Propiedades de los cristales azules

Los cristales azules exhiben el color más frío. El azul es el color del cielo y del océano, después de todo.

También es el color del sueño y el color del crepúsculo.

Es el color de la sinceridad, la inspiración y la espiritualidad. Es tranquilizador tanto como conservador. Esto lo convierte en un color maravilloso para diferentes piedras y cristales.

Los cristales azules tendrán diferentes tipos de efectos en ti.

Hay Cristales Azules que puedes usar para sentirte tranquilo y ser sutil, y también hay Cristales Azules que puedes usar para aumentar tus habilidades psíquicas.

¿Por qué usarías cristales azules?

Cristales Azules mejorará su comunicación y fortalecerá su autoexpresión.

¡También estimularán su capacidad para expresar o comunicar sus verdades personales más profundas!

Estos cristales también están asociados con la identidad creativa. Están alineados con los planetas Neptuno y Mercurio y resuenan con el sonido del agua.

Un equilibrio de colores azules traerá confianza y fe en usted y en los demás. También restaurará o aumentará la paz, la alegría y la tranquilidad en su vida.

Mejorará sus habilidades intuitivas, despertará su inspiración y le mostrará cómo puede volverse más honesto y sincero.

Los cristales de color azul claro como el cuarzo azul, el ágata de encaje azul y el aguamarina están asociados con su creatividad y comunicación con otras personas.

Los cristales azul oscuro como la sodalita y el lapislázuli significan tu capacidad para comunicarte contigo mismo.

Cristales Azules también le brindará estabilidad, seguridad y protección cuando se embarque en un viaje largo o se mude a un lugar diferente.

Cuando se combinan con ciertos colores en el espectro rojo-naranja, los cristales azules pueden despertar su expresión artística y despertar su inspiración, especialmente el topacio azul.

Los cristales azules son excelentes recordatorios de que estás viviendo una vida digna del amor y la confianza de tu familia, amigos y tu comunidad.

RebajasMás Vendidos No. 1
BIC Cristal Exact Bolígrafos Punta Fina (0,7 mm) - Azul, Caja de 20 Uds.
  • Una caja de 20.bolígrafos bic cristal exact azules que combinan punta fina y una escritura suave y fluida para escribir y revisar
  • La punta de 0,7.mm crea líneas de 0,28.mm para escribir con precisión y obtener unos resultados limpios y con estilo
  • Estos bolígrafos también proporcionan comodidad ya que se deslizan suavemente por el papel para que tomar notas sea todo un placer
  • Ten siempre a mano un bolígrafo azul clásico de tinta intensa para cualquier momento en que necesites destacar tu escritura
  • Una versión del bolígrafo bic cristal, fácil de encontrar gracias al capuchón, el cuerpo y el tapón a juego con el color de la tinta
Más Vendidos No. 2
Piedras de cristal de 350 g de color azul, mezcla de 3 tamaños diferentes de 12-15 mm, 17 – 21 mm y 26 – 33 mm, 81 piedras decorativas de cristal.
  • 350 g (aprox. 81 piezas) de piedras de cristal, mezcla de 3 tamaños diferentes (ver foto). Esta cantidad corresponde a una superficie de aproximadamente 15 x 20 cm. El lado visible es curvado y la parte trasera es plana. Todas las piedras son de gran tez y transparentes, parcialmente iridiscentes.
  • Esta mezcla (350 g) contiene 60 g (aproximadamente 25 unidades) de piedras de cristal de aprox. 12 – 15 mm. Grosor de aprox. 8 mm. 220 g (aprox. 50 unidades) de piedras de cristal de aprox. 17 – 21 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm. Juego de 6 piedras de cristal de aprox. 70 g. 26 - 33 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm.
  • Bonitos piedras de decoración para el llenado de jarrones/cristales, o para la decoración de mesa. Puedes combinarlas con otras piedras de mosaico, y utilizarlas de varias maneras: para decorar el marco de un espejo, las bandejas, los jarrones o incluso para crear mosaicos de todo tipo. Son resistentes a las heladas y se pueden fijar o pegar a la pared.
Más Vendidos No. 3
Vaso cristal Sidari 270ml - Set 6 unidades (Azul)
  • Vaso cristal color azul
  • Set 6 unidades
  • 270ml

¿Cómo te ayudarán los cristales azules?

Cristales azules, curación y salud

Los cristales azules son conocidos como antisépticos naturales, por lo que los curanderos los utilizan a menudo.

Leer Más  Obsidiana arcoíris: significados, propiedades y poderes

Cuando su chakra de la garganta se bloquea, experimentará dificultades para expresar sus sentimientos o comunicar sus pensamientos.

Esto puede provocar dolores de cabeza por tensión, rigidez en los músculos del cuello y los hombros, problemas de tiroides, problemas de audición o resfriados.

Los cristales azules tendrán un efecto beneficioso en la boca, la garganta, la tiroides y las glándulas paratiroides. Pueden aliviar las migrañas y los dolores de oído, especialmente Blue Lace Ágata.

También pueden reducir la fiebre y aliviar las molestias asociadas con la presión arterial alta. También pueden ayudar en el tratamiento de la fatiga ocular, la laringitis y el dolor de garganta.

Cristales azules y riqueza

Cristales Azules aumentará la cantidad de oportunidades profesionales que se le presentan. También fortalecerán su conocimiento financiero o comercial.

Aumentarán sus cualidades de liderazgo de una manera que resultará inspiradora y motivadora para los demás.

Los Cristales Azules pondrán orden en todas las cosas. Liberarán sus miedos y traerán valor a su vida. También traerán claridad mental y reducirán sus problemas relacionados con una mente dispersa.

Cristales azules, amor y relaciones

Los cristales azules tienen la capacidad de devolver la paz y la serenidad a tu vida amorosa.

También fortalecerán su intuición y se sintonizará más con su pareja. Las energías de los cristales azules fomentarán la confianza, la honestidad y la devoción.

Habrá más veracidad en su comunicación y podrá expresar su propia fuerza de voluntad de manera amorosa y creativa.

Recuerde, cada cristal azul generalmente está relacionado con el chakra de la garganta y, debido a esto, pueden ayudar a reconectar a las parejas que han descubierto que sus formas de comunicarse se han vuelto repentinamente turbias y empañadas.

Si sientes que siempre hablas pero nunca te escuchan, o siempre tienes que escuchar a tu pareja pero nunca puedes compartir nada sobre tu propio día o tus experiencias, los cristales azules de todo tipo pueden trabajar para cerrar esta brecha y reparar esta herida. antes de que se ensanche.

Los cristales azules tienen una forma de infundirte entusiasmo por la vida, por ejemplo, el zafiro azul.

Estarás lleno de pasión y entusiasmo. ¡Disiparán la soledad que sientes en tu vida personal y te harán esperar cada día nuevamente!

Los cristales azules son increíblemente calmantes y reconfortantes. Le darán fuerza y ​​consuelo cuando experimente desafíos en su relación.

Le mostrarán cómo puede ser más paciente y comprensivo. También le darán discernimiento, sabiduría y valor para hacer lo correcto.

Los cristales azules son cristales de confianza.

Cuando desee ser más sincero en sus esfuerzos, actuar de manera más responsable en su relación o volverse más confiable o fiel a su pareja, estos cristales le darán el enfoque que necesita.

Le mostrarán que para poder confiar en los demás, también debe buscar ser digno de confianza. ¡El éxito y la felicidad de su relación dependerán de la confianza mutua!

Leer Más  Spirit Quartz: significado, propiedades y poderes

Los cristales azules te darán paz cuando sientas emociones irregulares. También te darán la inspiración para esforzarte más y hacer la vida que deseas.

Estos cristales mejorarán la calidad de su comunicación con las personas que ama y fomentarán la apertura y la intimidad.

Los Cristales Azules también te ayudarán a ver y aceptar tu realidad y reaccionar ante ella con confianza e inteligencia. Se librarán de su depresión y la reemplazarán con sentimientos de paz y felicidad.

Reducirán su terquedad y cualquier tensión emocional que pueda estar sintiendo.

Los cristales azules eliminarán sus tensiones emocionales y lo ayudarán a recuperarse de los desamores y las decepciones.

También fomentarán la curación emocional que lo abrirá a encuentros más románticos en el futuro.

¿Cómo utilizar cristales azules para obtener los mejores resultados?

La forma más efectiva de agregar el poder de los Cristales Azules a tu vida es agregándolos a tu guardarropa de todos los días. Puede usar Blue Apatita para este propósito.

Hacer esto los mantendrá cerca de usted durante horas seguidas, tocando su piel y sus puntos de pulso.

Asegúrese de tener cristales azules tocando sus orejas, escote, muñecas o tobillos. Esto influirá positivamente en tus chakras.

También es más efectivo que llevar Cristales Azules en su bolsillo o bolso, o ponerlos en su entorno, aunque estos métodos también tienen sus propios beneficios.

Use cristales azul claro cuando necesite desarrollar su paciencia y comprensión, reconciliar sus diferencias o pedir perdón.

Estos también le ayudarán a reflexionar, cuestionar y mantener la calma en su aceptación de las cartas que le han repartido.

Los cristales de color azul claro también son buenos para su recuperación de adicciones dañinas o patrones de comportamiento destructivo.

Le ayudarán a controlar su temperamento y le mostrarán cómo puede volverse más suave y apacible. Le mostrarán cómo puede cambiar su vida y volverse más alegre y confiable.

También te ayudarán a lidiar con el dolor, a dejar atrás el pasado y a eliminar tu culpa.

Un cristal azul claro también tiene una conexión mucho más potente con tu lado espiritual y tu yo psíquico.

Es posible que se sienta más atraído por estas piedras de colores más claros en momentos de meditación o autorreflexión.

Use tonos más oscuros de Cristales Azules para aumentar su sentido de autoestima y compasión. Estos cristales también te muestran el significado de humanidad, honor y discreción.

También lo inspirarán a actuar de manera más caritativa y a concentrarse en sus esfuerzos para estar al servicio de los demás.

Le enseñarán el significado de la gracia y le mostrarán cómo ser más sensible a las necesidades de los demás.

Los cristales azul oscuro te inspirarán a demostrar más ternura en tu trato con las personas.

Use Cristales Azules si desea experimentar la calma y la relajación y deshacerse de su agitación y ansiedad.

Te darán paz y soledad. También mejorarán el flujo de comunicación y ampliarán su perspectiva cuando se trata de aprender nueva información.

La mejor combinación para usar con cristales azules

Algunos de los cristales y piedras azules que puede mezclar y combinar incluyen circón, sodalita, zafiro, lepidolita, larimar, lapislázuli, cianita, kunzita o iolita.

También puede elegir Indicolita, Crisocola, Celestita, Turquesa azul, Turmalina azul, Topacio azul, Obsidianaa azul, Ágata de encaje azul, Aguamarina, Ámbar y Amazonita.

Estas piedras y cristales se verán geniales como joyas y resonarán felizmente con sus chakras.

¿A qué precio tienen los cristales azules?

Las piedras pulidas de ágata de encaje azul se pueden comprar por solo $ 2. También hay piezas muy bonitas que cuestan alrededor de $ 40.

Leer Más  Charoita: significado, propiedades y poderes

Las piedras de aguamarina más pequeñas que miden menos de 5 quilates y son de primera calidad se pueden encontrar a precios que oscilan entre $ 100 y $ 250 por quilate.

Las piedras de aguamarina que son de color azul verdoso generalmente tienen un precio más bajo, a menos que tengan una buena saturación de color.

Las piedras de cuarzo azul bellamente pulidas y caídas se pueden comprar por $ 10. La sodalita, que es otro cristal de color azul económico, se puede comprar por entre $ 5 y $ 50.

Las piedras talladas en lapislázuli, los cabujones y las esferas generalmente se venden desde $ 12 hasta $ 3,000.

El precio del topacio azul depende del quilate, el corte y la claridad. Hay piedras de 3 quilates que se pueden comprar por $ 25, mientras que una piedra de 25 quilates se puede vender por $ 190.

Un quilate de zafiro azul puede costar entre $ 1,000 y hasta $ 12,000.

El precio de la apatita azul también varía. Una piedra de apatita ojo de gato que pesa alrededor de 3 quilates se puede comprar por $ 200, mientras que una apatita talla esmeralda que pesa 11 quilates se puede vender por $ 1,500.

Los azules finos saturados que tienen más de 10 quilates generalmente tienen un precio de $ 300 a $ 400 por quilate. Las piedras de alta calidad que tienen un tamaño de 5 a 10 quilates se venden por aproximadamente $ 200 a $ 300 por quilate.

Las piedras caídas de lepidolita son bastante económicas y puedes construir tu propia colección sin gastar demasiado. Se pueden comprar por solo $ 3.50.

El larimar es una piedra hermosa y relajante que se adapta a cualquier presupuesto. Una piedra caída que pesa alrededor de 11 quilates se puede comprar por $ 25, mientras que una piedra Larimar que pesa 28 quilates cuesta alrededor de $ 200.

Los cristales azules como el aguamarina permitirán que su estrés, preocupaciones y ansiedades disminuyan. Cuando los lleve a su entorno, llenarán su espacio de rejuvenecimiento y relajación.

También se sabe que te devuelven la juventud y la belleza debido a sus poderosas propiedades antienvejecimiento que rejuvenecen tu piel.

Coloque cristales curativos azules en su escritorio cuando esté estudiando porque fortalecerán su concentración.

Sostenga un trozo de aguamarina cuando tenga algo importante que decir porque lo mantendrá relajado y le permitirá expresarse con facilidad.

Siéntese en un círculo de cristales de aguamarina si desea mejorar su estado meditativo y fortalecer su conexión con su yo interior.

Blue Lace Ágata calmará tus miedos y te traerá tranquilidad. Calmará sus miedos y los eliminará con una fuerte sensación de tranquilidad.

La sodalita promoverá la autoexpresión y lo ayudará a confiar en su propio juicio. Le ayudará a no adivinar sus propias decisiones.

Mantenga este cristal azul con usted cuando esté trabajando en un proyecto de equipo para lograr la expresión creativa.

¡Úselo o llévelo en su bolsillo para aumentar su autoestima y sentirse positivo consigo mismo!

El lapislázuli mejorará tu sabiduría y traerá más maravillas a tu vida. También te dará libertad y paz interior.

Lleve consigo un trozo de lapislázuli para aumentar sus habilidades intuitivas naturales. Incluso puede ponerlo en su baño para promover la calma y la relajación.

Se le levantará el ánimo y le ayudará a salir de su bajón. Coloque un trozo de este cristal debajo de la almohada si tiene problemas para dormir.

Las energías azul turquesa te ayudarán a ver la belleza en todo.

Lleve y use este cristal azul con usted cuando se sienta mal porque se cree que restauran su buena salud y fortalecen su sistema inmunológico.

Cuando se da como regalo, se sabe que promueve la buena salud, el amor y la amistad.

Para capturar la energía de tus cristales azules favoritos, colócalos en un lugar que veas a menudo para que llenen tu espacio de calma y tranquilidad.

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales azules

El uso de demasiados cristales azules también puede hacer que su vida se vuelva melancólica.

También existe la tendencia a ser más egocéntrico, moralista, arrogante, pesimista o dogmático.

Es posible que se dé cuenta de que está hablando con demasiada dureza o de manera negativa. También puede estar hablando demasiado hasta el punto de que ya está cotilleando sobre los demás.

Cuando hay demasiados cristales azules en tu vida, también puedes tener la tendencia a ser hiperactivo, demasiado emocional, fanático e incluso dominante.

Sin embargo, cuando hay muy poco azul en su vida, esto puede provocar que se deprima, se vuelva tímido o retraído.

También puede volverse terco y resistente al cambio. Puede volverse manipulador solo para obtener lo que desea. También puede volverse poco confiable, sospechoso, tortuoso.

Cuando no hay suficientes Cristales Azules en tu vida, se manifestará en que te sientes asustado y débil. No podrá expresar sus pensamientos y sentimientos libremente.

También puede volverse demasiado dependiente de las personas porque carece de expresión creativa.

¡Estas son solo algunas de las razones por las que es importante que tenga Cristales Azules en su poder!

No solo mejorarán su comunicación, fortalecerán su espiritualidad, lo ayudarán en su contemplación y le darán un aire de misterio.

Los cristales azules también te infundirán paciencia, paz, estabilidad, perdón y sanación.

Artículos recomendados