El significado espiritual del citrino

Su color amarillo pálido es lo que le da su nombre, Citrino, procedente del francés  citron, que  significa limón. Pero aparte de su significado literal, Citrino también tiene un profundo significado espiritual.

El significado espiritual del citrino son sus tonos amarillos que simbolizan las cualidades espirituales de alegría, abundancia y transmutación.

Como un refrescante vaso de limonada, Citrino puede traer un estimulante rápido y enérgico a quienes lo usan con diligencia y respeto.

En momentos de estrés de bajo a moderado, Citrino es un aliado perfecto para volver a alinear sus energías en equilibrio. Por el contrario, otros cristales más poderosos pueden ser necesarios para curaciones más profundas.

Pero no dejes que eso te desanime de su importancia, pues Citrino sabe que es en estos primeros momentos iniciales de confusión y consternación donde podemos recalibrar más fácilmente nuestras energías y volver a nuestros verdaderos caminos.

El citrino también se conoce como la piedra del comerciante, debido a su capacidad para transmutar energías de forma rápida y sencilla, facilitando las transferencias de energía de una a otra.

Para aquellos involucrados en empresas comerciales, particularmente nuevas empresas comerciales con nuevos clientes o socios, Citrino puede ser una excelente herramienta para tener a mano, ya sea en el bolsillo o en el bolso, para aumentar el flujo de energía basada en el dinero de una mano a otra.

Se puede colocar la piedra en partes de la casa donde se guarda el dinero para salvaguardarla y mantener puras sus cualidades energéticas. 

El citrino también representa alegría espiritual, ya que esparce luz positiva y energética alrededor de su aura y se dice que es uno de los dos únicos cristales que no necesitan recargarse ni purificarse.

Con esto en mente, puede usarlo como una excelente herramienta para llevar energías positivas a áreas donde podría tener o sospechar tener energías negativas, espíritus o incluso fantasmas.

Al dejar el cristal de citrino en estos espacios, atrae las energías negativas a su aura y las transmuta en energías positivas y alegres una vez más. 

El citrino, al ser un cristal amarillo, también simboliza los meses de verano y los rayos del sol.

Es un cristal excelente para tener durante estos meses o para llevarlo con usted durante los meses que no son de verano, cuando todos buscamos la energía elevada que trae esta época del año.

El citrino puede ayudar a facilitar sucesos prósperos durante todo el año y, lo que es más importante, puede ayudarlo a transferir energías espirituales dentro de usted en todas las épocas del año.

Mucha gente no se da cuenta de esto, pero continuamente intercambiamos, pedimos prestado y damos energías a diferentes partes de nuestro cuerpo, dependiendo de lo que nuestra alma y nuestro espíritu necesiten experimentar en un momento dado.

Este tipo de intercambios no son baratos. Nos agotamos cuando este tipo de intercambios ocurren de forma caótica y sin motivo. El citrino puede ayudar a equilibrar y facilitar este tipo de energías.

Finalmente, Citrino es un cristal repleto de energía creativa.

Si está buscando un asistente para poner en marcha sus jugos creativos, coloque Citrino junto a su caballete, su mesa de trabajo, su instrumento musical o cualquier otra herramienta que utilice. Sentirás que tus ideas surgen más fácilmente, sin ninguna vacilación.


Si desea avanzar y aprender cómo usar mejor este cristal,  haga clic aquí.


Las propiedades del citrino

Los cristales de citrino suelen ser de color amarillo, marrón amarillento, naranja, marrón anaranjado oscuro y marrón rojizo. Son fácilmente uno de los cuarzos más populares del mundo.

Propiedades físicas del citrino

Los cristales de citrino se forman cuando la amatista púrpura se somete a un tratamiento térmico. Es por eso que a veces también se les llama ‘amatista quemada’.

Se parecen a un topacio y el color del citrino es causado por impurezas químicas. Es el hierro en Citrino lo que le da su color amarillo pálido.

También puede estar familiarizado con el citrino verde, que es una versión algo sorprendentemente diferente de esta piedra, como sugiere su nombre. Esta piedra está más estrechamente relacionada con el citrino amarillo de lo que te imaginas.

Y a menudo, es la forma en que interactúan los productos químicos aquí lo que lleva de un tono a otro. El color verde puede dificultar la identificación de este tipo de citrino. Incluso podría pensar que funciona de alguna manera diferente a los colores más normales de Citrino en términos de energía.

Sin embargo, se sentirá aliviado al descubrir que el citrino verde es un sanador igualmente confiable y una presencia energizante. No importa su color.

Rio Grande do Sol en Brasil es el mayor proveedor de citrino natural. Pero también hay minas de citrino que se pueden encontrar en Estados Unidos, Rusia, Madagascar, Inglaterra, Francia, España, Brasil y Sudáfrica.

Propiedades metafísicas del citrino

La gran cantidad de propiedades metafísicas de Citrino puede parecer un poco vertiginosa. ¡Pero no se sienta abrumado! Esta es una piedra versátil que tiene mucho poder y promesa.

Las propiedades metafísicas del citrino son que inspira confianza, claridad mental y mucha energía para perseguir sus obchorroivos.

Si bien, sin duda, hay una cualidad terrenal en esta hermosa piedra, también parece conectarte con el universo más amplio de algunas maneras profundas. ¡Como un chupito de expreso al aura psíquica!

Más Vendidos No. 1
Citrino crudo real de 30 a 35 mm de Madagascar, Piedra en bruto, Piedra natural, Piedra de litoterapia, Piedra curativa, Colección de minerales
  • Citrino crudo 100% natural de Madagascar de 30 a 35 mm.
  • La piedra citrina es de calidad Extra.
  • Ideal para completar su colección de piedras y minerales o para uso en Litoterapia.
  • Pierre se vende individualmente!
  • Peso: aproximadamente 20 a 30 g.
RebajasMás Vendidos No. 2
Collar con colgante mineral, cadena con piedras semipreciosas, joyería artesanal (cuarzo citrino)
  • El cuarzo citrino toma su nombre de “citrin”, antigua palabra francesa que significa amarillo. Casi todo el citrino disponible en el mercado hoy en día es en realidad piedra amatista (la de menor valor y belleza) que se somete a un elevado tratamiento térmico. El cuarzo citrino natural va de un amarillo pálido a un amarillo más intenso.
  • Todo, desde el naranja oscuro y el marrón hasta el bruno-rojizo, se ha tratado térmicamente. La única excepción es el citrino más oscuro, llamado “Citrino Madeira” por su similitud de color con los vinos de Madeira. Se trata de una piedra, el cuarzo citrino, que en la antigüedad se utilizaba como protección contra los venenos y los trastornos mentales.
  • El cuarzo citrino aumenta la energía curativa del cuerpo físico y abre la mente consciente a la intuición. El cuarzo citrino es un cristal energizante, tonificante contra la fatiga crónica y altamente beneficioso, que también aumenta la motivación interna y promueve la actividad física, lo que a su vez mejora la digestión y ayuda a la limpieza de los órganos. También puede funcionar como desintoxicante de la sangre.
  • Desarrolla calma interior y confianza, y nos hace menos sensibles y más abiertos a la crítica constructiva. Puede disipar los sentimientos negativos y nos ayuda a aceptar el flujo de los acontecimientos. El cuarzo citrino puede eliminar el comportamiento autodestructivo o la tendencia a ello, y aumentar la autoestima.
Más Vendidos No. 3
Anillo de plata de ley chapada en oro amarillo con piedra preciosa y circonita Swarovski acabado texturizado,Citrine,Size 7
  • Juego de anillos de plata de ley chapada en oro amarillo con gemas creadas o de origen y circonitas de Swarovski con acabado texturizado.
  • Este diseño de joyería ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad. Se están haciendo todos los esfuerzos para utilizar recursos sostenibles y proveedores socialmente responsables.
  • Cada circonita de Swarovski está grabada con láser como sello de autenticidad y garantiza la más alta calidad simulante de diamante en el mundo.
  • Importado

Beneficios de usar citrino

El citrino será extremadamente valioso para ti porque no es solo un limpiador espiritual (como la selenita). ¡También puede regenerar tu yo espiritual!

Leer Más  Mármol de Picasso: significados, propiedades y poderes

Todos los días, su espíritu se expone a energías externas que son dañinas y buenas para el espíritu.

Cuando hay demasiada energía negativa en tu espíritu, sentirás que tu equilibrio está fuera de lugar. Es porque el espíritu también puede empantanarse con energías negativas y tóxicas.

El citrino es la herramienta perfecta para limpiar y rejuvenecer su espíritu. Debe usarlo con la mayor frecuencia posible. Especialmente si está expuesto a muchas personas tóxicas en su entorno.

Los cristales de citrino también tienen virtudes de superación personal y son piedras excelentes para la autocuración.

Puede estar rodeado de las personas más amorosas, comprensivas y bondadosas que estarán a su disposición cuando se encuentre en su punto más bajo. Pero si no está dispuesto a dejarse curar de su dolor o pérdida, ninguna cantidad de aliento le ayudará.

El citrino es una piedra maravillosamente versátil y de gran alcance que siempre parece rebosar de energía.

Cuando se siente falto de dirección o autoestima, pasar un tiempo en un estado de calma o meditación con su piedra citrina es a menudo todo lo que se necesita para cambiar ese sentimiento.

Y cuando le falta energía física o motivación, Citrino puede resultar ser el impulso que necesita para seguir adelante.

Esta piedra es muy hábil para ayudarlo a superar una enfermedad física, o incluso ayudarlo a evitar por completo que se afiance en primer lugar.

Las energías de los cristales de citrino le darán inspiración y aumentarán su energía y empuje. Te ayudarán a recoger los pedazos rotos y empezar de nuevo.

El citrino lleva los poderes del sol. Por lo tanto, si quieres sentirte soleado y alegre nuevamente, asegúrate de tener tus cristales de citrino contigo.

La energía curativa del sol, así como los aspectos más científicos de la exposición, como la vitamina D, son cualidades de rejuvenecimiento que también se encuentran en el citrino.

Muchos de nosotros no podemos evitar sentirnos un poco deprimidos si no salimos al sol con la suficiente frecuencia. Pero el citrino puede hacer maravillas para mantener el ánimo y el ánimo elevados.

Usar Citrino puede ayudarlo a energizarlo y motivarlo. En esos momentos, cuando sienta que tiene mucho que hacer y no tiene tiempo suficiente para hacerlo, Citrino puede ayudarlo.

Manténgalo cerca y aproveche sus energías para ayudarlo a poner sus asuntos en orden.

Es un cristal maravilloso para tenerlo con usted si está pasando por una depresión y si tiene miedos y fobias que le impiden llevar una vida saludable.

Te ayudará a estar más radiante y a tener una actitud más optimista. Y puede hacerte mirar hacia el futuro con esperanza y positividad.

Los cristales de citrino te animarán a vivir un poco y a dejarte llevar. Al igual que con la hematita, pueden brindar paz interior y sabiduría, y estimular sus actividades intelectuales.

La energía de Citrino te ayudará a analizar situaciones y digerir información. Le ayudará a encontrar soluciones a sus problemas, a aceptar con gracia las críticas constructivas y a actuar con valentía en consecuencia.

Le ayudará a mantener sus emociones estables y a mantener la calma incluso en las situaciones más desafiantes. Además, te animará a ser más espontáneo porque ¡también mereces vivir un poco!

Cómo utilizar mejor el citrino

La mejor manera de beneficiarse de las energías de los cristales de citrino es usarlos en su cuerpo. Hacen piezas de joyería muy hermosas como collares, colgantes, pulseras y anillos.

Usar aretes de citrino te ayudará a pensar con claridad. Mantener los cristales de citrino cerca de tu cuerpo te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación.

También puede ayudar a aliviar los síntomas dolorosos del síndrome premenstrual, como los sofocos, los calambres menstruales, los cambios de humor, la hinchazón y el deseo de comer alimentos poco saludables. También puede ayudar a aliviar la sensación de fatiga.

Almacenamiento de citrino

El citrino es muy sensible al calor. Puede cambiar el color del cristal y hacer que se desvanezca. Es por eso que no debe colocarlo ni almacenarlo donde haya demasiada exposición al calor y la luz.

Leer Más  Botswana-Agate: Significados, propiedades y poderes

No lo coloque en un lugar donde pueda ser golpeado o rayado fácilmente. Pero puede durar muchos años con el uso y desgaste diario.

Elixires de cristal de citrino

Remojar Citrino en un vaso de agua pura lo convierte en un buen elixir. Y puede ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo de la misma manera que Rosa Del Desierto puede ayudarlo a limpiarse de las malas vibraciones.

Los poderes del citrino

Poderes curativos físicos

Se dice que el citrino ayuda en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el tracto urinario, los riñones y el sistema digestivo. También puede ayudar a regular los desequilibrios en la glándula tiroides y con problemas en la vesícula biliar.

Puede mejorar la función de su sistema endocrino y ayudar a aliviar el estreñimiento. Y también actúa como depurativo y ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de los medicamentos farmacéuticos.

Los cristales de citrino dan energía al cuerpo y mejoran los impulsos eléctricos en el sistema nervioso. También ayudan a fortalecer los nervios y fortalecer la columna.

Pueden ser beneficiosos para las personas que padecen enfermedades degenerativas inversas. ¡Y pueden mejorar la circulación sanguínea e incluso eliminar la celulitis!

El citrino puede estimular la digestión adecuada y las funciones adecuadas del bazo y el páncreas. También puede ayudar con los problemas que afectan sus ojos.

Poderes curativos emocionales

Recuerde, nuestra salud física tiene mucho que ver con nuestra salud emocional. Las cosas que se acumulan debajo de la superficie dentro de nosotros, incluso si no nos damos cuenta, a menudo se desbordan y se convierten en problemas sorprendentemente graves a largo plazo.

El citrino puede curar a nivel espiritual y emocional con la misma facilidad que a nivel físico. Cuando estás enfermo, te deprime el estado de ánimo y viceversa.

Citrino ofrece equilibrio, armonía y una perspectiva más amplia que asegura que no necesitas sudar ni la mitad de las cosas pequeñas.

Además, el uso adecuado de esta piedra y sus energías no puede evitar hacerte sentir lleno de energía y alerta.

Esa sensación de vitalidad pronto se activará, independientemente de la edad que tengas. ¡Y a todos nos vendría bien un poco más a veces!

Citrino para la riqueza

El citrino también se conoce como la piedra del éxito y la piedra del comerciante. Manifestará éxito y abundancia en su negocio o carrera.

Apoyará su naturaleza generosa, pero le ayudará a proteger su patrimonio. Atraerá todas las cosas maravillosas de la vida y atraerá el éxito tanto personal como profesional.

Los cristales de citrino apoyarán las energías de un entorno doméstico o laboral y lo harán productivo en cada paso del camino. Llevan la energía del dinero, y tener este cristal en tu vida te atraerá riqueza y abundancia.

El citrino amarillo y su forma dorada de reflejar y refractar la luz no pueden evitar inspirar sueños de riqueza, éxito y abundancia. El dinero nunca puede comprar la felicidad, por supuesto, ¡pero ciertamente mereces consuelo!

Esta piedra le ayudará a ver el flujo de caja como eso: un flujo de finanzas de una parte a otra, siempre en movimiento.

Ya sea para recordar que necesita gastar dinero para ganar dinero o simplemente para evitar el pánico cuando de repente tiene que hacer un gasto masivo, Citrino lo ayuda a tener una visión a largo plazo y a confiar en el proceso.

Y, por supuesto, tiene la forma más extraña pero bienvenida de atraer nuevo dinero y nuevas oportunidades para usted.

Abra sus ojos y su corazón a estas energías. Y déjelos fluir libremente como deben, sin interferencias, por más forzadas y aterradoras que sean.

Antes de que te des cuenta, ¡Citrino puede haber incendiado tu fortuna de la mejor manera posible!

Citrino para el amor y las relaciones

Al igual que con Red Jaspe, Citrino extraerá las energías negativas en su vida y traerá la paz que necesita.

Tener silencio te permitirá escuchar tus pensamientos y sentir tus emociones. Todo estará iluminado y tendrás una imagen más clara de lo que debes hacer para mantener alejada la negatividad.

Cuando tu aura es ligera y positiva, también atraerás cosas buenas. Esto no solo lo beneficiará a usted, sino también a su pareja y a su relación.

La luz amorosa de Citrino es inspiradora cuando sientes que el amor y el consuelo faltan en tu relación. Es el color del perdón y la positividad. Y es bueno para ayudarlo a alinear su cabeza y su corazón cuando parece que quieren cosas diferentes.

A veces sabemos que debemos tomar una determinada acción por el bien de nosotros mismos o de nuestra relación, pero nos sentimos reacios a llevarla a cabo. Tal vez sea algo que no queremos arriesgarnos a lastimar. O tal vez es simplemente una actividad aterradora que nos saca de nuestra zona de confort.

El citrino lo mantendrá estable con sus energías durante estas transiciones poco cómodas. Te ayudará a ver la luz al final del túnel, tan audaz y brillante como la piedra misma.

Si bien usted y su pareja simplemente nunca estarán de acuerdo en absolutamente todo, Citrino al menos lo ayudará a llegar a un entendimiento. Y un punto de conexión que te permite usar las diferencias entre ambos como una fortaleza en lugar de una debilidad.

Los cristales de citrino también te ayudarán a superar tu miedo a la responsabilidad. Cuanto mayor sea, más deberes habrá. No puedes huir de ellos para siempre y no puedes pasarlos a otra persona.

Cuando te enamoras de alguien y entablas una relación con él, su felicidad es tu responsabilidad. Cuanto antes se convierta en un socio responsable, antes disfrutará de la satisfacción de una relación sólida y duradera.

Al igual que la fluorita, el citrino te animará a estar abierto a nuevas experiencias y a mantener una actitud positiva. Lo inspirará a permanecer optimista en cualquier tipo de situación, sin importar cuán difícil o aterradora pueda ser.

Actuarán como un sistema de alerta temprana cuando alguien no sea sincero o sincero contigo. Sabrá de inmediato si puede confiar en una persona o no.

Leer Más  Wavellite: significados, propiedades y poderes

El citrino actúa como un poderoso atractor de amor y felicidad. Limpiará, energizará y calentará su aura. Y le ayudará a pensar con más claridad para que pueda tomar la decisión correcta.

El citrino también protege mucho a su portador. Protegerá cualquier amenaza emocional o mental, así como energías negativas.

Aumentará tu autodisciplina y te hará desarrollar buenos hábitos en tu relación. El citrino es un buen cristal para tener cuando necesita escuchar a su pareja y encontrar una manera de resolver sus diferencias.

Cristal de citrino crudo.

Cuidando el citrino

Cómo limpiar el citrino

Puede usar cualquier limpiador de joyas, o simplemente un jabón suave con agua tibia y un cepillo de dientes viejo con cerdas suaves cuando limpie su cristal de citrino.

Asegúrese de enjuagarlo y secarlo después de limpiarlo. ¡Nunca use limpieza a vapor para sus cristales de citrino!

Citrino limpiador

Los cristales de citrino no necesitan limpiarse con tanta frecuencia como otros cristales, pero puede limpiarlos cuando los haya usado por una razón muy importante. O cuando han estado expuestos a mucha energía negativa en un corto período de tiempo.

Descubrirás que Citrino será uno de los cristales más confiables de tu colección. Tiene un aura confiada y se necesita mucho bombardeo, en términos de energía, para perder su brillo.

Cuando limpie su Citrino, asegúrese de que su intención sea clara. ¡Le estás dando a tu cristal algo de tiempo libre para que se recargue!

Cuándo limpiar el citrino

Siempre puede saber cuándo Citrino necesita limpieza, ya sea física o energéticamente, por cómo captan la luz, o no, según sea el caso.

Así como se puede observar que un ser querido en los basureros ha perdido su chispa, los cristales también parecen menos iridiscentes cuando necesitan este tipo de atención.

Incluso el Citrino brillante y vibrante puede sufrir de esta manera. Afortunadamente, la piedra es tan llamativa que al menos esto hace que sea muy fácil identificar cuándo necesita una limpieza.

Meditando con citrino

El citrino es una gran ayuda para la meditación para aquellos de ustedes que buscan agregar algo de intensidad y algo de energía vibrante y sorprendente a este proceso que de otro modo sería relajante.

Por ejemplo, si las visiones y los mensajes se sienten confusos y poco claros cuando estás en el estado meditativo, Citrino será como una luz brillante que brilla a través de la oscuridad espiritual.

Puede colocar Citrino en su espacio de meditación para activar este efecto. O puede usar o sostener algunos en sus manos para sentir realmente sus efectos.

Podría ser una diferencia sorprendentemente marcada al principio, pero quédate con ella: esta piedra te mantendrá a salvo.

Los mejores cristales para combinar con citrino

El citrino también se puede combinar con otras piedras para amplificar sus energías, como Dzi, hematita, ágata y cuarzo rosa.

Gran parte del significado más profundo de Citrino sale a relucir cuanto más tiempo pasas con este cristal, liberando sus energías y sintiendo cómo se mezclan con las tuyas. ¡No se sorprenda si esta piedra solo le ayuda a sentirse con más energía en general!

Joyas de citrino

El citrino se ha utilizado en accesorios y joyería durante mucho tiempo. Y parte de eso se debe a lo maravilloso que te hace sentir esta piedra.

Si bien la apariencia es una cosa, la forma en que las energías y sensaciones de esta piedra te invaden cuando la usas no puede evitar inspirarte.

Y, por supuesto, Citrino funciona bien con muchas piedras, desde piezas de coleccionista comunes hasta piezas más raras y distintas de su colección.

Seguro que se verá bien; no importa cómo elijas presentarlo. Pero también deja salir fácilmente sus poderes internos para bendecir su hogar con felicidad y abundancia también.

Collares

El citrino ha sido utilizado por los joyeros durante siglos para crear hermosas piezas de joyería. Es una piedra impresionante y puedes conseguir Citrino como collar.

A través de los años, ha mantenido su lugar en el mundo de la joyería y es casi una necesidad tenerlo en tu joyero.

Un collar de citrino es una excelente manera de mostrar la inmensa belleza de esta piedra. Debido al hecho de que a menudo puede encontrar piedras citrinas más grandes, funciona muy bien como un colgante grande.

Las piedras en bruto grandes pueden ser una forma única de exhibir la piedra, mientras que una pieza pulida y cortada más pequeña puede dar un aspecto más clásico.

Los collares de citrino vienen en una variedad de longitudes, desde gargantillas hasta cuerdas. Asegúrese de probarse un collar antes de comprarlo para asegurarse de obtener un largo que funcione perfectamente.

Comprar citrino

El citrino puede ser una magnífica adición a su colección de joyas. Como todas las piedras preciosas, hay cuatro factores principales que debe considerar al comprar la joyería citrina de sus sueños.

Al comprar joyas de citrino, los factores más importantes son el color, el corte, la claridad y los quilates.

El color es probablemente lo más importante a tener en cuenta al comprar joyas de citrino.

Es el color amarillo-marrón que clasifica a la piedra como Citrino. Puede variar ligeramente de un amarillo semitranslúcido a un marrón intenso intenso.

La cantidad de hierro presente cuando se forma el cristal determina esta variación de color. Pero también puede estar relacionado con el proceso de tratamiento térmico.

El color más deseable de un citrino es un rico color marrón anaranjado con semitransparencia.

Un citrino de este color puede ser caro. El citrino en un tono más amarillo también puede ser bastante valioso porque se asemeja a un diamante amarillo o topacio.

El color que elija depende completamente del color que crea que se adapta mejor a sus necesidades y estilo de vida.

Cómo saber si un citrino es real

Es fundamental tener cuidado con la imitación del citrino. Algunos vendedores pueden intentar estafarlo vendiéndole vidrio de color y pasárselo como un Citrino real.

Una excelente manera de saber si un citrino es real es mirar la piedra a la luz. Si encuentra inclusiones visibles o burbujas de aire, el Citrino no es auténtico.

Comprar un citrino puede ser un proceso abrumador, especialmente si tiene una idea muy específica de lo que está buscando.

Mantenga la mente abierta y mire a su alrededor. Visitar una joyería en persona puede darte una buena idea sobre el estilo, el entorno y el tamaño que más te gusten.

Comprar en línea puede brindarle infinitas opciones, con la capacidad de ser muy específico en sus deseos y la mayor posibilidad de que encuentre la pieza exacta que desea.

También le permitirá comprar dentro de un presupuesto específico y le dará la libertad de cambiar o devolver una pieza cuando no sea exactamente la opción perfecta.

Mis pensamientos finales sobre el poder del citrino

Algunos pueden considerar al citrino como un cristal controvertido, pero eso no significa que carezca de maravillosos beneficios para su propietario.

Puede aumentar su autoestima y fomentar un flujo positivo de energía en su vida.

En el ámbito mental, Citrino mejora la claridad mental, la confianza y la fuerza de voluntad.

Dado que el citrino aporta confianza en uno mismo y energía positiva, también puede ayudar a eliminar el miedo a ser juzgado.

También puedes usarlo para disipar los miedos de estar solo o indigno de amor.

El citrino es una piedra feliz. Puede traer felicidad a la persona que lo lleva o lo usa.

Debido a que elimina la energía negativa y aporta positividad, puede aliviar la depresión, las dudas, la ira y los cambios de humor irracionales.

El citrino es bien conocido por sus energías para manifestar sus mayores sueños y traer más éxito y prosperidad. Es aún más potente cuando lo combinas con afirmaciones positivas.

El cristal de citrino es una excelente opción para la curación y la manifestación. Citrino no solo puede ayudar a limpiar su aura y atraer buena fortuna, sino que también tiene un efecto poderoso en todas las áreas que gobiernan su poder personal.

Artículos recomendados