¿Cómo utilizar las rejillas de cristal de forma eficaz?

Un cristal que usas por sí solo ya es lo suficientemente poderoso. Pero cuando lo usas junto con otros cristales, ¡tienes una potencia de cristal!

Un solo cristal definitivamente tiene la capacidad y la energía para manifestar sus intenciones.

Pero cuando se convierte en parte de una red bien pensada y bien construida, sus energías combinadas pueden crear un efecto más poderoso.

El uso de una rejilla de cristal puede ayudarlo a aprovechar las energías de sus cristales y sanar sus chakras de una manera más enfocada y efectiva.

Combinará las energías de sus cristales dentro de su estructura, forma y orden específicos que magnificarán enormemente su poder.

Este artículo le ayudará a explicar el concepto de rejillas de cristal y le mostrará cómo crearlas y utilizarlas de la forma adecuada.

¿Qué es una rejilla de cristal?

Una rejilla de cristal es una disposición de cristal que sigue una forma geométrica específica que enfocará la Fuerza de Vida Universal de los cristales de una manera específica y para un propósito específico.

¿Por qué necesita rejillas de cristal?

Un trozo de cristal puede ser una potente fuente de energía que tendrá mucho propósito cuando se prepara y usa de la manera correcta.

Sin embargo, hay algunos casos en los que sientes que necesitarás más cristales para manifestar tus intenciones.

Pero combinar varios cristales y saber para qué sirve cada uno puede resultar bastante confuso.

Organizarlos de la manera correcta para que sus energías se complementen en lugar de chocar entre sí también puede ser bastante difícil de entender.

¡Las rejillas de cristal ayudan a resolver este problema!

Cuando una rejilla de cristal se construye de la manera correcta, podrá aprovechar las energías de los cristales de manera eficaz y sencilla.

Tampoco tendrá que preocuparse por si las energías están en conflicto o si los cristales están dispuestos de manera que disminuyan sus poderes.

¡En cambio, podrá usar sus cristales con fuerza, poder y confianza!

¿Crystal Grids es fácil de usar?

Configurar una rejilla de cristal es bastante fácil y no es necesario conocer todas las propiedades de un cristal solo para crear una.

Cada cuadrícula de cristal debe tener un cristal central, que también se conoce como Piedra de enfoque, además de un conjunto de Piedras de camino, Piedras de destino, Piedras del deseo, un Camino y un Visual.

Leer Más  Catlinite: significados, propiedades y poderes

Las piedras de camino y las piedras de destino suelen estar formadas por seis cristales o piedras cada una.

¿Cuáles son los elementos de una rejilla de cristal?

Piedra de enfoque

La piedra de enfoque es un cristal o piedra que se coloca en el medio de una rejilla de cristal.

Su propósito es recolectar, enfocar y magnificar las energías en su entorno, así como la fuerza de vida universal para que pueda ser canalizada hacia su rejilla de cristal.

La Piedra de Enfoque reúne las energías y las atrae hacia la rejilla de cristal, creando un flujo descendente de energía coherente.

La energía que irradia la Piedra de Enfoque es moldeada y modificada por su energía de color y el diseño de la rejilla de cristal.

Piedras de camino

Way Stones son los cristales y piedras que rodean una piedra central ubicada en The Path.

Son muy importantes en una rejilla de cristal porque modifican aún más las energías de la Piedra de Enfoque.

Amplifican y modifican el flujo de energía que ingresa a la rejilla de cristal.

Piedras del deseo

Las Piedras del Deseo se pueden encontrar en el área más externa de una rejilla de cristal.

Significan el deseo, la meta o la intención que desea lograr al crear la rejilla de cristal.

La elección de sus Piedras del Deseo se basa en el deseo, la intención o el obchorroivo específico de la rejilla de cristal.

Las Piedras del Deseo también son recolectoras de energía. Reúnen las energías que han sido enfocadas y modificadas por las Piedras de Enfoque y Camino, así como por El Camino.

Le dan a las energías de fuerza vital universal su forma final y su ajuste fino al resultado deseado o al resultado de la rejilla de cristal.

Las Piedras del deseo también se eligen de la misma manera que lo harías con las Piedras del camino.

Los eliges por sus rayos de color y su celosía de energía cristalina.

Las Piedras del Deseo son los cristales que a menudo usas por sí solos para ayudarte a lograr o lograr algo.

Pero usar múltiples cristales o alimentarlos con energías amplificadas y enfocadas los hará más poderosos para cumplir su propósito.

El camino

El Camino es la línea de energía que recorre la rejilla de cristal, dirigiendo las energías de la Piedra de Enfoque a las Piedras del Camino y las Piedras del Deseo.

El Camino significa el viaje que debes emprender para lograr el deseo que buscas.

Leer Más  Cuarzo Angel Aura: significados, propiedades y poderes

Se deriva de la forma de la cuadrícula, que tiene poderes y significados específicos.

Hay muchos diseños para elegir al hacer una rejilla de cristal, incluidos cuadrados, círculos, triángulos, pentágonos, hexágonos y espirales.

Las Semillas de la Vida, la Flor de la Vida, los Anillos Borromeos, el Ojo de Horus y muchos otros también son diseños de cuadrícula muy útiles y poderosos.

Lo visual

Una rejilla de cristal debe construirse sobre una imagen poderosa.

Si desea crear una rejilla de cristal que lo ayude a lograr una salud sólida y vitalidad física, es mejor tener una imagen de usted mismo participando en actividades vigorosas y exhibiendo buena salud.

Si desea crear una rejilla de cristal que aumente su riqueza y abundancia, se verá reforzada en gran medida por una Visual de dinero o todas las cosas materiales que desee.

Lo mismo puede decirse de las rejillas de cristal para el amor, la familia o la carrera.

Lo que necesitará para hacer rejillas de cristal:

Necesitará una buena ubicación en su hogar para su rejilla de cristal. Esto significa un lugar donde sus mascotas o niños pequeños no podrán jugar o alterar el diseño de su cuadrícula de cristal.

También necesitará una pequeña hoja de papel donde pueda escribir su obchorroivo o intención.

En tercer lugar, necesitará un cristal central. Cualquier cristal o piedra funcionará, pero es mejor usar una punta de cristal.

También necesitará piedras caídas que resuenen o se alineen con sus intenciones específicas, y un punto de cuarzo para la activación.

Una tela de rejilla de cristal es opcional, pero también puede mejorar la energía de su rejilla de cristal.

Proceso de diseño de cuadrícula de cristal:

Al crear una rejilla de cristal, primero debe decidir sobre una meta o intención que desea manifestar en su vida.

¿Desea atraer más riqueza y prosperidad?

¿Quieres lograr un cuerpo fuerte y una buena salud en general?

¿Necesita ayuda para hacer fluir los jugos creativos?

¿Estás buscando algo que te ayude a dormir profundamente por la noche y te despierte completamente lleno de energía?

¡Hay muchas intenciones y metas dependiendo de la persona que creará la rejilla de cristal!

Cuando establezca su intención, asegúrese de ser muy específico porque esto determinará qué cristales debe seleccionar para su rejilla de cristal.

Por ejemplo, si desea crear una cuadrícula de riqueza y prosperidad, debe elegir cristales dorados y verdes como Citrino, Pirita y Aventurina.

Leer Más  Cristales morados: significados, propiedades y poderes

Si su rejilla de cristal es para la salud y el bienestar, debe elegir cristales morados y azules como Angelita, Sodalita y Fluorita.

Sin embargo, no hay cristales correctos e incorrectos. ¡Simplemente elija los que más le atraigan y confíe en su instinto!

Limpia tu espacio quemando Palo Santo o Sage.

Escriba sus intenciones en una hoja de papel y dóblela. Ponlo en el centro de la rejilla de cristal.

Respire profundamente algunas veces mientras piensa en sus intenciones. Exprese sus intenciones en voz alta.

Configure su rejilla de cristal colocando sus cristales desde el exterior y moviéndose hacia el centro.

Al colocar cada cristal en la rejilla de cristal, concéntrese en sus intenciones.

Coloque su Piedra de enfoque en la parte superior del papel con su intención escrita.

¡Ahora es el momento de activar tu rejilla de cristal!

Use una punta de cristal de Cuarzo y dibuje una línea invisible entre cada cristal para conectarlos energéticamente. Comience desde los cristales más externos y muévase hacia el centro.

Después de conectar todos los cristales, la rejilla de cristal ya está activada. Mantenga su rejilla de cristal durante al menos 40 días.

Los mejores cristales para usar en sus rejillas de cristal

Use cristales verdes si planea hacer una rejilla de cristal para obtener sabiduría o riqueza. Los cristales de jade son la mejor opción para este tipo de rejilla de cristal.

Si desea una rejilla de cristal calmante, relajante y relajante, puede elegir cristales azules. La sodalita es ideal porque puede restaurar su entusiasmo, satisfacción y claridad mental.

Si está creando una rejilla de cristal para el amor, el romance, la pasión o la libertad emocional, puede elegir cristales de color rosa o rosa.

Estos cristales llevan vibraciones calmantes y tienen la capacidad de llenar su entorno de amor y atracción.

Los cristales de color naranja deben formar su rejilla de cristal para la conciencia espiritual y el crecimiento espiritual.

Cuando use estos cristales en su cuadrícula, también lo ayudarán a conectarse con el reino espiritual y lo protegerán de cualquier tipo de ataque espiritual. También lo ayudarán a comenzar de nuevo.

Artículos recomendados