hacer posible la intercomunicación.

Ayudarán a los chakras superiores a irradiar luz blanca y te animarán a hacer un buen uso de tus visiones psíquicas.

Cristales Blancos también revitalizará la conexión de su cuerpo, mente y espíritu.

Más Vendidos No. 1
MARAPON Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático Blanco [30x200 cm] - Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas Alta Privacidad – Vinilo Ventana para Baño
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 2
Zindoo Vinilos para Ventanas 44.5 X 200 cm Vinilos para Cristales Blanco Mate Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Privacidad del Bano
  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Vinilos para Cristales】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); Mojar la ventana, más agua mejor; Peel de la película de protección transparente; Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
Más Vendidos No. 3
Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de Cristal Templado Color Blanco 120/200x90x78
  • Fabulosa mesa para comedor o salón extensible, con cristal templado color blanco y estructura metálica. Las patas tienen un acabado cromado.
  • Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.

¿Cómo te ayudarán los cristales blancos?

Cristales blancos, curación y salud

Los cristales blancos pueden ser beneficiosos para los órganos de la parte superior del cuerpo. Pueden purificar el torrente sanguíneo y fortalecer el sistema inmunológico.

Leer Más  Zafiro: significados, propiedades y poderes

También pueden ayudar en la absorción de vitaminas y nutrientes, especialmente vitamina B.

Los Cristales Blancos resuenan con las glándulas pineal y pituitaria, que regulan las funciones de las hormonas. Cualquier desequilibrio se puede solucionar con la ayuda de estos cristales.

Los cristales blancos pueden ayudar a eliminar las infecciones y evitar que vuelvan a ocurrir.

Se pueden usar para curar y proteger el cuerpo de las quemaduras solares y de los efectos de la radiación y la quimioterapia.

Los Cristales Blancos también se pueden usar para liberar las tensiones en el cuerpo físico. También pueden restaurar el equilibrio en el metabolismo.

Estos cristales pueden aliviar la rigidez de los músculos. También pueden ayudar con las enfermedades que afectan las piernas, las caderas y el abdomen.

Pueden aliviar el dolor y pueden beneficiar enormemente al sistema reproductivo.

Los cristales blancos pueden aliviar los dolores de los calambres. Pueden fortalecer las terminaciones nerviosas y fortalecer la espalda. Pueden regular los fluidos corporales y beneficiar enormemente al corazón.

La roca de cristal blanca de cualquier tipo también puede ayudar a aclarar su visión o aliviar los ojos cansados ​​si ha estado mirando una pantalla o durante demasiado tiempo.

Muchas de estas piedras fortalecen su sistema inmunológico hasta un punto que significa que se enferma con mucha menos frecuencia.

No es un sustituto del ejercicio y una dieta saludable, por supuesto, ¡pero cristales como estos realmente pueden ayudar a construir un estilo de vida saludable!

Le ayudarán a comprender que gran parte de la salud y el bienestar se reducen a su perspectiva, ¡y le darán mucha positividad hacia eso!

Cristales blancos y riqueza

Cristales Blancos te inspirará a acercarte a las personas cuando necesites ayuda.

Leer Más  Aguamarina verde: significados, propiedades y poderes

Ellos aliviarán sus miedos y le recordarán que no hay nada de malo en tragarse su orgullo de vez en cuando.

Estos cristales calmarán tu mente y te ayudarán a comprender lo que deseas y lo que te impulsa.

Cristales Blancos te inspirará a hacerlo mejor y a soñar en grande.

Le asegurarán que el éxito suele llegar después de varios intentos fallidos, por lo que no es necesario que se castigue por este pequeño contratiempo en sus planes.

Estos cristales también lo alentarán a ser más organizado y a tener un sentido más fuerte de autodisciplina.

Le darán claridad mental para que también sepa cómo abordar mejor una oportunidad, problema o desafío.

Cristales Blancos devolverá el sentido de orden y equilibrio a su vida. También te imbuirán de agudeza mental para que siempre tomes las decisiones correctas.

Estos cristales también son cristales de buena suerte. Le darán la oportunidad o el gran salto justo cuando más lo necesite.

Con la ayuda de estos cristales, podrá dejar a un lado sus cargas y ya no se sentirá restringido por las limitaciones.

Los Cristales Blancos también promoverán pensamientos positivos. Estos neutralizarán su miedo al fracaso y resolverán sus desafíos de comunicación.

Estos cristales mejorarán sus niveles de concentración y le darán una idea clara sobre el trabajo, la carrera o las finanzas.

Cristales blancos , amor y relaciones

Los Cristales Blancos te devolverán tu inocencia y te darán claridad mental y emocional. Te ayudarán a mirar el mundo con ojos menos cínicos.

Usar Cristales Blancos o tenerlos en tu entorno eliminará los pensamientos y emociones negativos.

También se cree que tenerlos en su entorno inmediato disipa los pensamientos y emociones negativos y permite que entre una perspectiva más positiva.

Neutralizarán sus pensamientos y emociones abrumadores. Le ayudarán a operar de manera más racional a medida que se ocupa de sus propios problemas emocionales.

Son cristales de sintonía y armonía. Invitarán la paz y la calma a sus relaciones y eliminarán las influencias perturbadoras.

Los Cristales Blancos también liberarán tus miedos y aliviarán tu depresión. Los reemplazarán con esperanza, optimismo y tranquilidad.

Eliminarán tus inhibiciones en lo que respecta al amor y las relaciones, y eliminarán las emociones negativas que te impiden tener una verdadera intimidad con tu pareja.

Cristales Blancos te brindará apoyo emocional mientras aprendes las lecciones.

También lo ayudarán a manejar sus responsabilidades emocionales.

Estos cristales te ayudarán a liberarte de tus limitaciones para que puedas alcanzar tu máximo potencial como amante y pareja.

Las energías de estos cristales también eliminarán tu tendencia a ser víctima o mártir.

Leer Más  Celestita: significados, propiedades y usos

Cuando se trata de Cristales Blancos, te recordarán que debes pensar antes de hablar y que nunca digas palabras que no quieras decir cuando te sientes demasiado emocional.

Le animarán a tener más cuidado con sus palabras y a cooperar.

Puede que no sea la situación ideal ahora, ¡pero las cosas volverán a mejorar con el tiempo!

Cómo utilizar cristales blancos para obtener los mejores resultados

Los Cristales Blancos se pueden colocar en su sala de estar para invitar a la paz y la armonía en la familia o entre usted y su pareja. También aportarán luz y frescura a tu espacio.

Energizarán un espacio eliminando cualquier rastro de energías estancadas o dañinas.

Puede colocar sus Cristales Blancos en cualquier lugar que crea que necesita las energías amorosas y limpiadoras de estos cristales. Depende completamente de ti.

Solo asegúrese de limpiar y descargar sus cristales con regularidad. No tenga miedo de explorar sus atributos y experimentar colocándolos en diferentes partes de la casa.

¡Confía en tu instinto y escucha lo que te dicen tus Cristales Blancos!

También puede colocar Cristales Blancos al lado de su cama o debajo de su almohada si desea tener un sueño profundo, relajante y completo. Hacerlo también te dará sueños muy lúcidos.

La fuerza de las diversas piedras que puede elegir para este propósito, como Moonstone, hace mucho para reforzar este poder.

Este significado de piedra blanca crea un nuevo canal de sabiduría para aquellos que estén dispuestos a aprovecharlo.

Los sueños en los que pueden surgir nuevos significados e ideas pueden hacer maravillas para desentrañar los problemas que pueden haber estado afectando su vida personal o profesional.

Por supuesto, si prefiere mantener sus cristales blancos en su mesita de noche o en cualquier otro lugar de la habitación en lugar de debajo de la almohada, estas energías aún pueden funcionar para usted.

Lo mismo es cierto si tiene la intención de usar ciertas piezas de joyería livianas con estas piedras mientras duerme.

Los Cristales Blancos se verán hermosos cuando se usen como joyas. Asegúrese de usar uno cerca de sus puntos de pulso.

Mantenerlos en su cuerpo también lo mantendrá cerca de sus energías metafísicas.

La mejor combinación para usar con cristales blancos

Hay muchas combinaciones geniales que puedes hacer cuando se trata de Cristales Blancos, y cada combinación será poderosa y efectiva.

Puede intentar combinarlos con Cristal de Cuarzo, White Topacio, White Aragonito, Howlita, Scolecita, White Selenita, White Ópalo, Ópaloite, White Kunzita, Ulexita o White Ágata.

Los cristales blancos también funcionan bien con berilo, lepidolita, selenita, calcita, cuarzo y piedra lunar. Con la ayuda de esta combinación, podrá apreciar y comprender plenamente la naturaleza cíclica del universo.

Meditación con cristales blancos

Los Cristales Blancos son un símbolo de renovación y renacimiento, por lo que sus energías son muy beneficiosas cuando se usan en la meditación con el propósito de pasar a la siguiente fase de la vida.

Si espera que un capítulo de la vida llegue a su fin y otro se abra, Cristales Blancos le asegurará que este cambio será positivo.

Los cristales actúan como guías que lo llevan a una comprensión del mundo más allá de su entorno visible. Cuando medites con Cristales Blancos, efectivamente estarás iluminando tu alma.

Los cristales atraen energías que aportan claridad a tu mente y te iluminan el camino para que puedas caminar en tu camino destinado sin desviarte de él.

Si bien los Cristales Blancos significan regeneración, también se asocian con la esperanza y el optimismo, especialmente cuando se trata de cuestiones contradictorias.

Los cristales llevan energías que permiten a un individuo trabajar con personas con opiniones que difieren de las suyas.

Además, con los Cristales Blancos, también aceptará más las fuerzas que están trabajando en la dirección opuesta de lo que tiene en mente.

Aprenderás a aceptar diferentes opiniones y situaciones con más optimismo y positividad porque los Cristales Blancos te llenan de esperanza por una vida más plena.

La iluminación que viene con los Cristales Blancos también es útil para las personas que no están seguras de qué dirección seguir en la vida.

Si no estás convencido de que el camino en el que te encuentras actualmente es el que debías tomar, meditar con Cristales Blancos te dará mucha claridad al respecto.

Además, los Cristales Blancos también son útiles para adquirir nuevos conocimientos y lecciones de diversas experiencias.

Estos cristales te acercarán a comprender el propósito detrás de todo lo que sucede en la vida, además de iluminarte sobre cosas e ideas que antes ni siquiera sabías que existían.

Los Cristales Blancos también te ayudarán a manifestar todos tus deseos y sueños internos en los resultados que deseas.

En esencia, estos cristales facilitan su viaje hacia el autodescubrimiento para que pueda poner en movimiento sus pensamientos y planes y hacer el esfuerzo necesario para cumplir su verdadero propósito en la vida.

Cuando desee utilizar su mente a su máximo potencial, meditar con Cristales Blancos le asegurará mantener la agudeza de su mente.

Mantener los cristales cerca de ti te ayudará a comprender mejor tu entorno y, de hecho, a ser más consciente de tus acciones.

Le permitirán captar y recuperar el conocimiento que obtenga de sus experiencias para que tenga buenas intenciones y esté bien informado a la hora de tomar decisiones importantes.

Los Cristales Blancos tienen un gran potencial para el aprendizaje y la sabiduría nuevos, por lo que meditar con ellos te permitirá abrir las partes sin explotar de tu conciencia y percibirte a ti mismo bajo una luz diferente.

Los cristales son muy útiles para las personas que desean rejuvenecer sus energías internas.

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales blancos

Los Cristales Blancos llevan energías de purificación que pueden despejar los bloqueos en su camino.

Ellos lo prepararán física, emocional, mental y espiritualmente cuando necesite comenzar de nuevo.

Comience a usar Cristales Blancos cuando necesite ordenar su vida y eliminar los obstáculos.

Serán excelentes cristales de compañía cuando necesites comenzar de nuevo. También le darán claridad mental y purificarán sus pensamientos y acciones.

Las propiedades curativas emocionales de los Cristales Blancos disiparán los sentimientos de negatividad al mismo tiempo que fomentan que los sentimientos positivos afloren.

Fortalecerán su sentido de conciencia y mejorarán sus percepciones. Se incrementarán sus niveles de energía y se mejorarán sus procesos de pensamiento.

Con la ayuda de Cristales Blancos, tu salud emocional mejorará y encontrarás más razones para amar, reír y vivir la vida en paz y armonía.

Artículos recomendados