Significados de celestita

La celestita, también conocida como celestina, es un delicado mineral azul que contiene estroncio.

Su color, el azul pálido del cielo, es de donde proviene su nombre, la misma raíz que la palabra «celestial». Debido a esto, tiene una fuerte asociación histórica con el cielo, los reinos angélicos y la divinidad.

La celestita también puede aparecer en colores blanco, amarillo e incluso rojo, pero el azul es, con mucho, el más espiritualmente significativo de estos colores, y ciertamente el que debe intentar perseguir.

¡Hay piedras mucho más efectivas que aprovechan las energías blancas, amarillas y rojas, y pocas que tienen la energía divina de la celestina azul!

Por supuesto, si adquiere otro color, investigue y aproveche sus propiedades metafísicas, pero no se preocupe si no puede conseguir todos los tonos.

Se encuentra en todo el mundo, pero existen importantes depósitos en Libia, Egipto, Perú, Gran Bretaña y Polonia.

Se encuentra con frecuencia dentro de geodas, a veces junto con cuarzo transparente o incluso amatista.

Algunas minas tienen coloraciones únicas para su producción, ya que otros minerales se encuentran con frecuencia dentro de las piedras de celestita, agregando diferentes variedades de color al fondo azul o lechoso.

Tiene una tradición muy rica como la llamada «piedra de los ángeles».

Su color azul pálido es tan distintivo que en las culturas antiguas se decía que eran fragmentos del cielo que habían caído a la Tierra.

Se utilizan con frecuencia hoy en día en la magia de los ángeles, y se dice que es la piedra que convocará a su ángel de la guarda.

Tienen una energía que es a la vez reconfortante y edificante, lo que le da la sensación de que está siendo vigilado por un cuidador cariñoso.

Su energía está extremadamente subestimada hoy. Las culturas antiguas sabían la importancia de comunicarse con los espíritus divinos, pero hoy, incluso entre los entusiastas de la metafísica, ¡los ángeles se han vuelto menos populares!

Usarlo puede ayudarlo a ponerse en contacto con seres divinos que pueden mejorar la armonía, la felicidad y la sabiduría divina dentro de su vida.

¿Por qué usaría Celestita?

Si bien hay muchos beneficios de usarlo, simplemente no se puede ignorar que el propósito principal de esta piedra es contactar seres angelicales y divinos.

No hay otro propósito que se cierne tanto sobre la tradición de esta piedra como ese.

Si no se siente cómodo con esta idea, quizás este no sea el momento adecuado para que entre en su vida. ¡No hay nada de malo en eso!

Sin embargo, realmente no hay razón para sentirse incómodo. Cualquiera que sea su afiliación religiosa o espiritual, los ángeles y los poderes divinos convocados por celestita solo pueden beneficiarlo.

Si te sientes más cómodo pensando en estos poderes como «fuerzas positivas» en lugar del término antropomorfizado y cargado de religión «ángeles», entonces eso también está bien, y una forma completamente válida de pensar en ellos.

La conclusión es que es el mineral que debe usar si está interesado en aprovechar los poderes de nivel extremadamente alto del mundo espiritual divino.

Esta no es la piedra para perseguir la riqueza, o incluso el amor, sino la piedra para desarrollar tu propio sentido de fortaleza espiritual e iluminación.

Descubrirás que una sensación de calma y serenidad siempre parece encontrarte cuando estás en presencia de esta piedra.

Todo lo que se ha sentido como una carga, un desafío difícil sin fin o un gran problema que no tiene idea de cómo resolver parece cambiar de perspectiva de alguna manera, y antes de que se dé cuenta, una solución lo ha agraciado.

Una vez más, ¡de dónde atribuya el origen de esta solución depende totalmente de usted!

Sin embargo, lo que importa es que su cristal ha demostrado ser un conducto tan capaz de ese mensaje, además de ayudarlo a abrirse a estos poderosos y profundos momentos de percepción y guía divina.

Debo señalar que el hecho de que esta piedra no tenga ningún efecto directo en aspectos del mundo físico como el amor o el dinero, no significa que no pueda tener beneficios a largo plazo en estos campos.

La conciencia espiritual mejorada que puede lograr mediante el uso persistente y la atención plena con respecto a la celestita puede, con el tiempo, dar como resultado una mayor confianza en sí mismo y una actitud en general más positiva.

Cuando tienes confianza en ti mismo y una actitud buena y generosa hacia las personas que te rodean, es mucho más probable que encuentres oportunidades para mejorar tu vida.

Las personas desarrollarán asociaciones positivas contigo y querrán ayudarte, y te encontrarás más dispuesto a aceptar ayuda a medida que abandones el orgullo y los celos.

Las propiedades de la virtud y la compasión tienden a contagiarse a aquellas personas con las que se conecta la piedra.

Leer Más  Piedra solar de iolita: significados, propiedades y poderes

Si bien todavía eres un ser de carne y hueso, y es probable que todavía tengas la humildad para hacer que estos dones realmente funcionen para ti, no te sorprendas si de repente comienzas a sentirte como Dorothy asomándose detrás de la cortina del mago en la Ciudad Esmeralda, y ver gran parte del funcionamiento de las cosas por lo que realmente son.

La iluminación es un viaje de muchos pasos, sin embargo, puede resultar una manera maravillosa de aliviarlo y aliviarlo.

Incluso si no tienes un interés real en desarrollar este lado de ti mismo, tener este nivel de claridad en tu intuición y tu habilidad para decodificar las motivaciones de los demás es muy útil y una verdadera bendición.

Al igual que los cristales como Ópaloite, es un cristal maravilloso para la curación psíquica. Si le preocupan las emociones negativas no deseadas, la celestita es la piedra perfecta para aprender a dejarlas ir. Muy a menudo, nos aferramos a la negatividad porque nos es familiar.

Le ayudará a aprender a aceptar el proceso de dejar ir esos sentimientos.

Más Vendidos No. 1
CrystalAge Celestite - Mini espécimen
  • Tipo de piedra: Celestite.
  • Altura: 2,50 cm, ancho: 3 cm, profundidad: 1,50 cm.
  • Signos de nacimiento: Géminis.
  • Chakras: garganta.
Más Vendidos No. 2
TOMMY LAMBERT Cristal azul natural de cuarzo celestite de cristal de cristal para el hogar
  • Nuevas muestras de piedra natural de cristal azul original.
  • El color del cristal es azul. Cada piedra es única, es una piedra natural formada naturalmente por la naturaleza y que irradia encanto todo el tiempo.
  • Esta piedra rugosa se puede pulir a tu forma favorita por bricolaje para decorar tu hogar y aprovechar al máximo tus manos.
  • Adecuado para la decoración de escritorio del hogar y la oficina. Adecuado para decoración del hogar, jarrones, desmagnetización, acuarios, acuarios y otros especímenes de catering.
  • También es un regalo perfecto para los amantes de los cristales o coleccionistas de minerales, un complemento ideal para una colección, decoración, exhibición, armario de curios o rejilla de cristal.
Más Vendidos No. 3
CrystalGeode Celestita - Medium
  • Un grupo de esta hermosa piedra azul en la habitación es excelente para su estado emocional ya que es calmante y edificante.
  • Estos clúster de celestita cada uno pesan entre 400g como mínimo a 550g, pueden pesar más pero no menos. Completar con nuestro CrystalGeode limpieza y guía de cristal
  • La piedra es tan hermosa mirar y su energía es dulce y armoniosa... pero embala un sacador espiritual... que es algo de una sorpresa. Este mineral permite acceder a los chakras transpersonales superiores... y vía el chakra abre el chakra estrella del alma.
  • Celestita es un ángel de piedra que le ayuda a comunicarse con los Ángeles y celestita es un cristal a utilizar durante la oración y la contemplación, ya que mejora las búsquedas espirituales, especialmente aquellas destinadas a hacer contacto con seres celestiales. Si usted trabaja con las energías angélicas en su práctica espiritual personal o un practicante de sanación angelical, considere traer a Celestina en su práctica.
  • Celestita Tiene Práctico en Abertura y Limpieza The Third Eye Chakras

¿Cómo te ayudará Celestita?

Tomar el control de los poderes de los ángeles y las energías divinas es una de las formas más elevadas de magia que puedes realizar usando piedras.

Estas energías te llevarán hacia un estado de salud y autorrealización mayor de lo que podrías haber creído posible.

En general, este mineral en sí mismo tiene tantas connotaciones con seres divinos y poderes superiores que es imposible no sentir algún tipo de santidad irradiando de él, incluso si eres completamente agnóstico o no te adscribes a una doctrina o doctrina en particular. fe.

Quizás en consecuencia, la piedra no juzga la fe o la falta de ella de cualquiera con quien entra en contacto, poniendo su amor incondicional al alcance de todos.

En resumen, esta piedra es una de las mejores piedras para el poder psíquico y la curación que puedes usar.

Es un maestro cósmico, y puede enseñarte lecciones sobre ti mismo y el universo que muchas personas ignoran permanentemente, o de lo contrario tienen que sufrir terriblemente para aprender.

Las altas vibraciones cósmicas te despertarán a facetas de la existencia que nunca supiste que existían.

Al integrarlo en tu vida, te volverás cada vez más consciente de los niveles de energía a tu alrededor que, antes, habrías estado completamente ciego.

Esta intuición aumentada es maravillosa para tu desarrollo espiritual, ya que te ayudará a despertarte al poder del universo. Si eres alguien que practica meditación u oración con regularidad, su poder te ayudará a sacar mucho más provecho de tus meditaciones.

Te convertirás en un individuo mucho más desarrollado espiritualmente y tendrás una mejor capacidad para compartir tus aprendizajes espirituales con los demás.

Leer Más  Cristal de circón: significados, propiedades y poderes

Alivia el estrés y la tensión, y le ayudará a aprender, en un nivel muy profundo y genuino, a “dejarse llevar” en lugar de luchar constantemente contra las corrientes del universo.

Una vez que haya aprendido a aceptar un cierto grado de impotencia, podrá comenzar a encontrar el verdadero poder.

Una vez que esté consciente de que no puede controlar todo, todo el tiempo, entonces podrá comenzar a concentrarse en controlar las cosas que están a su alcance.

Este cristal es una piedra maravillosa para recordar que eres solo un elemento en un plan cósmico mucho más grandioso.

A veces, los detalles y los aspectos más sutiles de ese plan se te escapan, y eso está bien. Lo que importa es que confíes en el proceso.

Es más fácil decirlo que hacerlo a veces, por supuesto, especialmente si parece que el mismo universo parece frustrar todos los esfuerzos que haces para avanzar.

Esto es frustrante para nosotros, pero celestita puede ayudarlo a comprender que es más una invitación hacia otro camino que se volverá demasiado claro a su debido tiempo.

Una vez que haya dominado esto, el éxito está justo frente a usted. Encontrará oportunidades para promover sus obchorroivos prácticamente lanzándose a usted, y realmente podrá aprovecharlas.

¿Cómo utilizar Celestita para obtener los mejores resultados?

Se utiliza mejor como punto focal para la oración, la meditación o la atención plena. Como tal, una pieza que descansa en un lugar visible de tu hogar es la mejor y más conveniente forma de incorporarla.

Ya sea que elija una pieza de geoda con una estructura cristalina multifacética o un disco bien pulido en el que también pueda intentar escudriñar, debe colocarse en algún lugar visible de su hogar, donde pueda llamar su atención fácilmente.

Preferiblemente, debe estar en algún lugar donde normalmente estés solo para que la tuya sea la única energía que está absorbiendo, aunque si compartes tu casa y tu dormitorio y no tienes tu propio espacio, no se hace ningún daño.

De hecho, una geoda celestina puede ayudar a traer una sensación de armonía y armonía a un hogar familiar desarticulado o caótico.

Del mismo modo, si se coloca discretamente en el lugar de trabajo, puede aliviar un entorno de oficina estresante e incluso llevar a un poco más de ética en la forma en que la empresa cierra sus acuerdos.

También es una joya maravillosa si siente que necesita algo de esa espiritualidad para “acompañarlo” durante su vida diaria.

La celestita azul es muy popular para este propósito y tiende a darle al usuario una calidad casi de otro mundo.

Es posible que descubra que capta mucha atención sin querer, y debido a eso, puede crear muchas oportunidades nuevas en el mundo físico, sin dejar de estar intrínsecamente vinculado al mundo espiritual.

Sin embargo, siempre tendrás una conexión con la realidad a lo largo de todo esto, así que no te preocupes, ¡estas joyas no harán que dejes atrás por completo al resto de nosotros!

Debido a que es un cristal bastante frágil, es mejor usarlo en joyas que no se desgasten mucho.

Los colgantes y broches son ideales, y además permiten colocarlo sobre tu corazón, para concentrar su energía emocional.

La celestita es sagrada para el chakra del tercer ojo, por lo que si está interesado en usarla para desarrollar la visión psíquica a través del uso de este chakra, úselo lo más cerca posible del centro de su frente (el asiento del poder del chakra del tercer ojo).

La mejor manera es como un aro con un pequeño trozo apoyado contra tu frente, pero si esto no se adapta a tu estilo personal, entonces los aretes y las pinzas para el cabello también son adecuados.

No importa cómo elijas usar tu celestina, si estás usando poderes celestiales, debes «cargarla» periódicamente con energía celestial.

Para ello, déjelo reposar bajo la luz solar directa o luz de la luna durante varias horas.

Si elige el Sol o la Luna puede depender del tipo de energía que le interese aprovechar.

¿Quieres el poder alegre y que afirma la vida del Sol, o el poder emocional e intuitivo de la Luna? ¡No hay una respuesta incorrecta aquí!

La mejor combinación para usar con Celestita

Se combina mejor con piedras que mejoran la percepción y la inteligencia intelectual, como la amatista y el cuarzo transparente.

En general, cualquier piedra asociada con el chakra de la corona es un buen complemento de la celestita. Estas piedras mejorarán su enfoque espiritual y le darán la capacidad de comprender intelectualmente las cosas que le está mostrando el poder de la celestina.

Puede resultar beneficioso mezclarlo con otras piedras que potencian la inteligencia emocional, como el ópalo o la perla.

Leer Más  Cristales D

Sin embargo, esto a veces puede ser un juego peligroso si no está preparado para la fuerza de las emociones que encontrará.

Abrirse a la intuición emocional y la percepción divina al mismo tiempo puede abrir una compuerta de sentimientos de otras personas que puede ser muy abrumadora.

Si siente eso, no solo necesita cierto grado de despertar espiritual, sino que también necesita poder actuar sobre lo que ve, por ejemplo, si se siente atrapado en un ambiente espiritualmente tóxico y no está seguro de cómo hacerlo. salir, o si ha tenido una experiencia traumática y necesita información para lidiar con ella, entonces puede combinar celestita con piedra de sangre o hematita.

Piedra de sangre y jaspe rojo tienen un enfoque doble para complementar el poder de la celestita. Primero, te permiten lidiar de manera saludable con las emociones o experiencias negativas que podrían ser desenterradas por tu intuición mejorada y tu conexión con poderes superiores.

En segundo lugar, también le ayudarán a actuar basándose en lo que aprenda de sus experiencias espirituales y psíquicas.

La espiritualidad mejorada solo es útil cuando en realidad no puede usarla para hacer cambios en su vida y en el mundo, por lo que una piedra que puede ayudarlo a actuar si a veces se siente paralizado es una de las cosas más útiles que puede agregar a su vida. colección.

También se puede utilizar junto con otras piedras de chakra. En realidad, puede usarse para abrir el poder de varios chakras diferentes, según sus necesidades.

Si bien generalmente se asocia con la imaginación y los poderes psíquicos del chakra del tercer ojo, su color también lo vincula con las facultades comunicativas del chakra de la garganta y puede tener una influencia positiva en el despertar espiritual del chakra de la corona.

¿Cómo limpiar la celestita?

Acaba de comprar su Celestita y probablemente se esté preguntando qué se supone que debe hacer a continuación.

¡El siguiente paso que debes hacer es limpiar adecuadamente tu cristal!

Una limpieza de cristales es importante no solo porque mejora la estética física del cristal, sino también porque limpia las energías de su cristal.

Hacer una limpieza de cristales es bastante fácil y todo lo que necesitará está disponible en casa.

Aunque no lo sienta de inmediato, su cristal llegará a usted con energías que han sido recolectadas de personas, cosas y lugares.

Dado que le gustaría comenzar de cero con su cristal, es imprescindible limpiar las energías persistentes, especialmente las energías negativas.

Necesitas eliminar las malas vibraciones y sumergirlo en tus buenas vibraciones.

Tus pensamientos, sentimientos e intenciones son lo que se programará en tu Celestita, así que asegúrate de que tu cristal solo lleve las energías con las que quieres que resuene.

Puede comenzar con la limpieza de cristales de Celestita sumergiéndolo en arroz, sal o agua. Deje que su Celestita se remoje durante varias horas. Enjuáguelo con agua después.

Su cristal Celestita también se puede limpiar con luz natural. Puedes dejarlo al aire libre bajo el sol o la luna.

Manchar es otra forma en que puede eliminar las vibraciones negativas de su Celestita.

Simplemente sumerja sus cristales en el humo aromático de hojas de salvia, conos perfumados o varitas de incienso. Meditar con tu Celestita también la limpiará de las malas vibraciones.

Simplemente siéntese en silencio y con calma con sus cristales y piense en el tipo de energías que desea que absorban sus cristales.

También puedes enterrar tus cristales en el suelo. La tierra tiene una propiedad magnética natural que alejará cualquier negatividad.

Asegúrese de dejarlo en el suelo durante al menos 24 horas. Los sonidos resonantes también pueden limpiar sus cristales. Purifica tus cristales con la ayuda de una campana.

Toca la campana y deja que el sonido bañe tus cristales. Realice este ritual durante varios minutos. También puedes limpiar tus cristales con un cuenco tibetano.

Después de trabajar con sus cristales de Celestita, comenzará a tener una mejor idea de cómo resuenan con usted. Aprenderá qué métodos de limpieza también funcionan mejor.

Limpia tus nuevos cristales de Celestita de inmediato, especialmente si planeas usarlos para la curación física, emocional, mental y espiritual.

La limpieza de cristales es más un proceso espiritual que físico. Si lo hace, se asegurará de no reciclar las malas vibraciones.

La limpieza de su cristal lo devolverá a su estado neutral para que las energías que se hayan acumulado en él no le pasen a usted.

Este proceso también le da nuevas energías a sus cristales y garantiza que funcionen al más alto nivel.

Deja que tu intuición te guíe. Simplemente declare su intención de que está eliminando las energías negativas o inapropiadas y que está mejorando las energías puras de los cristales.

Mis pensamientos finales

Este es un cristal con una energía suave pero penetrante. De la misma manera que no podría correr más rápido que un ángel, no puedo correr más rápido que la energía de este cristal suavemente vibrante.

Mantengo un pequeño grupo de una geoda Celestita en mi escritorio para recordarme y mantenerme conectado a la energía angelical.

La celestina es una piedra extremadamente poderosa, y una que sin duda debería considerar traer a su vida si está interesado en mejorar sus percepciones y experiencias psíquicas y espirituales.

Entiendo que esto no está en la parte superior de la lista de prioridades de todos, y es posible que primero esté interesado en usar piedras que se relacionen más directamente con sus intereses terrenales.

Por supuesto, no hay nada de malo en esto, y te animo a que uses las piedras que se relacionen más directamente con tus obchorroivos personales.

Sin embargo, si el despertar espiritual es algo importante para ti, integrarlo en tu vida es una forma extremadamente poderosa de mejorarlo.

Una vez que lo traiga a su vida, se encontrará cada vez más consciente de las vibraciones superiores de energía que recorren el universo.

Esto conduce a una mejor salud psíquica y espiritual, lo que tendrá un efecto positivo de «goteo» y tendrá un impacto en el resto de su vida al alentarlo a tener un enfoque optimista y abierto del mundo.

¿Alguna vez ha tenido contacto con ángeles u otros poderes divinos? ¿Es esto algo que cree que sería beneficioso para usted?

¿Está interesado en usar los poderes de la celestina para hacer contacto con estas energías divinas superiores?

Si es así, recuerde dar me gusta y compartir esto para compartir la información sobre esta piedra divina.

Artículos recomendados