La criolita es una piedra muy potente, conocida por su capacidad para ayudar a desarrollar una fuerte conexión con los reinos angelicales superiores.

Esta piedra mágica representa el amor, la verdad espiritual, la alta conciencia de uno mismo y el despertar del cuerpo de luz.

Propiedades de la criolita

La criolita también se llama ‘piedra de hielo’ y recibe ambos nombres debido a su apariencia blanca y cristalina.

Aparte de su fuente original Groenlandia, las piedras de criolita ahora están disponibles en Rusia, China y los Estados Unidos de América.

¿Por qué usaría criolita?

La criolita se considera una de las piedras más poderosas para el despertar del cuerpo de luz y tiene muchas otras propiedades útiles más allá de esto.

Al igual que la piedra de sangre, también se la conoce como la piedra de la alta conciencia, ya que te hará más atento a tu entorno.

La criolita tiene una energía vibratoria muy alta que es particularmente útil mientras meditas.

Esta piedra posee la capacidad de despejar su mente de creencias e ideas que ya no son necesarias en su vida.

Uno de los usos más populares de Criolita es regular el flujo adecuado de energía en el cuerpo para promover una mejor salud física.

Además de esto, tiene minerales como la galena que te ayudan a superar tus miedos y hacerte más fuerte.

La criolita tiene vibraciones muy positivas, que se basan en el corazón y pueden traer mucha felicidad y satisfacción a su vida.

Dado que está asociado con el chakra del tercer ojo, al igual que la benitoita, se cree que tiene fuertes propiedades curativas, como el tratamiento de infecciones oculares.

Poseer criolita puede desarrollar una conexión más fuerte entre su mente y corazón al revitalizar su cerebro.

La criolita también puede ser muy eficaz en el tratamiento de los trastornos del habla, al resolver los problemas emocionales y psicológicos que hay detrás de ellos, debido a su resonancia con el chakra de la garganta.

Los usuarios de Criolita experimentan un aumento de los pensamientos positivos debido a la presencia de siderita en ella.

Al aumentar su conciencia personal, esta piedra puede conducir al autodescubrimiento y una mayor autoaceptación.

Afortunadamente para todos los que aman la meditación, Criolita es la piedra de elección correcta porque es un cristal de alta vibración, que promueve la armonía entre la mente y las emociones.

Si está constantemente rodeado de pensamientos y creencias inútiles que no agregan valor a su vida, Criolita puede ayudar a disiparlos.

Mantener Criolita puede ser muy importante para usted si tiene pánico escénico y se pone nervioso al hablar en público porque puede tener un efecto calmante en usted.

Si sufre de problemas físicos en los que siente un desequilibrio en el flujo de energía en su cuerpo, Criolita podría solucionarlo por usted.

Para aquellos de ustedes que quieran comprender el mundo que los rodea, Criolita aumentará el conocimiento de su entorno.

La criolita también es conocida popularmente por dar sabiduría e inteligencia a los usuarios al estimular ciertas partes de la corteza cerebral.

Si usted es alguien que carece de visión y no puede encontrar el camino correcto en la vida, Criolita le brindará concentración y claridad para lograr sus obchorroivos.

Esta piedra es muy popular entre las personas que desean lograr el despertar del cuerpo de luz y la iluminación espiritual.

Leer Más  Cómo programar cristales

Además, si le asustan fácilmente las personas y las ideas malvadas, debe usar Criolita para superar sus miedos y vivir lleno de valentía sin mirar atrás.

Para aquellos de ustedes a los que les cuesta concentrarse durante el trabajo, tener esta piedra aumentará su entusiasmo hacia cualquier tarea que realicen y les permitirá hacerlo de manera más efectiva.

Si usted es alguien que se estresa con mucha facilidad y no puede mantener la compostura en tiempos difíciles, Criolita le permitirá estar más tranquilo y fuerte en estos momentos, ganándose la admiración de los demás.

Por último, si no se siente cómodo estando solo y le resulta difícil confiar en usted mismo, deje que Criolita le ayude a adquirir confianza y seguridad en sí mismo.

Más Vendidos No. 1
The Russian Stone - Collar de criolita de Groenlandia (45 cm)
  • Collar de Cryolita blanco auténtico.
  • Piedra metafísica
  • De Groenlandia
  • Solicite imágenes adicionales
  • Recibirás la piedra real en la imagen.
Más Vendidos No. 2
The Russian Stone - Colgante de Cristal de criolita de Groenlandia (3,5 cm)
  • Colgante de criolita
  • Piedra pulida.
  • De Groenlandia
  • Color blanco rico.
  • Recibirás la piedra real en la imagen.

¿Cómo le ayudará la criolita?

Criolita le ayudará de varias formas a mejorar su bienestar emocional y mental con sus propiedades únicas y fuertes.

Te ayudará en la meditación ya que es el cristal perfecto para ella con su alta vibración que alinea tu mente con tus deseos.

Permitirá que su mente sea más productiva al eliminar formas de pensamiento e ideas innecesarias de su cerebro que le impiden darse cuenta de su verdadero potencial.

La criolita creará un canal muy claro para que la energía fluya en su cuerpo, lo que lo hará sentir lleno de energía, en forma y saludable.

Con esta piedra, puede estar seguro de que aprenderá a aceptarse a sí mismo por completo con todas sus fortalezas y debilidades, y no tendrá miedo de ser dueño de sí mismo con orgullo.

Poseer esta piedra puede aumentar su eficiencia en cualquier tarea que realice al brindarle la fuerza y ​​la motivación para lograr el máximo rendimiento.

Esta eficiencia mejorada se sumará indirectamente a su riqueza al permitirle realizar tareas difíciles en breves períodos de tiempo.

Además, esta increíble piedra le ayudará a conocer mejor su entorno y a comprender su papel en la protección y mejora.

El viaje hacia la verdad espiritual traído por Criolita puede servir para convertirlo en una persona más confiable y honesta.

También se cree que la criolita alivia a los usuarios de cualquier dolor o picazón debido a infecciones oculares, que pueden tratarse por completo.

También puede contar con Criolita para aprovechar sus chakras internos y mejorar sus dones de conocimiento físico.

Además, te ayudará a tener más certeza en tus decisiones y a recorrer el camino de la vida con confianza y claridad.

Tener Criolita con usted tratará cualquier trastorno del habla que tenga al trabajar en su causa raíz emocional o psicológica.

Leer Más  Piedra de cinabrio: significados, propiedades y poderes

El uso de Criolita lo ayudará a tomar decisiones más inteligentes y bien analizadas en la vida.

Además, te ayudará a eliminar la negatividad de tu vida y a despejar tu mente para ideas y creencias positivas.

La criolita también puede permitirle mantenerse relativamente calmado y controlado en situaciones de alta presión que, de lo contrario, podrían ser demasiado abrumadoras para usted.

Esta piedra también es conocida por hacer que los usuarios sean valientes al eliminar sus miedos y permitirles superar las preocupaciones que son obstáculos en su camino.

Un beneficio muy apreciable de usar Criolita es que lo hará consciente de sus responsabilidades como individuo y lo ayudará a contribuir significativamente a la sociedad.

Conserve esta piedra todo el tiempo que desee porque cuanto más tiempo use Criolita, mayores serán sus beneficios para usted.

Criolita y curación espiritual

La criolita es ampliamente conocida por ser una de las piedras más espirituales de todas, por lo que puede ayudarlo a alcanzar niveles más altos de espiritualidad.

Establece una fuerte conexión con los reinos superiores que pueden ayudarte a inspirarte en ellos para vivir una vida más dinámica y plena.

Del mismo modo, la intensidad de Criolita hace que estimule un profundo crecimiento espiritual y un despertar.

La importancia de Criolita en la iluminación espiritual es innegable debido a su asociación con el chakra de la estrella del alma.

Además, la mejora y el mayor conocimiento de los dones psíquicos te ayudarán a desarrollar una conexión espiritual más profunda con los reinos angelicales o superiores.

Mantener Criolita en su posesión traerá paz y satisfacción a su alma para reponerla por completo.

Todo este extenso crecimiento espiritual es habilitado por el flujo de energía kundalini causado por Criolita que le permite fluir desde el chakra base hasta el chakra coronario.

La capacidad de esta piedra para conectar los tres chakras, corazón, corona y tercer ojo, es también lo que potencialmente puede conducir a una conexión poderosa con los reinos superiores.

Entre sus mayores beneficios, Criolita proporciona la purificación de la mente y las creencias, lo que lo llevará un paso más alto en su búsqueda de una mayor espiritualidad.

Las propiedades purificantes de Criolita también lo impulsarán a convertirse en una persona más compasiva y generosa.

Criolita, amor y romance

Es hora de que empieces a trabajar en tus relaciones debilitadas o disfuncionales con los poderes de Criolita para desarrollar y fomentar el amor.

Su relación con su pareja puede ser una fuente de gran alegría o tristeza para usted, por lo que debe usar Criolita para recuperar la alegría y la belleza de su vínculo.

Incluso si tiene profundas heridas emocionales por todas las grietas en su relación con su amante, ahora puede curarlas todas y avanzar hacia una relación sana, vibrante y amorosa.

Esta piedra tiene la capacidad de promover el amor, lo que abrirá su mente y corazón a ideas de afecto y romance.

Al aumentar su claridad y enfoque en la vida, Criolita lo ayudará a determinar aquellas áreas en su relación en las que necesita dedicar sus energías para mejorarlas.

La alegría y la abundancia que brota de esta piedra mágica también se extiende al vínculo que comparte con su ser querido, agregando valor.

Tu mayor sentido de optimismo te ayudará a ignorar las deficiencias de tu pareja y a aceptarlas como la persona especial y bellamente imperfecta que es.

Leer Más  Cristales marrones: significados, propiedades y poderes

La capacidad de Criolita para otorgar la inteligencia del corazón te hará sentir más conectado con tu media naranja y apreciar tu vínculo por completo.

Con todas las habilidades de Criolita, ahora puede comenzar a trabajar para asegurarse de que nada se interponga entre la unión de dos corazones que están hechos el uno para el otro.

Cómo utilizar criolita para obtener los mejores resultados

Recuerde comprender completamente cómo funciona Criolita y todas las propiedades que posee, antes de usarlo.

El mejor momento para meditar con Criolita es temprano en la mañana, ya que ayudará a su mente a mantenerse fresca y revivida durante todo el día.

Asegúrese de limpiar su mente de toda negatividad para crear un espacio para que Criolita desarrolle pensamientos positivos.

No importa si lo guarda como un cristal o lo usa como un colgante; Mientras tengas Criolita contigo, te seguirá afectando con sus poderes espirituales y curativos.

Para aprovechar al máximo su capacidad para disipar formas de pensamiento inútiles, asegúrese de concentrarse solo en los aspectos esenciales y valiosos de su vida.

Puede usar Criolita debido a los muchos beneficios para la salud que tiene, incluida la capacidad de contrarrestar la radiación y la fuerza electromotriz.

Si cuida su bienestar físico, mejorará en gran medida su salud cuando se combina con la capacidad de Criolita para permitir que la energía fluya correctamente en su cuerpo.

Tenga fe en usted mismo para permitir que Criolita aumente su conciencia sobre sus fortalezas y lo convierta en una persona fuerte e independiente.

Además, no necesita preocuparse por colocarlo en un chakra u otro porque su energía fluirá libremente hacia el lugar donde más se requiera.

Pero si aún te sientes cómodo colocando una piedra en un punto, elige la base de tu columna porque esto permitirá que la energía se extienda por todo el cuerpo.

Mis pensamientos finales

La criolita se considera una piedra muy espiritual y poderosa que tiene propiedades que pueden agregar espiritualidad, salud, amor, coraje y crecimiento emocional a su vida.

El uso de Criolita mientras meditas permitirá que tu mente y tus pensamientos se sincronicen, permitiendo que un efecto más calmante y sereno se apodere de ti.

Puede ser más decisivo en su vida y concentrar sus energías en obchorroivos importantes solo dejando que Criolita disperse cualquier idea inútil y redundante en su mente.

Esta piedra da lugar a una mejor salud física al optimizar el flujo de energía dentro de su cuerpo creando mejores canales.

El fuerte vínculo mente-corazón creado por Criolita lo ayudará a mantener el equilibrio perfecto entre sus pensamientos y emociones para asegurarse de que nunca sea demasiado emocional o demasiado clínico en sus decisiones.

La amplia gama de propiedades de Criolita para potenciar el amor entre las personas la convierte en la mejor piedra para desarrollar el romance que tanto anhelaste en tu relación.

Aparte de estos beneficios, Criolita te hará una persona más optimista al eliminar todos los pensamientos destructivos de tu mente y permitirte concentrarte en lo bueno de la vida.

La felicidad que la criolita puede brindarle a su alma será tan intensa que puede brindarle una perspectiva mucho más brillante de la vida.

El uso continuo de Criolita fortalecerá su mente, corazón y alma, y ​​le permitirá entregarse más al Espíritu.

En resumen, los poderes ocultos de Criolita podrían transformar tu vida por completo.

Artículos recomendados