El significado de la calcita naranja

La Calcita Naranja es una piedra increíblemente energizante y limpiadora, particularmente para los chakras inferiores o centros de energía, preocupados por nuestros sentimientos de pertenencia al mundo, estar conectados con los demás y el planeta, y nuestra creatividad.

Es una piedra excelente para elegir para equilibrar las emociones y liberar sentimientos de miedo y ansiedad.

Las propiedades de la calcita naranja

La calcita tiene poderosas energías limpiadoras, y el simple hecho de tener algunas cerca limpiará la atmósfera de vibraciones negativas o dañinas. Este cristal es muy activo y es conocido por sus propiedades de acelerar el desarrollo y el crecimiento.

Propiedades físicas de la calcita naranja

La calcita es un mineral formador de rocas y se encuentra en todo el mundo en una amplia gama de lugares. Se encuentra en rocas sedimentarias, metamórficas e ígneas.

Está clasificado como carbonato, tiene una dureza de 3 en la escala de Mohs y su fórmula química es CaCO3.

Es de transparente a translúcido.

Propiedades metafísicas de la calcita naranja

La Calcita Naranja es una piedra espiritual vinculada a los reinos de la Conciencia Superior, y facilitará la meditación o los rituales diseñados para expandir su conciencia y ayudar a su crecimiento espiritual.

A menudo se usa para canalizar y para viajes astrales o experiencias extracorporales. Puede permitirle al alma recordar experiencias cuando regresa al cuerpo físico después de tal trabajo de trance.

Más Vendidos No. 1
Piedras de calcita naranja | Piedras de agua 100% naturales | 300 g de fuente de vida Plus
  • Piedras de calcita naranja seleccionadas a mano de México. Las piedras individuales tienen un diámetro entre 2 y 4 cm.
  • Total de 300 gramos. 100 gramos corresponde a la cantidad de 2 a 4 piedras.
  • 100% piedras naturales sin tratar. Seguro y versátil
  • Incluye una tarjeta de piedras preciosas con información útil sobre el calcita de naranja.
  • También se incluye una práctica guía rápida para la producción de agua con piedras preciosas.
Más Vendidos No. 2
Calcita Naranja - Lámina Pulida - Mineral/Piedra Semi Preciosa - Arte de la Naturaleza (Ver descripción del artículo para Ver el Peso y Las Medidas).
  • El MINERAL/PIEDRA/ROCA ha sido fotografiado desde varios ángulos y posturas. Cada piedra es única y RECIBIRÁS exactamente la del anuncio (Véase la Foto del anuncio) El peso y las medidas de la piedra figuran en la descripción del artículo más abajo.
  • Mineral 100% natural - Directamente de las minas.
  • Para coleccionistas y para la decoración del hogar que añade calma, relajación y anti estrés al entorno.
  • Ofrece un toque de naturaleza al medio ambiente. Gran idea de regalo para el hogar, la oficina para Navidad, cumpleaños, etc. Gracias a su diseño natural le darás un toque personal a tu librería, escritorio, mesa. Perfecta para decorar.
  • Cada piedra pertenece a uno de los 7 puntos energéticos en el cuerpo humano, Los 7 Chakras. Cada Chakrá posee unos atributos únicos y tiene asociado un color, una nota musical y una vibración específica.
Más Vendidos No. 3
Calcita Naranja en Bruto (Pack 250 gr) Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: La calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. El simple hecho de tener calcita en la habitación, limpia las energías negativas del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Psicológicamente conecta las emociones con el intelecto creando una inteligencia emocional.
  • Mentalmente ayuda a relajar la mente, enseña a discernir y a analizar, estimula las percepciones y potencia la memoria. La calcita alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad ya que es una piedra estabilizante.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.

Variedades de calcita naranja

La calcita es una piedra que se encuentra comúnmente en todo el mundo y se presenta en muchos colores, cada uno con su propio conjunto único de propiedades.

La calcita naranja es mejor conocida como la piedra de la creatividad. Está fuertemente conectado con los chakras inferiores , especialmente el chakra sacro, que es la sede de la alegría, la creatividad y el placer.

Usar calcita de naranja

Las propiedades físicas de esta piedra significan que se puede tallar o dividir fácilmente para hacer una variedad de obchorroos, desde candelabros hasta aretes.

Leer Más  Cristales T

Cuál es la mejor manera de usar la calcita de naranja

El hermoso color de esta forma de calcita la convierte en una opción popular para hacer joyas.

Es posible encontrar el cristal tallado en talismanes, figurillas y otros adornos para usar en el hogar o en el lugar de trabajo.

La Calcita naranja se puede usar en rejillas curativas, ya sea sola o con otras piedras, y es especialmente útil cuando se trabaja en los chakras sacro o del plexo solar para eliminar las energías negativas y los bloqueos.

También puede llevar un pedazo de esta piedra soleada en su bolsillo o billetera para darle un impulso a sus facultades creativas durante el día.

Uno de los mejores usos que puedes darle a este tono es limpiar y energizar tu cuerpo sutil. Funciona de manera poderosa y rápida para disipar cualquier energía negativa o bloqueada de su aura, dejándolo sintiéndose más ligero y optimista acerca de todo.

También le da un impulso a su creatividad, lo que le permite resolver problemas más rápidamente y encontrar alegría en sus propios pasatiempos creativos.

Los beneficios de la calcita de naranja

Orange Calcita es un potente limpiador y amplificador de energía. Mejorará todos los dones que posee y eliminará cualquier contaminación presente en su cuerpo y cuerpo de luz.

Aumentará el flujo de energías positivas en su cuerpo para que las energías negativas se disipen. También hará lo mismo con el espacio que habita, las cosas que usa y las personas con las que pasa el tiempo. Esta piedra te ayudará a deshacerte de viejos patrones, comportamientos y formas de pensar.

Te hará darte cuenta de que a medida que pasa el tiempo, todo cambia. Y con cada cambio, ciertas creencias y prácticas también dejarán de ser relevantes. Orange Calcita le ayudará a aceptar estos cambios.

Esta piedra le mostrará cómo puede hacer espacio para nuevas formas de vida, ideas frescas y otras fuentes de inspiración.

Descubrirás un significado más profundo para tus experiencias y para todos los eventos que suceden en tu vida, ya sean planeados o no.

Orange Calcita pondrá su energía en movimiento para que pueda encontrar algo nuevo, diferente e innovador.

Los poderes curativos de la calcita naranja

Poderes curativos emocionales

La Calcita Naranja es una piedra excelente para crear inteligencia emocional. Conectará su cabeza y su corazón para que pueda usar su propia sabiduría y poder de discernimiento para lograr los mejores resultados emocionales para todos los involucrados.

Este cristal tiene un efecto poderoso sobre las emociones asociadas con el sexo. Puede ayudar a equilibrar sus energías masculinas y femeninas para que aborde sus encuentros sexuales de una manera empoderada y segura. Ayuda a disolver la culpa o la vergüenza innecesarias y a traer nuevos sentimientos, lo que le permite disfrutar de los placeres naturales de su cuerpo.

La Calcita de Naranja tiene un efecto equilibrador sobre las emociones y ayuda a disipar el miedo, la ansiedad y la depresión. Disuelve problemas y maximiza el potencial.

Poderes curativos físicos

Esta piedra está fuertemente asociada con tu cuerpo físico. Lleva energías curativas que pueden reparar, restaurar, fortalecer y proteger.

Orange Calcita puede fortalecer su equilibrio físico, emocional y mental para que pueda funcionar al 100% de su capacidad.

Puede aumentar su vitalidad, su energía sexual y su capacidad para curarse a sí mismo. También puede ser útil para las afecciones que afectan las articulaciones.

La calcita naranja puede mejorar la función de su tracto urinario, bazo, hígado y riñones.

También puede ayudar a eliminar virus y alteraciones visuales.

Es una piedra excelente para tener cuando se trata de eliminar las toxinas de su cuerpo. También puede aliviar los síntomas de fatiga, enfermedades relacionadas con el estómago y muchas otras dolencias.

Los curanderos usan calcita naranja combinada con pirita de hierro porque puede ayudar a tratar el sistema reproductivo. También puede ayudar en la ingesta de calcio y la absorción de nutrientes.

Calcita naranja y riqueza

Cuando se trata de riqueza y abundancia, la Calcita de Naranja es una piedra excelente. Promoverá un liderazgo responsable, lo que hará que las personas con las que trabaja le agraden y se ganará el respeto de sus compañeros.

Leer Más  Jade púrpura: significados, propiedades y poderes

Fomentará el trabajo duro y la perseverancia necesarios para alcanzar sus metas financieras. Las energías de Orange Calcita te llenarán de confianza a la hora de ejecutar tus planes. Te mantendrá decidido y te ayudará a seguir adelante incluso si hay contratiempos.

Orange Calcita lo ayudará a superar sus desafíos financieros, desarrollar e integrar nuevas ideas y formular nuevos planes.

Atraerá dinero y nuevas y emocionantes oportunidades. Le ayudará a descubrir soluciones innovadoras para sus problemas financieros actuales.

También lo alentará a mirar las cosas desde diferentes perspectivas, encontrar nuevas formas de ganar dinero o presupuestar su dinero.

Orange Calcita lo inspirará a expandir su negocio. Mejorará el flujo de su negocio y aumentará el flujo de dinero.

Esta es una piedra que combatirá eficazmente la pereza o la dilación. Lo hará inspirado y productivo, y reemplazará su inactividad o letargo con entusiasmo y motivación.

Aumentará su energía para que pueda lograr más y le dará todo lo que necesite para alcanzar sus metas financieras.

Calcita naranja para el amor y las relaciones

Orange Calcita hará maravillas en tu vida, especialmente cuando se trata de amor, romance y relaciones. Esto se debe a que le ayudará a reducir sus miedos emocionales y le dará el valor para ser feliz en el amor.

Esta piedra te dará una liberación emocional. Todos los sentimientos que has encerrado en tu corazón saldrán de ti, y esto te hará sentir mucho más ligero.

Sanará su dolor emocional para que pueda estar en paz interior. Las energías curativas de esta piedra también te mostrarán cómo puedes perdonar y seguir adelante con tu vida.

Orange Calcita te restaurará si has experimentado contratiempos en tus relaciones para que tengas el deseo de encontrar la felicidad una vez más. Le ayudará a recoger las piezas y encontrar esperanza y positividad en sus circunstancias.

Orange Calcita lo guiará para realizar una transición sin problemas al próximo capítulo de su vida. No siempre será un camino fácil, pero las energías positivas de esta piedra te asegurarán que tengas todo lo que necesitas para navegar el viaje hacia la felicidad y la realización con éxito.

La Calcita Naranja es una excelente piedra para tener cuando usted y su pareja no pueden verse cara a cara porque le dará una nueva forma de ver una situación. Eliminará la resistencia en su relación y permitirá que reine la paz y la armonía. Disfrutará de una renovada sensación de confianza que inspirará intimidad.

No tendrá reparos en probar algo nuevo con su pareja, especialmente si sabe que beneficiará a su relación.

Orange Calcita te ayudará a superar tu timidez, especialmente cuando tu relación es nueva y todavía estás en el período de adaptación.

Calcita naranja y meditación

La Calcita Naranja es una piedra importante cuando se trata de la limpieza personal. Los poderes de amplificación de energía de la Calcita de Naranja mejoran la fuerza de sus dones naturales y eliminan las energías negativas de su cuerpo.

Cuando se usa para la meditación, la calcita naranja invita a las energías positivas del universo hacia usted y les deja espacio para que pueda atender pensamientos saludables en lugar de dolorosos.

Las implicaciones de usar Orange Calcita no se limitan solo a su yo interior.

Esta es una piedra que encarna energías que también se expanden a tu entorno, en el sentido de que aportan armonía y positividad al espacio y a las personas que te rodean.

Los usos de la meditación con calcita naranja son muchos.

En primer lugar, la piedra aporta un nivel de paz que ayuda al usuario a dejar atrás los comportamientos pasados ​​y los malos hábitos. Meditar con calcita naranja ilumina al individuo sobre algunas de las nociones más básicas pero fundamentales que constituyen los pilares de la vida.

Uno de ellos es la comprensión de que el tiempo lo cura todo. Nada en la vida será permanente, por lo que no tiene sentido estresarse por las luchas que enfrentó en el pasado o que continúa enfrentando en el presente. Los poderes de Orange Calcita te recuerdan que con el tiempo todo cambia.

Este proceso de transición puede parecer abrumador e incluso arduo para muchas personas, pero los poderes de la calcita naranja ayudan a afrontar tales cambios y adaptarse a un nuevo entorno.

Cuando medites con Orange Calcita, sentirás un impulso renovado y mayores niveles de energía para conquistar los días que tienes por delante.

La piedra proporciona una sensación de confianza y motivación para explorar nuevas vías y obtener inspiración de varias fuentes para que pueda seguir empujándose en la dirección del éxito.

Leer Más  Perla: significados, propiedades y poderes

La calcita naranja también es conocida por impulsar la creatividad de una persona. Entonces, si su vida últimamente se ha sentido un poco monótona, la meditación con Orange Calcita lo ayudará a aprovechar sus instintos creativos y descubrir nuevas formas de dar vida a sus ideas.

También se le invitará a explorar su verdadero propósito en la vida y buscar un significado más profundo detrás de cada una de las experiencias que atraviesa, sin importar si son buenas o malas.

Orange Calcita también es un gran elevador de humor. La meditación con esta piedra puede mejorar enormemente tu estado de ánimo general y hacerte adoptar un enfoque más positivo de la vida.
Esta es una excelente manera de aumentar su sentido de propósito y conectarse más con su ser interior porque lo guía en un viaje de autodescubrimiento.

Cuando se combina con Zafiro, Orange Calcita mejora sus instintos internos y fortalece su intuición.

Tiene un gran significado para tu mente porque las propiedades espirituales de la calcita naranja mejoran significativamente tu memoria y te hacen más consciente no solo de ti mismo, sino también de tu entorno.

Las personas propensas a problemas de salud mental como la depresión obtendrán un gran beneficio de la meditación con calcita naranja.

Chakras y calcita naranja

La Calcita Naranja resuena con el chakra sacro sobre todo, y también con los chakras Base y Plexo Solar.

Suponga que su chakra sacro está desequilibrado, bloqueado o hiperactivo. En ese caso, es más probable que experimente esto físicamente como dolor en la espalda baja, problemas con los órganos reproductivos, infecciones urinarias y problemas de la vejiga. Emocionalmente, un chakra sacro que funciona mal puede provocar sentimientos de culpa y vergüenza por cuestiones sexuales, falta de interés en la vida, depresión o letargo.

Usar Orange Calcita para equilibrar y armonizar este chakra con sus energías puede levantar su estado de ánimo, inspirarlo a crear cosas nuevas, incluidas las relaciones, y permitirle reconectarse con las actividades que le brindan placer y alegría.

Los mejores cristales para combinar y usar con calcita naranja

La calcita naranja se puede combinar con varias otras piedras, incluidos otros colores de calcita, citrino, cornalina y piedras más oscuras como obsidianaa o turmalina negra para la conexión a tierra.

Combinaciones de cristales de chakra

Combine calcita naranja con cornalina para el chakra sacro para eliminar los escombros y la energía bloqueada que pueden estar afectando su estado de ánimo y reacciones a otras personas.

Úselo con rodocrosita para el chakra base para mejorar su autoestima y ayudarlo a recuperar su propio poder.

La Calcita Naranja y el Citrino funcionan bien juntos en el chakra del Plexo Solar para energizar y estimular su sistema inmunológico y para eliminar los bloqueos de los canales meridianos y los sistemas de energía vital.

Otras combinaciones de cristales

Orange Calcita y Zafiro también mejorarán su intuición y habilidades psíquicas. Es una piedra de la mente que aumentará su discernimiento mental y mejorará su memoria.

La Calcita Naranja y el Cuarzo Turmalizado le darán la sabiduría para lidiar con el estrés y los desafíos diarios de la vida. ¡Las energías de esta piedra también te recordarán que debes disfrutar de la vida y disfrutar de las pequeñas cosas!

Combinado con Amazonita, aliviará los síntomas de fatiga, enfermedades relacionadas con el estómago y muchas otras dolencias.

Los curanderos usan calcita naranja combinada con pirita de hierro porque puede ayudar a tratar el sistema reproductivo. También puede ayudar en la ingesta de calcio y la absorción de nutrientes.

Cuándo, por qué y cómo limpiar y cargar la calcita de naranja

La calcita de naranja es una piedra relativamente suave y delicada, por lo que la mejor manera de limpiarla es usar arroz integral o salvia.

Sumerja su cristal en arroz integral durante al menos 48 horas para eliminar las impurezas y las energías negativas.

Pasar sus piedras a través del humo de la quema de salvia blanca recargará sus energías positivas y le permitirá absorber más negatividad en la atmósfera.

Evite usar sal para aclarar o limpiar su calcita naranja, ya que las cualidades abrasivas de los cristales de sal pueden dañarla.

Calcita naranja como piedra de nacimiento

La calcita no es una piedra de nacimiento tradicional, natural o del zodíaco.

Sin embargo, es la piedra planetaria de Venus, el Sol y la Luna y puede considerarse como una piedra de nacimiento útil para el signo de Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio).

La calcita naranja puede ayudar a las personas con cáncer a mantener una conducta tranquila y pacífica cuando se prueba su paciencia y a encontrar el coraje y la fuerza para superar su timidez natural.

Calcita naranja en leyendas e historia

El nombre calcita proviene de la palabra latina «calx», que significa cal, como en la piedra caliza. Fue nombrado como mineral por Plinio el Viejo.

Es un mineral que se ha utilizado ampliamente desde la antigüedad. Los materiales de construcción, abrasivos, pigmentos y tratamientos de suelos agrícolas contenían calcita de una forma u otra. Como componente del mármol, puede encontrar calcita en muchos de los monumentos del mundo antiguo.

Según la leyenda, a los antiguos egipcios les gustaba mucho la calcita. Lo convirtieron en artefactos y también adornaron las tumbas de los faraones con él.

Era importante en su cultura como elemento tierra, y creían que amplificaba la energía y limpiaba el cuerpo de los bloqueos energéticos.

Hoy en día, la calcita se asocia más comúnmente con los cuatro elementos, y sus usos y efectos sobre nuestra energía dependen de su color.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcita naranja

Calcita de naranja es una piedra de mejora que energizará y revitalizará las energías de su vida.

Eliminará todo lo que le impida alcanzar la calma y la serenidad. Tiene una energía muy suave que limpiará las toxinas de tu cuerpo físico y tu aura.

Eliminará cualquier rastro de energía estancada y amplificará sus energías positivas. Con la ayuda de esta piedra, podrá equilibrar sus emociones y sanar el trauma de su vida pasada.

También eliminará sus miedos y lo ayudará a superar sus desafíos emocionales.
Orange Calcita trabajará con usted para tomar medidas concretas para alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.

Esta piedra mejorará tu poder personal que te ayudará a protegerte de las energías negativas.
Lo que sea que le impida alcanzar su verdadero potencial, Orange Calcita lo ayudará a lidiar con ello.

Es una piedra excelente para llevar contigo, especialmente cuando te embarcas en un nuevo viaje, proyecto o empeño.

Con la guía de Orange Calcita, la alegría y la felicidad serán su fuerza impulsora en la vida, y su creatividad y determinación harán que todos sus sueños se hagan realidad.

Artículos recomendados