Propiedades del cristal de clorita

Cuarzo Clorito es el nombre que se le da a cualquier cuarzo que esté incluido o recubierto con clorito.

Ocurre en formaciones fantasmas. La clorita se deposita en la superficie del cuarzo y luego se hace más grande, formando una especie de cristal fantasma verde dentro del propio cuarzo.

El cristal fantasma verde más pequeño se conoce como Phantom Cuarzo.

La clorita es un cristal incoloro con inclusiones de color verde. Tiene una calificación de 7 en la escala de dureza de Mohs. También tiene un brillo vítreo y translúcido a transparente.

El nombre Clorita se toma de la palabra griega chloros, que significa verde. Es una alusión al color común del cristal, pero en realidad es un mineral de silicato.

¿Por qué usaría clorita?

Si se pregunta para qué puede usar la clorita, debe saber que es un limpiador y purificador muy poderoso.

Es un cristal que puede limpiar tu aura, chakras y otros cristales también.

Puede usar clorita para deshacerse de las energías persistentes en sus cristales, así como de los apegos en su campo de energía.

La clorita alineará y desbloqueará tus meridianos de energía ayudándote a liberar tus heridas emocionales, ya sean viejas o frescas.

Este cristal mejorará sus conexiones energéticas y le enseñará el valor de la unidad y la conexión.

Dispersará las energías negativas que te hacen sentir emociones negativas y tener pensamientos negativos.

Esto resultará en una manera más clara de manifestar lo que desea, ¡ayudándole a prosperar verdaderamente!

La clorita también es un buen cristal para meditar porque crea una conexión consciente con las energías de la tierra. Sus energías también son muy curativas para la tierra misma.

Te permitirá conectarte a las altas vibraciones de tus guías espirituales. También le brindará una mayor sensación de conciencia para que pueda lograr una visión iluminada de la vida.

Este cristal te mostrará la belleza del cambio y te ayudará a aceptar el cambio para que puedas ser una mejor versión de ti mismo.

La clorita estimulará fuertemente su creatividad y promoverá el crecimiento en todos los aspectos de su vida.

También te rodeará de energía protectora que te hará sentir seguro en tu propia piel y en tu entorno.

La clorita también se puede utilizar para desviar ataques psíquicos y liberar hechizos y maldiciones oscuras. Con la ayuda de este cristal, no existirán energías oscuras en tu vida.

¡Si alguna vez los hay, la clorita los neutralizará y los dejará impotentes!

Trabajar con clorita también le permitirá ser más consciente de sus pensamientos autolimitantes. Te dará la fuerza para liberarlos para que puedas ser verdaderamente libre y ligero.

Leer Más  Fairy Quartz: significados, propiedades y poderes

La clorita es muy útil cuando se trata de crecimiento y transformación, y puede funcionar maravillosamente con su regeneración y autocuración.

Elija Clorita porque también es una piedra poderosa que puede conectarse con la madre naturaleza, al igual que Aura De ángel. Le ayudará a conectar sus emociones dolorosas a la tierra y limpiar su aura de vibraciones negativas.

Más Vendidos No. 1
Kit para la Fabricación de Dióxido de Cloro 140 ml. (No apto para consumo humano) directo.
  • KIT DE PREPARACIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO Uso exclusivo para la potabilización y desinfección de aguas. No apto para consumo humano directo, necesita activación A+B
  • CLORITO SÓDICO AL 25% para combinar con el activador y conseguir un Dióxido de cloro de alta calidad a 3000 PPM
  • HCL AL 4% para combinar con el clorito sódico al 25%, según las indicaciones.
  • Una vez combinado ambos productos, se puede conseguir el DIOXIDO DE CLORO saturado en agua y a 3000 PPM
  • Ver en la etiqueta el modo de preparación
Más Vendidos No. 2
Kit potabilizador Herramientas Clorito Sódico al 25% (140 ml) + Activador - Ácido Clorhídrico 4%
  • Kit herramientas compuesto de todo lo necesario para potabilizar agua en situ, para llevar, incluye (Clorito sódico) para activar con el (Hcl), para la obtención de un biocida Dióxido de cloro. Para uso exclusivo de la potabilización y desinfección de aguas
  • Prepare su propio Dióxido de cloro por gasificación como aconseja el Biofísico Andreas Kalcker, libre de residuos, consiguiendo la mayor calidad del mundo usando Clorito sódico y Ácido clorhídrico de Agualab
  • Este revolucionario sistema dual te permitirá, obtener agua potable en el sitio donde te encuentres, a través del uso de técnicas de desinfección química del tratamiento del agua
  • Esta innovadora forma de potabilizar el agua, te garantiza un consumo de agua seguro, sobre todo cuando te encuentras en escenarios rurales, o vas de camping a la playa, o de caza y pesca, en ríos, o montañas
  • ideal para la supervivencia del personal militar, para entrenamiento o si practicas senderismo o viajas a zonas remotas, entre otras situaciones que se te puedan presentar, si vives en zonas rurales o vas de trabajo a zonas donde no hay tratamiento de agua, este kit potabilizador es para ti
Más Vendidos No. 3
Kit para la Fabricación de Dióxido de Cloro 60 ml. (No apto para consumo humano) directo.
  • KIT DE PREPARACIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO Uso exclusivo para la potabilización y desinfección de aguas. No apto para consumo humano
  • CLORITO SÓDICO AL 25% para combinar con el activador
  • HCL AL 4% para combinar con el clorito sódico al 25%
  • Una vez combinado ambos productos, se puede conseguir el DIOXIDO DE CLORO
  • Ver en la etiqueta el modo de preparación

¿Cómo le ayudará la clorita?

Clorita, curación y salud

La clorita es un poderoso sanador físico que lo ayudará a lograr la salud física y el equilibrio.

Se cree que apoya la regeneración celular y la función celular para normalizar el crecimiento celular y la mutación celular.

Leer Más  Amazonita: propiedades, significados y poderes

Este cristal también lo protegerá de la radiación dañina, que puede ser muy beneficiosa para estabilizar su energía cuando se somete a radioterapia contra el cáncer.

Tiene fuertes propiedades desintoxicantes y ayuda a su cuerpo a eliminar toxinas. También puede aumentar la capacidad de su cuerpo para asimilar vitaminas y minerales.

Cuando se combina con Pietersita, la clorita es muy buena para el tratamiento de afecciones de la piel. También es un buen cristal para combatir la depresión, el estrés y la ansiedad.

Clorita y riqueza

La clorita transporta energías que serán muy beneficiosas para ti en tu viaje para adquirir riqueza y prosperidad.

Sus energías fortalecerán tu sentido de determinación y fuerza de voluntad para que no dejes que tus fracasos te desanimen.

También le enseñará a ser más independiente en su trabajo, más maduro en sus decisiones y más inspirador en su liderazgo.

La clorita lo inspirará a tener la iniciativa y ser valiente al asumir riesgos. También te enseñará a mandar con fuerza y ​​compasión.

Este cristal te envalentonará y te ayudará a pensar en ideas creativas, pioneras y atrevidas que te diferenciarán del resto.

También le recordará que es posible que esté rodeado de personas que lo ayuden y apoyen, ¡pero aún así tendrá que pararse sobre sus propios pies!

La clorita inyectará equilibrio y positividad en su deseo de riqueza. Se deshará de sus miedos de que no tendrá suficiente o que se le acabará.

Este cristal eliminará tus miedos de ser pobre, inferior y carente. Estos son miedos que pueden dañar seriamente sus posibilidades de alcanzar la verdadera abundancia.

Clorita, amor y relaciones

La clorita es una piedra muy calmante y relajante que aliviará un corazón atribulado o herido.

Si está amamantando un corazón roto, tratando de arreglar las cosas con un ser querido o se siente inseguro sobre el futuro de su relación, Clorita le brindará apoyo emocional para que pueda superar todos los desafíos.

Leer Más  Brucita: significados, propiedades y poderes

Promoverá la curación emocional y aumentará sus sentimientos de bondad, comprensión, compasión y perdón.

La clorita también liberará sus sentimientos negativos que le brindan una perspectiva limitada de la situación real.

Le aclarará la cabeza y el corazón para que no le motiven los celos, el dolor, el resentimiento o la ira.

La clorita ayudará a su corazón a eliminar estas emociones no deseadas y reemplazarlas con sentimientos de alegría, bondad, aceptación y perdón.

También fortalecerá su sentido de cooperación para que no haya más drama y falta de armonía.

Este cristal fomentará un punto de vista inclusivo porque se necesitan dos personas para que una relación funcione.

La clorita es un gran cristal para usar si hay tanta ira, odio o frustración en su corazón porque suavemente eliminará toda esta negatividad con sus poderosas energías curativas.

¡Resolverá todos los problemas del corazón y eliminará la resistencia que le impide ser feliz en el amor!

Este cristal te ayudará a reconocer tus defectos, reconocer tus defectos, liberar tus complejos y perdonarte por el pasado.

Te animará a seguir adelante sin el bagaje emocional. ¡Te sentirás más inspirado para empezar de nuevo y crear un nuevo capítulo en tu propia historia de amor!

La clorita te ayudará a gobernar tu relación y cómo tratas e interactúas con tu pareja.

Si eres soltero y buscas una perspectiva romántica, te ayudará a tener una expectativa más realista de tu futura pareja y tu relación.

Te inspirará a ser más tolerante, aventurero, valiente y confiado cuando se trata de asuntos del corazón.

La clorita también le dará importancia a tus valores personales para que realmente puedas estar feliz y satisfecho con el rumbo que tomará tu vida romántica.

Este cristal trabajará con usted para asegurarse de que su relación esté creciendo continuamente.

Te dará la libertad y la independencia que a veces no obtienes cuando estás en una relación comprometida.

Clorito atraer energías de armonía, la estabilidad, la creatividad, y el equilibrio – todo lo que un amante de sólidos y necesidades de relación!

¿Cómo utilizar la clorita para obtener los mejores resultados?

Cuando se coloca en un lugar sanador o sagrado, la clorita transmutará las energías negativas que se liberarán durante el trabajo de sanación o meditación.

Cuando se usa en rejillas de curación o diseños de cuerpos de cristal, la clorita ayudará a eliminar los implantes de energía y las energías bloqueadas.

El Cuarzo Clorito, como muchos otros tipos de Cuarzo, son cristales que ayudan a promover la claridad y la claridad de la percepción.

Eso es tanto discernimiento en el sentido físico y mental como percepciones psíquicas y demás.

Esta es una piedra para traer luz a áreas de tu vida que necesitan iluminación o mayor claridad. A veces es muy difícil salir de nuestras mentes o romper los ciclos que nos mantienen atrapados en circunstancias que desearíamos poder dejar atrás.

La clorita le ayudará a ampliar su perspectiva sobre sus circunstancias, pero también iluminará su visión de las circunstancias de otras personas.

A menudo, las acciones y el comportamiento de otras personas pueden resultarnos tan desconcertantes que podemos perdernos rumiando las cosas.

Pero con la clorita a su lado, ¡tendrá esa valiosa información adicional sobre por qué la gente está actuando de manera tan extraña!

También alineará todos tus chakras para que logres un efecto curativo y centrador completo.

Cuando se usa clorita en la curación de Gaia, también puede mejorar las energías protectoras, purificadoras y curativas de este cristal.

La mejor combinación para usar con clorito

Cuando desee sintonizarse con la conciencia de la tierra, puede utilizar Clorita con Charoita y Calcedonia Azul Caribe.

Si desea conectarse con los espíritus de la naturaleza que lo rodean, la clorita producirá una vibración poderosa cuando se combina con Danburita.

Las frecuencias de clorita también funcionarán bien con serafinita, rubí, cornalina y amatista.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la clorita

La clorita es un purificador muy poderoso que ayudará a su curación. ¡Se considera un cristal de regeneración después de todo!

Conectará todas las energías negativas a la tierra y limpiará tu aura. Este cristal funcionará para equilibrar sus chakras mientras los desbloquea también.

Mejorará sus pensamientos y habilidades creativos para que avance hacia los deseos de su vida.

Utilice este cristal si quiere encontrar soluciones a los problemas que afectan su vida romántica. ¡También promoverá una mejor comunicación con sus espíritus de la naturaleza!

Le ayudará a liberar los espíritus terrestres y a lograr el equilibrio interior y el bienestar general.

Este es un cristal muy eficaz para transmutar energías negativas. También disipará su frustración, miedo e ira.

Artículos recomendados