Propiedades y significados de la cianita

La cianita es un mineral de silicato de aluminio, generalmente de apariencia transparente o translúcida y con un brillo nacarado.

Los tipos más comunes son la cianita azul con rayas negras, verdes, índigo y blancas. Sin embargo, también hay cianita de color amarillo, rosa, gris, blanco y naranja.

La cianita se puede encontrar en EE. UU., Suiza, Italia, Brasil, Austria e India.

El nombre proviene de la palabra griega ‘kuanos’ o ‘kyanos’, que significa azul profundo.

Solía ​​llamarse Disthene, que significa «dos puntos fuertes». La cianita también se llama Cyanite y Rhaetic Ide.

¿Por qué usaría cianita?

La cianita es una piedra muy importante que puede mejorar no solo tu mente sino también todo tu cuerpo.

Para algo tan pequeño y hermoso, la cianita puede alinear todos los chakras de su cuerpo y restaurar su equilibrio y armonía.

Puede promover un efecto calmante en su ser mientras lo mantiene centrado. Es porque cuando los chakras están equilibrados y abiertos, puedes expresar libremente lo que piensas o sientes.

Habrá un fácil flujo de energía dentro y fuera de su cuerpo.

La cianita es el cristal de conexión que crea caminos desde tu mente hasta tu corazón, y mantiene estos dos fuertemente conectados.

También puede abrir su mente y mejorar las habilidades telepáticas y psíquicas.

Cuando está rodeado por las energías curativas de la cianita azul, puede salvar fácilmente las brechas de comunicación con las personas.

Pasará menos tiempo tratando de pensar en formas de conectarse porque desarrollará un pulso para saber qué funcionará y qué no.

La piedra de cianita de todos los colores también puede ayudarlo a mantener la calma si se está comunicando en situaciones estresantes. Esto puede ayudar en muchas áreas de la vida.

En tiempos de confrontación, lo mantendrá sereno y resistirá la idea de perder los estribos.

En casos especialmente prometedores, la cianita y sus energías pueden incluso animar a quienes se acercan a ti a enfriar sus chorros, por así decirlo, antes de dispararte la boca. ¡Bastante aliviado!

Sin embargo, del mismo modo, si llega una asignación de trabajo en el que usted es responsable de coordinar a un gran número de personas, esta energía de cianita realmente puede ayudarlo a mantenerse en la cima de su juego en todo momento.

Como por arte de magia, obtendrá una apreciación profunda y compasiva de las fortalezas y debilidades de cada miembro de su equipo, y las formas de aprovecharlas mejor para su beneficio colectivo.

Esta conexión con ideas superiores y un flujo continuo de pensamientos claros puede resultar inspiradora, pero esta piedra también puede ayudarlo a asegurarse de no llevar ese pensamiento demasiado lejos o de no caer en conflicto con las tendencias adictas al trabajo.

Este cristal también está lleno de energías de conexión a tierra que asegurarán que sus pies estén firmemente plantados en el suelo. ¡Será tu ancla en la realidad cuando todo lo demás en tu vida se sienta como la trama de una película realmente mala!

La cianita también puede ayudarlo a pasar a su estado meditativo debido al equilibrio y la armonía que se apoderarán de su cuerpo. También lo alentará a descubrir nuevos intereses, aprender nuevas habilidades y desarrollar sus conocimientos.

Es un cristal muy flexible que es ideal para personas ocupadas que buscan descanso y relajación. Es fundamental y energizante, y lo ayudará a lograr todas sus metas con alegría y entusiasmo.

Más Vendidos No. 1
Cianita en Bruto (1 Unidad) Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: mocional: Da buena suerte a la relación entre los enamorados y a los que buscan conquistas Salud: Buena para las personas que sufren mareos y vértigos, eficaz para aliviar los dolores de cabeza y afecciones reumáticas Espiritual: Abre y fortalece los chakras del sacro y plexo solar
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Más Vendidos No. 2
Cabujón azul de cianita, cianita natural, cabujón translúcido de forma ovalada, 11 quilates, 17 x 9 x 5 mm
  • Tamaño: 17 x 9 x 5 mm
  • Peso: 11 quilates
  • Forma: ovalada
  • Servicio gratuito de taladro de piedra disponible después de realizar el pedido de taladro
  • Piedra de cabujón, cabujón de labradorita, compra cabujones en línea, cabujones de plata, cabujones baratos, cabujones de piedras preciosas naturales, cabujones de piedra semipreciosa, cabujón de labradorita púrpura, cabujón de jaspe, cabujón de ópalo etíope, cabujón de calcedonia púrpura, cabujón verde, cabujón rubí cabujón de concha de abulón, cabujón drusón Ons, calcedonia cabujón, cabujón de cuarzo, cabujón de ágata musgo, cabujones semipreciosos.
Más Vendidos No. 3
Collar de piedras preciosas de cianita AA azul cianita natural facetado cuentas redondas 5mm genuino kyanita collar de piedras preciosas hechas a mano
  • Longitud del collar: 47 cm
  • Dimensión de la piedra: 5 mm (redondo)
  • Regalo ideal para Navidad, Pascua, día de San Valentín, graduación, día de la hermana, día de la amistad, día de la madre u otra ocasión especial que quieras hacer inolvidable. Ocasiones: fiestas, bodas, aniversarios, compromisos, reuniones de cumpleaños, almuerzo, cena, viajes de primavera y verano
  • Siempre uso un buen plástico de burbujas para el embalaje para asegurar y proteger cada artículo y evitar roturas. Así que si quieres enviar un paquete a tus seres queridos en una caja de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota en tu pedido y lo empaquetaré y enviarlo como regalo.
  • Regalo misterioso con cualquier compra"

¿Cómo te ayudará la cianita?

Cianita, curación y salud

Cuando se trata de asuntos de salud, la cianita azul es una excelente piedra para tener. Se asegurará de que reciba una buena nutrición y, en última instancia, lo llevará a una buena salud.

Una de las interpretaciones de significado de la cianita azul más valiosas que encontrará son las relacionadas con el pensamiento y la comunicación.

Es muy importante poder articularnos de un momento a otro, pero ¿cuántas veces nos pateamos a nosotros mismos por no poder decir lo que hacemos en el momento?

Leer Más  Piedra de ópalo: significados, propiedades y usos

Del mismo modo, si se encuentra con frecuencia en la niebla del cerebro en momentos en los que realmente necesita que su mente esté aguda, la cianita puede hacer maravillas para usted.

Por supuesto, este cristal, como cualquier otro cristal, nunca reemplazará una dieta y un estilo de vida saludables que también mejoren estas habilidades dentro de usted. ¡Pero ciertamente trabajarán de la mano!

La energía física también es otra ventaja de darle la bienvenida a la kyanita a su vida, y encontrará que esta es una piedra que puede ayudarlo a conocer y entablar amistad con personas con mentes similares en todas las áreas de la vida, creando buenas sinergias entre usted y los demás para crecimiento del alma.

Las energías curativas de la cianita pueden ayudar con la fatiga física y el cansancio emocional.

Si lo combina con Varita De Cristal, puede desbloquear cualquier bloqueo que haya en su cuerpo para que haya una circulación sanguínea adecuada.

También puede ayudar con problemas de salud relacionados con las glándulas suprarrenales, las glándulas paratiroides y el sistema urogenital. Los curanderos también usan este cristal para ayudar con el tratamiento de trastornos en el cerebro, la garganta o el sistema muscular.

La cianita también puede ayudar a curar infecciones menores. También se sabe que reduce la presión arterial alta.

Este cristal tiene propiedades curativas que actúan como analgésicos naturales.

Es por eso que a menudo se usa como piedra curativa para personas que acaban de someterse a una cirugía o han sufrido un accidente.

Blue Cianita en combinación con Mica también puede romper el ciclo de comportamiento autodestructivo y ayudarlo a volver a la normalidad. También puede abordar problemas relacionados con la dieta y la salud mental.

El cristal de cianita es tan querido por esta razón. La correlación entre cómo pensamos, cómo nos sentimos y cómo nuestra salud responde a todo eso ya no se encuentra solo en el ámbito del pensamiento y la filosofía espiritual de la Nueva Era, es un hecho médico y científico reconocido.

Por supuesto, muchas mentes médicas pueden sentirse escépticas acerca de cómo los gustos de la cianita pueden ayudar a alinear todas estas cosas de manera favorable, y está bien, lo que importa es que funciona para usted.

Con eso en mente, la cianita te ayuda a preocuparte menos y a cuestionarte si el estrés que sientes a menudo es productivo o útil.

La piedra y sus energías te ayudarán a sentirte más seguro en momentos de ansiedad y, del mismo modo, a sentirte más seguro si tienes timidez burbujeando dentro de ti la mayoría de las veces.

La cianita también puede aliviar los síntomas físicos que te hacen sentir ansioso o deprimido.

Por ejemplo, si quiere salir con sus amigos, pero sabe que sufre migrañas si no siente tensión por mucho tiempo, esta piedra puede ayudar a aliviar eso.

Cianita, suerte y riqueza

La cianita azul es una piedra de buena suerte, especialmente cuando se trata de riqueza y carrera. ¡Tener una cianita azul y llevarla cerca del cuerpo te llenará de energías que te atraerán la buena suerte!

Es un cristal muy útil para tener cuando está a punto de hacer una presentación de ventas o cuando está a punto de cerrar un trato con un comprador o cliente.

Es una piedra poderosa que traerá buena suerte a las negociaciones. Cuando se trata de dos personas o más de una de las partes, la cianita azul puede simbolizar noticias muy favorables.

Puede influir positivamente en las personas y hacerles ver su visión. ¡Puede afectar positivamente la energía en la habitación y cambiar las probabilidades a su favor!

Sin embargo, no hay colores correctos o incorrectos de cianita a los que realmente recurrir en estas situaciones; cuando se trata de riqueza o cualquier otro tipo de energía, algunas personas prefieren o se sienten atraídas por ciertos tonos más que otros. Confíe en su instinto y siga su intuición.

Del mismo modo, la cianita verde es una piedra que atrae a muchos que buscan orientación e intuición en sus carreras y vidas profesionales.

Después de todo, el verde a menudo se considera el color del dinero, y aquellos que están tratando de atraerlo a menudo recurren a ese color para adoptar una mentalidad similar.

Sin embargo, el verde también es el color del chakra del corazón, y si va a emprender un negocio por sí mismo, es probable que sepa cuánto tiene que seguir realmente a su corazón para que funcione, pero también debe mantenerse firme, por lo que invierte. sabiamente.

Las energías de conexión a tierra de la cianita pueden ayudarlo a encontrar un buen equilibrio en ese sentido.

La cianita también es un cristal de crecimiento, al igual que la dioptasa. Si quieres que tu carrera o tu negocio crezcan, este es el cristal al que debes aferrarte.

Esto también se aplica cuando quieres crecer como líder, jefe o influencer. Es el cristal que puede ayudarte a hacer realidad tus sueños.

La cianita también significa expansión. Cuando esté rodeado por las energías de este cristal, tarde o temprano sucederá una expansión comercial o un crecimiento de sus activos.

Al igual que la piedra solar, también simboliza nuevos comienzos. Incluso si las cosas no te salieron tan bien en el pasado, la cianita azul limpiará todas las malas energías y te permitirá empezar de nuevo desde cero.

Las propiedades curativas de la cianita son siempre algo por lo que las personas con inclinaciones espirituales y aquellos que recolectan cristales se sienten agradecidos, por esta razón.

Tener un nuevo certificado de salud o un nuevo comienzo limpio para construir es algo que se vuelve más valioso a medida que envejecemos.

Sin embargo, a veces, para dar paso a lo nuevo, lo viejo tiene que desmoronarse, y esto puede ser una experiencia aterradora incluso para los mejores de nosotros.

Sin embargo, la cianita y sus energías pueden conectarte a tierra en el momento, además de darte una idea y una apreciación del panorama general.

Donde una puerta se cierra, seguramente otra se abre, como dice el refrán. Cianita puede ayudarlo a reconocer esas puertas u oportunidades, a medida que llegan.

Asimismo, le ayudará a encontrar la iniciativa en su interior para aprovechar al máximo estos encuentros positivos a medida que lleguen.

Cuando necesite actuar rápido, sabrá cuándo hacerlo. Cuando necesita tomarse su tiempo y considerar las opciones, o evitar errores precipitados, esta piedra también inspira paciencia y razón.

También puede ayudarlo a transmitir sus ideas de manera efectiva a aquellos que son más importantes para su éxito y desarrollo personal.

Leer Más  Fosfosiderita: significados, propiedades y poderes

Sostenga una cianita azul en la mano cuando se dirija a personas importantes que pueden tener un gran impacto en su negocio.

Cuando esté tratando de ganarse a alguien, o cuando esté tratando de vender un producto, o cuando quiera que la gente se sume a sus ideas, sostenga su cristal de cianita en su mano. ¡Definitivamente verás la diferencia!

Este cristal puede ayudarte a responder preguntas importantes. Te ayudará a explicarte más claramente sin necesidad de improvisar o endulzar las cosas.

Con la ayuda de su cristal de cianita, podrá repartir lo que es verdad de la manera más agradable e impresionante.

Cianita para el amor y las relaciones

Cualquier cristal o piedra puede ser un cristal de amor o una piedra de amor. La cianita azul no es una excepción.

Sin embargo, hay tantas propiedades de la cianita que la hacen especialmente efectiva como cristal que te ayudará en tu vida amorosa.

Esto es cierto sin importar sus circunstancias, ya sea que esté soltero y esté buscando una pareja, entrando en una nueva relación que espera que vaya bien para ambos, sanando de la angustia de un amor perdido o buscando allanar el camino de un amor. relación de muchos años en la fabricación.

Cianita promueve una visión amplia de los eventos de la vida y las circunstancias personales, y le brinda la oportunidad de desapegarse de las emociones que pueden enturbiar su claridad de visión en una situación determinada, pero también lo mantienen lo suficientemente conectado con esa misma situación que sus reacciones ante ella. T pareces desalmado.

Es un equilibrio que incluso los mejores de nosotros podemos encontrar difícil de lograr en un momento u otro, pero la cianita es sin duda una piedra para ayudar aquí.

Incluso puede ayudarlo a plantar el camino más efectivo para una relación que tiene un poco de interrogación sobre su futuro.

Si hay algo que quieras que suceda en tu vida amorosa, puedes contárselo a tu cristal de cianita e imaginar que suceda justo delante de ti.

Las energías que te rodean y tu cristal trabajarán para hacerlo realidad.

Por supuesto, también tendrás que esforzarte. ¡Ninguna cantidad de deseos y soñar despierto puede hacer que el hombre de tus sueños aterrice en tu regazo!

Lo mejor de la cianita y el amor es que te dará la oportunidad de tener una reflexión tranquila. Te dará muchos momentos para pensar en tu pasado, presente y futuro.

La energía de la cianita lo alentará a recordar sus experiencias pasadas y aprender las lecciones de los momentos buenos y malos.

Te mantendrá enfocado en el presente y en lo que quieres que suceda. También te hará mirar hacia el futuro cuando todos tus sueños finalmente se manifiesten en tu vida.

La cianita también simboliza la lealtad. Cuando estás enamorado de alguien y estás en una relación comprometida con él, tu lealtad por él es un hecho.

Pero cuando estás pasando por algo difícil y todo lo que quieres hacer es lastimarlos tanto como ellos te lastiman a ti, será todo un desafío permanecer leal a esa persona. Aquí es donde la energía de la cianita puede ser de gran ayuda.

La cianita inspirará lealtad. Te hará quedarte. Hará que sigas amándolos.

La cianita es una piedra de paz y paciencia que le ayudará a sobrellevar estas tormentas emocionales y tiempos difíciles.

Descubrirá que tanto usted como su pareja tienen más tiempo para escuchar lo que el otro tiene que decir, sin sentirse heridos o angustiados.

Cianita también les ayudará a ambos a aceptar las diferencias que tienen.

Comprenderá, paso a paso, día a día, que hay algunas cosas acerca de su pareja que simplemente nunca cambiarán con el tiempo, y tampoco debe esperar que esas cosas cambien.

Afortunadamente, ¡tu pareja también irá adoptando esa misma forma de pensar!

Toda relación pasa por altibajos, momentos de excitación y periodos más tranquilos, momentos de pasión y momentos de discordia.

La cianita y los cristales como este pueden ayudarte a darte una perspectiva más amplia de tu vida amorosa y no preocuparte tanto por las pequeñas cosas.

Te hará darte cuenta de que todas las relaciones son defectuosas y que todos tienen sus propias debilidades. ¡Tener esta información te hará relajarte y simplemente apreciar tu relación por lo que es!

Ya sea que esté en una relación o no, necesita lealtad en su vida.

Quieres tener gente que te acompañe en todos tus altibajos, que te defienda, que te ayude a pelear tus batallas por ti y que te haga sentir como la persona más increíble del mundo.

No es fácil ser leal o inspirar lealtad. Pero con la ayuda de su cristal de cianita, ¡puede mostrar a las personas exactamente por qué deben ser leales a usted!

Cuando necesite fuerza y ​​coraje para resolver sus problemas y resolver sus conflictos, la cianita azul puede dárselo.

Es una gran piedra para mantener cerca de su cuerpo cuando está resolviendo sus diferencias con esa persona especial, o cuando se encuentra en una disputa o desacuerdo importante con esa persona.

Es muy poderoso cuando se trata de reparar relaciones dañadas. También es una buena piedra para tener cuando solo quieres dejar el pasado atrás y volver a intentarlo.

No será fácil para todos superar una experiencia particularmente desgarradora. Pero esa es la belleza del cristal de cianita. Ayudará a sanar su corazón y a convertir las heridas en algo positivo.

Te hará ver que aferrarte al dolor solo te hará más daño.

Al igual que con Healing Cuarzo, te hará darte cuenta de que negarte a seguir adelante con el pasado solo te causará más dolor a ti y a nadie más.

Generará una buena comunicación con tu pareja, especialmente cuando necesites hablar sobre algo que te está lastimando o preocupando.

Es un cristal que también puede traer equilibrio y estabilidad no solo en sus asuntos del corazón, sino también en su vida en general.

La cianita no retiene energía negativa y nunca necesita una limpieza energética. Alinea y equilibra todos los chakras, a menudo de forma muy repentina. La cianita puede eliminar los bloqueos de energía.

La cianita azul está asociada con el chakra de la garganta y es un impulso para la meditación. A veces se le llama Sappore, Blue Talc o la piedra «Tripping»

La cianita negra también estimula la meditación y está asociada con el chakra raíz. La cianita negra también es muy protectora y desvía la negatividad.

Leer Más  Piedras turquesas: significados, propiedades y poderes

La cianita verde es particularmente buena para equilibrar el chakra del corazón y mantener el equilibrio del corazón. También se usa para reducir la ira con amor.

La cianita también simboliza la verdad del corazón. Puede ayudarlo al lidiar con la naturaleza de su relación, o ese lado de su pareja que aún no ha llegado a conocer.

Las energías que provienen de la cianita pueden ayudarlo a enfrentar los cambios que provienen de amar y ser amado.

Cuando sienta que necesita un nuevo comienzo o reinventarse de una manera que sea más beneficiosa para usted, la cianita puede hacer que la transición sea mucho más fácil. Después de todo, es un cristal para la regeneración y el renacimiento.

Los cristales de cianita utilizan la energía del agua. Su poder en tu vida se puede comparar con el agua: su quietud, su capacidad de purificar y su fuerza silenciosa pero suave.

Puede trabajar en tu vida y en tu relación de manera muy sutil, ¡pero no podrás negar su poder!

Con la energía de la cianita azul trabajando para ti, podrás reconocer los potenciales no realizados, ¡y finalmente podrás abrazar el amor y tomar más riesgos en el amor!

¿Cómo utilizar la cianita para obtener los mejores resultados?

Puedes llevar cianita azul como joya para que siempre tengas sus poderosas energías cerca de tu cuerpo. Es una hermosa alternativa al zafiro azul y se usa mejor para aretes, collares y colgantes.

Se ve aún más exquisito cuando se coloca en joyas de oro o plata.

¡La kyanita no solo es hermosa, sino que también es bastante asequible, con un atractivo brillante, lustroso y terrenal!

En caso de que se esté preguntando sobre su mantenimiento, la cianita no retiene ni acumula energías negativas. Es autolimpiante y autosuficiente.

Por tanto, no necesita limpieza. Por eso es un buen cristal para limpiar otras piedras y cristales.

La cianita traerá vitalidad y abundancia, y lo mantendrá creciendo física, emocional, intelectual y espiritualmente.

Pon cianita azul en la habitación de tu hijo si quieres que esté rodeado de energías positivas y edificantes.

La cianita azul fomenta la claridad en el pensamiento y la comunicación. Esto lo hace fantástico para ayudarlo a usted y a su familia a hablar y comunicarse más abiertamente entre ustedes.

Del mismo modo, le resultará mucho más fácil comprender los problemas que enfrentan sus hijos, si tienen dificultades para expresarlo por sí mismos.

Incluso puede ayudar a expandir la alfabetización de sus hijos en general, especialmente si esta es una materia escolar con la que han estado luchando.

Sin embargo, esta es una piedra de ideas y pensamientos claros, por lo que es tan recomendable que la coloques en un lugar donde pueda ayudarte como lo haría con tus otros seres queridos más cercanos y queridos.

El lugar donde coloque la cianita en su hogar puede ayudarlo a atraer ciertos tipos de energías a su hogar y a su vida.

Debido a que es un cristal de tan bajo mantenimiento, ¡encontrará que es muy fácil de configurar y dejarlo solo para hacer su magia!

Más que esto, es una piedra de muy buen aspecto en general, por lo que seguramente se verá muy bonita, sin ser abrumadora, en cualquier lugar donde elija colocarla.

También puede colocarlo en la habitación donde come o donde está trabajando en una nueva empresa o proyecto.

Colóquelo en el área este o sureste de su habitación, hogar u oficina para invitar a más prosperidad y abundancia.

Cárguelo una vez al mes durante un máximo de ocho horas con cualquier cristal de roca que tenga.

Use cianita naranja y colóquela en el área suroeste de su habitación si desea aumentar las energías de su amor y matrimonio.

Úselo alrededor de su cuello para disfrutar de sus beneficios, especialmente cuando habla para ganarse la vida o usa el habla para inspirar, motivar o enseñar a las personas.

La mejor combinación para usar con kyanita

Si desea amplificar las energías de la cianita azul, puede emparejarla con labradorita. Juntos volverán a alinear sus chakras.

Aprenderá a navegar por su campo psíquico y ayudará con la limpieza emocional y el mal comportamiento.

También despejará el espacio en su mente y liberará las energías sobrantes. Esta combinación es un gran potenciador de sueños, especialmente cuando te concentras en lo que quieres que suceda tanto en tus sueños como en la realidad.

¿Cómo saber si una cianita es real?

Al comprar cianita, es importante que sepa cuál es cianita genuina de una imitación de cianita.

No querrás terminar comprando lo que crees que es un kyanita genuino solo para obtener uno falso. A primera vista, puede resultar difícil distinguir entre lo real y lo falso.

Por lo tanto, debe hacer algo más que mirar la cianita para eliminar las imitaciones.

No hay nada de malo con las piedras preciosas de imitación porque son muy similares a las piedras preciosas auténticas en lo que respecta a sus composiciones químicas.

¡El único problema es cuando los minoristas o joyeros las venden como auténticas piedras preciosas!

Para evitar ser víctima de estos vendedores fraudulentos, debe conocer la diferencia entre las piedras preciosas falsas y las reales, desde los signos distintos hasta los no tan distintos.

La mayoría de las piedras preciosas de imitación son piedras preciosas sintéticas que se producen en un laboratorio para actuar como auténticos sustitutos de las piedras preciosas.

Se supone que las piedras preciosas sintéticas se parecen a las genuinas.

Otra cosa a tener en cuenta es que las piedras preciosas reales de cianita deben verse naturales, lo que significa que deben tener defectos e imperfecciones.

¡Los falsos se ven demasiado buenos para ser verdad! Las cianitas falsas también tienden a brillar y brillar más que las reales.

A diferencia de las Cianitas reales que se han desgastado debido a su entorno, las Cianitas falsas se ven tan brillantes y brillantes que parecen haber sido retocadas con Photoshop.

Otra forma fácil y rápida de saber si una cianita que le interesa es genuina o no es saber cuánto pesa.

Las piedras preciosas sintéticas o falsas son más densas y pesadas.

Además, si el precio de una cianita parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que esté comprando una piedra creada en un laboratorio.

Las piedras preciosas de cianita real costarán más, especialmente cuando son raras o limitadas.

Si cree que el precio es demasiado bajo para una pieza de Cianita, puede ser un Cianita falso que intenta hacerse pasar por uno real.

La cianita suele tener un color azul. Pero hay piedras de cianita que son amarillas, naranjas, verdes, grises, blancas o incoloras.

El color no es consistente. No descarte las piedras de cianita que no son azules como falsas porque la mayoría de las piedras de cianita tienen manchas, rayas y colores claros a oscuros.

La cianita es una alternativa asequible al zafiro azul.

Se usa mejor para colgantes y aretes porque no están suchorroos a las tensiones que sufren los anillos y las pulseras.

Esta piedra preciosa se ve perfecta cuando se coloca en monturas de oro blanco o plata. Es una de las piedras preciosas más asequibles a la que se le puede dar un montón de bellos e interesantes looks.

La cianita facetada se puede utilizar para diseños brillantes y brillantes. También le da ese aspecto natural y terroso cuando se convierte en cuentas o cabujones.

La cianita seguirá siendo una piedra preciosa valiosa debido a su uso en joyería y muchas otras aplicaciones industriales.

Esta piedra preciosa es bastante duradera. Pero debido a su perfecto escote, también es frágil y puede partirse con un fuerte golpe.

Es mejor no mezclar cianita con zafiros o diamantes para protegerlo de fracturas y rasguños.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la cianita

La cianita azul es definitivamente más de lo que parece. ¡No solo es una piedra hermosa, sino también muy poderosa!

Puede abrir el cuerpo y limpiar sus centros de comunicación. También posee una energía luminosa que hará que su corazón, mente y alma sean más livianos.

Tiene la capacidad de equilibrar tu chakra y traer más tranquilidad a tu vida. Es un gran cristal para canalizar porque siempre es suave y equilibrado. Es una piedra pacífica que te devolverá el equilibrio que has perdido.

Si buscas protección, lealtad, tranquilidad y honestidad, este puede ser el cristal perfecto para ti.

La cianita puede ayudarlo a manifestar sus sueños y puede hacer su vida mucho más fácil y ligera.

Artículos recomendados