Propiedades de Catlinita

La catlinita es una especie de lutita metamorfoseada que se forma en una matriz de cuarcita Sioux.

También se conoce como Pipestone o Pipeclay.

Las canteras de Catlinita se encuentran y se conservan en el Monumento Nacional Pipestone en Pipestone, Minnesota, en los Estados Unidos, y en el río Pipestone en Manitoba, Canadá.

La catlinita que proviene de las canteras de Pipestone se conoce como la segunda roca más blanda del mundo.

Se encuentra debajo de la Cuarcita Sioux, que se considera la segunda roca más dura del mundo.

Es la piedra sagrada de arcilla roja que se usa tradicionalmente como piedra de ceremonia en las ceremonias de los nativos americanos. También se usa a menudo para hacer talismanes, tótems y pipas ceremoniales.

La catlinita solo se puede encontrar en unos pocos lugares del mundo, y la catlinita de mejor calidad proviene del suroeste de Minnesota.

La arcilla de esta piedra es muy suave al tacto y también se puede tallar con bastante facilidad. Cuando se pule, también puede exhibir un brillo muy agradable.

Sus colores van desde el rosa claro hasta el ladrillo oscuro o el rojo sangre. También suele exhibir manchas pequeñas y más claras que se denominan «estrellas», que se encuentran esparcidas por toda la superficie de la piedra.

Esta piedra lleva el nombre del artista estadounidense George Catlin, quien escribió sobre el origen de Catlinita y esbozó por primera vez las canteras de Catlinita en 1836 para que el mundo occidental pudiera conocerlas.

Se dice que durante la antigüedad, el Gran Espíritu tomó la forma de un gran pájaro, se paró sobre una pared de roca y convocó a todas las tribus.

Sacó un trozo de esta piedra roja y le dio forma de pipa, que luego fumó.

El humo rodó sobre la gente de la tribu, y el Gran Espíritu comenzó a decirles que esta piedra roja era su carne y que estaban hechos de ella.

Por lo tanto, todos deben fumar el Gran Espíritu a través de él, y solo deben usarlo para hacer pipas. Es un terreno sagrado, y no se deben usar ni traer armas sobre esta piedra roja.

¿Por qué usaría Catlinita?

Catlinita te ayudará a darte cuenta de que tus aspectos físicos y espirituales están interconectados y que la oración puede incorporarse a tu vida diaria.

Con la guía de esta piedra, podrá ver todo como sagrado, y nada puede separarse de todo lo demás.

¡Esto te inspirará a ser más amable, más considerado y más generoso con todos y con todo lo que te rodea!

Esta conexión entre su yo espiritual y su yo físico es muy profunda. La catlinita es una piedra excelente para la meditación porque te brindará una profunda paz interior.

Catlinita también es muy útil para curar áreas de discordia, especialmente cuando puede haber habido abuso o daño tanto a personas como a animales.

Esta piedra te ayudará a conectarte o reconectarte con la sabiduría ancestral de los nativos americanos.

También te ayudará a descubrir tu propia línea ancestral.

La catlinita es una piedra de manifestación maravillosa, especialmente cuando se usa con ópalo.

¡No solo fortalecerá todo el proceso de manifestación, sino que también lo llevará más lejos de lo que espera!

También es una piedra poderosa que te ayudará a conectarte con el mundo espiritual. Es una piedra muy eficaz que te ayudará a entrar en contacto con el Gran Espíritu Divino.

Leer Más  Realgar: significados, propiedades y poderes

Si tiene antepasados ​​indios, la catlinita será una piedra muy beneficiosa porque lo ayudará a trabajar en el camino de su vida y a resolver problemas relacionados con sus posibles vidas pasadas.

Esta piedra también lo conectará con sus guías espirituales que le brindarán la información que necesita sobre la forma correcta de usar la piedra Catlinita.

¿Cómo te ayudará Catlinita?

Catlinita, curación y salud

Catlinita ha sido una piedra sagrada para los nativos americanos desde la antigüedad, ¡y todavía lo es! Por tanto, es una piedra que hay que tratar con deferencia y respeto.

Cuando se trata de curar, esta piedra puede ser muy beneficiosa para los pulmones. Sin embargo, dado que se cree que lleva el poder del Gran Espíritu, puede ayudar con todo tipo de sanación.

¡Esta piedra muestra que el cuerpo físico y el cuerpo espiritual no se pueden separar!

Catlinita resuena con los chakras base ubicados en la base de la columna vertebral y se irradia a través de las piernas y los pies.

Es una buena piedra que puede ayudar a lidiar con problemas en el cuerpo físico y promover su bienestar general.

Siempre que sienta que está fuera de equilibrio o físicamente a la deriva, las energías curativas de Catlinita pueden hacer que su cuerpo vuelva a alinearse.

Catlinita y riqueza

Catlinita es una piedra poderosa e inspiradora, especialmente cuando quieres lograr algo grande en el sector del dinero.

Esta piedra se asegurará de que sus pies estén firmemente plantados en el suelo, especialmente cuando comience a cosechar las recompensas de su arduo trabajo.

Te mantendrá humilde en tu éxito y generoso en tu abundancia. Esta piedra te ayudará a tener una mejor perspectiva en lo que respecta a las riquezas materiales y las cosas que realmente importan en la vida.

Catlinita también lo inspirará a trabajar no solo por sus propios deseos, sino también por la mejora de las vidas de los menos afortunados.

Cuando trabajas con las energías de Catlinita, son similares a las energías de Lepidolita, ¡y te sentirás inspirado para dar más y compartir más!

Catlinita, amor y relaciones

La catlinita es una piedra muy espiritual, pero también puede ofrecer ayuda, orientación y asistencia cuando atraviesa desafíos o se enfrenta a tiempos inciertos.

Es una piedra que puede brindarnos apoyo emocional cuando necesite llegar al fondo de un problema o cuando necesite resolver las cosas para poder tomar la decisión correcta.

Las energías curativas de Catlinita lo inspirarán a lograr la paz en todos los aspectos de su relación.

Esta piedra promoverá el amor profundo, la compasión, la bondad y el perdón para que usted y su pareja vivan en paz y armonía.

Esta piedra eliminará todos los sentimientos de confusión o frivolidad.

Te ayudará a descubrir tus propias fortalezas para que sepas qué hacer, y te ayudará a trabajar en tus debilidades para que también puedas convertirlas en fortalezas.

Leer Más  Cristales curativos para el herpes zóster

Cuando sienta que está perdiendo el control emocionalmente, las energías de Catlinita lo mantendrán a salvo de malas decisiones y acciones lamentables.

Cómo utilizar Catlinita para obtener los mejores resultados

Catlinita es lo que usted llama una piedra o cristal de Transformador Buscador.

Es lo que usa como talismán cuando quiere transformar una parte de sí mismo o un aspecto de su vida en algo más agradable para usted y las personas que ama.

Es la piedra perfecta para ayudarte a encontrar un nuevo y mejor camino en la vida. Lo guiará en la prueba de un nuevo enfoque para que aprenda lo que debe aprender y salga más fuerte después de la experiencia.

Si lo usas con Crisocola, Catlinita también te ayudará en cualquier emprendimiento que te ayude a lograr lo que deseas lograr.

El color rojo de esta piedra te infundirá la energía, la alegría y la exuberancia para celebrar la vida. También te inspirará a crear la vida que deseas tener.

Es el color de la vitalidad y la fuerza a nivel físico y espiritual.

Lleva contigo un trozo de Catlinita cuando trabajes como soldado o como deportista porque puedes beneficiarte de las energías físicas que irradia esta piedra.

Sus esfuerzos de ejercicio y entrenamiento también mejorarán enormemente, ¡así que asegúrese de tener siempre esta piedra con usted cuando vaya al gimnasio o haga su ejercicio diario!

Catlinita también transporta energía de fuego que puede ser beneficiosa en el área sur de cualquier habitación, hogar u oficina.

Coloque una piedra Catlinita en cualquier lugar donde desee tener brillo, calidez, emoción o felicidad.

La mejor combinación para usar con Catlinita

La catlinita se puede utilizar con otras piedras y cristales que potenciarán sus propiedades curativas a nivel físico.

La catlinita puede presumir de un color rojo intenso la mayoría de las veces, pero eso no tiene por qué temer que sus energías ardientes dominen a otras piedras de tu colección.

Si bien es cierto que este cristal tiene una profundidad en sus vibraciones que se puede sentir intensamente, especialmente en las almas altamente sensibles, esta es también una piedra que combina bien con otras que quizás ya tengas en tu colección.

Hacerlo significa identificar qué problemas desea que se aborden y cómo pretende que la vitalidad y la protección dinámica que ofrece este cristal superen esos problemas.

Esta piedra también es un buen amplificador de cristales más sutiles y tranquilos en los que le gustaría sentir las vibraciones con más determinación.

Puedes combinarlo con Cuarzo Turmalizado, Cuarzo Tibetano, Scheelita, Cuarzo Rutilado, Madera Petrificada, Piedra Petoskey, Halita, Dolomita, Dicinita, Cuarzo Buda o Andalusita.

Energía espiritual catlinita

La catlinita es una piedra que se puede utilizar para solucionar cualquier defecto o problema espiritual que pueda tener.

En esencia, Catlinita exuda energías que se enfocan en la conexión entre tu ser físico y tu espiritualidad y fortalecen este vínculo para que puedas incorporarlo como una parte importante de tu vida.

Cuando permitas que las energías de Catlinita guíen tu espíritu, comenzarás a percibir todo como sagrado y reconocerás el propósito detrás de todas las cosas que componen tu vida.

Una vez que comience a comprender el verdadero valor de todas sus bendiciones, adoptará un enfoque más amable y generoso con las personas que lo rodean.

Catlinita te llenará de energías espirituales tan grandes que sentirás un vínculo más profundo con tu ser interior.

Leer Más  Ajoite: significados, propiedades y poderes

Como resultado, también le resultará más fácil identificar su verdadero propósito en este mundo y estar en paz con lo que realmente es por dentro.

La energía espiritual de Catlinita ayuda a sanar todas las áreas de su vida que parecen desviarse.

Estos poderes se dirigen particularmente a las emociones de dolor u otros traumas y lo ayudan a curarse del dolor que ha sido causado por cualquier daño pasado que le hayan hecho a usted oa quienes lo rodean.

Al alcanzar un nivel más alto de iluminación espiritual, sentirá una fuerza renovada dentro de usted que servirá como la fuerza impulsora para ayudarlo a luchar a través de las luchas de la vida y trabajar para lograr todo lo que realmente desea.

Además de rejuvenecer tu fuerza, Catlinita te llevará mucho más lejos de lo que esperabas.

Atraerá energías sin precedentes de positividad y optimismo para que pueda mirar el futuro con esperanza y ambición.

Con respecto a su energía espiritual, Catlinita lo ayudará a manifestarlos en una conexión sólida entre usted y sus ángeles guardianes.

Esto le ayudará a reconocer y dar la bienvenida a los signos del universo y utilizarlos para su beneficio.

Se cree que la piedra es muy eficaz para contactar con el gran espíritu divino y ayudarlo a reconocer su camino destinado en la vida.

Una vez que encuentre su conexión con sus guías divinos, podrá prestar atención a sus mensajes y utilizar su guía para volar por la vida con éxito.

La piedra también contiene vibraciones de interconexión.

Cuando recurras a la ayuda de esta poderosa piedra, pronto te darás cuenta de que todo en este mundo está interconectado y tus acciones tendrán un efecto de cadena y volverán al universo de una forma u otra.

Esta comprensión te ayudará a comprender la importancia de estar en paz contigo mismo si deseas traer paz al universo.

La piedra te recordará que la base de tu existencia en este mundo radica en la forma en que tratas las cosas en él.

Entonces, cuando desarrolle un fuerte vínculo espiritual con el universo, efectivamente se beneficiará a usted mismo y a quienes lo rodean.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Catlinita

Catlinita te recordará que no importa el color de piel o el fondo que tengas, todos y todo están interconectados.

¡Todos son hermanos y hermanas!

Tener un pedazo de Carlinite en tu vida te hará desear paz y libertad.

Te inspirará a luchar por la justicia, la libertad y la igualdad, y a trabajar para tener lo que más falta en el mundo.

Catlinita tiene la cualidad especial de conectar sus mundos espiritual y físico.

Es la piedra perfecta para usar en la oración en el suelo en su vida cotidiana.

Es una piedra excelente para comunicarse con espíritus, elementales y ancestros.

También es una piedra altamente protectora que lo mantendrá a salvo de energías negativas o cualquier forma de ataques psíquicos o espirituales.

Catlinita es conocida como La Llave del Mundo de los Espíritus, ¡y puedes usarla como tu vehículo cuando viajas dentro de ti!

Artículos recomendados