Propiedades de la calcita roja

La calcita roja es un mineral de carbonato de calcio que se puede encontrar en todos los continentes del mundo.

Se forma en cristales romboédricos masivos.

Los colores de Red Calcita pueden variar desde rojo anaranjado hasta rojo rosado y rojo ladrillo.

El nombre Calcita se deriva de la palabra ‘chalix’, que en griego significa cal.

La Calcita Roja es uno de los minerales más comunes en la tierra. Hace la base del mármol y la piedra caliza y adopta diversas formas en diferentes entornos geológicos.

La fuente más notable y abundante de Calcita Roja se puede encontrar en México.

¿Por qué usaría calcita roja?

La Calcita Roja es una piedra esencial que aumentará tu energía, así como tus ganas de vivir la vida.

Es muy firme y protector, y salvaguardará sus límites energéticos, físicos y emocionales.

También aliviará su apatía, confusión e inquietud.

¡Te ayudará a evitar extenderte demasiado, especialmente para las personas que son manipuladoras y las personas que simplemente no merecen tus energías!

La calcita roja es una gran piedra para las mujeres porque se sabe que equilibra las hormonas y absorbe minerales. También es una piedra que la preparará para el embarazo y el parto.

Red Calcita es una potente lupa y limpiador de diferentes tipos de energías. Emana una energía revitalizante, purificante y calmante.

La Calcita Roja ayudará a abrir y activar su chakra base, lo que traerá vitalidad y promoverá una mayor energía.

Estimulará sus sentidos y le dará una mejor apreciación de todas sus experiencias físicas.

Red Calcita limpiará y amplificará las energías en su entorno. Restaurará su motivación y acelerará su progreso y desarrollo.

También elevará su conciencia y lo vinculará con niveles espirituales más altos mientras activa sus habilidades psíquicas también.

¡Este cristal absorberá energías no deseadas y las devolverá a su remitente ya transmutado y amplificado!

Red Calcita fortalecerá tu fuerza de voluntad y eliminará los bloqueos que te impiden avanzar.

La calcita roja es una piedra que se asocia con vitalidad, conexión a tierra y confianza.

Limpiará todos los patrones de energía viejos, no deseados e innecesarios. También aumentará su impulso y motivación personal.

Esta piedra también inspirará confianza cuando se sienta abatido por decepciones, desacuerdos y fracasos.

Red Calcita te mostrará una nueva forma de ver una situación y te alejará de tus viejos hábitos y nociones. ¡Dará lugar a nuevas ideas e inspiraciones!

Más Vendidos No. 1
TTBD 80Mm Rojo Citrino Calcita Cristal de Cuarzo Esfera Bola de Piedras Preciosas Curativas con Soporte
  • Condición: 100% Nuevo y de alta calidad
  • Es una bonita decoración del hogar
Más Vendidos No. 2
Azul cristal Calcita sanadora
  • Tipo de piedra: selenita.
  • Signo zodiacale: Cáncer.
  • Chakra Raíz: Gola.
Más Vendidos No. 3
FISISZ Piedra Preciosa Curativa De La Bola De La Esfera del Cristal De Cuarzo Citrino Rojo Natural De La Calcita De 80M M con El Soporte
  • Nuestra bola de cristal impecable está hecha a mano, pulida e inspeccionada para garantizar la más alta calidad y consistencia de K9. Cada bola se examina para determinar su claridad y las impurezas antes de ser empaquetada. Funciona muy bien para la bola de la lente de fotografía.
  • Las esferas envían energía en todas direcciones. Ayudan a facilitar una comunicación fluida en entornos grupales. Las esferas más pequeñas son excelentes para sostener durante la meditación, mientras que las grandes se pueden colocar frente a ti. Las bolas de cristal son populares para la meditación y la meditación visual, lo que le permite mirar hacia el pasado, el presente y el futuro.
  • Encajan perfectamente en sus manos, lo que las hace ideales para la meditación, el masaje, la autorreflexión o como amuleto de buena suerte. perfecto para feng shuior simplemente para fines de exhibición de decoración del hogar. Experimente la magia y la belleza natural de los cristales naturales en su hogar.
  • Esta hermosa figura de bola de cristal es una gran decoración y se ve hermosa en hogares, negocios y restaurantes para traer buenas vibraciones y energía mientras ilumina el ambiente que te rodea.
  • Bola de cristal Esfera Fotografía Decoración del hogar Decoración de cuarzo curativo Soporte mágico natural Apoyos de globo transparente Base Lente artesanal Grabado Feng Shui Pantalla decorativa Láser Lensball Soporte transparente Adorno

¿Cómo le ayudará la calcita roja?

Calcita roja, curación y salud

Se sabe que la calcita roja disuelve los dolores y molestias. También puede reducir la presión arterial.

Leer Más  Piedra lunar azul: significados, propiedades y poderes

Puede armonizar la capacidad del cuerpo para asimilar el calcio y puede ayudar a tratar los trastornos asociados con las articulaciones y las extremidades.

También es beneficioso para aliviar el estreñimiento.

Las propiedades curativas de la calcita roja también pueden beneficiar a los órganos reproductores, específicamente a los ovarios.

También puede ayudar con problemas de caderas, gónadas y pies.

Puede curar la intoxicación alimentaria y la desintoxicación del alcohol.

Esta piedra también puede tonificar y energizar la sangre.

Red Calcita puede trabajar para limpiar el sistema circulatorio y aumentar su energía física.

Puede reducir los síntomas de la hipertensión y el estrés, y puede aliviar los desequilibrios provocados por el agotamiento y la fatiga.

La Calcita Roja puede acceder a las reservas internas de energía del cuerpo.

Calcita roja y riqueza

La Calcita Roja es un muy buen potenciador de energía. Lo elevará de sus sentimientos de depresión.

También te sacará de tu rutina y aumentará tu nivel de optimismo y entusiasmo.

Limpiará las vibraciones negativas de su entorno y elevará sus niveles de energía.

Red Calcita reducirá sus miedos y ansiedades y aumentará su fuerza de voluntad.

Eliminará las energías estancadas y disolverá los obstáculos en tu vida que te hacen sentir desanimado de seguir adelante.

La calcita roja es una piedra útil cuando se embarca en un nuevo viaje o comienza un nuevo proyecto.

Le ayudará a aprender nuevos conceptos y ajustará su forma de pensar para que estos nuevos conceptos formen parte de la vida futura que está creando.

Estimulará el flujo de energías creativas en su cuerpo para que siempre esté inspirado para trabajar.

Podrás combatir la pereza fácilmente y siempre te sentirás lleno de energía sin importar lo ocupado que estés.

Leer Más  Babingtonita: significados, propiedades y poderes

Calcita roja, amor y relaciones

La Calcita Roja es una piedra que te ayudará a deshacerte de las energías estancadas en tu vida amorosa y a superar los desafíos en tu relación.

Te sentirás más inspirado para darle vida a las cosas y ser más aventurero. Estará más dispuesto a salir de su zona de confort para que suceda algo significativo.

Red Calcita te traerá la fuerza de voluntad y la fuerza interior personal.

Le brindará el apoyo emocional que necesita, especialmente cuando esté lidiando con algo difícil con su pareja.

También le ayudará a encontrar las mejores soluciones a sus problemas de relación. Lo guiará a sopesar los pros y los contras de cada tema, ¡y le dará la verdad honesta!

Red Calcita liberará tus emociones negativas y te ayudará a sentirte protegido emocionalmente. Te hará concentrarte en todas las cosas buenas para que te sientas inspirado a invitar a más bondad.

Las energías de la Calcita Roja también te inspirarán para atraer el amor.

Esta piedra abrirá el chakra del corazón cerrado, lo que puede ser muy útil si te resistes a aceptar o dar amor.

Estarás abierto a conocer gente nueva, derribar tus muros y permitirte confiar en alguien a pesar de tus malas experiencias en el amor.

La Calcita Roja también es muy beneficiosa para tu sensualidad y sexualidad. Te hará sentir sexy y atractiva todos los días para la persona que amas, pero lo más importante, ¡para ti misma!

Red Calcita te ayudará a liberarte de las garras del pasado y dar un paso valiente hacia el futuro.

Si bien se sabe que las calcitas apoyan sus facultades mentales, la calcita roja también puede ser útil para su curación emocional.

Unificará tu cuerpo emocional con tu cuerpo mental. También te inspirará a tener más corazón o más emociones en tu pensamiento diario.

Cómo utilizar la calcita roja para obtener los mejores resultados

Red Calcita es muy fácil de comprar y puede usarla para la curación física colocándola o usándola en su cuerpo porque es una poderosa ayuda en la curación.

Puede poner un trozo de Calcita Roja en cualquier parte de su cuerpo para eliminar los bloqueos de energía y deshacerse de la negatividad en su campo áurico.

La mejor combinación para usar con calcita roja

La calcita roja es una piedra de gran base que funcionará bien con turmalina negra, cuarzo ahumado, granate rojo, rubí y hematita.

Las energías de la calcita roja promoverán el coraje y la fuerza interior, especialmente cuando la uses con sodalita, rutilo, cuarzo ahumado, rubí, ojo de tigre, richterita, hierro de tigre, prasiolita y variscita.

También puedes combinarlo con Plancheite, Jade, Katanganite, Herkimer Diamond, Fire Ágata, Hematita o Granate.

Las energías de Red Calcita también se combinarán bien con Crisoprasa, Chevron Amatista, Cornalina, Aguamarina, Charoita, Ónix Azul, Piedra de sangre y Aventurina.

Si desea mejorar las propiedades desintoxicantes de la calcita roja, puede combinarla con zeolita, cuarzo espiritual, rubí, rubelita, realgar, obsidianaa de caoba, cuarzo de hadas, galena, dumortierita, jaspe dálmata, charoita o ágata.

Leer Más  Mármoles de Moqui: significados, propiedades y poderes

Si desea mejorar las funciones de su sistema reproductivo, Red Calcita funcionará mejor con Ruby, Granate y Orange Calcita.

Si desea potenciar su sexualidad y sensualidad, puede usar Calcita roja con ágata, cuarzo rutilado, ágata de Botswana, ópalo de fuego mexicano, rubí, citrino, jade o cornalina.

Calcita roja y curación emocional

La Calcita Roja es una piedra esencial para cualquier persona que no esté feliz o contenta con su vida porque trae consigo energías especiales que te hacen ver lo maravillosa que es la vida y te dan ganas de vivir la vida al máximo.

Es la piedra perfecta para la curación emocional porque liberará su mente y alma de cualquier inquietud e incertidumbre.

La Calcita Roja es una piedra asombrosa que te ayudará a equilibrar todas tus energías y armonías en la vida para que puedas alcanzar un nivel de paz que no se podría lograr sin la ayuda de esta piedra.

No solo tiene la capacidad de limpiar todas las energías que fluyen a través de su cuerpo, sino que también tiene la capacidad de impulsar y amplificar todas las energías positivas dentro de usted para que pueda lograr una gran estabilidad emocional y felicidad.

Si recientemente ha sido víctima de perder la motivación sobre varios aspectos de su vida y ya no tiene ganas de esforzarse más, Red Calcita es la piedra perfecta para usted porque lo motivará a lograr grandes cosas en la vida.

Atrayendo todas las energías adecuadas en su vida, esta piedra ayudará a acelerar el progreso de su desarrollo mental y emocional.

También te ayudará a convertirte en una persona emocionalmente más fuerte al hacer que aceptes todas las decepciones y fracasos que hayas encontrado en el pasado para que puedas seguir adelante con gran confianza.

Meditar con Red Calcita también te permitirá eliminar viejas ideas que ya no parecen funcionar para ti y te ayudará a reemplazarlas con ideas frescas y brillantes para que puedas seguir nuevas vías en la vida.

Al hacerte muy optimista y entusiasta sobre la vida en general, esta piedra te ayudará a lograr un gran éxito y riqueza en la vida, lo que mejorará tu estado de ánimo en general.

Ser financieramente fuerte también lo ayuda a estabilizarse emocionalmente porque no siempre está deprimido por los problemas de dinero.

Red Calcita también te permitirá avanzar eliminando todos los aspectos de tu vida que te están haciendo retroceder y manteniéndote atrapado en un solo lugar.

Red Calcita no solo te ayuda a salir de un lugar en el que te encuentras estancado, sino que también te proporciona energías que te ayudarán a sobresalir en cualquier paso que des a continuación.

Tener esta piedra en su poder agudizará su mente y le permitirá aprender nuevos conceptos a la velocidad del rayo que ayudarán a su confianza general.

Si ha sido herido por sus seres queridos y socios en el pasado, no permita que eso le impida volver a amar, con la ayuda de Red Calcita puede volver a aprender a confiar y amar.

Este nuevo amor y confianza ayudarán a sanar todas las cicatrices que han quedado de relaciones anteriores y se encontrará curado emocionalmente desde el interior.

Red Calcita atraerá a todas las personas adecuadas en tu vida, quienes juntas cambiarán tu perspectiva de la vida y te harán una persona mucho más feliz y realizada.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcita roja

Cuando se trata de Red Calcita, cuanto más te conectes con tu mundo interior, ¡mejor podrás gestionar tu mundo exterior!

La Calcita Roja es una piedra altamente desintoxicante y energizante.

Es una piedra que traerá estabilidad a tu vida y aumentará tu poder personal y fuerza interior.

Las energías de la Calcita Roja están conectadas a su chakra base y lo ayudarán a sentirse enérgico y revitalizado.

Esta piedra te apoyará, especialmente cuando necesites sentir tu propia fisicalidad y aceptar el hecho de que estás en un cuerpo físico.

Te ayudará a lidiar con los problemas difíciles de la vida y atraerá el amor en tu dirección.

También le ayudará a deshacerse de sus miedos, preocupaciones y ansiedades.

Red Calcita te ayudará a sentirte conectado a tierra incluso cuando experimentes un subidón de adrenalina causado por el miedo o el pánico.

Le ayudará a hacer su vida mucho más fácil y manejable.

A pesar de sus luchas y tensiones, siempre se sentirá estable y amarrado debido a las energías de apoyo de Red Calcita.

Red Calcita es la piedra perfecta para tener si enfrenta desafíos diarios porque le brindará todo tipo de apoyo que nunca pensó que necesitaría.

Artículos recomendados