Propiedades del cristal arcoíris

Cristal Arco Iris es cualquier forma de cuarzo que naturalmente destella los colores del arco iris cuando la luz golpea el cristal.

El reflejo de luz que crea el arco iris generalmente proviene de cristales de roca antiguos que permitieron que el agua y otros minerales fluyeran dentro del interior del cristal.

Cuando la luz golpea esta inclusión, también se refleja desde ambos lados.

Los rayos de ambos lados no coinciden perfectamente, pero exhiben el efecto de arco iris.

¿Por qué usarías Cristal Arco Iris?

Cristal Arco Iris te recordará que debes ver la belleza natural que te rodea en cada momento.

Este cristal también te recordará que cuando te sintonizas con la naturaleza, también te vuelves más tranquilo, más equilibrado y más estable.

¡Todo se sentirá más gratificante y con más propósito!

Cristal Arco Iris te animará a que te relajes, porque se supone que la vida es divertida.

No te tomes todo tan en serio, incluso cuando las cosas no salgan como esperabas.

A veces, las mejores cosas de la vida suceden inesperadamente y, por lo general, cuando simplemente permites que sucedan las cosas.

No tenga miedo de salirse de la red y simplemente siga por donde lo lleve la carretera.

¡Aún puede tropezar con las mejores cosas incluso sin ningún plan o mapa guía!

Cuando se combina con Blue Apatita, Cristal Arco Iris es un promotor natural de esperanza, felicidad, paz, coraje, creatividad y optimismo. Te recordará que debes respetar todas las formas de vida.

Es un cristal excelente si pasas demasiado tiempo dentro de ti. Te recordará que la luz crea arcoíris y que la luz no puede atravesar si algo está bien cerrado.

Necesitas dejar entrar la luz en tu vida si quieres experimentar tus propios arcoíris y tus propios milagros.

Cristal Arco Iris también puede combatir eficazmente la depresión y alentarlo a superar su timidez.

Te sacará suavemente de tu caparazón para que puedas participar con el resto del mundo.

Cristal Arco Iris también se considera una excelente piedra de rescate porque puede brindar una maravillosa curación emocional.

Cristal Arco Iris y Mica también te recordarán que has sobrevivido a muchas otras tormentas en tu vida y que tienes el coraje y la fuerza para superar todo lo que se te presente.

¡Ya eres un superviviente por derecho propio!

Este cristal te mostrará que todos los desafíos y problemas por los que estás atravesando crearán una grieta en tu armadura para que entre algo de luz.

Cuando dejas espacio para la luz, la esperanza y la positividad, puedes convertir incluso las experiencias más horribles en algo que te motive e inspire.

El arco iris es un símbolo muy fuerte del movimiento de su conciencia a través de los diferentes niveles de crecimiento que representa cada color del arco iris.

También es un puente simbólico entre este mundo y el próximo. Es un símbolo de una transformación muy necesaria y encierra la promesa de nuevos comienzos y nuevos comienzos.

Más Vendidos No. 1
BTSKY Pirámide Cristal Irisado con Caja de Regalo, con Colores del Arco Iris, Brillo Cristal para Casa, Oficina, Adornos de Decoración, 2,4 Pulgadas
  • Pirámide de cristal iridiscentes de alta calidad con revestimiento brillante, brilla con el sol.
  • El color de puede cambiar a medida que vas girando la pirámide de cristal en ángulos diferentes.
  • Incluye caja de regalo forrada en satén, gran regalo para los cumpleaños y festivales.
  • La pirámide de cristal en una habitación podría traer la armonía y eliminar la negatividad.
Más Vendidos No. 2
Ulikey Cristal de Ventana Colgante, 3pcs Cristal Arcoiris, Colgante de Prisma de Cristal, Cristal Atrapasol, Bola de Prisma de Cristal, Arco Iris Colgante de Cristal para Jardín Ventana
  • 【Material】: Nuestro cristal arcoiris está hecho de cristal transparente brillantes e impecables. cortados con láser, bordes y esquinas claros, pulido perfectos, puede refractar un arco iris muy claro.
  • 【El Paquete Contiene】: Nuestro cristal arcoíris tiene 3 estilos diferentes, 1 * colgante de cristal de amor de color, 1 * colgante de cristal de hoja de color, 1 * colgante de cristal colorido del árbol de la vida. colgar este colgante de cristal en la ventana, crea una buena refracción de la luz en la habitación y crea un arcoíris.
  • 【Refracción del Color】: Nuestros colgantes de cristal se ven hermosos y brillantes, cuando el sol brilla directamente sobre el colgante de cristal, y creará una hermosa refracción de luz en toda la habitación, como un arco iris, cree una escena colorida.
  • 【Decoración perfecta】: Puedes colgarlo en una ventana, un jardín, techos, porche, balcón, puerta de entrada, un candelabro, candelabros, automóvil, dormitorio, baño, etc. Puede decorar perfectamente cualquier lugar de la familia.
  • 【Hermosos regalos】: Nuestros colgantes de cristal son perfectos para su hija, novia, mamá, mejor amiga y amigos que aman los artículos brillantes. Gran idea de regalo, también son ideales para cumpleaños, fecoración de fiesta, bodas, felicitaciones o decoraciones para fiestas celebración etc.
Más Vendidos No. 3
Ornamento con el símbolo de la Flor de la vida y esfera de cristal facetada, Feng Shui, adorno de ventana, energía positiva, luz del arco iris, geometría sagrada, armonizador de espacios
  • ¡Listo para regalar!
  • Se envía en una caja de regalo
  • Feng Shui - Geometría Sagrada
  • Símbolo de la Flor de la Vida
  • Gracias por visitar Simboliks

¿Cómo te ayudará Cristal Arco Iris?

Cristal arcoíris, curación y salud

Si lo combina con dioptasa, Cristal Arco Iris se puede utilizar en la curación física, especialmente en el tratamiento de disfunciones hormonales. También se puede utilizar para tratar trastornos de los ojos, los oídos y la garganta.

Para empezar, los cristales arcoíris son maravillosamente buenos para protegerte de enfermarte.

Leer Más  Piedra Petoskey: significados, propiedades y poderes

Si bien no es exactamente un reemplazo de una buena dieta, un estilo de vida saludable y de mantenerse al tanto de su ingesta de vitaminas, estos cristales tienen una cualidad fortalecedora que definitivamente lo ayuda a evitar las enfermedades.

Si por lo general es usted quien se contagia del nuevo error que circula por la oficina, o si se enferma sin falta cada invierno una vez que comienza la temporada de gripe, mantenga sus cristales de arco iris cerca y medite con ellos a menudo.

¡Puede que se sorprenda de lo mucho más resistente que se vuelve!

Cristal arcoíris y riqueza

Cristal Arco Iris es un excelente cristal de ensueño. Te traerá sueños inspiradores y motivadores que te harán actuar y hacerlos realidad.

Cristal Arco Iris aliviará el dolor de las decepciones y los fracasos y te imbuirá de sentimientos positivos para volver a intentarlo.

Esto será muy beneficioso cuando acabe de experimentar la pérdida de su negocio o una pérdida de ingresos. Te dará la gracia de aceptar tus errores y reconocerlos, y de ponerte de pie y volver a intentarlo.

Es un cristal de transformación que hará todo lo necesario para ayudarte en tu situación, como la piedra natal de junio.

Este cristal también es un cristal de deseos. Cuando establezca su intención en este cristal, sus energías poderosas y de apoyo trabajarán duro para hacerlo realidad para usted.

Cristal Arco Iris también agregará un poco más de sabor a tu vida.

Sus energías ayudarán a encender sus pasiones y estimularán su imaginación.

Es un cristal excelente con el que conectarse, especialmente cuando está atravesando una transformación o experimentando un período de cambio. ¡Aumentará su capacidad para ir con la corriente y llegar a la cima!

Leer Más  Septariano: significado, propiedades y poderes

Te dará esa energía positiva que necesitas y ese impulso de confianza para ganar en la vida. También te llenará de optimismo para atraer prosperidad y abundancia.

Arco iris de cristal, amor y relaciones

Cristal Arco Iris promoverá la paz, el amor y la armonía en su relación.

También te recordará que debes cuidar tu propio bienestar a nivel físico, emocional, mental y espiritual para que también puedas amar y cuidar a las personas en tu vida.

No importa qué desafíos atravieses en el amor, las energías curativas de este cristal nunca te permitirán perder la esperanza en el amor y en tu felicidad para siempre.

Cristal Arco Iris te dará el valor para confiar en ti mismo y ser lo suficientemente valiente como para arriesgarte en el amor.

Le recordará que cosas maravillosas pueden suceder mágicamente para usted, ¡pero no estaría de más hacer que sucedan usted mismo!

Cristal Arco Iris también te apoyará mientras haces un nuevo comienzo para ti mismo o introduces una nueva forma de ser.

Le recordará que debe aceptarse a sí mismo por lo que es, aceptar sus propios defectos y convertirlos en fortalezas.

También ayudará a revitalizar cualquier situación y le permitirá perdonar las fallas y errores de la persona que ama.

Es un cristal excelente para trabajar cuando quieres conocer el significado real del amor incondicional.

Es un símbolo fuerte de tu propia transformación y te recordará que hay una vida mejor esperándote.

Mantendrá alejados los pensamientos dañinos y la depresión porque este cristal te infundirá sentimientos de amor, estabilidad, seguridad y calma.

Es una excelente herramienta de meditación que también ayudará a prevenir crisis emocionales.

Cristal Arco Iris es un buen cristal de rescate. Siempre que empiece a sentirse abrumado por las exigencias de la vida y el amor, ¡siempre podrá aprovechar las energías relajantes de este hermoso cristal!

Cómo utilizar Cristal Arco Iris para obtener los mejores resultados

Mirar un cristal arcoíris ya es una experiencia meditativa en sí misma.

Colocarlo en su ventana al sol también atraerá Luz Blanca y Arcoíris de Sanación en todo su espacio y activará las energías curativas presentes.

Cristal Arco Iris es un cristal de atracción y manifestación muy bueno porque posee todos los colores del arco iris.

Esto significa que puede estimular todos los chakras, lo que significa que puede estimular todos los niveles creativos.

El espectro completo de colores de este cristal también facilita la manifestación de sus deseos en la realidad física.

Un buen ejercicio de manifestación y meditación que puedes hacer con tu Cristal Arcoíris es acostarte y colocar el cristal en tu plexo solar.

Visualice sus deseos volviéndose realidad y abriéndose camino en su vida mientras se concentra en su respiración y en cada color a través del cristal.

Luego avanza a través del plexo solar hasta los siguientes chakras en cuestión.

Haga esto hasta que haya activado y abierto todos los chakras. Utilice esta técnica de meditación y manifestación para programar su Cristal Arco Iris.

La mejor combinación para usar con Cristal Arco Iris

Este hermoso cristal se puede usar con otras piedras para mejorar sus energías y aumentar sus vibraciones.

Leer Más  Cristales y astrología: la guía completa

Cualquier tipo de cristales de alta energía irá bien con Cristal Arco Iris. Puede elegir entre diamantes Herkimer, fenacita, cuarzo elestial, moldavita, herderita, vidrio del desierto libio, brookita, criolita, natrolita o tectita tibetana.

También puede emparejar su cristal arcoíris con chamanita, astrofilita, fluorita de itrio, larimar azul, piedras de ascensión o hemimorfita azul.

Si desea impulsar su creatividad y mejorar su expresión artística, puede usar Cristal Arco Iris con Sandía Turmalina, Botswana Ágata, Rutilated Cuarzo, Rainbow Boji Stone, Phantom Cuarzo o Howlita.

Si desea agregar calma y relajación a su achorroreada vida, también puede usar su Cristal arcoíris con Piedra de Picasso, Ágata de encaje azul, Piedra de oro, Piedra infinita, Larimar, Piedra de luna, Calcedonia azul, Calcita de mangano rosa o Cuarzo de hada blanco.

Cristal arcoíris y energía espiritual

Durante toda nuestra vida, nos encontramos con personas tóxicas y experimentamos situaciones estresantes. Tener una pieza de cristal arcoíris con usted le dará el apoyo que necesita para superar los conflictos que enfrenta.

Debido a la energía espiritual de Cristal Arco Iris, te darás cuenta de que no te sientes tan estresado o desesperado como pensabas.

Debido a que cuenta con el apoyo amoroso de Cristal Arco Iris, puede enfrentar esta situación con esperanza y coraje.

Además de llenarte con este tipo de poder y motivación, Cristal Arco Iris es una herramienta increíble para la curación en todos los niveles.

Le ayudará a mantenerse firme, centrado y equilibrado. También le dará compasión, energía, determinación y perspicacia.

Debido a que tiene un cristal de apoyo, también se permitirá sentir alegría, entusiasmo y esperanza.

Si eres una persona creativa y sientes que algo está bloqueando el flujo de tus energías creativas, Cristal Arco Iris te ayudará a eliminar estos bloqueos.

Esto le permitirá sentirse creativo y libre, además de concentrado e inspirado de nuevo. Esto hace que Cristal Arco Iris sea un sistema de apoyo perfecto durante momentos estresantes en el trabajo o en la escuela.

Si trabaja en el campo psíquico, Cristal Arco Iris también elevará sus vibraciones y facilitará su conexión y comunicación con el reino espiritual.

También le ayudará a ver y leer auras y simplemente le dará el apoyo que necesita en sus actividades psíquicas.

Los beneficios de la energía espiritual de Cristal Arco Iris son casi infinitos. La mejor forma de pensar en este cristal es como su nombre.

El arco iris simboliza algo hermoso después de experimentar la oscuridad, la frialdad y la humedad. Significa que siempre habrá esperanza y que siempre habrá lugar para la positividad.

Cristal Arco Iris es un cristal que sin duda te hará sentir bien contigo mismo y con tu vida.

Te hará sentir feliz y orgulloso de lo que has hecho de tu vida y de la persona en la que te convertiste para poder hacer eso.

Lleva contigo un trozo de cristal arcoíris siempre que puedas. Asegúrese de tenerlo en su billetera, cartera o bolsillo.

¡Incluso solo mirar este cristal te hará sentir más ligero y feliz! ¡Hay tanto que amar de este cristal!

Son cristales de gran manifestación porque poseen todos los colores del arco iris.

Cristal Arco Iris puede estimular todos los chakras y alcanzar todos los niveles creativos posibles. El espectro completo de colores hace que sea mucho más fácil llevar estas manifestaciones a la realidad física.

Tendrás tus días oscuros y nublados. Cuando eso suceda, es posible que llore un rato.

Pero una vez que las lágrimas se hayan calmado y la soledad se haya disipado, el sol volverá a brillar y verás todo lo que te rodea en todo su esplendor nuevamente.

Lo mismo puede decirse de Cristal Arco Iris. Siempre que mires este hermoso y colorido cristal, recordarás todo por lo que deberías estar agradecido, ¡y el hecho de que haces tu propio arcoíris!

Mis pensamientos finales sobre el poder del cristal arcoíris

Cristal Arco Iris traerá arcoíris a tu vida, y será un regalo muy especial para quien lo lleve o lo use.

Lo guiará de manera poderosa y positiva para enfrentar sus desafíos y toda la negatividad en su entorno.

También mantendrá una conciencia constante de que el amor está presente en tu vida y en cada experiencia.

Colocar cuarzo de piedra arcoíris de esta naturaleza en el hogar, o usarlo, o incluso simplemente sostenerlo ligeramente durante la meditación, realmente puede ayudar a que estas energías protectoras y reforzadoras lleguen a usted.

Pero esta piedra también mejorará su capacidad para mirar más allá de sus problemas más inmediatos y no sentirse tan agobiado por ellos.

Así como la apariencia de este cristal tiene una cualidad fantástica, es posible que también te sientas como el clásico Mago del tarot, alguien capaz de transformar incluso las experiencias más negativas en riquezas y recompensas.

Cristal Arco Iris te ayudará a ver el poder del amor y la felicidad en cada momento, ¡así que lleva siempre contigo este cristal mágico y beneficioso!

Con el cristal arcoíris, tienes la oportunidad de crear tu propio arcoíris dondequiera que vayas, con quien estés, lo que sea que estés haciendo.

¡Cada vez que mires tu Cristal Arcoíris, los sentimientos de felicidad irán desde tu interior y te inspirarán a comenzar el día con la nota correcta!

Artículos recomendados