Propiedades y significados de la charoita

La piedra de charoita suele ser de color violeta, lila o lavanda, y variará en tonos de violeta oscuro a violeta claro.

También habrá rastros de negro, blanco y gris en la piedra, lo que la convierte en una de las piedras preciosas más atractivas del mundo. Los patrones arremolinados de púrpura y otros colores también lo convierten en uno de los más exclusivos.

La charoita, también llamada piedra lila y jade charoíta, se descubrió por primera vez en la República de Sakha, Rusia, a lo largo del río Chara en la década de 1940.

Se le llamó charoita cuando llegó a los mercados occidentales.

La palabra ‘chary’ significa magia o amuletos en el idioma ruso.

Aparte de las joyas, la charoíta es un material excelente para hacer copas, jarrones o suchorroalibros.

¿Por qué usaría charoita?

La charoita es conocida como una piedra del alma que puede proporcionar fuertes energías curativas físicas y emocionales. Es una piedra espiritual poderosa que te recordará que debes vivir en el ahora.

La vida es muy fugaz y las energías de esta piedra te recordarán que hagas tantos momentos inolvidables como puedas.

Cuando seas viejo y gris, querrás tener muchos recuerdos para recordar.

Querrás tener recuerdos que te pongan una sonrisa en la cara.

La charoita también es una piedra de perspicacia.

Le enseñará muchas lecciones sobre la vida y el amor, así como sobre usted mismo y sus relaciones, tanto profesionales como personales.

Esta piedra proporcionará curación en su cuerpo, corazón, mente y espíritu. Te ayudará a eliminar la negatividad de tu vida y te protegerá de la negatividad.

Charoita también puede ayudarlo a superar los comportamientos compulsivos obsesivos. Le ayudará a encontrar un equilibrio y lo mantendrá bajo control cuando sienta que se está resbalando de nuevo.

Puede ayudarlo a liberar sus miedos y enfrentar las consecuencias de sus acciones con gracia y coraje.

No es lo más fácil de hacer, pero tu piedra compañera charoíta se asegurará de que estés bien. Le guiará hasta que pueda volver a pararse sobre sus propios pies.

Charoita puede darte claridad mental y eliminar las cosas que lo desordenan o te causan confusión.

Le brindará información sobre el mundo, cómo puede navegar por él y cómo puede brillar.

Dará rienda suelta a tu creatividad y te animará a vivir una vida de verdad. Le mostrará cómo superar sus miedos y vivir su vida en sus propios términos, similar a la influencia de Malaquita.

La charoita también se conoce como una piedra de transformación porque mejorará sus visiones de su vida pasada y apoyará su camino de vida actual mientras se conecta a la realidad de su vida cotidiana.

También es una piedra de altruismo y servicio, que te recordará que poder servir a los demás es estar conectado con los demás.

Cuando medites usando una piedra de charoíta, elevará tus vibraciones y te convencerá de que puedes lograr cualquier cosa. Le ayudará a aprovechar su poder personal.

Más Vendidos No. 1
COAI Pulsera Collar de Colgante de Piedra Semipreciosa de Donút Charoite
  • Material y Tamaño: Charoite Diámetro de 2,5cm; Cadena Ajustable de Nylón, de 38cm a 70cm
  • Charoite se dice que transita la energía negativa a la energía positiva, alivia la fatiga y la presión, elimina la soledad y la frustración, aprende a abrir nuestros corazones a la tolerancia; Colgante de Dónut Redondo significa paz y seguridad en China. El círculo exterior metaforiza el cielo vasto y la tierra, mientras que el círculo interior metaforiza la paz de la mente
  • Viene con CAJA DE REGALO; 90 días de garantía y reemplazo gratuito(contáctenos en cualquier tiempo)
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Más Vendidos No. 2
COAI Collar para Mujer de Plata de Ley con Colgante Hexagonal de Charoita
  • Material: colgante hexagonal de plata de ley con cuenta de charoita 8mm
  • Tamaño: cadena en plata de ley 925 40 + 5 cm
  • charoita brinda nueva energía al cuerpo
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
Más Vendidos No. 3
RASIYO Charoite Cabochon, Natural Charoite Gemstone, 35Ct Rectangular Shape 24x19x6mm K-15441
  • Dimensions - 24x19x6mm
  • Weight - 35Carat
  • Shape - Rectangular
  • Lapidary Gemstone Manufacturer and wholesale direct from India, Flatback Cabochon, Polished Stone, Healing Gemstones, Natural Gemstone, Gemstone Cabochon, gemstone Crystals, Wire Wrapped Gemstone Cabochon, Birthstone Gemstone…
  • Free Stone Drill service available contact after placing order for drill

¿Cómo te ayudará la charoita?

Charoita, curación y salud

Charoita tiene el poder de transmutar la enfermedad en bienestar. Es eficaz para aliviar los dolores y molestias, y puede ayudar a acelerar el proceso de curación.

Leer Más  Ágata musgosa: significados, propiedades y poderes

Se sabe que alivia los síntomas de la artritis y proporciona un alivio rápido para los dolores de cabeza, migrañas, calambres y otros dolores y molestias.

La charoita también es muy relajante para los nervios y puede brindar alivio a quienes padecen el síndrome de Asperger, el autismo y el TDAH.

Puede regular la presión arterial y ayudar en el tratamiento de enfermedades y afecciones relacionadas con el corazón.

También puede ayudar a desintoxicar el cuerpo, especialmente cuando intenta dejar los malos hábitos como fumar, beber o consumir drogas ilegales.

También es eficaz para aliviar la gota y puede ayudar a que el hígado funcione correctamente. También puede mejorar las condiciones degradadas del páncreas.

Charoita te proporcionará un buen descanso y una relajación total cuando lo necesites. Puede superar el insomnio, el sonambulismo, los terrores nocturnos o hablar durante el sueño. También se sabe que alivia los problemas oculares o de la vista.

Charoíta para la suerte y la riqueza

Charoita te dará el valor de empezar de nuevo después de una pérdida personal o profesional. Le brindará el apoyo emocional para reagruparse, repensar y replantear estrategias.

Las energías de la piedra Charoíta te ayudarán a superar los retos profesionales o económicos más difíciles.

Siempre surgirán problemas, y las energías de puesta a tierra y centrado de esta piedra te ayudarán a estar al tanto de las cosas.

También despertarán las habilidades analíticas que le ayudarán a resolver incluso los problemas más complicados.

Mejorarán la observación aguda, aportarán claridad a una situación y magnificarán su intención hacia el universo.

Charoita fortalecerá la toma de decisiones.

No perderá un tiempo precioso esperando que le llegue la respuesta, porque utilizará todo lo que esté a su disposición para tomar la mejor decisión. Te animará a usar tu poder personal y seguir tu intuición.

Leer Más  Phantom-Crystal: significados, propiedades y poderes

Charoita atraerá buena suerte y éxito. Le dará una visión clara de sus metas y cómo va a hacer realidad sus sueños.

Charoita para el amor y las relaciones

Charoita abrirá tu corazón para que puedas ver y sentir claramente el amor en tu vida. Derribará tus muros y eliminará tus miedos.

Te hará creer en el poder del amor, y te hará salir para que puedas experimentarlo nuevamente en tu vida.

Disipará la negatividad que permanece en su corazón y mente debido a un amor que no terminó bien. Limpiará tu aura para que solo atraigas energías buenas y edificantes.

La charoita es una piedra de poder. Transformará tu ira y miedo en tus fortalezas. Le dará la inspiración para ser la mejor persona para su ser querido.

Aumentará tu autoestima para que no te sientas víctima o desamparado en el amor. Te hará valiente y asertivo para que puedas ir tras lo que quieres.

La charoita también es un poderoso talismán para aceptar y dejar ir. Te ayudará a seguir adelante y ver que hay más en el amor que tu experiencia mala o traumática.

Le hará comprender que solo hay algunas personas que no están destinadas a permanecer en su vida.

Charoita traerá curación emocional y le recordará vivir en el presente. Le dará una guía para su futuro. Le ayudará a superar su resistencia al cambio.

Es una piedra fuerte y de apoyo que te hará sentir menos solo o menos solo. No te hará sentir tan alienado. Mientras tengas personas a las que amar y personas que te amen, nunca estarás solo.

Charoita te hará querer adoptar una actitud más relajada hacia el amor. Se centrará en sus sentimientos y le hará comprender y reconocer sus deseos ocultos.

Te ayudará a ver lo bueno de la situación y te mostrará cómo lidiar con los cambios que pueden ocurrir en tu relación como un adulto.

Charoita se trata de crear más momentos que le gustará volver a visitar de vez en cuando. Se trata de vivir el momento y darlo todo.

Esta piedra te mostrará el significado del amor incondicional y la importancia de la pasión y la imaginación en tu vida amorosa.

También le recordará por qué debe haber un equilibrio entre la emoción y la lógica para que una relación sea exitosa.

¿Cómo utilizar la charoita para obtener los mejores resultados?

La charoita es una piedra preciosa ideal para colgantes, collares, pendientes, broches y alfileres. Antes de decidirse a realizar una compra, tome nota de la configuración de la joyería.

Deben proteger la piedra de charoita de cortes, golpes, grietas y rasguños.

La charoita es excelente para usar en el cuerpo porque regulará el flujo de energía. ¡Te beneficiarás de sus poderes siempre que lo tengas cerca de ti!

Leer Más  Consejos para ayudar a limpiar la suciedad verde en las joyas

Use o lleve consigo una piedra de charoíta para evitar cosas malas o eventos que no pueda controlar. Actuará como un talismán protector para usted y las personas que ama.

La mejor combinación para usar con charoita

La charoita se combina mejor con moldavita, apatita azul, kunzita y amatista.

Si quieres potenciar sus energías protectoras en tu vida, combina tu charoita con cuarzo ahumado, turmalina negra, azabache o sugilita.

Cinco bellas imágenes de charoíta

La charoita puede tener una apariencia inusual debido a su catoyidad y al material fibroso que exhibe que parece sintético.

Sin embargo, esta piedra se usa ampliamente en la elaboración de joyas y piedras ornamentales.

Es una piedra hermosa que realmente puede realzar la apariencia de un obchorroo.

La charoita también es una piedra que muchas personas usan para mejorar la capacidad de amar.

Se cree que acelera el crecimiento espiritual de una persona y también aumenta la autoestima.

¡Tener este trozo de piedra cerca de su campo áurico personal hará una gran diferencia!

¿Sabías que esta hermosa piedra violeta también es una buena piedra protectora?

Si lo coloca debajo de la almohada cuando duerme por la noche, puede protegerse de las pesadillas y los terrores nocturnos.

También es una piedra que resuena con el signo zodiacal Escorpio y honra a la diosa Sofía, diosa de la sabiduría y el conocimiento.

La charoita es una piedra de nacimiento moderna que no se ve increíblemente hermosa cuando se encuentra en su forma cruda. ¡Pero ser procesado y pulido puede hacer que se vea realmente exquisito!

Sus distintivos colores lavanda y púrpura azulado y formas y patrones inusuales la convierten en una piedra muy deseable.

La charoita es una gran piedra preciosa porque muestra su energía móvil en su hermoso tono violeta y exquisitos remolinos.

También es una piedra preciosa de ensueño increíble y un poderoso talismán que te ayuda a acceder a las lecciones del pasado.

Cura tus miedos emocionales para que estés plenamente en el presente y puedas abrirte al futuro.

La charoita también se conoce como fuente de consuelo. Ofrece valor a quien lo usa para que pueda recuperarse rápidamente, superar una pérdida y sostenerlo durante los momentos difíciles.

Es una piedra de conexión que será perfecta para cualquier persona que trabaje lejos de casa o viva solo y no tenga contacto con otras personas.

Esta piedra ofrece apoyo emocional para que puedas deshacerte de los sentimientos de soledad, miedo y alienación.

Si estás en ese punto de tu vida en el que estás listo para hacer un gran cambio, Charoita es una piedra que puede ayudarte porque también es una piedra de transformación.

Es una piedra del alma. Puede ayudarlo a superar la resistencia y liberar sus miedos mientras ofrece un apoyo emocional profundo.

Sus energías curativas limpian todos los niveles de tu conciencia.

Canaliza la luz púrpura curativa hacia su cuerpo y las vibraciones de alta frecuencia se dirigen al nivel físico.

Charoita ayuda a deshacerse de todas las obstrucciones y le ayuda a tener una actitud positiva durante toda la vida.

Charoita posee una poderosa energía y atracción que a algunas personas les encanta trabajar y otras evitan.

A veces se le conoce como la Piedra del Rayo Violeta debido a su capacidad para impactarlo o lanzarlo al cósmico.

Es una piedra muy deseable, especialmente para las personas que desean trabajar con los chakras del tercer ojo y de la corona.

Charoita no solo es un aliado increíble para tener a un nivel energético, ¡también es una hermosa piedra preciosa por derecho propio!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la charoita

La charoita es una piedra muy protectora que te mantendrá a salvo de cualquier forma de ataque.

También es una piedra de transformación que te inspirará a ser la mejor versión de ti mismo.

Te inspirará a estar al servicio de los demás. Su energía lo alentará a dar más de sí mismo a los demás, especialmente a aquellos que necesitan sus dones y habilidades únicos.

Esta piedra crea la combinación perfecta de energías. Cuando funciona con sus chakras superiores, también está dando pasos grandes y audaces en su propio viaje espiritual.

¡Verdaderamente la hermosa energía de la charoita es útil y poderosa de muchas maneras!

Artículos recomendados