Propiedades de los cristales amarillos

Los Cristales Amarillos generalmente están conectados a los chakras del plexo solar y sacro, ayudándote con tu fuerza de voluntad, sexualidad y emociones.

Los cristales amarillos traerán más energía y te harán sentir más enérgico acerca de la vida. También te llenarán de entusiasmo, emoción y regocijo.

Con la guía de los Cristales Amarillos, se dará cuenta de que su fuerza de voluntad es más fuerte y su capacidad para apegarse a sus propias ideas y opiniones también ha mejorado.

Ya no eres alguien que simplemente seguirá, sino también alguien que puede liderar. Los Cristales Amarillos traerán equilibrio emocional y mejorarán sus habilidades creativas.

Estos cristales también te darán un gran impulso de confianza cuando tengas problemas con tu sexualidad y no te sientas muy cómodo al respecto.

Los Cristales Amarillos fortalecerán su atractivo y lo alentarán a estar más en paz y seguro de quién es usted.

¿Por qué usarías cristales amarillos?

Los Cristales Amarillos te darán el poder de solidificar nuevos intereses románticos y llevar nuevas relaciones al siguiente nivel.

Te ayudarán a ver las cosas con una luz diferente pero mejor. Agregarán claridad y propósito.

Los cristales amarillos sacudirán las cosas y agregarán más entusiasmo a su vida cotidiana. Te despertarás cada día sintiéndote como una persona nueva porque estarás lleno de emoción y optimismo.

Los Cristales Amarillos significan nuevos comienzos, nuevas búsquedas y nuevos esfuerzos.

Cuando trabajes con las energías de estos cristales, te darás cuenta de cosas importantes que olvidas debido a la vida cotidiana.

Los Cristales Amarillos se utilizan ampliamente para asegurarse de que las nuevas relaciones tengan un buen comienzo. Ayudarán estableciendo una comunicación abierta y honesta.

Estos cristales te darán una mayor conciencia para concentrarte en las necesidades de la otra persona con la que estás en una relación.

Los Cristales Amarillos también te permitirán gastar tu energía siendo consciente de tu entorno y buscando matices sutiles provenientes de otras personas.

Cuando use los Cristales Amarillos, estará mejorando y fortaleciendo su comunicación dentro de su familia.

Estos cristales también lo ayudarán a concentrarse en sus relaciones con las personas que ha descuidado o dado por sentado. Te inspirarán a hacer las paces y recuperar el tiempo perdido.

Los Cristales Amarillos también son herramientas efectivas que te harán más decisivo, persuasivo o preciso cuando sea necesario.

Le traerán éxito cuando realice el esfuerzo necesario para cambiar o mejorar su situación de vida actual.

Las energías de estos cristales te llenarán de calidez, optimismo y esperanza. Las cosas que solían confundirlo ahora tendrán sentido y se alegrará de haber tomado esa decisión.

Con la guía de los Cristales Amarillos, logrará una sensación de iluminación. Las cosas seguirán siendo reales y apretadas, pero podrás lidiar con la realidad con esperanza, amor y pensamientos constructivos.

Los Cristales Amarillos te ayudarán a ser más consciente de las cosas que suceden a tu alrededor. Aumentarán su estado de alerta y le enseñarán a comunicarse mejor.

Con la ayuda de los Cristales Amarillos, estarás organizado y podrás expresarte libremente. También alcanzará una conciencia superior y verbalizará sus necesidades.

Los Cristales Amarillos le mostrarán cómo puede superar los conceptos erróneos y revelar el autoengaño.

También podrá manejar mejor la dureza y la irreflexión de las personas.

Leer Más  Cuarzo Nirvana: significados, propiedades y poderes

Las energías de los Cristales Amarillos te enseñarán cómo ser más decisivo y persuasivo, porque estas son solo algunas de las cosas que contribuirán a tu éxito tanto personal como profesional.

Más Vendidos No. 1
Sass & Belle Jarrones de cristal amarillo - Juego de 3
  • Enamórate de las formas orgánicas de este juego de tres jarrones.
  • Acabado con un esmalte amarillo, los bordes imperfectos y las burbujas en el cristal añaden carácter y textura
  • Entra un trío de bonitas flores y Bobs es tu tío, ¡tienes el regalo perfecto!
  • Amarillo
Más Vendidos No. 2
Ritzenhoff & Breker Lawe Stripes - Juego de vasos altos (6 unidades, 400 ml, cristal, 400 ml) color amarillo
  • juego formado por: 6 vasos altos (400 ml, 8,4 cm de diámetro y 14,2 cm de alto).
  • Material: Cristal.
  • Apto para lavavajillas.
  • Silueta cónica con borde redondeado.
  • Revestimiento interior.
RebajasMás Vendidos No. 3
Bohemia Cristal 093 006 165 «Viva Colori» Juego de 6 vasos (aprox. 300 ml de cristal con base decorativa de colores en azul, amarillo, verde, rojo, gris ahumado, violeta
  • Volumen aprox. 300 ml
  • Altura aprox.: 87 mm
  • De cristal
  • Colores: azul, amarillo, verde, rojo, gris ahumado, morado
  • Aptos para el lavavajillas

¿Cómo te ayudarán los cristales amarillos?

Cristales amarillos, curación y salud

Se sabe que los cristales amarillos estimulan el sistema inmunológico y ayudan en el tratamiento de la depresión, el letargo y la fatiga crónica.

Actúan como agente antiinflamatorio, simulador inmunológico y antiviral natural.

Estos cristales son muy beneficiosos para la piel. También pueden hacer maravillas en el tracto respiratorio, así como en las membranas mucosas.

Los cristales amarillos se pueden utilizar para aliviar los síntomas de resfriados y gripe, tos seca, sinusitis y bronquitis. También pueden ayudar en el tratamiento de la neumonía y el enfisema.

Pueden actuar contra las infecciones por estreptococos y estafilococos, así como contra el herpes zóster, las úlceras, el herpes y las aftas. También pueden aliviar el dolor relacionado con los nervios.

Algunos cristales amarillos pueden fortalecer mucho los dientes y los huesos.

Pueden aliviar los síntomas de la osteoporosis y reparar el daño postural.

Pueden ayudar a reducir el dolor y la hinchazón asociados con el reumatismo y la artritis. También pueden ayudar con la gota y otras lesiones relacionadas con los huesos.

Cristales amarillos y riqueza

Los Cristales Amarillos aportan una energía brillante y estimulante que te ayudará a lograr todas tus metas económicas o de riqueza. ¡Son cristales maravillosos que promueven la prosperidad!

Estos cristales son cristales de manifestación excelentes. Sea lo que sea lo que desee lograr, estos cristales lo ayudarán a hacerlo realidad.

Las energías de estos cristales fortalecerán tu fuerza de voluntad y te enseñarán a ser más seguro y asertivo.

Te ayudarán a descubrir lo que realmente quieres tener y cómo lo vas a lograr.

Son muy útiles si desea mejorar sus habilidades de manifestación y atraer más dinero y prosperidad.

Leer Más  Wavellite: significados, propiedades y poderes

Los Cristales Amarillos son excelentes para tener cuando está ejecutando un nuevo negocio y necesita generar ideas para hacerlo más viable financieramente.

Las vibraciones de estos cristales también te ayudarán a actuar sobre esas ideas y manifestar un resultado fructífero.

Cristales amarillos , amor y relaciones

Los Cristales Amarillos atraerán buenas vibraciones en tu vida. Irradian una energía alentadora y positiva que te rodeará de sentimientos amorosos y cómodos.

Estos cristales ayudarán a neutralizar su enojo o el de su pareja. Te infundirán mayor valor y confianza en ti mismo.

Los cristales amarillos también aumentarán sus sentimientos de autoestima. Te inspirarán a tener una perspectiva más entusiasta y positiva en la vida y el amor.

¡Te ayudarán a superar tu timidez para que puedas perseguir a la persona que amas!

Cuando trabaje con las energías de los Cristales Amarillos, también podrá liberar sus miedos y preocupaciones.

¡Finalmente podrás dejar atrás tus miedos y aceptar la realidad de que el amor y la felicidad pronto llegarán a tu camino!

¿Cómo utilizar cristales amarillos para obtener los mejores resultados?

Los Cristales Amarillos son maravillosos para meditar. Son cristales de percepción y profundizarán y mejorarán toda la experiencia meditativa.

Ellos despejarán tu confusión mental y también te volverás más decisivo.

Puede mantener sus Cristales Amarillos en su cuerpo durante el mayor tiempo posible todos los días. Úselos como collares, colgantes, aretes, pulseras, tobilleras o anillos.

Cuando los coloque debajo de la almohada a la hora de acostarse, también disfrutará de un sueño profundo y reparador. Llévalos contigo o usa Cristales Amarillos si quieres expresarte mejor.

Son excelentes ayudas para los oradores y escritores públicos porque estos cristales aumentarán su elocuencia.

Utilice cristales amarillos si desea moverse. Nunca te quedes sin ellos si necesitas mejorar tu conciencia mental o tus habilidades para tomar decisiones.

La mejor combinación para usar con cristales amarillos

Los cristales amarillos funcionarán bien con otras piedras y cristales de color amarillo, incluidos ámbar, citrino, topacio imperial, cuarzo limón, calcita de miel, fluorita amarilla y azufre.

También ayudarán en la manifestación cuando los combine con Citrino Amarillo Dorado.

Cuando desee mejorar su claridad mental, puede usarlos con Citrino amarillo, Pietersita, Celestita, Piedra solar, Titanita o Azurita azul.

Si deseas potenciar tu creatividad, puedes combinarlas con piedras de creatividad como Ámbar Stone, Brazilianita, Cornalina Naranja, Creedita Naranja, Labradorita Dorada, Calcita Naranja, Sardónix Naranja, Zincita Naranja o Aventurina Melocotón.

También puede usar cristales amarillos para bajar de peso, especialmente con turmalina verde, ametrina, gaspeita, epidota, heulandita verde o cerusita.

Si lo que busca es manifestación, puede combinar cristales amarillos con calcopirita, casiterita, topacio dorado, cinabrio, ámbar, piedra solar, tectita de oro libia y ágata de fuego.

Estos cristales también funcionarán para estimular sus habilidades visionarias. Fortalecelos usando Cristales Amarillos con Natrolita, Calcita Stellar Beam o Fenacita.

Los Cristales Amarillos también ayudarán a traer energías espirituales de los reinos espirituales. Combínelos con Petalita, Danburita, Herderita, Escolecita y Circón.

Para impulsar su imaginación, puede utilizar Cristales Amarillos con Citrino o Pietersita.

¿Cómo saber si los cristales amarillos son reales?

Si desea asegurarse de que sus cristales amarillos sean reales, puede intentar sostenerlos a contraluz.

Leer Más  Zafiro verde: significados, propiedades y poderes

Un cristal real actuará como un prisma y te hará ver un arcoíris. Si no ve uno, está sosteniendo un cristal falso hecho de vidrio.

Cuando golpea un cristal amarillo, también debería producir un anillo musical. Cuando moja su dedo y lo pasa por el borde de un vaso de cristal, también debe crear un tono musical suave.

Los cristales amarillos suelen tener cortes limpios y redondeados. También son más pesados ​​en comparación con el vidrio.

Tienen muchos lados, pero un cristal natural también tendrá ángulos iguales en todos los lados. Los ángulos deben ser simétricos entre sí.

Las burbujas y los arañazos también son indicios de que un cristal amarillo no es real. Si hay signos de fusión o residuos, también son signos de que se fabrica un cristal.

Los cristales reales tendrán líneas verticales desde casi todos los ángulos.

Si intentas lamer el cristal, siempre debe estar frío. Además, si hay impurezas en el cristal, significa que es real.

Cuando sostienes un cristal amarillo al sol o una luz brillante, deberías poder ver formaciones en forma de púas o franjas horizontales.

En cuanto al precio, es más probable que los cristales amarillos reales sean más caros que los falsos. Si el precio de un cristal amarillo que estás viendo suena demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que sea falso.

Por sorprendente que parezca, existe un mercado para los cristales falsos, especialmente en joyería fina y de moda. Si quieres lo real, asegúrate de investigar.

Algunas piezas de joyería tendrán un poco de cristal real, pero el resto se puede hacer solo con vidrio o plástico.

Los fabricantes de estos cristales falsos se están volviendo más atrevidos y astutos que se hace difícil distinguir la diferencia con solo mirar imágenes.

Si un cristal amarillo que está comprando en línea es demasiado barato, lo más probable es que sea falso.

Si tiene un color demasiado perfecto y no tiene variaciones, podría ser simplemente un trozo de vidrio teñido. También hay cristales falsos que son tan obvios porque no se parecen en nada a los reales.

Si conoce su cristal amarillo e hizo su investigación, debería ser fácil para usted distinguir los falsos de los reales.

Busca en Google el cristal amarillo que te interesa y mira tantas imágenes como puedas. De esta forma, puedes conocer las diferentes formas y tonalidades de color en las que entra un cristal amarillo.

También tenga cuidado con las fotos con colores mejorados de los vendedores de renombre. Por lo general, hacen esto para que los cristales se vean más agradables y tentadores de comprar.

No confíe demasiado en las fotos porque todo se puede retocar en estos días.

Es mejor ver e inspeccionar los cristales amarillos usted mismo. Si solo puede comprar el cristal en línea, asegúrese de preguntarle al vendedor sobre cualquier tratamiento o mejora que se le haya hecho al cristal.

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales amarillos

Los Cristales Amarillos están llenos de energías creativas e inteligentes. Simbolizan sabiduría, felicidad y alegría.

Aportarán claridad y conciencia. Aclararán su mente y la pondrán alerta y activa.

Consiga algunos Cristales Amarillos en su vida cuando necesite tener la mente clara para tomar decisiones.

Use algunas joyas de cristal amarillo cuando experimente agotamiento, agotamiento, nerviosismo o pánico.

¡Nunca te quedes sin los Cristales Amarillos cuando quieras agudizar tu memoria y tus habilidades de concentración, o necesites protección contra la depresión o el letargo durante el clima aburrido!

Artículos recomendados