Propiedades y significados de la chiastolita

La chiastolita es de la variedad andalusí que es de color marrón medio a oscuro y, a menudo, con inclusiones en forma de cruz negras o verdes.

El nombre se deriva de la palabra griega ‘chiastos’, que significa cruciforme, marcada con una cruz o en forma de cruz.

La Chiastolita también se conoce como la Piedra de la Cruz.

La chiastolita se extrae en la provincia de Hunan en China, pero también hay depósitos de chiastolita que se encuentran en los EE. UU., Canadá, Chile, Rusia, Sri Lanka, Brasil, España, Francia y Australia.

¿Por qué usaría chiastolita?

La chiastolita es una piedra de gran protección. Es una piedra muy buena por su resistencia psíquica. Lo protegerá de las energías negativas y ayudará a evitar que sus energías se agoten.

Actuará como un escudo protector a tu alrededor, haciéndote sentir seguro y protegido.

Es una gran piedra para tener con usted cuando trabaja en un entorno altamente tóxico o cuando siempre se enfrenta a situaciones desafiantes.

Todos los que le rodean pueden sentirse abrumados por las exigencias del trabajo, pero usted se sentirá ligero y enérgico.

Tendrá reservas de fuerza incluso en los días más ocupados, y aún le quedará mucha energía para gastar en usted mismo o con sus seres queridos.

Chiastolita te ayudará a canalizar tus habilidades al comunicarte con el mundo espiritual.

También es una piedra excelente para usar durante la meditación porque te ayudará a concentrarte en las energías que te rodean. También le permitirá ver recuerdos de sus vidas pasadas.

Chiastolita otorgará fuerza, perseverancia y poder a quien lo use. También te hará sentir tranquilo y sereno en medio de la confusión que estás enfrentando.

La inserción de grafito negro en forma de cruz también significa su conectividad con Dios.

Tiene una conexión poderosa con el ciclo natural de la vida y la muerte, y la aceptación de que hay vida más allá de la de este mundo.

La chiastolita es una piedra de equilibrio. Le dará estabilidad y seguridad a su vida incluso cuando todo a su alrededor se vuelva ruidoso y caótico.

Le ayudará a resolver su problema, permitiéndole ver todos los lados del problema.

Le presentará todas las soluciones posibles y le ayudará a ver los pros y los contras de cada una.

La chiastolita le dará la fuerza para adaptarse al cambio.

El cambio puede ser aterrador, emocionante e incierto, pero las energías de esta piedra calmarán sus miedos y aliviarán sus preocupaciones.

Siempre estarás al tanto de las cosas y siempre sabrás qué hacer cuando las vibraciones de esta piedra te alimenten.

Si te gusta viajar, esta es una buena piedra porque la chiastolita también es una piedra para viajeros. Te protegerá cuando estés viajando y te protegerá de las energías negativas que atraes cuando estás en una tierra extranjera.

Esta piedra también te ayudará a comprender y aceptar tu mortalidad, lo que también la convierte en una piedra poderosa para cualquier persona que esté sufriendo una enfermedad grave. Es una piedra que se sabe que ayuda a eliminar los miedos a la muerte o morir.

Mantener esta piedra con usted lo hará menos temeroso, estresado, deprimido y ansioso. Cuando te conectes a las energías de esta piedra, ¡buenas energías curativas fluirán por todo tu cuerpo, mente y espíritu!

Más Vendidos No. 2
The Russian Stone Esfera de Chiastolita andaluz de China - 3,9 cm
  • Esfera andalucita de China
  • También conocido como quiastolita
  • Muestra una cruz perfecta
  • 88 gramos
  • Obtienes la piedra real que se muestra en la imagen
Más Vendidos No. 3

¿Cómo le ayudará la chiastolita?

Chiastolita, curación y salud

La chiastolita es una piedra excelente que puede ayudar con las afecciones sanguíneas, especialmente con la circulación sanguínea y la presión arterial.

Leer Más  Calcita: significado, propiedades y poderes

También se sabe que ayuda a reparar el daño estructural de los huesos y los tejidos conectivos. También puede fortalecer sus dientes y huesos.

También puede ayudar con el reumatismo, la debilidad muscular, la gota y el daño a los nervios.

Traerá equilibrio a su cuerpo y ayudará a aquellos que están debilitados por un derrame cerebral o parálisis.

Para las madres lactantes, la energía de esta piedra puede ayudar a aumentar la lactancia.

Chiastolita, Suerte y  Riqueza

La chiastolita traerá energías de calma, creatividad y productividad al lugar de trabajo.

También es una piedra de prosperidad, opulencia y riqueza. Mejorará las energías de otras piedras de alta vibración, particularmente las piedras de la prosperidad.

La chiastolita lo protegerá de las energías negativas y fomentará el pensamiento creativo y la resolución de problemas. También podrá deshacerse de los viejos patrones de pensamiento que le han impedido seguir adelante.

Chiastolita, amor y  relaciones

Chiastolita le ayudará a sopesar los pros y los contras de la situación para que pueda tomar las mejores decisiones.

Te hará ver todos los ángulos, todas las perspectivas y todos los resultados posibles. Disminuirá su confusión y le dará la claridad mental para ver la mejor solución.

Chiastolita traerá energías de paz, serenidad y armonía a su hogar y su relación. Es una piedra con una naturaleza muy calmante, y evitará la energía negativa en lugar de absorberla.

Cuando hay tensión entre sus hijos, Chiastolita puede ayudar a difuminar la situación y rodearlos de energías de paz y amor.

Cuando tú y tu pareja se peleen mal, Chiastolita te ayudará a controlar las emociones que se sentirán bien en tu corazón y las palabras que saldrán de tu boca.

Mantendrá las cosas respetuosas incluso si estás peleando. Porque al final del día, los problemas se pueden resolver, ¡pero las palabras que dejas escapar nunca quedarán sin decir!

La chiastolita te ayudará a superar los sentimientos de abandono o aislamiento.

Los acercará más a su pareja y les ayudará a encontrar formas de pasar más tiempo juntos, sin importar lo ocupadas que estén sus vidas.

La chiastolita promoverá las habilidades intuitivas y agudizará sus sentidos.

Estará completamente conectado con su entorno, con sus seres queridos y con lo que está sucediendo en su mundo.

Esta piedra también te sacará de tu depresión y te hará esperar días mejores.

Leer Más  Petalita: significados, propiedades y poderes

Todo el mundo se siente deprimido en algún momento de su vida, pero lo importante es que te ayudes a salir de tu estado depresivo.

Chiastolita te ayudará a hacer precisamente eso.

Te hará emocionalmente fuerte para que puedas luchar contra cualquier tristeza que surja o problemas que puedan surgir en tu vida.

Te asegurará que hay tantas cosas por las que estar feliz y que no debes concentrarte en las que te deprimen.

La chiastolita también le ayudará a decir lo que piensa y a aferrarse a la verdad.

Cuando estás enamorado o en una relación, es muy fácil creer las mentiras.

Te negarás a ver la verdad porque tienes miedo de lo que pueda afectar a tu relación.

Esta piedra te dará la fuerza para aceptar la verdad y luchar por la verdad. También protegerá su corazón mientras lo hace.

La chiastolita es una piedra de equilibrio y armonía. Te ayudará a mantener la paz en tu relación incluso cuando tú y tu pareja no estén de acuerdo.

Te conectará a tierra y te estabilizará incluso cuando sientas que tu relación está a punto de desmoronarse.

Esta piedra transformará las actitudes negativas en positivas.

Cuando sienta que no hay más esperanza para usted y su ser querido, Chiastolita le hará darse cuenta de que nunca es demasiado tarde.

Es una piedra excelente para tener cuando sientes que estás envejeciendo tan rápido y ya no puedes hacer todas las cosas que quieres hacer.

¡Te dará esa sensación de juventud y te inspirará a hacer cualquier cosa que te haga feliz!

Cómo utilizar la chiastolita para obtener los mejores resultados

En la antigua China, la chiastolita era un símbolo de los cuatro puntos cardinales.

Cuando coloques esta piedra en el centro de tu hogar, sus energías irradiarán hacia afuera y atraerán todo tipo de energías positivas.

Atraerá paz y armonía, así como buena salud y buena fortuna.

Cuando uses esta piedra como joyería, sus energías te ayudarán a mantenerte conectado a la tierra.

También es una excelente piedra de protección que te mantendrá alejado del peligro.

La mejor combinación para usar con chiastolita

Chiastolita se combina mejor con Sugilita, Chorro y Cristal de semilla de lemuria. Todas estas son piedras de alta vibración que pueden aterrizar y protegerlo.

También puedes combinarlo con Turmalina Negra y Obsidianaa Negra.

Si desea aumentar su agilidad mental y habilidades para resolver problemas, también puede combinarlo con Variscita, Moscovita, Fucsita, Datolita, Thulita, Casiterita, Hackmanita y Afghanita.

La chiastolita también irá bien con apatita azul, tectita, vidrio del desierto libio, granate andradita negro, covelita, euclasa, madera petrificada, merlinita, heulandita blanca, creedita, goetita, axinita, piedra de caligrafía, cavansita y piedras de chamán.

Meditación con Chiastolita

Las energías de Chiastolita significan resistencia psíquica, lo que la convierte en una piedra muy protectora.

La meditación con chiastolita puede ayudarlo en gran medida a proteger su cuerpo, mente y alma de las energías negativas.

También sostiene sus energías y asegura que no se agote de toda su energía espiritual frente a una dificultad.

Leer Más  Calcita de mangano rosa: significados, propiedades y poderes

El propósito de mediar con Chiastolita es utilizar la piedra como escudo para promover sentimientos de seguridad y estabilidad.

Cuando se encuentre en un ambiente tóxico, las energías de Chiastolita evitarán que se sienta abrumado por los desafíos que la vida le presenta y mantendrá la compostura en tiempos difíciles.

Mientras que los demás a su alrededor se ven agobiados por el estrés laboral y otras responsabilidades, usted podrá mantenerse al tanto de sus deberes y mantener intactas sus energías.

Meditar con Chiastolita repone tanto tus reservas de energía que no sentirás que te faltan fuerzas ni siquiera en los días más ocupados.

Cuando las responsabilidades del trabajo lo mantienen ocupado y agotan sus energías, encontrará que todavía le queda suficiente energía para concentrarse en sus seres queridos.

La meditación con chiastolita te ayudará a conectarte de manera más eficiente con el reino divino y a canalizar tus energías hacia el universo.

Te hace comunicarte mejor con tus ángeles de la guarda y estar más abierto a sus mensajes.

La piedra emana energías de fuerza, fuerza de voluntad y perseverancia, que aseguran que permanezcas bien conectado frente a tiempos tumultuosos.

Cuando todo a tu alrededor sea caótico, estarás tranquilo y sin estrés porque entiendes que necesitas mantener la compostura para lidiar con éxito con los problemas que se te presenten.

Chiastolita también significa una conexión divina con Dios.

Contiene poderosas energías del ciclo de la vida e ilumina a uno sobre la vida que le espera más allá de este mundo.

Es una piedra que ayuda a restablecer el equilibrio al proporcionar la seguridad necesaria y la sensación de seguridad en su vida.

Cuando medites con Chiastolita, podrás reconocer los pasos que debes seguir para resolver todos tus problemas.

Le ayuda a comprender el lado bueno y el malo de todas sus experiencias y le permite obtener una gran cantidad de conocimientos de ellas para estar mejor preparado para afrontar el futuro.

Sus habilidades analíticas y de resolución de problemas mejorarán enormemente con Chiastolita y podrá ver la imagen completa a través de una lente más clara.

La piedra también te permite adaptarte a las transiciones que tienen lugar en la vida y te da la fuerza necesaria para salir de tu zona de confort y aceptar un nuevo entorno.

Las energías que emanan durante la meditación con Chiastolita ayudan a tranquilizar tu mente y reemplazan los miedos e incertidumbres con pensamientos positivos y reconfortantes.

Cuando le da la bienvenida a las vibraciones de Chiastolita, podrá elevarse por encima de sus luchas y estar siempre consciente de cómo debe afrontar un determinado tema de la vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la chiastolita

La chiastolita es una piedra que traerá energías de poder, protección, amor y prosperidad. Es una piedra completa que puede ayudarte a cambiar tu vida y mejorar la calidad de tus relaciones.

Fortalecerá sus chakras y lo conectará a tierra cuando se sienta perdido, confundido o emocionalmente agotado.

La chiastolita tiene fuertes propiedades metafísicas que ayudarán a ciertas condiciones físicas, aliviarán los dolores de los traumas emocionales, darán sabiduría sobre sus asuntos financieros y mantendrán la paz y la armonía en su vida.

¡Verdaderamente la Chiastolita es algo que no debe faltar!

Artículos recomendados