Propiedades de Covellina

La Covellita es una piedra opaca que generalmente tiene un color azul índigo, negro azulado, amarillo cobrizo, rojo intenso o violáceo. Tiene un brillo submetálico a resinoso.

Es un mineral de cobre que presenta una iridiscencia única, lo que la convierte en una piedra muy valorada entre los coleccionistas.

El nombre Covellita proviene del mineralogista italiano que descubrió este mineral por primera vez en 1832 en el Monte Vesubio, Italia. Su nombre era Niccolo Covelli.

La Covellita también se conoce como Cobre azul, Covellina, Cobre índigo, Covellonita y Covellinita.

Algunas de las mejores Covellitas se pueden encontrar en Cerdeña, Italia. Hay algunas piedras Covellina muy coloridas que también se pueden encontrar en el distrito de Bor en Serbia, así como en Montana y Colorado en los EE. UU.

La Covellita también se puede encontrar en lugares como Gales, Alaska, Alemania y Perú.

¿Por qué usaría Covellina?

Covellina es una piedra que te ayudará a transformar tus sueños en realidad infundiéndote positividad, especialmente si la combinas con Turquesa.

Te ayudará a lograr una perspectiva positiva, y esta perspectiva positiva te ayudará a manifestar estos sueños en la vida real.

Covellina posee poderosas propiedades metafísicas que le permitirán aprovechar adecuadamente sus energías. ¡Cuando lo logre, permitirá que ocurran milagros pequeños y grandes en su vida!

Esta piedra es conocida por abrir puertas a sus vidas pasadas. Le guiará a medida que descubre la sabiduría que ha obtenido y las experiencias por las que ha pasado en sus vidas pasadas.

Covellina también desbloqueará tus dones psíquicos, como la visión interior, la clarividencia o el recuerdo de vidas pasadas. Esta piedra también estimulará su chakra del tercer ojo.

Las energías de Covellina también promoverán sueños lúcidos y viajes astrales.

Esta es una piedra que debe tener si desea contactar a sus guías espirituales.

Covellina expandirá tu intuición y te hará más sensible y consciente de los eventos que tienen lugar en este mundo y en otros mundos.

Te ayudará a ser más receptivo a las energías de tus guías espirituales, lo que facilitará la comunicación.

La Covellita es una piedra del intelecto. Si eres un psíquico, médium, canalizador o lector de tarot, trabajar con Covellina te ayudará mucho porque ayudará a que tu mente esté más organizada.

Le ayudará a comunicarse de una manera mejor y más estructurada que se entenderá fácilmente.

Covellina también trabajará para mejorar el flujo de energía eléctrica en su cuerpo. Despertará las energías y romperá cualquier tipo de bloqueo que le impida recorrer todo el cuerpo.

Esta piedra también es buena cuando se trata de conectarte a tierra. Se asegurará de que las energías de conexión a tierra de la piedra lo mantengan motivado. Eliminará cualquier signo de inquietud o espacio.

Cuando lo use Prasiolita, ayudará a su mente a alcanzar reinos superiores de conciencia y alcanzar energías de frecuencia más alta.

Covellina también le ayudará a expresar el conocimiento y la información que ha reunido con mucha claridad a los demás.

Más Vendidos No. 1
Amaryllis Covellin - Piedra perforada (3 cm)
  • La Amaryllis GbR es portadora del sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente).
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto.
  • Cada pieza es única.
Más Vendidos No. 2
Dropedo Lápiz de retoque para Mercedes 5585 azul COVELLIN, 20 ml + barniz transparente 20 ml
  • Lápiz de retoque para Mercedes 5585 azul COVELLIN, 20 ml + barniz transparente 20 ml
  • Mercedes 5585 COVELLINBLAU
  • Juego de barniz transparente para el cuidado del coche, rascador
Más Vendidos No. 3
Play-Doh Gallina Plumas Divertidas (Hasbro E66475L0)
  • DIVERTIDA ACCIÓN DE CRECIMIENTO DE PLUMAS: Llénale el cuello con plastilina Play-Doh; luego, presiona la cabeza y mira cómo le crecen plumas Play-Doh; También puedes hacer que le crezcan plumas de la cabeza
  • DISEÑA Y RASURA: Añade más plumas Play-Doh coloridas con el cortador de plumas y luego utiliza la herramienta incluida para rasurarle el cuello y volver a comenzar
  • EFECTOS SONOROS DIVERTIDOS: De todos los juguetes que emiten sonidos de animales, es probable que este juguete de gallina que cacarea sea el más divertido; cada vez que le presionas la cabeza, hace divertidos sonidos de cacareo: Funciona con 2 pilas AAA
  • PONE HUEVOS PLAY-DOH: Moldea un huevo dentro del molde de huevos, colócalo en el compartimiento secreto en la parte trasera de Cluck-a-Dee y luego presiónale la cabeza para que ponga el huevo y escuchar sonidos graciosos
  • 4 COLORES PLAY-DOH NO TÓXICOS: Este divertido juego de granja incluye 4 colores Play-Doh no tóxicos en botes de tamaño estándar de 56 gramos para divertirse una y otra vez

¿Cómo le ayudará Covellina?

Covellita , sanación y salud

Covellina es una piedra curativa poderosa que puede ayudar en muchas dolencias físicas y mentales. Su capacidad para mejorar el flujo eléctrico de energías en el cuerpo puede ayudar en el tratamiento y la recuperación.

Leer Más  Significado, propiedades y usos de Rainbow Moonstone

Cuando mantiene una piedra de Covellita cerca de su cuerpo, puede ayudar a purgar las toxinas y mejorar las funciones de sus órganos.

Se sabe que Covellina ayuda en el tratamiento del cáncer, particularmente el cáncer de mama.

Tiene la capacidad de organizar células desordenadas.

Es una piedra de apoyo que puede ayudar a curar la garganta, la boca, la nariz, los ojos y los oídos cuando la combina con Mookaite Jaspe.

Covellina tiene un alto contenido de cobre, lo que también lo hace útil para aliviar los síntomas del reumatismo y la artritis.

Esta piedra puede ser muy útil contra infecciones microbianas, así como infecciones por hongos y levaduras.

Las mujeres que tienen problemas reproductivos, como infertilidad o períodos menstruales irregulares, también pueden beneficiarse de esta piedra.

Covellita y riqueza

La Covellita es una piedra buscadora. Le ayudará a tener éxito en un nuevo esfuerzo o en un nuevo esfuerzo.

Esta piedra te guiará en el descubrimiento de nuevas oportunidades y nuevos obchorroivos.

También traerá energías de fuerza y ​​renovación a su vida.

Las actividades financieras que ha dejado de lado o de las que ha perdido la pista harán una reaparición más grande y mejor, y esta piedra lo ayudará a administrar las demandas del trabajo.

Covellina atraerá abundancia y prosperidad.

Lo apoyará en su incursión en los negocios y el espíritu empresarial, y lo ayudará en el panorama cambiante de esta industria.

¡Covellina te dará energías aceleradas que te harán florecer y, finalmente, triunfar!

Covellina , amor y relaciones

Usar las energías de Covellina en su relación promoverá la curación para usted y su pareja.

Le dará la liberación que necesita de ciertas situaciones infelices o insalubres.

Leer Más  Analcime: significados, propiedades y poderes

Covellina es especialmente útil para liberar las energías negativas en tu vida amorosa. Eliminará los sentimientos de inseguridad, celos, amargura o resentimiento.

Se sabe que aumenta tu libido, por lo que definitivamente puedes usar esta piedra si los problemas en tu relación conciernen a tu vida sexual.

Las vibraciones positivas de esta piedra también mejorarán una perspectiva positiva en usted y su pareja.

Dile adiós a las actitudes contraproducentes. Se deshará de los pensamientos negativos y de sus puntos de vista pesimistas sobre la vida en general.

Te ayudará a transformar una relación problemática en una sana y amorosa. Le mostrará cómo puede abordar un problema con compostura y confianza.

Covellina es una piedra de liberación, lo que significa que te ayudará a deshacerte de hábitos poco saludables, comportamientos dañinos y patrones de pensamiento egoístas.

Eliminará sus tendencias arrogantes y vanas y las reemplazará con actitudes positivas y fortalecedoras.

También le ayudará a liberarse de las garras del pasado. Es lo que te detiene y te impide ser feliz con el amor que tienes.

Covellina te ayudará a soltar lo que ya no necesitas y a encontrar soluciones a los desafíos y problemas percibidos en tu relación.

Es una nueva piedra de inicio que lo ayudará a mirar hacia adelante a nuevos comienzos y dar la bienvenida a nuevos descubrimientos. Le ayudará a aprender más sobre usted mismo antes de que realmente pueda hacer un cambio significativo en su vida o en la de alguien.

Covellina mejorará tus habilidades de comunicación para que puedas compartir lo que piensas o sientes con mayor claridad. También fomentará el discurso positivo que inspirará y motivará tanto a usted como a su pareja a ser mejores personas.

Esta piedra actuará como un espejo reflectante que mostrará tanto tu lado bueno como tu lado oscuro.

Reflejará su corazón y su alma y le mostrará lo que no ve en circunstancias normales.

Le hará ver fallas en sus pensamientos y problemas con su comportamiento que están afectando su relación en este momento. Te dará el valor de aceptarlos y lidiar con ellos con madurez.

Las energías de esta piedra te harán darte cuenta de que el amor es una calle de doble sentido. No se trata de conseguir lo que quieres todo el tiempo. No se trata de quién siempre tiene la razón y quién siempre está equivocado.

Covellina te hará sentir menos ansioso y vulnerable. Te infundirá energías de coraje, seguridad en ti mismo y aplomo.

Covellina promoverá una actitud de gratitud. ¡Te animará a sentirte agradecido por todas las cosas buenas que están sucediendo y a concentrarte menos en las cosas de las que carece tu relación!

¿Cómo utilizar Covellina para obtener los mejores resultados?

Covellina es muy eficaz cuando se trata de eliminar bloqueos en tu cuerpo que están deteniendo el flujo de buenas energías.

¡Simplemente coloque un trozo de piedra Covellina en esa área en particular para eliminar las obstrucciones de energía!

Puede sostener su pieza de Covellina físicamente contra el área afectada o, en cambio, darle la bienvenida a su hogar como decoración o como un cristal que coloca debajo de su almohada.

Leer Más  Morganita: significado, propiedades y poderes

Esta última opción es especialmente buena para aliviar los dolores de cabeza y los patrones de sueño problemáticos.

También puedes meditar muy bien con esta piedra, ya sea sosteniéndola, usándola o teniéndola cerca de ti cuando estás en trance.

Las energías de Covellina mejorarán su intuición natural y su percepción psíquica, y es posible que se sorprenda gratamente con el tipo de visiones y lecciones que puede recopilar con esta técnica.

¿Cómo limpiar la Covellita?

La limpieza puede ser una molestia para algunos, pero es algo que simplemente hay que hacer. Limpiar una habitación sucia o desordenada puede cambiar cómo se siente y mejorar su perspectiva.

Limpiar y purificar sus piedras y cristales también tiene el mismo efecto.

Si posee un trozo de Covellina, limpiarlo aligera su energía y asegura que vibre sus energías curativas al máximo potencial.

Cada vez que usa su Covellina, recoge todo tipo de energía. Limpiarlo restablecerá su energía. La próxima vez que lo use, comenzará con una pizarra limpia desde un nivel energético.

Si no limpias tu Covellita, seguirás almacenando energía allí hasta que tu Covellita se convierta en un conducto inútil.

Para que su piedra o cristal purifique su energía, también debe limpiar su energía.

Hay algunas formas diferentes de limpiar su Covellina. Un método es bañarlo a la luz del sol o de la luna. Deje que su Covellina permanezca allí durante al menos cuatro horas.

También puede limpiar su Covellita con un cristal de Cuarzo o Selenita. Estos cristales tienen la capacidad de cargar y limpiar otros cristales sin perder o disminuir sus propias energías.

Simplemente coloque su Covellina sobre una pieza de selenita o cuarzo durante al menos seis horas.

También puede limpiar su Covellina con humo. Quemar Palo Santo o palitos de salvia y pasar el cristal de Covellita a través del humo lo limpiará y eliminará las energías persistentes.

La Covellita también se puede restablecer y limpiar energéticamente cuando la entierras en el suelo. También puede colgar sus joyas de Covellina en las ramas de una planta sana durante un día.

Para que su Covellina manifieste sus intenciones, debe tener claras sus intenciones.

Siéntese en silencio y sostenga el Covellina en sus manos. Respire la luz blanca más alta y brillante y piense en sus intenciones. ¡Sepa que su Covellina siempre está escuchando!

Si está limpiando y activando las joyas Covellina, úselo durante 10 a 21 días seguidos después de declarar sus intenciones. Cuando obtenga su Covellina por primera vez, debe solidificar su vínculo con él de inmediato.

Al igual que con cualquier relación humana, le llevará algún tiempo sincronizar sus energías con su Covellina.

Asegúrese de reafirmar su devoción a sus propias intenciones estableciéndolas continuamente con su cristal.

Hacer esto fortalecerá su conexión con su Covellina, y ambos estarán vibrando sus resoluciones solo a la frecuencia más alta.

Limpia tu Covellina con regularidad, incluso si no lo usas a menudo para energía o trabajo curativo.

Mantén las energías circulando. Manténgalos frescos, fuertes y vibrantes para que siempre se beneficie de ellos a un nivel energético.

Si mantienes tu Covellina limpio y recargado, será un poderoso aliado en tu viaje por la vida.

Será una herramienta muy útil donde quiera que quiera ir y lo que quiera hacer.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Covellina

Covellina es la piedra que te ayudará a recordar o descubrir conocimientos sobre tus vidas pasadas.

Es una piedra poderosa que lo guiará en la búsqueda de vidas pasadas y en la liberación del karma asociado con las cosas que sucedieron en esas vidas.

¡Covellina te ayudará a obtener tus registros Akáshicos en el reino etérico y te dará todas las respuestas que buscas!

Esta piedra promoverá la positividad en todos los aspectos de tu vida. Se deshará de toda la negatividad que te rodea y te protegerá de ellos.

Covellina te ayudará a transformar tus sueños en realidad y manifestar todo lo que deseas.

Incluso si se sabe que es una piedra de contradicciones, Covellina lo ayudará a dar sentido a los eventos en su vida y a resolverlos con sabiduría y confianza.

Esta piedra te animará a tener una actitud y una perspectiva más positivas. Trabajará doblemente duro para armonizar su cuerpo, mente y alma.

Mantendrá su humildad de espíritu y le hará comprender que las energías correctamente dirigidas pueden hacer posible lo imposible.

Covellina te ayudará a darte cuenta de que cuando nada detiene tu flujo de energía, sucederán resultados asombrosos y se producirán milagros en tu vida.

Artículos recomendados