¿Qué son las piedras caídas?

Las piedras caídas son rocas, cristales y minerales pequeños, redondeados y brillantemente pulidos.

Se crean colocando rocas en bruto en una máquina llamada tambor de rocas. Da vueltas a las rocas hasta que sus bordes y superficies se vuelven lisas, brillantes y pulidas.

Las piedras caídas también se denominan a veces piedras preciosas caídas, piedras pulidas, rocas pulidas, gemas barrocas y muchos otros nombres.

A mucha gente le gusta coleccionar piedras caídas porque son materiales naturalmente hermosos que se pueden moldear y pulir aún más bellamente.

Si se está preguntando cuáles son los usos de algunas piedras caídas, son bastante populares en joyería y artesanías, y como obchorroos de colección y recuerdos.

¡También son un éxito en las ferias y mercados New Age! Las piedras caídas se pueden comprar generalmente por libra a precios muy asequibles.

Debido a su apariencia colorida y bonita y sus formas interesantes, han inspirado a mucha gente a conocer más sobre piedras preciosas, cristales, rocas y minerales.

¿Qué materiales se utilizan para hacer piedras molidas?

Al hacer piedras caídas, a menudo se utilizan rocas de colores y minerales que tienen una clasificación de dureza entre 5 y 8. Son bastante duraderas y se les puede dar un buen pulido.

Algunos de los materiales más utilizados para las piedras caídas incluyen diferentes variedades de calcedonia como ágata, piedra de sangre y jaspe.

También se pueden voltear diferentes variedades de cuarzo cristalino , como amatista, aventurina, citrino, cuarzo naranja, cristal de roca, cuarzo rosa, cuarzo ahumado, ojo de tigre y cuarzo amarillo.

Los minerales como Amazonita, Berilo, Crisocola, Fluorita, Granate, Hematita, Labradorita, Malaquita, Piedra lunar, Nefrita, Ortoclasa, Rodonita, Sodalita, Piedra solar y Turquesa también tienen usos de piedras caídas.

Las rocas como el basalto, el granito, el lapislázuli, la obsidianaa, la piedra de Picasso, la cuarcita, la riolita y la unaquita también son piedras caídas muy hermosas.

Los materiales fósiles como Mookaite, Madera Petrificada, Coral Silicificado y Turritella también son materiales aceptables para piedras caídas.

¿Cómo se hacen las piedras caídas?

Las piedras caídas se fabrican con un tambor para rocas. El tipo más común de volteador de rocas es el rotativo que hace girar un barril con las rocas junto con arena abrasiva durante varios días o semanas.

A medida que las rocas caen dentro del barril, los granos de arena abrasiva quedan atrapados entre las rocas y raspan los bordes y puntas afilados.

Esto modifica las formas de las rocas y les da una forma más redondeada. Se emplean pequeños gránulos de carburo de silicio para alisar las superficies para el pulido.

Leer Más  Zafiro estrella negra: significados, propiedades y poderes

Por último, se utiliza un pulidor de rocas para crear una superficie brillante y pulida en las rocas. Todo este proceso de volteo con un tambor giratorio suele tardar unas semanas en completarse.

Las empresas utilizan máquinas comerciales que son lo suficientemente grandes como para volcar hasta tres toneladas de roca a la vez.

Estas empresas compran sus rocas por toneladas y pueden fabricar piedras caídas a precios asequibles debido a esto.

Mucha gente compra sus propios vasos de piedra porque les gusta hacer sus propias piedras para su propia colección.

Los vasos para rocas pueden ser económicos, pero generalmente hacen ruidos muy fuertes y producen piedras pulidas de mala calidad.

También hay vasos de roca de metal más duraderos que tienen barriles de goma y pueden volcar varias libras de material de roca de una sola vez.

¿Cuáles son algunos de los usos populares de Tumbled Stones?

Los usos de Tumbled Stones son bastante variados debido a su asequibilidad y abundancia.

Dependiendo del tamaño de las piedras caídas y del material del que están hechas, por lo general se pueden comprar desde 50 centavos por piedra caída hasta $ 100 por libra de piedras caídas.

Los tipos más comunes de piedras caídas generalmente se venden entre $ 10 y $ 20 por libra. ¡Aquí hay algunas ideas de usos de piedras caídas que puede probar si se está quedando sin ideas!

Colecciones de rock

Mucha gente recolecta piedras caídas solo por lo hermosas que se ven cuando se colocan juntas en un plato o un frasco de vidrio.

Las piedras caídas son una forma bastante económica y fácil de comenzar con su colorida colección de piedras preciosas.

Artesanía

Las piedras caídas también se pueden utilizar en muchos proyectos de manualidades. Se pueden agregar como decoraciones únicas, coloridas e interesantes en diferentes obchorroos.

Cuando tomas piedras caídas como cuarzo amarillo, cuarzo naranja, cornalina y amatista y las usas juntas, pueden crear un bonito acento en marcos, espejos o incluso cajas de sombras.

Pueden hacer que cualquier cosa parezca una obra de arte muy especial y personalizada. También puede usar piedras caídas para decorar un soporte de notas o un tarchorroero con solo un trozo de alambre y un poco de pegamento.

Use este soporte para notas o tarchorroero para eventos especiales como marcadores de posición o como lindos recordatorios en el mostrador de la cocina o en el escritorio de la oficina.

Leer Más  Descubra qué cristal necesita agregar a su vida hoy ...

Se pueden usar pedazos más grandes de piedras caídas para crear juguetes para sus pequeños. Unos ojos que se mueven, trozos de tela o algodón, pintura y tu imaginación es todo lo que necesitas para hacer este proyecto.

Las piedras caídas también se pueden convertir fácilmente en anillos, aretes, pulseras, colgantes, llaveros, tachuelas, pisapapeles y muchos otros artículos útiles de uso diario.

Joyas

Puede hacer sus propias joyas con sus hermosas piedras caídas. Solo necesitas un poco de alambre y pegamento y estás listo para hacer tu propio arte para vestir.

La forma más fácil de hacerlo es hacer piezas de joyería hechas a mano envueltas en alambre.

Regalos personalizados

Las piedras pulidas y de colores brillantes son regalos verdaderamente maravillosos.

Si conoces a alguien a quien le gustará tener un trozo de piedra caída, puedes dárselo como regalo, con una nota escrita a mano sobre sus habilidades curativas y propiedades metafísicas para que sepa cómo usar las piedras.

Juegos

Las piedras caídas realmente parecen piezas de tus juegos de mesa favoritos. ¡Puedes usarlos exactamente para este mismo propósito!

Puede enterrarlos en una caja de arena y hacer que los niños los encuentren a todos en un juego de búsqueda del tesoro. También puede usar dos piedras caídas de diferentes colores para el tic tac toe.

Incluso puedes crear tu propio juego de mesa y usar tus piedras caídas como fichas.

Llenador de jarrones

En lugar de usar guijarros como relleno de jarrones, ¿por qué no usar piedras caídas?

Puede elegir todos los colores brillantes y llamativos juntos, o puede coordinar más los colores y usar solo un color.

Haga esto en un jarrón de vidrio transparente, asegurándose de agregar más piedras caídas en el fondo para que el jarrón no se vuelque fácilmente.

Las piedras caídas pueden soportar todo tipo de tallos, ya sean frescos o artificiales.

Decoración del hogar

Las piedras caídas pueden ser un hermoso acento para centros de mesa, candelabros, espejos, marcos de fotos y muchas otras piezas de decoración del hogar.

Incluso puede colocar varias piedras caídas en una maceta para agregar más color a su espacio.

Una suculenta en maceta se puede adornar con piedras de colores como White Moonstone, Jaspe, Banded Amatista y Botswana Ágata.

Los frascos o recipientes de vidrio transparente llenos de piedras caídas de colores pastel o oscuros no solo son hermosas decoraciones, sino también hermosos regalos.

Un gran cuenco de piedras caídas será un gran centro de mesa en su mesa de comedor o mesa de café. Puede colocarlos en su escritorio de trabajo y serán un tema interesante para iniciar una conversación.

Leer Más  Jaspe negro: significados, propiedades y poderes

Seguramente atraerán la atención de las personas de una buena manera.

No solo estará cerca de las energías curativas de estas piedras caídas, sino que también pueden funcionar en segundo plano al deshacerse de las energías negativas en su espacio.

Asegúrese de elegir piedras medianas a grandes porque funcionan mejor.

Puede usar cuencos de madera o cuencos de vidrio grueso, pero solo si no le importa hacer mucho ruido cuando vierte las piedras caídas o las tamiza.

Soporte para pinceles de maquillaje

Las piedras caídas hacen un porta brochas de maquillaje único y hermoso. Elija un estuche agradable y transparente que se ajuste muy bien a sus piedras y cepillos caídos.

Rellénelo con piedras caídas de su elección a una altura que permita que sus pinceles de maquillaje se mantengan erguidos.

Cuando no los esté usando, simplemente puede deslizar el mango de sus cepillos en las piedras caídas. Su peso mantendrá los cepillos en posición.

Esto también puede funcionar para sus delineadores de labios, delineadores de ojos, lápices de cejas y otras herramientas de maquillaje que tenga. Se verán hermosos sentados encima de su tocador.

Mindfulness, meditación y sanación espiritual

A muchas personas les gusta usar piedras caídas para técnicas de curación espiritual, para practicar la atención plena y para la meditación.

También se llevan con frecuencia en el interior de los bolsillos o carteras como muestra de buena suerte o como escudos contra energías negativas.

¡Cuanto más grande sea la piedra caída, más poderosamente funcionarán para usted!

Usos de Tumbled Stones como herramientas de medicina alternativa

Las piedras caídas se utilizan como piedras energéticas en la medicina alternativa. También se utilizan como cristales curativos y como piedras de chakra.

Las piedras caídas se utilizan a menudo y se colocan en diferentes puntos de chakra para aliviar diferentes malestares físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Estos tratamientos no están respaldados ni respaldados por investigaciones científicas, pero se han utilizado durante siglos porque no tienen efectos secundarios dañinos y solo beneficios curativos sorprendentes.

¿Tiene más ideas sobre los usos de las piedras caídas? ¿Para qué los usas habitualmente? ¡Comparta sus pensamientos e ideas!

Artículos recomendados