Propiedades de la calcita verde

La calcita verde pertenece a la clase mineral de carbonato y se forma por sedimentación.

El color verde de la piedra proviene de la clorita que quedó atrapada durante la cristalización.

Tiene un tono verde claro relajante y hermoso, y la piedra es opaca que se parece mucho al vidrio marino lavado.

Se pueden encontrar grandes depósitos de calcita verde en Australia, México, Brasil, África y Canadá.

¿Por qué utilizaría calcita verde?

Green-Calcita te acompañará en tu viaje de autodescubrimiento. Le mostrará cómo puede aceptarse a sí mismo por completo y abrazar todas sus imperfecciones.

Le recordará que sus defectos son los que lo hacen único. Debes aprender a abrazarlos y convertirlos en fortalezas.

Cuando use esta piedra de forma regular, experimentará una diferencia en su perspectiva.

Tendrá un renovado sentido de propósito. Tendrás más sentido en tu vida.

Green-Calcita le dará equilibrio en cuerpo, mente, corazón y espíritu. Te llenará de vitalidad y entusiasmo.

Cada día estará alimentado por su energía y entusiasmo.

Las energías curativas de esta piedra también te ayudarán a disolver viejos sistemas de creencias, hábitos y patrones. Le ayudará a pasar a otros más nuevos, más frescos y más oportunos.

Green-Calcita irradiará energías calmantes y calmantes y eliminará cualquier energía estancada en su hogar o lugar de trabajo.

Transformará un ambiente negativo o aburrido en uno positivo.

Si lo combinas con Diópsido, amplificará tus energías para que siempre estés motivado y productivo.

¡No habrá tiempo para posponer las cosas o para estar inactivo cuando se trata de Green-Calcita porque siempre estará lleno del deseo de hacer algo!

Más Vendidos No. 1
Cuentas redondas de calcita verde - 8 mm - 15.5"
  • Cuentas redondas de calcita verde natural de alta calidad de grado A
  • Un hilo de aproximadamente 39,3 cm de largo
  • Tamaño aproximado: 8 mm (47 – 50 cuentas)
  • Los tamaños de las cuentas pueden variar entre diferentes piedras preciosas o incluso lotes para la misma gema. Ten en cuenta que puede haber una variación de hasta 1 mm a 1,5 mm en el tamaño.
Más Vendidos No. 2
Green Calcite Healing Crystal by CrystalAge
  • Tipo de piedra: calcita, verde
  • Signos del nacimiento: cáncer
  • Chakras: corazón
Más Vendidos No. 3
Juego de 7 bolas de cristal de chakra natural con soporte, hechas de calcita amarilla, obsidiana negra, cuarzo rosa, cuarzo transparente, aventurina verde, amatista y esferas de ágata roja
  • Juego de 7 bolas de cristal de chakra con forma de esfera hechas de calcita amarilla, obsidiana negra, cuarzo rosa, cuarzo transparente, aventurina verde, amatista y ágata roja. Incluye soporte.
  • Excelente para Fengshui, meditación, bolas de curación de cristal, reiki, práctica espiritual y ritual, esferas de adivinación, tierra y equilibrio de chakras, decoración del hogar
  • Hecho de piedras de cristal 100% naturales sin usar tintes ni tratamientos químicos.
  • Se ajusta bien en las manos y en el bolsillo, bueno para meditación, autorreflexión, curación de cristal, alivio del estrés y la ansiedad.
  • Garantía sin riesgos: si no estás satisfecho con tu compra, simplemente devuélvelo para un reembolso completo. Sin preguntas

¿Cómo le ayudará la calcita verde?

Calcita verde , curación y salud

Las energías curativas de Green-Calcita pueden regular y mejorar la presión arterial. También puede ayudar en el proceso de recuperación después de un ataque cardíaco.

Leer Más  Turmalina sandía: significados, propiedades y poderes

Puede actuar como purificador y limpiador para el cuerpo, y puede deshacerse de diversas infecciones, especialmente cuando se combina con Blue Apatita.

La calcita verde puede estimular la cicatrización de los tejidos.

Puede aumentar la capacidad de su cuerpo para detener los coágulos de sangre.

Es una buena piedra para tener, especialmente si es muy activo físicamente y somete su cuerpo a actividades extenuantes. Puede ayudar a fortalecer los huesos y las articulaciones que se pueden estresar mucho durante las competiciones o la práctica.

Se sabe que ayuda a aliviar los síntomas de la artritis. Esta piedra también puede ayudar en el tratamiento de infecciones bacterianas, inflamaciones, dolores articulares, quemaduras e incluso garrapatas nerviosas.

Green-Calcita y Varita De Cristal pueden apoyar y fortalecer el sistema inmunológico y aliviar las afecciones intestinales o de la piel.

Las energías curativas de esta piedra también pueden promover las funciones saludables de su bazo, páncreas y riñones.

Calcita verde y riqueza

La calcita verde se usa a menudo en hechizos de prosperidad porque puede atraer dinero, abundancia y prosperidad en su hogar o su negocio.

Aumentará las vibraciones positivas que te rodean mientras quitas las energías negativas que pueden bloquear las buenas energías.

Green-Calcita puede fortalecer su capacidad para aumentar su riqueza y generar nuevos ingresos.

También le dará la previsión para anticipar sus necesidades financieras, especialmente cuando lo combine con la piedra natal de octubre.

La buena suerte estará de su lado, incluso con empresas en las que no está completamente seguro de participar.

¡Demostrará muy bien sus habilidades y los resultados se mostrarán cuando el dinero comience a llegar!

Esta piedra ayudará a despejar sus problemas financieros. También lo hará concentrarse en las cosas y las personas que necesita en su vida para disfrutar de una vida de éxito financiero.

Calcita verde , amor y relaciones

Green-Calcita te ayudará a lidiar con tu dolor emocional en tu relación. Actuará como un bálsamo emocional que aliviará el dolor y te hará sentir fuerte de nuevo.

Te ayudará a lidiar con el dolor del divorcio, la pérdida de un ser querido o situaciones de amor no correspondido, entre otros.

Sus energías curativas te asegurarán que las cosas pueden haber terminado de una manera que no deseas, ¡pero eso no significa el fin del mundo!

Las energías de la Calcita Verde restablecerán el equilibrio que has perdido. Te ayudará a estar completo de nuevo al llenar tu corazón de esperanza, paz y serenidad.

Le guiará en cada paso del camino hasta que vuelva a estar bien.

Con el apoyo emocional de Green-Calcita, podrá superar los desafíos. ¡Podrá deshacerse de los factores de estrés emocional y mantenerlos alejados para siempre!

Descubrirás las lecciones y comprenderás por qué necesitas pasar por ciertas experiencias.

Entenderás mejor por qué las cosas tienen que terminar y por qué la gente tiene que irse, ¡pero eso no hará que renuncies al amor!

Leer Más  Pirita de oro: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te ayudará a convertir una mala situación en algo positivo y más satisfactorio.

Te mostrará que hay una razón para todo, y que incluso las peores cosas pueden convertirse en las mejores cuando las miras desde una perspectiva diferente.

Green-Calcita fortalecerá su conexión con el corazón y liberará todo lo que no sea bueno para su bienestar emocional.

Te recordará que cuanto más tiempo te aferres a las cosas que te lastiman, más difícil será para ti lograr la felicidad genuina.

Green-Calcita te dará el valor y la compasión para perdonar, olvidar y seguir adelante.

Te llenará de ganas de hacer buenos cambios en tu relación.

Cuando tenga las energías de la Calcita Verde en su vida, aprenderá a perdonarse a sí mismo y a perdonarse mutuamente por sus defectos.

Abordará adecuadamente las emociones que ha enterrado profundamente en su corazón.

Las energías de Green-Calcita le mostrarán cómo puede liberarse de la codependencia emocional. Esta piedra también te enseñará cómo ser amable y gentil, y cómo ser duro y valiente.

Cómo utilizar calcita verde para obtener los mejores resultados

Si desea atraer más dinero y abundancia, puede rodear un trozo de Calcita Verde con cinco velas encendidas en verde todas las mañanas durante siete días.

Cuando se coloca sobre su cuerpo o se sostiene en sus manos, puede restaurar la sensación de vitalidad y brindarle una mayor sensación de seguridad.

Lleve consigo un trozo de calcita verde en su bolsillo o bolso para mantener sus energías cerca de sus campos vibratorios.

Puede guardarlo en su billetera, en su frasco de monedas o billetes sueltos, o dentro de la caja registradora en su lugar de trabajo para amplificar las energías de la riqueza y la abundancia.

También puede colocarlo debajo de su almohada o en su mesita de noche para invitar a sueños pacíficos y relajación profunda.

La calcita verde es una piedra excelente para colocar en la habitación de sus niños pequeños porque acelerará el crecimiento y el desarrollo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Colóquelo en su sala de estar, sala de televisión, oficina en casa o dormitorio para que la piedra pueda absorber todo el estrés y las ansiedades del día.

¿Sabías que también puedes colocar un trozo de Calcita Verde en tu jardín?

Las energías curativas de esta piedra permitirán que sus plantas crezcan fuertes y hermosas, y que sus cultivos generen un mejor rendimiento.

Esto se debe a que Green-Calcita tiene una conexión natural con la naturaleza. ¡Es una piedra formada por sedimentación profunda enterrada profundamente en el suelo durante muchos, muchos años!

No olvide cargar y limpiar también sus piedras de calcita verde.

Entierra tus piedras en el suelo y desentiérralas cada luna llena. Remójelos con sal, vinagre de sidra de manzana y agua para limpiarlos.

Después de lo cual, ¡vuelva a colocarlos debajo de un cielo iluminado por la luna para que la luna pueda cargarlos!

Calcita verde y curación emocional

La calcita verde debe ser su piedra de referencia si desea enfriar sus emociones debido a la ira, el odio, el resentimiento o el estrés.

Leer Más  Lodolita: significados, propiedades y poderes

Al sostener un trozo de calcita verde en sus manos, también está tratando su cuerpo mental y espiritual para que se calme, alivie y refresque con sus energías pacíficas y amorosas.

Green-Calcita no solo calmará sus ardientes emociones. También los expandirá para que resuenen con las maravillosas propiedades de la piedra.

Por ejemplo, si alguien se siente generoso con alguien, las propiedades curativas emocionales de la Calcita Verde expandirán estos sentimientos y mantendrán ese sentido de compasión.

Esta piedra es la piedra perfecta para alguien que piensa demasiado o se preocupa demasiado.

Usarlo o guardarlo dentro de su bolso o bolsillo permitirá que el estrés diario se desvanezca. También liberará cualquier pensamiento o sentimiento que ya no sea bueno o beneficioso para usted.

Green-Calcita también tiene sus beneficios sociales. Esta piedra te permitirá estar más abierto a nuevos encuentros y nuevas personas.

Esta piedra también eliminará tus miedos y ansiedades sociales. También le pide que salga del miedo, salga de su zona de confort y haga un cambio positivo.

Green-Calcita estabiliza el chakra del corazón y calma sus emociones fuertes.

También es una piedra maravillosa para los empáticos. Green-Calcita calma sus emociones, elimina su angustia y fomenta relaciones saludables y amorosas.

Green-Calcita comparte sentimientos de amor y aceptación de sí mismo y de los demás. También apoya y cuida su salud y bienestar.

A menudo se le llama la «piedra de la mente» y se sabe que brinda apoyo cuando ocurre una transición importante.

La suave vibración de Green-Calcita equilibra sus emociones y aporta tranquilidad a su cuerpo emocional.

Esta piedra también es ideal para diseños corporales. Puede colocarse directamente en su chakra del corazón para forjar una mejor conexión entre sus canales de energía y chakras.

Green-Calcita también ayudará a disolver viejos patrones de energía y creencias que pueden estar reteniéndote.

Use Green-Calcita para ayudar a liberar los programas antiguos y seguros a los que puede estar aferrándose pero que ya no le sirven.

Es una piedra muy pacífica que puede ayudarlo a ver las situaciones de manera diferente, sabiendo que ya sea fácil o difícil, no durará.

Green-Calcita atraerá prosperidad y abundancia para que pueda manifestar fácilmente sus sueños y deseos en la realidad.

Utilice esta piedra para crear un futuro más brillante a través de la comunicación, la fuerza mental y el equilibrio espiritual.

Si últimamente no te has sentido inspirado, esta piedra te animará a hacer algo diferente para que te sientas feliz y emocionado de nuevo.

Te inspirará a hacer algunos cambios en tu vida para cambiar tu flujo de energía en general.

Si tiene la intención de lograr la paz, la felicidad y el equilibrio general en su vida, ahora es el momento de conseguir un trozo de calcita verde.

Verdaderamente sentirá la diferencia en la forma en que ve su vida y la forma en que ve su futuro.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcita verde

Si está buscando una piedra que amplifique efectivamente sus energías e impacte su vida de una manera poderosa y positiva, no tiene que mirar demasiado lejos.

Green-Calcita puede limpiar las energías negativas y tóxicas y eliminar los bloqueos que están causando su estancamiento.

Esta piedra desbloqueará tus habilidades psíquicas y estimulará tus conocimientos.

Eliminará cualquier rastro de pereza o letargo en su cuerpo y aumentará su motivación.

Si está bajo estrés emocional, las energías estabilizadoras de Green-Calcita promoverán la calma y la serenidad.

No debe preocuparse de no poder superar sus desafíos porque esta piedra se asegurará de que lo haga.

Te recordará que eres más fuerte y valiente de lo que te sientes, más sabio y más seguro de lo que crees.

Con la guía de esta piedra, confiarás más en ti mismo y serás optimista sobre los resultados.

Green-Calcita es un curandero clásico. Sus energías resuenan con la curación a nivel físico, emocional y espiritual.

Le ayudará a cultivar comportamientos y rasgos positivos que abrirán su corazón por completo para experimentar el mejor tipo de vida.

¡Con las energías suaves y profundas de Green-Calcita, podrá superar los desafíos y dejar ir lo que ya no necesita ni desea!

Artículos recomendados