Propiedades del cristal de cuarzo elestial

El Cuarzo Elestial también se conoce como Cristales Elestial o Elestial. Otros nombres incluyen Jacare Cristal de Cuarzo, Allligator Cuarzo y Skeletal Cuarzo.

Este es un tipo de cristal grabado y con varias capas de cristales.

Los diseños más comunes de Elestial Cuarzo son el patrón de paso y repetición. El otro diseño hace que parezca que varios cristales pequeños se unen en la superficie.

Elestial Cuarzo viene en muchos colores.

Puede ser de color rosa pálido, como el cuarzo rosa, lavanda como el cristal de amatista, amarillo como el citrino o de color humo como el cuarzo ahumado.

Elestial Cuarzo se encuentra en Minas Gerais, Brasil. También se extrae en EE. UU., Rumania, Madagascar, Tíbet y África.

¿Por qué usarías el cristal de cuarzo elestial?

La palabra elestial significa ‘cristal de los ángeles’, lo que significa que este cristal tiene una fuerte conexión con el reino angelical.

Contiene energías de ángeles y seres superiores de otras dimensiones, y el uso de este cristal también te traerá su amor, sabiduría y amor.

El Cuarzo Elestial es un cristal poderoso porque combinará armoniosamente sus energías vibratorias con sus cuerpos físicos y energéticos.

Cuando lo emparejas con Serafinita, experimentarás una unidad en tu ser que se derivará de tus aspectos físicos y espirituales.

Te permitirá recibir información de las dimensiones superiores y te apoyará en tu viaje hacia la iluminación espiritual.

Aprenderás a usar tu sabiduría superior para ayudarte con tu vida diaria.

El Cuarzo Elestial abrirá caminos vibratorios para que las energías del conocimiento, la sabiduría y el amor puedan enviarse a través de las dimensiones para conectarse con su conciencia en todos los niveles.

Esto también lo ayudará a dejar de lado los patrones emocionales que parece que no puede liberar, como el dolor, la ira o el miedo.

Estas emociones afectan no solo cómo te sientes y piensas, sino que también pueden afectar tu capacidad para tomar decisiones.

Elestial Cuarzo te ayudará a absorber y transmutar todas las energías negativas en positivas.

También le proporcionará una especie de escudo protector, de modo que ninguna influencia negativa lo dañará o amenazará.

Purificará sus campos de energía para elevar sus vibraciones y disipar todo rastro de emociones tóxicas y patrones de comportamiento negativos.

Cuando tengas Elestial Cuarzo en tu poder, será casi como tener una conexión directa con el reino superior las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes tener esta piedra durante muchos años y sus poderes nunca disminuirán, especialmente si la usas con Wulfenita.

¡Nunca dejará de ser un poderoso cuarzo curativo!

Más Vendidos No. 1
Starborn Varita mágica de cristal natural rara – cristal auténtico sin tratar y sin pulir (amatista XLAR).
  • La amatista es la variedad natural violeta del cristal de roca. Esta punta especial de amatista se conoce como amatista elestial y proviene del estado de Bahia de Brasil.
  • La amatista del cetro se llama a este cristal debido a su forma de cristal extremadamente larga. En la base, la piedra es lechosa a transparente y muestra una intensa violeta a la punta de cristal.
  • Cada piedra de amatista es natural y cada piedra tiene su propia forma y color, que puede variar ligeramente de la imagen. Recibirás una pieza seleccionada a mano similar a la de la imagen.
  • La amatista se afirma propiedades calmantes y es apreciada como un acompañante de la meditación. El nombre de amatista proviene del griego y significa "contrarrestar el ruido".
  • Recibirás 1 cristal de amatista de Brasil empaquetado en una pequeña caja de regalo.
Más Vendidos No. 2
Cuarzo Elestial Calidad A (Pack 1 Kg) Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Es una piedra que favorece la confianza, deshace los bloqueos y miedos, ayuda a liberar las emociones negativas proporcionando paz interior. Es la herramienta preferida de los terapeutas holísticos. Ayuda a orientarnos en nuestra misión en la vida. Es una piedra de cambio y transformación, disuelve la confusión.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Más Vendidos No. 3
LHHZDH Esquelético natural elestial púrpura cristal amatista punto racimo espécimen regalo grava piedra decorativa
  • Estas bolas de cristal son muy bonitas.
  • Formará un potente campo de energía desde el centro, y la energía se disparará directamente desde la parte superior del pilar de cristal
  • Equilibra el aura de energía y elimina los obstáculos de energía
  • Hecho de piedra de cristal de cuarzo natural, muy hermoso y atractivo.
  • Todas las fotos fueron tomadas bajo luz natural. Antes de dejar un comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier problema que pueda existir

¿Cómo te ayudará el cristal de cuarzo Elestial?

Cristal de cuarzo elestial, curación y salud

El cuarzo elestial también es una piedra curativa poderosa debido a sus muchas propiedades curativas.

Leer Más  Piedra de jade: significados, propiedades y usos

Es particularmente eficaz cuando se trata de dolencias o enfermedades relacionadas con los huesos y el sistema esquelético.

También se ha descubierto que es beneficioso para las glándulas pituitaria y endocrina. También puede ayudar a contrarrestar los efectos de las drogas en el tratamiento de la esquizofrenia.

Ayudará a reconstruir los tejidos cerebrales. También es un cristal poderoso que puede ayudar a curar huesos rotos, ayudar en el tratamiento del cáncer de huesos y acelerar su recuperación de la cirugía de huesos.

Elestial Cristal de Cuarzo puede ayudarte con tus problemas de sueño y prevenir los terrores nocturnos y las pesadillas.

También puede ser beneficioso para quienes padecen vértigo, epilepsia, esquizofrenia y cualquier enfermedad o trastorno que pueda causar un desequilibrio físico.

Si hay algo en su cuerpo que le duele, colocar un Cuarzo Elestial en la parte afectada de su cuerpo hará que el dolor desaparezca.

Elestial Cuarzo también puede funcionar como un buen desintoxicante porque puede purgar su cuerpo de toxinas cuando se combina con Hiddenita.

Cristal de cuarzo elestial y riqueza

Elestial Cuarzo puede ayudarte a manifestar todo lo que deseas, lo que significa que puede ayudarte a atraer riqueza y abundancia si estas cosas son lo que deseas.

Limpiará sus campos de energía de vibraciones negativas y le dará claridad mental.

Nuevas ideas frescas surgirán de ti y estarás más concentrado en lo que necesitas hacer para tener éxito.

Esta combinación te ayudará a lograr todo lo que deseas, y no solo en el sentido monetario.

También puede allanar el camino para el éxito en su carrera y sus emprendimientos comerciales.

Mantenga su Cuarzo Elestial cerca donde quiera que vaya, y sentirá sus energías trabajando junto a usted para hacer realidad sus sueños.

Leer Más  Cristales C

Cristal de cuarzo elestial, amor y relaciones

El cristal de cuarzo elestial es una piedra poderosa que puede quitarte el dolor y sacarte de la depresión.

Tiene energías curativas que pueden apoyarlo durante sus momentos emocionalmente desafiantes.

Este cristal brindará apoyo y comodidad durante los días difíciles. Eliminará tus miedos y te hará darte cuenta de que todo estará bien.

Todo lo que te impida ser tu yo feliz normal se disipará.

Eliminará la pesadez de su corazón y le dará la fuerza para soltar todo su equipaje emocional.

Tiene una forma de hacerte ver las situaciones desde una perspectiva diferente.

Le hará apreciar las cosas buenas y las malas y las razones por las que deben suceder.

Elestial Cuarzo te ayudará en tu transición y te mostrará un camino diferente pero mejor.

Está bien sentirse un poco asustado o aprensivo, pero las energías curativas de este cristal calmarán sus miedos y calmarán las ansiedades de su corazón.

Tendrá más confianza en sí mismo y sabrá lo que debe hacer para superar sus dificultades. Se le animará a actuar y se le inspirará para hacerlo mejor.

Desintoxicará su corazón para que tenga más espacio para dejar entrar el amor y la felicidad. Lo curará de sus heridas y enfado del pasado.

Se deshará de todo lo que no te ayude a tener una vida feliz.

Elestial Cuarzo puede ayudarte a echar un vistazo a tu vida pasada para que puedas entender por qué eres como eres.

También cambiará tu karma, te iluminará en tu viaje espiritual y sanará tu patrón genético.

Elestial Cuarzo no tiene emociones, lo que significa que no dependerá de la energía de tus emociones.

Le mostrará cómo puede usar su corazón y su mente armoniosamente cuando está enamorado o en una relación.

La tendencia de los enamorados es seguir lo que los hace felices, pero esto a veces es perjudicial.

Lo que se siente bien en este momento no es exactamente lo mejor que se puede tener a largo plazo.

Elestial Cuarzo te ayudará a lograr un equilibrio saludable entre tu corazón y tu mente para que no tengas opciones y decisiones de las que te arrepientas en el futuro.

Este cristal es un limpiador emocional eficaz. Le ayudará a sanar sus heridas emocionales al traerlas a la superficie y ayudarlo a lidiar con ellas y superarlas.

Le mostrará cómo ser valiente en lugar de huir de lo que le duele.

Hay una diferencia entre dejar que las emociones fuertes se apaguen y dejar que se apaguen y fingir que no existen.

Los sentimientos que has reprimido durante años y guardado tan profundamente en tu subconsciente, así como los sentimientos que ni siquiera eres consciente de que existen, serán eliminados de tu corazón.

Elestial Cuarzo te liberará de las garras de tus experiencias pasadas y te hará mirar hacia el futuro.

¡Definitivamente es un cristal que te ayudará a manifestar todo lo que deseas en el amor! Te hará sentir valiente y esperanzado de nuevo, sin importar lo que hayas pasado en el pasado.

Leer Más  Cristales U

Cómo utilizar el cristal de cuarzo Elestial para obtener los mejores resultados

El cuarzo elestial es un cristal poderoso para usar en meditación. Sostenerlo en tu mano mientras meditas te permitirá deslizarte en un completo estado de relajación.

Mantenerlo cerca de su cuerpo lo sintonizará con sus energías personales. Es mejor usar Elestial Cuarzo como joyería para que nunca te alejes de él.

Si no le gusta usarlo como joyería, también puede llevarlo en su bolsillo o en su bolso.

El Cuarzo Elestial también es una piedra maravillosa para colocar en el hogar para alentarlo a usted y a sus seres queridos.

¡El aura de confianza en sí mismo y ambición que emite cuando se usa como adorno o como pieza de cristal decorativo puede ayudar a quienes te rodean a llegar más alto en la vida!

Del mismo modo, si ha tenido pesadillas o está luchando por conciliar el sueño en general, colocar esta piedra debajo de la almohada podría ser la mejor opción.

No solo puede ayudarlo a conciliar el sueño, sino que también puede garantizar que el sueño sea satisfactorio y reparador.

Elestial Cuarzo también puede ayudarte a llevar esa energía constantemente a lo largo del día, ¡ideal si eres uno de los miles que sufren una desagradable caída de energía por la tarde en la oficina!

La mejor combinación para usar con el cristal de cuarzo elestial

El Cuarzo Elestial se usa mejor con Danburita Rosa o Petalita Rosa. También puedes combinarlo con Moldavita y Datolita Verde. Todas estas son piedras de alta vibración que se basan en el corazón.

También puede combinarlo con brookita, fenacita, diáspora, natrolita o herderita, que son todos cristales de alta energía. Sus energías serán impulsadas por el Cuarzo Elestial.

Puede combinarlo con Bertrandite, Apofilita, Escolecita, Herkimer Diamond o Nirvana Cuarzo si desea algo que ayude a su crecimiento espiritual.

Elestial Cuarzo también funcionará bien con Celestita, Serafinita, Ajoita, Aura De ángel Cuarzo, Angel Phantom Cuarzo, Angelita y Criolita.

Te ayudará a comunicarte con el reino angelical.

Energía espiritual de cristal de cuarzo elestial

El cristal de cuarzo elestial contiene energías muy fuertes que conectan a una persona con el reino divino.

La energía espiritual que se recibe de Cristal Elestial te llenará de amor, sabiduría y el apoyo de tus ángeles guardianes.

Abre la puerta entre usted y el reino espiritual para que le resulte más fácil comunicarse con los seres superiores y escuchar sus consejos.

Cuando use Cristal Elestial en su rutina de meditación, sentirá que armoniza sus energías internas y alinea sus necesidades físicas con las espirituales.

Cuando se usa en combinación con Serafinita, Cristal Elestial puede ayudarlo a experimentar una sensación de unidad en el interior.

Sentirás que eres uno con tus instintos internos.

Cuando sienta esta fuerte conexión, podrá concentrarse también en la dimensión superior y permitir que sus mensajes lo guíen a través de la vida y hacia la iluminación espiritual.

El cristal también es muy útil para emplear la sabiduría que recibe del reino superior en su vida diaria.

En esencia, sirve como un buen canal para que las vibraciones fluyan hacia y desde el reino divino hacia su vida.

Te abre los caminos espirituales del conocimiento y la sabiduría para que puedas recibir fácilmente las energías que te guían y el amor de tus ángeles guardianes.

Cristal Elestial también te ayudará a deshacerte de todo el bagaje emocional que llevas sobre tus hombros desde hace tanto tiempo.

Te ayuda a liberar sentimientos de dolor, pena, pérdida e ira y te hace más optimista de lo que vendrá en el futuro.

La energía espiritual del Cristal de Cuarzo Elestial tiene como obchorroivo hacerle comprender que aferrarse a las emociones negativas se manifiesta en una actividad negativa en su vida.

Por lo tanto, debe aprender a perdonar y dejar de lado el resentimiento del pasado para poder acomodar energías saludables.

Cuando tenga pensamientos positivos, también se reflejarán en todas sus elecciones y acciones.

El cristal te protege de cualquier amenaza externa y desintoxica tu espíritu para que puedas verte a ti mismo con una mejor luz y reconocerte por quién eres realmente.

Mantener el Cristal Elestial cerca de ti asegurará que estés en conexión constante con tu reino divino y te mantendrá al tanto de todo lo demás.

Las energías rejuvenecedoras de Cristal Elestial son interminables, por lo que no tienes que preocuparte de que su poder disminuya en intensidad o en efecto.

Mientras continúe usando Elestial Cristal de Cuarzo, sentirá que su guía protectora lo rodea y limpia su aura.

Las propiedades curativas del Cristal de Cuarzo Elestial siempre lo mantendrán a salvo y sus energías continuarán trabajando con las suyas para hacer realidad sus sueños.

Cuando atravieses tiempos particularmente desafiantes, sentirás el apoyo de tus ángeles guardianes a través de este cristal y, por lo tanto, podrás encontrar consuelo en tu propia compañía.

Mis pensamientos finales sobre el poder del cristal de cuarzo elestial

El Cuarzo Elestial es un cristal muy bueno porque te dará continuamente energías espirituales puras. ¡Seguirás recibiendo infusiones de amor y luz!

El uso de Cristales de Cuarzo Elestial para la curación puede aliviar los dolores que lo afectan de manera física, emocional, mental y espiritual.

También amplificará sus afirmaciones positivas, sus oraciones y deseos, y sus deseos más profundos.

Son cristales poderosos que pueden ayudarte a construir conexiones más fuertes con el mundo espiritual. ¡Elestial Cuarzo puede provocar cambios importantes en tu vida!

Artículos recomendados