Propiedades de los cristales de semillas de lemur

Puede reconocer fácilmente un Cristal Semilla Lemurianao por sus distintas arboledas en forma de escalera que cubren el cristal de arriba a abajo.

Como todos los demás cristales, Cristal de semilla de lemuria viene en diferentes tonos y tamaños. ¡También tiene imperfecciones e inclusiones que la hacen aún más hermosa!

Este cristal viene en una variedad de colores que van desde dorado, ahumado, rosa, albaricoque hasta azul.

Muchos Cristales Semilla Lemurianaos tienen un código de barras único en forma de crestas, y también exhiben una superficie turbia.

El cristal de semilla lemurianaa se encontró por primera vez en minas en Brasil, pero también se puede encontrar en los EE. UU., Tíbet, Zambia, Rusia y Colombia.

¿Por qué usarías el cristal de semillas de Lemur?

El Cristal de Semilla Lemurianaa retiene y transmite un tipo de vibración muy especial.

Se cree que fue enviado a la Tierra por las Sumas Sacerdotisas de Lemuria, la tierra sagrada y perdida que existió hace millones de años.

No hay pruebas físicas de que existiera una tierra así, pero las leyendas siguen siendo que su civilización era para los más avanzados, y los lemurianaos poseían una conciencia mucho más elevada.

Eran un pueblo amable que tenía un gran amor por la tierra, y se dice que Lemuria se hundió al igual que la Atlántida cuando sus enseñanzas divinas comenzaron a ser mal utilizadas.

Se cree que el Cristal Semilla Lemurianao contiene el rico y poderoso conocimiento espiritual de los Lemurianaos.

¡Este cristal está programado con información lemurianaa a medida que se cristaliza!

Las marcas que puede encontrar en la superficie del cristal funcionan como una codificación muy parecida a los códigos de barras actuales. Solo con un cristal semilla de Lemuria, es un código espiritual.

¡Cuando te sintonices con la sabiduría y las enseñanzas de este cristal, tu espíritu se despertará y desbloquearás tu conocimiento más profundo!

Debido a que los Cristales Semilla Lemurianaos tienen una energía femenina distinta, es un excelente receptor de información.

Contienen poderosas bendiciones femeninas que traerán curación a tu vida.

Este cristal es un excelente amplificador que elevará tus vibraciones, además de mejorar tu visión interior. También te dará claridad.

Además, las vibraciones de Cristal de semilla de lemuria le permitirán acceder directamente a los reinos divinos y establecer una conexión clara con sus ángeles guardianes y guías espirituales.

Cuando use este cristal con Fire Ópalo, experimentará una mayor concentración. ¡También tendrás emociones más equilibradas y te sentirás listo para recibir amor incondicional!

¡También le dará curación física y le devolverá su vitalidad y energía físicas!

Más Vendidos No. 1
Cuarzo Ahumado Natural, Cuarzo Transparente, Cristal en Bruto, semilla de Lemur, Punta de Cuarzo, Varita, Piedra, espécimen miineral, curación de Reiki-Cuarzo de Roca en Bruto_30g
  • Material: cuarzo ahumado / cuarzo de roca
  • Tamaño: 10 mm-60 mm
  • Peso: 30 g / 50 g / 100 g
  • Paquete incluido: usted elige y entrega aleatoria
  • Aviso: 1.Permita el error causado por la medición manual
Más Vendidos No. 2
HLWJ Hundido 50g al por Mayor electrochapado Rojo Titanio Aura Lemúrica semilla de Cristal de Cuarzo Point Piedras Cristales de muestras Cuarzo de la decoración Natural (Size : 1pc)
  • Tiene una característica de energía estable, firme y larga de longitud de onda.Para la fatiga y el agotamiento físico frecuente, ayuda a fortalecer la vitalidad y mejorar la fuerza física y la resistencia.
  • 50g Rojo Aura titanio Lemúrica semilla de cristal de cuarzo Point Piedras Espécimen Decoración
  • -100 nuevo y de alta calidad
  • -100% de cristal de cuarzo natural de roca de piedra de curación
  • superficie perlada, liso
Más Vendidos No. 3
HSIOVE Natural Cuarzo Ahumado Varita de Cristal Lemúrica Semilla del Punto del Cuarzo Cristal Mineral en Bruto espécimen (Size : Smoky Point 1000g)
  • Cada cristal de cuarzo se forma naturalmente y tiene su propia particularidad.
  • cristales de cuarzo naturales puros pueden ser utilizados como regalos únicos, jadeware de colección y decoración del hogar.
  • Este producto es un producto natural puro, no es exactamente el mismo, cada uno tiene sus propias ventajas y se forma de manera natural.
  • Puede ser ampliamente utilizado para la decoración de su hogar u oficina o en proyectos de artesanía, fabricación de joyas o el entorno en el cuenco de cristal y tanque de peces para su visualización.
  • Él puede dar a sus amigos como un regalo!

¿Cómo te ayudará el cristal de semillas de Lemur?

Cristal de semilla lemurianaa, sanación y salud

El Cristal Semilla Lemurianao es un poderoso cristal curativo que contiene la luz inspiradora de tu fuerza vital universal.

Leer Más  Botswana-Agate: Significados, propiedades y poderes

Trabajar con este cristal o sostenerlo en tus manos permitirá que su luz viaje a través de tu cuerpo, despeje los bloqueos y corrija los desequilibrios.

El Cristal Semilla Lemurianaa es un cristal maestro que puede brindar curación de múltiples niveles en su cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Tiene una energía poderosa, calmante y suave que puede curar dolencias y trastornos, especialmente cuando se combina con sodalita.

Sus energías curativas son particularmente beneficiosas en el tratamiento de trastornos espinales y problemas circulatorios. También puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

El cristal de semillas lemurianao puede fortalecer la estructura de las venas. También puede eliminar crecimientos anormales en el cuerpo.

Este cristal también es útil para equilibrar las polaridades y reducir las molestias asociadas con el síndrome del túnel carpiano.

Puede ayudarlo a recuperarse de un accidente cerebrovascular y puede ayudar con la curación de la memoria celular.

Riqueza y cristal de semillas lemurianaas

El cristal de semillas lemurianao se usa a menudo como un talismán personal para guiarlo en su viaje, especialmente cuando se trata de dinero y riqueza.

Es un cristal compañero excelente porque le dará lo que necesita cuando lo necesita. Le brindará apoyo físico, emocional y mental mientras logra sus metas financieras.

Le dará consuelo y consuelo, así como entusiasmo, entusiasmo y amor. Este cristal te ayudará a lidiar con las decepciones y el subidón natural de tus éxitos.

¡Este cristal eliminará los bloqueos en tu camino y te dará la fuerza para continuar justo cuando estés listo para rendirte!

El cristal lemurianao refuerza su sentido de confianza en sí mismo, que es vital cuando se sigue una carrera profesional desafiante o se emprende un negocio por sí mismo.

Avanzar en momentos de incertidumbre es el secreto del éxito, al igual que asegurarse de ver los eventos desde otra perspectiva.

Abrir los ojos a las ideas que otros no pueden ver es una gran parte de cómo tener éxito, ¡al igual que asegurarse de mantenerse firme cuando todos los demás están rechazando sus ideas!

Cristal de semilla lemurianaa, amor y relaciones

Cristal de semilla de lemuria te recordará tu conexión con el amor y cuánto amor tienes en tu corazón.

Si tiene que tomar una decisión importante en la vida o el amor, este cristal eliminará la confusión y arrojará luz sobre el mejor camino a seguir.

Este cristal abrirá el chakra del corazón, haciendo posible la curación emocional y la expresión. Es el cristal perfecto para tener si desea cortar los lazos emocionales que ya no funcionan para usted.

Leer Más  Cristales V

Las energías de este cristal también cauterizarán tus heridas emocionales que están provocando fugas de energía.

También le dará equilibrio emocional después de experimentar un trauma emocional en entornos difíciles. Le ayudará a sintonizarse con las energías del amor compasivo e incondicional.

También eliminará el estrés emocional en su corazón para que logre un estado vibratorio más puro y feliz.

Cristal de semilla de lemuria fomentará la independencia emocional y le ayudará a eliminar los lazos emocionales que hacen más daño que bien.

El cuarzo lemurianao se trata de fortalecer su propia identidad y su sentido de autorrespeto.

Si recientemente ha salido de una relación emocionalmente abusiva o está atrapado en una relación en la que hay mucha más mala sangre que esperanza en el futuro, puede darle la fuerza para romper los lazos si es necesario.

Sin embargo, esta piedra también le dará el coraje y la tenacidad para sanar una relación que vale la pena salvar, y poco a poco, a través de la meditación y la contemplación, también le ayudará a distinguir qué relaciones valen la pena salvar y cuáles debe romper. todo el mundo está bien.

¿Cómo utilizar el cristal de semillas de Lemur para obtener los mejores resultados?

Para trabajar con su Cristal Semilla Lemurianao, sosténgalo en su mano y comience a establecer su intención.

Centra tu atención en manifestar estas intenciones.

Puede elegir visualizar, meditar u orar. También puede simplemente entrar en un estado de simple atención plena.

¡Este cristal funcionará como conductor de tus intenciones y lo amplificará al universo!

Si está realizando un trabajo de curación en otra persona, simplemente sostenga el Cristal Semilla Lemurianaa en su mano dominante.

¡Visualice la luz curativa blanca que emana de la fuente, a través de su propio cuerpo, a través del cristal y hacia la persona a la que está curando!

Esta técnica de curación funcionará incluso si la persona que desea curar no está físicamente con usted.

También puedes pedirle consejo a tu cristal. Entierre su cristal de semillas de Lemuriana en un recipiente poco profundo y llénelo con arena blanca. Coloque el recipiente donde toque la tierra.

En un lapso de varias horas, gire el tazón en la dirección que resuene con usted. Con la ayuda de una brújula, marque la ubicación del Norte y el Sur.

Cepille la capa superior de arena hasta que el cristal sea visible. Si el cristal apunta hacia el norte, esto indica una respuesta positiva a su pregunta.

Si apunta al sur, es una respuesta negativa. Si la varita apunta al Este o al Oeste, la respuesta es incierta.

La mejor combinación para usar con cristal de semillas lemurianaas

Si estás buscando la piedra perfecta para combinar con tu Cristal de Semilla Lemurianaa, puedes usarla con Larimar. ¡Esto te ayudará a conectarte y hacer contacto con la Diosa!

Cualquier tipo de cristal de alta vibración se puede combinar con los Cristales Semilla Lemurianaos. Puede probar White Huelandite y Herkimer Diamond.

Cuando los combina con moldavita, también puede mejorar su salud y espiritualidad en general.

Si desea hacer contacto con seres angelicales, sus esfuerzos serán más efectivos cuando combine su cristal con Celestita Azul, Cuarzo Satyaloka, Petalita, Serafinita o Cuarzo Angel Phantom.

Para elevar las buenas vibraciones en su vida, también puede usar su Cristal de Semilla Lemurianaa con Prasiolita, Morganita, Amegreen, Kunzita Rosa y Cuarzo Rosa.

Leer Más  Bronzita: significados, propiedades y poderes

Si desea usarlos en la meditación, puede combinar sus cristales con Pollucita, Kammererite, Goethita, Piedra De Israel, Chiastolita e Hipersteno.

¿Puedes conseguir cristal de semilla de Lemur como pulsera?

El cristal de semillas de Lemur se verá precioso como pulsera. Por lo general, puede obtener uno con semillas de Lemuriana caídas en una banda elástica simple.

Es una piedra bastante asequible, por lo que no debería tener ningún problema para encontrar un brazalete que le guste sin romper el banco.

Usar un brazalete de cristal de semillas de Lemur no solo se verá hermoso en ti, sino que también te rodeará con sus propiedades metafísicas.

Una pulsera Cristal de semilla de lemuria te permitirá lograr la curación emocional y la conciencia de los sueños. También puede darte acceso a la memoria mundial.

Resuena con el chakra del corazón, pero también será bastante eficaz cuando se use en la muñeca porque ayudará a garantizar que sus energías fluyan libremente.

Una pulsera Cristal de semilla de lemuria calmará y repondrá su cuerpo y mejorará la vida de sus sueños. Es perfecto para abrir sus habilidades para recordar sus vidas pasadas y acceder a conocimientos antiguos.

Las pulseras Cristal de semilla de lemuria pueden ayudarte a comunicarte con seres de niveles de energía más altos.

Pueden ayudar a diagnosticar los desequilibrios en su chakra y a llevar el elemento agua a estas áreas.

El uso de un brazalete de cristal de semillas lemurianaas fortalecerá su intuición. Le ayudará a comprender sin esfuerzo y con conocimientos que no se basan en sus conocimientos o experiencias previas.

Fortalecerá sus habilidades como sanador y como comunicador. También es muy bueno para establecer una comunicación sólida con sus guías espirituales.

Un brazalete de cristal de semillas de Lemur le ayudará a recibir información y procesarla para que sepa qué está mal y qué se debe hacer para cambiarlo.

Puede usar esta pulsera mientras medita si desea alcanzar la sabiduría y la comprensión.

Las pulseras Cristal de semilla de lemuria también estimularán su tercer ojo y fortalecerán sus habilidades psíquicas y su visión interior.

Aumentará su clariaudiencia y clarividencia. Le ayudará a captar nuevas ideas y ver las conexiones entre todo tipo de conocimiento.

Cuando usas esta pulsera, también tienes un trozo de piedra que te conectará con tu inteligencia rectora.

Si no lo usa como pulsera, simplemente colocarlo en el chakra de la garganta lo ayudará a comunicarse con seres superiores y lo conectará con culturas antiguas, como Lemuria y Atlantis.

Cuando está cerca de tu campo áurico personal, te ayudará a recuperarte de los traumas de vidas pasadas. Elevará el karma y fomentará la ascensión espiritual.

Un cristal de semilla de Lemur se puede comprar en línea o en joyerías de piedras preciosas a precios asequibles y diseños encantadores.

Además de ser hermosas adiciones a su colección de joyas, las pulseras de cristal de semillas lemurianaas también lo beneficiarán con sus atributos metafísicos.

Además de conectarse con todos sus chakras, esta pulsera también permitirá que su conciencia más elevada se conecte al reino divino.

También despertará sabidurías ancestrales que están presentes dentro de ti. Te ayudará a procesar las transiciones que tienen lugar en tu vida y a cambiar los patrones negativos que te acercarán a tu avance.

Mis pensamientos finales sobre el poder del cristal de semillas de Lemur

Si usa regularmente un cristal de semilla de Lemur, puede ofrecer curación en su vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Las energías de este cristal llenarán tu vida y te dejarán sintiéndote ligero, feliz y realizado.

También te permitirá alcanzar un nivel más significativo en tu propio crecimiento espiritual.

Encontrarás claridad y podrás descubrir tus propios talentos espirituales.

Podrás ir más allá de tu ego y dejar que tu corazón y tu mente tomen más decisiones en tu vida.

Cualquiera que sea la práctica espiritual en la que esté involucrado, ya sea yoga, meditación, Reiki, canto o una lectura espiritual para alguien, ¡el Cristal Semilla Lemurianao magnificará su conexión con la antigua sabiduría lemurianaa y divina!

Los Cristales Semilla Lemurianaos están programados y codificados con la conciencia Lemurianaa.

¡Cuando trabajas con estos cristales, también estás imbuido de la conciencia espiritual, emocional e intuitiva de los Lemurianaos!

Estos cristales provocarán emociones de amor incondicional y realmente experimentarás la curación emocional. También sentirás una mayor sensualidad y energía femenina.

Experimentarás un retorno al alma y una mayor telepatía y capacidad de canalización.

Estos cristales mejorarán enormemente su trabajo de sanación y meditación. Su estructura también lo guiará para ascender por la corona para un viaje astral.

¡Las energías de Cristal de semilla de lemuria mejorarán su comunicación con sus ángeles guardianes y guías espirituales!

Artículos recomendados