Cristal de crisoberilo: propiedades

El cristal de crisoberilo es una de las piedras preciosas más subestimadas que tiene algunas características realmente sobresalientes.

Puede pensar que es un miembro de la familia Berilo, pero en realidad no lo es.

El crisoberilo es un óxido de berilio y aluminio. La familia Chrysoberilo tiene dos cristales aún más raros, Alejandrita y Chrysoberilo Cat’s Eye.

El crisoberilo es una piedra preciosa extremadamente resistente que obtiene un 8,5 en la escala de Mohs. También tiene un alto índice de refracción, lo que significa que su brillo es realmente excelente.

Tiene un brillo vítreo. Hay muchas piezas limpias y transparentes de este cristal.

El crisoberilo siempre no se trata, pero se puede comprar a precios muy asequibles. Su bajo perfil lo hace muy económico a pesar de su apariencia estelar.

Este cristal fue descubierto por primera vez en 1789 y fue nombrado por Abraham Gottlob Werner, un famoso geólogo alemán.

Es de color amarillo, amarillo verdoso o marrón. Los colores se deben a la presencia de hierro en los cristales.

Hay depósitos de crisoberilo que se pueden encontrar en Zimbabwe, Brasil, EE. UU., Madagascar, Rusia, Myanmar y Pakistán.

El nombre Crisoberilo se deriva de las palabras griegas chrysos, que significa dorado, y berilolos, que se refiere al contenido de berilio del cristal.

El crisoberilo finamente facetado se considera una muy buena alternativa a las piedras más caras como el zafiro amarillo, o las menos caras como el topacio amarillo, el citrino y el peridotoo.

¿Por qué usaría crisoberilo?

Chrysoberilo lleva energías de disciplina y autocontrol. También se sabe que aumenta su concentración y su capacidad para aprender cosas nuevas.

Cuando posea una pieza de este cristal, se sentirá inspirado a trabajar por la excelencia. Pero lo que es más importante, le dará tranquilidad, claridad mental y confianza en sí mismo.

Te hará darte cuenta de que ya tienes todo lo que necesitas para triunfar en la vida. Al igual que el cristal de clorita, el crisoberilo también es un cristal muy protector que puede ayudar a mantener a raya los accidentes y desastres.

Este cristal también transformará sus pensamientos negativos en energías positivas y edificantes.

Al hacerlo, tendrá una mayor consideración de sí mismo y realmente sabrá su valor.

El crisoberilo es conocido por su capacidad para aumentar su poder personal y fortalecer su espiritualidad.

Leer Más  Aguamarina lechosa: significados, propiedades y poderes

Este cristal también aumentará su sentido de generosidad, compasión y caridad.

Si está abrumado por sentimientos y pensamientos negativos, este cristal promoverá la paz y el perdón.

Chrysoberilo limpiará y alineará sus chakras para que pueda acceder a sus poderes personales y espirituales.

Este cristal también se asocia con riqueza y abundancia, especialmente cuando se combina con Calcedonia Azul Caribe. Sus energías de apoyo lo impulsarán al éxito y las recompensas financieras que generalmente lo siguen.

Sus energías te ayudarán a lograr la prosperidad a través de los métodos más honorables, y esto aumentará tu confianza y orgullo en ti mismo.

Más Vendidos No. 1
The Russian Stone Crisoberilo - Cristal gemelo de Brasil (1,2 cm)
  • Bonito cristal de crisoberilo terminado
  • Color verde amarillento
  • De Minas Gerais, Brasil
  • Bien terminado
  • Obtienes la piedra real que se muestra en la imagen
Más Vendidos No. 2
LKBEADS 1 hebra natural crisoberilo ojo de gato piedra preciosa de 4 a 7 mm, cuentas de rondelle facetadas, 40,6 cm, código HIGH-11310
  • 1 hebra natural de crisoberilo ojo de gato de 4 a 7 mm, cuentas de Rondelle facetadas de 40 cm
  • Sí. Acepto pedidos a granel o al por mayor para cualquier piedra preciosa en cualquier forma y tamaño que obtendrá los mejores precios al por mayor. Por lo tanto, puedes ponerte en contacto conmigo con tu pedido a granel o al por mayor. Estaré encantado de cumplir tu pedido.
  • Siempre uso buenas cajas de plástico y papel de burbujas para el embalaje, para asegurar y proteger cada artículo y evitar cualquier rotura. Por lo tanto, si quieres enviar cualquier paquete a tus seres queridos en envoltorio de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota a tu pedido y te envolveré y enviaré.
  • Personalización: ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte este hilo en cualquier rango de tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/lisas a petición. Se aceptan pedidos a granel.
Más Vendidos No. 3
1 Strand Crisoberilo Natural Gemstone de ojo de gato 3 A 4,5 mm suave Rondelle Beads 16 inch
  • Verde Onyx, Iolite, verde Pirita, con bolas, cornalina, azul zafiro, perlas, circonitas, aventurina verde, rojo rubí, zafiro, multi de ojo de tigre, pirita de Taiwán, Sapphire, amatista
  • Craft suministros y herramientas, cuentas, gemas y perlas de cabochons, cuentas, gemas, piedras naturales, multi Zafiros africano, Sapphire, rosa zafiro, forma ovalada, Zafiro Azul, Zafiro facetado, amarillo, verde Plain Nuggets original, Sapphire, Sapphire, suave ovalado Sapphire, umba Sapphire, todas las facetas de cuentas de piedra, 3 – 4 mm, 4 – 8 mm, lisa, abalorios,
  • Suministros, Briolette, semi preciosas piedra, natural, genuino, con forma de pera, gotas, gota, lágrima, piedra corte ovalado, cuentas, gemas, perlas de piedra, suelto holgado, Rondelle focal, gotas, marquoise, redondo, cuadrado, multi Sapphire, Sapphire, Big venta, oferta venta, buena calidad, mejor oferta venta, Mega
  • 1 Strand crisoberilo naturales perlas de piedra de ojo de gato de 3 a 4,5 mm, suave 16)
  • Abalorios sueltos, sueltas perlas de piedra, natural, 100% natural, buena calidad,

¿Cómo le ayudará el crisoberilo?

Crisoberilo, curación y salud

El crisoberilo posee poderosas energías curativas que serán beneficiosas para su cuerpo físico.

Para empezar, puede ayudar a destacar la causa de una enfermedad en particular. También tiene potentes energías que pueden apoyar su autocuración y autorecuperación.

Leer Más  Zebra-Stone: significados, propiedades y poderes

Este cristal equilibra los niveles de adrenalina y colesterol mientras trabaja para fortalecer el hígado y el pecho.

También se sabe que alivia los problemas intestinales y las molestias femeninas. También puede usar este cristal para ayudar en el tratamiento de trastornos de riñón, hígado y páncreas.

Crisoberilo y riqueza

El crisoberilo es muy importante a la hora de tomar decisiones financieras importantes.

Le dará claridad mental, percepción aguda y fuerza. Le dará más confianza en las habilidades de toma de decisiones que lo beneficiarán a largo plazo.

Sin embargo, este cristal no te hará ganar dinero. Requerirá su arduo trabajo y esfuerzo para que funcione.

Puede usar Chrysoberilo de manera estratégica para ayudarlo a manifestar las energías que necesita para tener éxito financieramente.

Le ayudará a mantenerse enfocado en sus obchorroivos financieros y eliminar las distracciones en el camino.

Ya sea que desee estar libre de deudas, aumentar sus ahorros o generar nuevas fuentes de ingresos, Chrysoberilo lo apoyará en cada paso del camino.

Este cristal lo ayudará a atraer abundancia financiera sin perderse en el proceso.

Chrysoberilo trabajará para eliminar su conciencia de pobreza.

También aumentará su confianza en que puede cambiar su estado financiero cuando lo desee porque se dará cuenta de que la vida está llena de oportunidades infinitas.

Este cristal también le guiará y le ayudará a superar sus obstáculos actuales. Aclarará su mente y afinará sus energías personales internas.

Se le dará la sabiduría para avanzar sin problemas y de manera eficiente a través de todos sus desafíos comerciales o relacionados con el trabajo.

Crisoberilo, amor y relaciones

El crisoberilo es un cristal muy fuerte y de apoyo que aumentará su confianza personal y su amor por sí mismo.

Leer Más  Cristales K

Le ayudará a mantener una perspectiva justa o equilibrada de su relación para que pueda lograr la paz y la armonía.

Chrysoberilo permitirá que la frialdad en su corazón se derrita y deje espacio para el amor y el perdón.

Este cristal te hará ver claramente los aspectos de tu relación que requieren trabajo.

Eliminará su tendencia a negar o mentir sobre lo que está mal y lo alentará a enfrentar el problema de frente.

Si hay patrones negativos en su relación o malos comportamientos que deben eliminarse, Chrysoberilo le dará un aviso y lo ayudará a lograrlo.

Las energías curativas de Chrysoberilo traerán compasión, generosidad, bondad y perdón.

Es el cristal perfecto para tener contigo si tienes problemas para dejar ir lo que te duele o articular lo que realmente está en tu corazón.

Este cristal reemplazará las emociones dañinas o negativas con sentimientos de alegría, esperanza, valor y amor.

Chrysoberilo también abrirá, activará, equilibrará y alineará su chakra del corazón para que pueda liberarse de cualquier cosa que le impida enamorarse verdaderamente.

Este cristal te será de gran ayuda si necesitas comenzar de nuevo. Le ayudará a dejar atrás el pasado, concentrarse en el presente y tener esperanzas en el futuro.

Chrysoberilo fortalecerá su fuerza de voluntad y aumentará su autoestima. ¡Te hará volver a creer en ti mismo y podrás encontrar el amor nuevamente en el momento perfecto!

Le mostrará cómo puede liberar todos los patrones que ha superado y que ya no son buenos para usted.

Chrysoberilo le brindará apoyo emocional cuando se enfrente a situaciones de relación estresantes.

Si tiene problemas para creer la otra cara de la historia, Chrysoberilo curará su terquedad y le dará a la otra persona el beneficio de la duda.

Chrysoberilo le dará una sensación genuina de paz y alegría. Te animará a perdonar a cualquiera que te haya causado dolor o te haya tratado injustamente.

¡Es un cristal excelente que ayudará a estabilizar incluso las relaciones más difíciles!

¿Cómo utilizar el crisoberilo para obtener los mejores resultados?

Puede colocar este cristal en el área suroeste de su hogar para mejorar sus relaciones. Se recomienda que use dos piezas de este cristal juntas.

También puede colocar este cristal en el área noreste de su hogar u oficina para atraer buena suerte, riqueza y abundancia.

Llévelo con usted o úselo como joyería si necesita protección.

El crisoberilo es más atractivo cuando se corta como un cabujón. Tenga algunas piezas en forma de volteretas para invitar energías de paz, armonía, felicidad y amor.

La mejor combinación de cristales para usar con crisoberilo

El crisoberilo funcionará perfectamente con otras piedras del plexo solar y del chakra de la corona.

Trabajarán juntos para traer su mente y espíritu en perfecta armonía. Cuando se combina con otras piedras de chakra, aumentará sus poderes personales y espirituales.

Algunas piedras del chakra de la corona que puedes usar incluyen bustamita, selenita, amatista, cuarzo transparente, sugilita y piedra lunar arcoíris.

Las piedras del chakra del plexo solar que puede usar con Chrysoberilo incluyen Hiddenita, Calcita Miel, Granate Grossular, Heliodoro y Cuarzo Rutilado Dorado.

Mis pensamientos finales sobre el poder del crisoberilo

Se sabe que el crisoberilo es un poderoso talismán y cristal de protección.

Tiene la capacidad de sacar a relucir su lado más sincero. También aumentará su autocontrol y disciplina.

Las energías curativas de Chrysoberilo también mejorarán su concentración y su capacidad para captar nueva información.

Cuando use este cristal con frecuencia, le permitirá formular pensamientos claros y expandir su visión.

Gracias a los poderes de este cristal, tus pensamientos dañinos o negativos serán disipados y transformados en positividad.

De manera similar, Chrysoberilo te hará más tolerante con las personas y más generoso con tus dones.

El crisoberilo es un cristal de notable energía. Te rodeará de potentes energías que te protegerán del mal de ojo o de la magia negra.

Para poder aprovechar los poderes de este cristal, es muy recomendable que lo mire durante varios minutos al día o lo use cerca de su cuerpo.

También puede llevarlos en su bolsillo o bolso, o simplemente ponerlos en una habitación donde pase la mayor parte del tiempo.

Artículos recomendados