La cerusita es una piedra muy valorada que se sabe que carga su aura con luz para traer cambios positivos en su vida.

Representa transformación espiritual, creatividad, esperanza, fuerza, transformación de energía y amor propio.

La cerusita está asociada con los chakras de la raíz y la corona de la base y tiene propiedades que mejoran su bienestar físico, emocional y espiritual.

Propiedades de Cerusita

La cerusita se presenta principalmente como cristales incoloros o blancos,  pero no es raro encontrarla en tonos claros de azul, verde o gris.

Esta piedra se encuentra en todo el mundo y es particularmente abundante en Marruecos, Australia, República Checa, Estados Unidos, Francia, Congo, Austria, Italia, Escocia, Brasil y Alemania.

Cerusita recibe su nombre de «cerussa», que en latín significa plomo blanco.

¿Por qué usaría cerusita?

La cerusita no solo es una piedra estéticamente agradable con su estructura cristalina brillante, sino que también posee propiedades muy útiles.

La alquimia espiritual de Cerusita le permite cambiar su vida para siempre al hacer que su aura sea más brillante y abrirle nuevas puertas.

Si te sientes desesperado y derrotado, llevar Cerusita puede ser muy útil porque puede darte esperanza y vitalidad.

Cerusita te hará sentir más seguro y seguro de ti mismo, ya que su energía te apoyará y alentará en tus decisiones.

Asimismo, inducirá sentimientos de amor propio y autoaceptación en ti.

Si a menudo toma decisiones precipitadas y caprichosas que pueden dañarlo potencialmente, el efecto de las vibraciones de Cerusita puede hacerlo más práctico y constructivo.

No solo eso, sino que desarrolla habilidades de comunicación superiores y mejora sus interacciones en la vida personal y profesional.

Para aquellos de ustedes a quienes les resulta muy difícil olvidar el dolor del pasado, use Cerusita para dejar de lado los recuerdos y pensamientos desagradables.

Si está atascado, también puede usar Aegerina para lograr el mismo efecto.

Si perteneces a un campo creativo y especialmente artístico, Cerusita es importante para ti porque puede mejorar tu creatividad lo que te hará más inventivo y espontáneo.

Usar esto mientras medita puede ayudar a establecer una conexión más profunda con el reino divino debido a su capacidad para introducir cambios espirituales.

Esta piedra también se usa para ganar percepción y ser más reflexivo.

Si está buscando nuevos comienzos en la vida y nuevas rutas, Cerusita puede ayudarlo a encontrar un camino más valioso en la vida.

Para las personas obstinadas y con problemas de temperamento, Cerusita es muy valioso porque les hace comprender el valor del término medio y el compromiso.

Además, poseer Cerusita lo ayudará a aceptarse a sí mismo por completo, por lo que no importa lo que digan los detractores, sus críticas no lo afectarán.

Muy importante, podrá mantener su enfoque en los elementos importantes de la vida y establecer metas más sabias porque Cerusita puede hacerlo más astuto y discreto.

Y si está pasando por una mala racha en la vida, use Cerusita para sentirse más centrado y optimista.

Más Vendidos No. 1
Cerusita, barítina y cuarzo, 560 g, 110 mm de Eslovenia
  • 100 % natural y auténtico a menos que se indique lo contrario. Cada pieza es única, las fotos son del artículo que recibirás. Las imágenes han sido realizadas para que el artículo sea lo más fiel posible.
  • Características: tamaño 110 x 60 x 50 mm, peso 560 g, original Eslovenia, referencia 210505445
RebajasMás Vendidos No. 2
BRA Prior- Cacerola Baja con Tapa de Cristal y Asas de Silicona, Apta para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Horno, 28 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
Más Vendidos No. 3

¿Cómo le ayudará Cerusita?

La cerusita tiene algunos beneficios importantes para la salud que la convierten en una piedra curativa muy popular.

Leer Más  Petalita: significados, propiedades y poderes

Si padece la enfermedad de Alzheimer, esta es la piedra perfecta para ayudarlo a tratar los síntomas de la misma.

Además, para aquellos afectados por la demencia y que padecen problemas como la pérdida de memoria, use Cerusita para corregir los síntomas.

No se preocupe si a menudo se pone ansioso y se siente estresado por problemas menores porque Cerusita se ha utilizado durante años para aliviar estos dos problemas.

Los poderes curativos de esta piedra no terminan aquí, ya que la cerusita puede ser útil para controlar los efectos del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), que es una afección médica en la que una persona se vuelve hiperactiva y le cuesta controlar sus impulsos.

Si es obeso y parece que no puede perder peso, puede probar Cerusita para ayudarlo a perder peso fácilmente.

Curiosamente, esta piedra también posee el poder de ayudar con el insomnio y convertir sus noches de insomnio en horas relajadas de sueño tranquilo.

Del mismo modo, este mismo poder también ayuda a mantener a raya las aterradoras pesadillas.

Además, se sabe que la cerusita equilibra ambos hemisferios del cerebro para mejorar la actividad y, finalmente, el rendimiento del cerebro.

Esta es precisamente la razón por la que puede hacer que su sistema nervioso esté más coordinado y agregar velocidad a sus operaciones, lo que le permite procesar la información más rápido.

Haz que tus órganos internos sean más fuertes y saludables con los poderes curativos de este cristal.

El poder de Cerusita para impartir confianza al usuario lo llevará a tomar decisiones financieras rentables e inteligentes y puede ayudar en situaciones como la compra de una propiedad, la finalización de contratos y la realización de grandes inversiones financieras.

Además, esta nueva confianza le hará ganar respeto y admiración en la sociedad, atrayendo gente hacia usted.

La energía vibratoria de Cerusita ayudará a difundir la energía por todo el cuerpo desde el chakra de la raíz base hasta el chakra de la corona, haciéndote sentir rejuvenecido.

Use esta piedra si vive lejos de casa para reducir su nostalgia porque Cerusita puede hacer que se sienta lo suficientemente tranquilo como para sentirse como en casa.

Con la forma en que Cerusita te hará práctico, serás más testarudo en tu vida y evitarás que las malas decisiones emocionales arriesguen tu éxito o tu crecimiento profesional.

Y lo que es aún mejor es que ya no estará nervioso por esa reunión importante con su jefe ni tendrá miedo de hacer una presentación frente a una multitud intimidante, porque tendrá las habilidades adecuadas para comunicarse con éxito con todos.

Leer Más  Ágata de llama: significados, propiedades y poderes

La creatividad que obtendrá al usar Cerusita será la causa de su mejor desempeño sobre sus compañeros en el trabajo, lo que le hará ganar respeto y éxito.

Dado que Cerusita puede hacerlo menos terco y exaltado, podrá trabajar mejor en grupos y mejorar su coordinación con todos los miembros del equipo.

Cerusita y curación espiritual

El uso más común de Cerusita es traer cambios espirituales en la vida debido a su asombrosa energía vibratoria, por lo que es muy beneficioso para la curación espiritual.

Una gran razón para mejorar su bienestar espiritual será la capacidad de Cerusita de permitirle concentrarse en cuestiones existenciales como la razón, el propósito y la importancia de su nacimiento.

Los poderes de esta piedra te ayudarán a comprenderte mejor a ti mismo y las circunstancias de tu vida para acercarte al Espíritu divino.

De manera similar, la energía de Cerusita también lo ayudará a vincular sus dos chakras asociados, la raíz base y la corona, para que se sienta más conectado a la tierra.

Si bien esta piedra puede ayudar a desarrollar una conexión a tierra, también es importante para aquellos que sienten la necesidad de escapar y viajar mentalmente lejos.

Dado que Cerusita crea sentimientos de agradecimiento, le permitirá reconocer todo lo bueno en su vida y sentirse más agradecido con los poderes superiores.

Si ha estado rodeado por la oscuridad durante un tiempo, los poderes espirituales de Cerusita lo sacarán de los pozos de la oscuridad y lo llevarán a la luz pura.

La cerusita también es una piedra popular para la curación espiritual porque puede ayudarlo a sintonizarse con poderes y sabiduría superiores.

Cerusita, amor y romance

Con el uso correcto de Cerusita, ahora puede salvar todas las distancias aparentemente insuperables entre usted y su amante.

No importa qué tipo de problemas hayas enfrentado en el pasado con tu pareja, los poderes de esta piedra mágica harán que el amor y el romance fluyan a través de tu relación.

Las habilidades de comunicación mejoradas lo ayudarán a transmitir claramente sus dudas, problemas y malentendidos a su pareja para resolverlos.

Además, la confianza y el encanto que obtendrás mediante el uso de Cerusita te permitirán llevar tu relación hacia un camino armonioso y sorprender gratamente a tu otra mitad.

Lo que más necesita su relación es energía positiva para expulsar los sentimientos y pensamientos negativos, y esto es exactamente lo que le proporcionará el uso de Cerusita.

También podrá superar las peleas sin sentido y las deficiencias en su relación porque esta piedra lo ayudará a ver todo de manera más práctica para que no se quede atrapado en problemas sin sentido.

Con la capacidad de Cerusita para hacerlo más vibrante, puede agregar alegría y colores a su relación para asegurarse de que ambos disfruten cada momento que pasan en la compañía del otro.

El secreto de cualquier relación permanente es que debe sentirse nueva y emocionante, así que no olvide agregar sorpresas y eliminar cualquier aburrimiento de su vínculo utilizando la creatividad que Cerusita le brinda.

Leer Más  Piedras de chamán: significados, propiedades y poderes

Haga el mejor uso de los poderes efectivos de Cerusita en este momento y desarrolle una relación tan apasionada e íntima con su pareja que se sienta como un cuento de hadas hecho realidad.

Cómo utilizar Cerusita para obtener los mejores resultados

La cerusita es una piedra muy poderosa, por lo que hay varias formas de usarla.

Puedes usar la piedra en tu cuerpo como un colgante, llevarla en tu bolsillo o simplemente mantenerla cerca para que sus poderes te afecten.

Dicho esto, se cree que piedras como la cerusita, que están hechas de minerales, pueden dañar la piel o inhalar vapores nocivos, por lo que es mejor cubrirla con un paño y luego usarla.

Además, debido a que la cerusita es una piedra muy delicada, se recomienda no hacer joyas con ella y simplemente tenerla en su poder.

Se prefiere la meditación matutina con Cerusita para obtener resultados ideales, pero se le permite usarla siempre que lo necesite.

Pero antes de usarlo para meditar, intente liberar su mente de pensamientos y preocupaciones mundanas para conectarse completamente con el reino divino.

Si lo está usando para ayudar con su insomnio, coloque la piedra debajo de su cama para dormir tranquilamente.

Debes despejar tu mente de toda negatividad para crear espacio para la energía positiva, la esperanza y el amor propio, que son todos aportados por Cerusita.

Además, asegúrese de cuidar su salud para lograr los máximos beneficios para la salud física de Cerusita.

Mis pensamientos finales

La cerusita es una piedra muy especial con poderes curativos físicos, emocionales y espirituales, pero debes entenderlos bien para usar esta piedra.

Todos aquellos que se sienten indefensos, melancólicos y perdidos, necesitan usar Cerusita para traer luz y vibraciones positivas a sus vidas.

Esta es la piedra perfecta para las personas que necesitan más confianza, amor propio y seguridad en sus vidas.

La cerusita también se usa comúnmente para curar o mejorar dolencias físicas como insomnio, demencia, TDAH y enfermedad de Alzheimer, etc.

Del mismo modo, muchas personas creen firmemente en la capacidad de esta piedra mágica para reducir la ansiedad, el estrés y el nerviosismo.

Si está buscando el éxito en su vida profesional, Cerusita lo ayudará a ser más articulado en sus interacciones comerciales y lo convertirá en una parte vital de un equipo.

Además, la ampliación de su visión creativa por parte de Cerusita le permitirá desempeñarse mejor en su trabajo y lo convertirá en una persona más interesante y divertida en la vida personal.

El mayor uso de esta poderosa piedra es la transformación espiritual al energizar los chakras de la raíz y la corona de la base.

Esas personas también deberían conservar Cerusita que quieran volverse más pragmáticas, de voluntad fuerte y abiertas a las diferencias en la vida.

Y no se preocupe si su relación con su ser querido se está deteriorando porque los poderes del amor y el romance en Cerusita curarán la ruptura de su vínculo.

Al despejar su mente de la negatividad, introducirá serenidad y alegría en la vida, además de mejorar su salud mental.

Además de esto, Cerusita le permitirá superar los desafíos difíciles de la vida con facilidad y fuerza.

Esta es también su piedra de referencia si su obchorroivo es la riqueza y la prosperidad en la vida porque podrá tomar decisiones con más tacto, inteligencia y propósito.

Debido a que la cerusita ayuda a equilibrar el cerebro y a mejorar la coordinación en él, se usa comúnmente para hacer que el sistema nervioso sea más eficiente.

Todos estos poderes hacen de Cerusita una piedra muy útil para devolver la luz a tu vida.

Artículos recomendados