Una hermosa piedra con vibraciones encantadoras y relajantes, Clinohumita te dará ese pequeño impulso extra de celo y entusiasmo que te estás perdiendo.

Se sabe que la energía de Clinohumita cura a la persona que la usa, tanto física como emocionalmente.

Entonces, si ha venido aquí en busca de una solución para su estrés o dolor, este puede ser el instrumento que necesita en la vida.

Propiedades de la clinohumita

La clinohumita es una piedra de color naranja o amarillo que es ampliamente conocida por sus distintos tonos brillantes que se suman a su belleza.

La piedra puede adoptar una gama de diferentes tonos, incluida una combinación de amarillo anaranjado, marrón rojizo, amarillo miel e incluso marrón claro.

La piedra pertenece a un grupo de minerales conocido como Humita, que a menudo hace que la Clinohumita se parezca también a un Granate Hessonita.

En términos de su composición, la piedra es una combinación de un mineral de nesosilicato con varios otros minerales.

Curiosamente, es esta variedad de diferentes amalgamas de minerales lo que le da a la piedra su color distintivo.

Las piedras de clinohumita suelen ser de tamaño pequeño y pueden ser transparentes o tener un brillo apagado, aunque la primera es más popular y a menudo buscada.

La forma que toma el cristal puede ser prismática o granular, a menudo con una formación tetraédrica u octaédrica.

La clinohumita se descubrió por primera vez en Italia en el famoso Monte Vesubio. Después de su primer avistamiento en 1876, se encontró en varios lugares diferentes en todo el mundo.

Hoy en día, está disponible con mayor frecuencia en Siberia y Tayikistán.

Sin embargo, dado que la calidad de la piedra preciosa de la clinohumita se encuentra comúnmente solo en estas dos regiones, la hace bastante rara en comparación con otras piedras preciosas.

Dicho esto, la variación sin piedras preciosas de esta roca se encuentra en numerosos lugares diferentes, lo que la hace mucho más común y fácilmente disponible que es una versión más atractiva con calidad de piedra preciosa.

Estos lugares incluyen Alemania, Finlandia, Escocia, Noruega, Bulgaria, Groenlandia, Antártida, España, Austria, Australia, Brasil, India, Canadá, Japón, Tanzania, África y varios lugares en los Estados Unidos.

Encontrará la piedra en los mismos lugares donde se excavan minerales como talco, vesuvianita, dolomita, ludwigita, wollastonita, granate grosular y forsterita.

El nombre de la piedra proviene de Sir Abraham Hume, un mineralogista inglés.

¿Por qué usaría Clinohumita?

Se sabe que los especímenes amarillos y anaranjados de Clinohumita resuenan con dos chakras importantes de su cuerpo: el plexo solar y el chakra sacro.

Ambos están asociados con la región del estómago del cuerpo, justo alrededor del ombligo. Aquí es donde residen sus instintos y emociones de autoestima y confianza.

Por lo tanto, cuando estos chakras son estimulados por Clinohumita, se enfoca en las energías curativas de la piedra hacia estas áreas para lograr la curación física y también ayudar con la reparación emocional.

Incluso se podría usar esta piedra específicamente para aumentar su confianza en sí mismos y fortalecer sus sentidos intuitivos.

La piedra trabaja con los chakras que se ocupan de los sentimientos y las emociones, lo que la convierte en una parte fundamental del crecimiento personal de un individuo.

Leer Más  Turmalina verde: significados, propiedades y poderes

El chakra sacro, por ejemplo, es en gran parte responsable de brindarle el equilibrio emocional y la estabilidad que se necesitan para manejar las relaciones personales.

Por lo tanto, el uso de Clinohumita estimula estas funciones dentro de su cuerpo, por lo que es una buena herramienta para usar con el propósito de lograr la paz interior y la armonía de las fuerzas dentro de usted.

Otras razones por las que puede usar Clinohumita incluyen dormir mejor y aliviar los problemas relacionados con el sueño, como el insomnio y las pesadillas.

Se sabe que la piedra es muy beneficiosa como instrumento para aliviar el estrés.

De hecho, quizás uno de sus usos más importantes es el de infundir energía calmante dentro de ti y permitirte percibir el mundo que te rodea con claridad.

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 3
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.

¿Cómo te ayudará Clinohumita?

Los poderes curativos de Clinohumita se centrarán en órganos importantes, incluidos el hígado, el páncreas y los riñones.

Cuando se dirige a estas partes de su cuerpo, la piedra, en cierto sentido, garantiza que la funcionalidad de estos órganos esenciales no se vea obstaculizada.

Tu cuerpo necesita ser una máquina bien engrasada si quieres lograr grandes cosas en la vida.

Clinohumita emitirá vibraciones que garantizarán que tu cuerpo funcione como debe y que todos los órganos funcionen de la forma más saludable.

También se cree que la piedra es responsable de huesos más fuertes.

De hecho, esta propiedad curativa particular de Clinohumita es lo que ayuda con el tratamiento y la recuperación después de una fractura o lesión.

Además de acelerar el proceso de reparación del hueso afectado, digamos como resultado de una caída o un accidente, la piedra también ayuda a aliviar el dolor para que la fase de recuperación sea cómoda para usted.

Además, la piedra ayuda a la asimilación de nutrientes y minerales importantes en todo el sistema y mejora la circulación sanguínea dentro de las arterias, lo que mantiene los coágulos de sangre y previene accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos.

Las personas que deseen utilizar la piedra para tratar problemas de la piel como el eccema y el acné encontrarán que las vibraciones de la piedra pueden ayudar en gran medida con los problemas relacionados con la piel.

Finalmente, también se cree que Clinohumita puede corregir las deficiencias oculares y mejorar el sentido de la visión de una persona.

Leer Más  Cristales rosas: significados, propiedades y poderes

Al tratarse de un impulso de energía metafísica, la Clinohumita resultará favorable cuando la utilicen estudiantes o trabajadores profesionales que dediquen horas a sus respectivas tareas.

Las profesiones con largas y tediosas horas de trabajo en las que es fácil desmotivarse con bastante rapidez requieren una gran cantidad de resistencia y fuerza de voluntad para poder pasar el día.

Por lo tanto, Clinohumita ayuda con esos estilos de vida, inspirando a las personas a mantenerse en la cima de su juego a pesar de los desafíos del lugar de trabajo.

En consecuencia, el estrés y la tensión que acompañan a las profesiones de alta responsabilidad también disminuirán un poco si permaneces en presencia de este cristal relajante.

Clinohumita y curación espiritual

Las vibraciones de la piedra Clinohumita resuenan profundamente con los chakras de su región naval.

Esto significa que su sentido de clarividencia, intuición y visiones psíquicas se amplificará muchas veces cuando esté en presencia de este hermoso cristal.

Todos estos dones innatos están presentes en la mayoría de los seres humanos, pero con Clinohumita, realmente puedes aprovechar estos poderes y usarlos para mejorar tu vida y la de quienes te rodean.

La energía emanó de este cristal y el impacto resultante en la persona que lo usa es de naturaleza muy positiva.

Por lo tanto, estas fuerzas llenarán su entorno con vibraciones positivas y servirán como un excelente estimulante del estado de ánimo para mantenerse dentro de su entorno.

Con su energía calmante, la piedra tiene el poder de aclarar la mente de una persona y limpiarla de cualquier pensamiento tóxico.

La purificación de su alma es el primer paso hacia una vida más saludable y Clinohumita le da la fuerza y ​​la determinación para comenzar a hacer un esfuerzo consciente para adoptar una actitud más positiva.

Después de todo, sus problemas y problemas son tan malos como su actitud hacia ellos.

Entonces, si algo en la vida te ha estado estresando recientemente o empujándote a un estado de depresión, comienza a meditar con Clinohumita y enfoca todos los pensamientos negativos hacia eso para que puedas sacarlos de tu mente.

La piedra succionará todas las energías negativas de tu entorno. Esto incluye darle el valor para distanciarse de personas y situaciones tóxicas por igual.

La tranquilidad que viene con Clinohumita es un estado esencial que necesita sentir para inducir claridad en su mente.

Una vez que lo haya logrado, no solo se volverá más observador de las personas que lo rodean, sino que también se volverá más acogedor a la guía divina de sus guías espirituales.

Ya sea que crea en la presencia divina o no, el trabajo de Clinohumita es llevarlo a un camino de iluminación.

Puede estar seguro de que con esta iluminación y conciencia, aprenderá a aceptar la noción simple pero poderosa de que hay una presencia divina más allá de su conocimiento que está constantemente pendiente de usted.

Mantén tu mente abierta a esta presencia, ya que tus ángeles de la guarda siempre están tratando de enviar mensajes importantes a tu manera para mantenerte guiado hacia tu camino destinado.

Como resultado, al meditar con Clinohumita también te aseguras de no desviarte de tu viaje de autoconciencia.

Leer Más  Granate grueso: significados, propiedades y poderes

Cuando necesites encontrar tu propósito en la vida, estas son las energías que te guiarán hacia el conocimiento de qué es exactamente lo que debes hacer.

La piedra también te da una idea del futuro y la oportunidad de reflexionar sobre el pasado.

Su energía lo impulsará a aprender de sus experiencias, saber por qué ocurrieron y seguir adelante con una visión y un obchorroivo claros.

Enfoque todos estos pensamientos hacia el cristal durante la meditación y pronto se sentirá bañado por un nuevo tipo de inspiración para trabajar incansablemente pero con confianza hacia sus metas.

Clinohumita, amor y romance

Cualquier piedra que exuda una vibra encantadora y feliz seguramente impactará tu personalidad para mejor. No hay duda de que una persona feliz es automáticamente más atractiva para los demás.

Entonces, cuando asimiles la positividad de la piedra y la compartas con quienes te rodean, te convertirás en una persona mejor, más amable y más adorable.

Tales cualidades son muy apreciadas en materia de amor.

Tu pareja necesita ver este lado tuyo, así que si has tenido miedo de abrirte tanto, usa los poderes de Clinohumita, ya que te darán el coraje para revelar tu verdadero yo frente a tu pareja.

Cómo utilizar Clinohumita para obtener los mejores resultados

Para obtener los mejores resultados al usar Clinohumita como un instrumento para aliviar el dolor, lo ideal es usar el tono alrededor del cuello como una joya o al menos tenerlo en el bolsillo durante todo el día.

El máximo beneficio de la piedra se obtendrá solo cuando esté muy cerca de su cuerpo, especialmente cuando esté buscando sus beneficios físicos.

Si su obchorroivo es obtener un sueño mejor y más tranquilo por la noche, las vibraciones de la piedra deben estar cerca de su cabeza para evitar pensamientos negativos que podrían provocar pesadillas.

Por esta razón, una piedra de Clinohumita debe mantenerse debajo de la almohada por la noche para asegurar un buen descanso nocturno y debe usarse durante el día para combatir el insomnio.

Aunque la piedra tiene un gran impacto por sí sola, si desea obtener vibraciones de mayor energía, puede emparejarla con otras piedras conocidas por aliviar el estrés.

Suelen ser cristales que contienen el mineral ‘litio’, que es una sustancia esencial para calmar a una persona.

De hecho, el litio también es médicamente conocido por tratar casos de alta prioridad de pacientes con rabia psicótica e inquietud.

Por lo tanto, si está invirtiendo en Clinohumita para lograr la paz y la serenidad de la mente, debe usarlo con rocas que formen parte de esta potente sustancia.

Algunos ejemplos de tales piedras son Lepidolita lila, Amblygonita, Holmquistita y Cuarzo de litio.

Cuando se usa en combinación con una o más piedras como las antes mencionadas, Clinohumita aprovechará las energías positivas dentro de ti y dará lugar a las hormonas que son responsables de estimular la alegría.

Cuando lo use para aliviar el dolor, tendrá sentido usar el cristal con rocas como Fucsita, Esmeraldas, Black Turmalina, Ámbar y Kammererite, todas las cuales son piedras para aliviar el dolor.

Para dormir mejor por la noche, la escolecita es un favorito popular para amplificar el poder calmante de la piedra para que el efecto combinado sobre usted sea más útil y beneficioso.

Mis pensamientos finales

Con todo, Clinohumita es una forma única pero efectiva de aliviar una gran cantidad de problemas emocionales, mentales y físicos.

La positividad es la mejor medicina para curar una enfermedad y Clinohumita sirve como un excelente instrumento para canalizar el bienestar en su cuerpo, mente y alma.

No luches contra estas vibraciones, ya que tienen el poder de transformar verdaderamente tu vida para mejor.

Artículos recomendados