Propiedades de la calcita azul

La calcita, que viene en docenas de colores, es una forma de carbonato de calcio, que es el mineral que forma la tiza.

Si bien su nombre proviene de la palabra alemana calcit (que significa piedra caliza) y solo comenzó a usarse hace relativamente poco tiempo, en el mundo antiguo, la calcita se agrupaba junto con el yeso y se llamaba «alabastro» por su color claro y lechoso.

La pieza más grande jamás encontrada fue descubierta en Islandia, pero la calcita se encuentra en todo el mundo.

Es una de las partes más comunes de la piedra sedimentaria e incluso aparece en las conchas de las criaturas marinas. Durante la Segunda Guerra Mundial, se utilizó para miras de armas, debido a su disponibilidad inmediata.

Sin embargo, la calcita azul es especial.

La calcita es clara, blanquecina o gris pálida, y cuando la calcita adquiere diferentes colores (debido a cantidades microscópicas de otros minerales o metales contenidos dentro de la matriz cristalina), su energía cambia y adquiere características únicas.

El azul es un color espiritual increíblemente poderoso, por lo que, por supuesto, la calcita azul tiene poderosas propiedades espirituales cuando es utilizada por un practicante consciente de la cristología.

Sin embargo, también es el color del chakra de la garganta, el centro de energía de tu cuerpo que guía tu comunicación.

Por lo tanto, la calcita azul puede ayudarte a hablar con más claridad y a sentirte menos tímido, especialmente si a menudo te ponen en un aprieto o te cuesta encontrar las palabras para articular tus ideas y emociones.

Esto también se extiende a la tecnología: incluso la comunicación electrónica, como los mensajes de texto y los correos electrónicos, se rigen por el chakra de la garganta, ya que la espiritualidad no discrimina. Sigue siendo energía, en forma de comunicación, que se envía de un lado a otro.

Por lo tanto, este cristal a menudo puede ayudarlo a redactar las cosas de tal manera que no se salgan de control, o se malinterpreten o se malinterpreten como hostiles cuando solo está tratando de expresar su punto.

Las piedras de calcita azul son piedras de curación, recuperación, comunicación e incluso el desarrollo de poderes psíquicos o paranormales.

¿Por qué usaría calcita azul?

Si mejorar tus poderes psíquicos es algo que te interesa, entonces la calcita azul es la piedra que debes usar para lograrlo.

Las piedras de calcita azul, acompañadas de cuarzo turmalizado, son increíblemente útiles para desarrollar habilidades psíquicas, especialmente las habilidades de telepatía y empatía psíquica.

La razón por la que la calcita azul es tan útil para desarrollar estos poderes es que, en esencia, es una piedra de comunicación. Este poder está estrechamente ligado a su coloración.

En la mitología india, el azul es el color del chakra de la garganta, que es el chakra que rige todas las formas de comunicación.

En el Antiguo Egipto, era el color de la energía vital, que fluye a través de todos los seres vivos para conectarlos. En el pensamiento occidental moderno, el azul es el color de la comunicación santa y el Espíritu Santo.

El azul es un color fuerte para la comunicación, y la opacidad pálida y lechosa de la calcita también es una indicación de que tiene una propiedad de mejora espiritual, muy similar al cuarzo transparente o la piedra lunar; las piedras blanquecinas a menudo tienen este poder, porque el blanco es la combinación de todos los demás. potestades.

La combinación de poderes azules y blancos en Blue Calcita indica que es una herramienta poderosa para mejorar su comunicación.

Esta es específicamente una piedra para la comunicación que se encuentra fuera de los límites de lo que se considera «natural».

Algunos psíquicos que se describen a sí mismos han afirmado que la calcita azul les ha ayudado a desarrollar vínculos con poderes superiores que les permitieron conversar con dioses o ángeles.

Otros descubren que mejora su capacidad para comunicarse psíquicamente con sus seres queridos, como ser capaces de intuir cuándo sus seres queridos están en peligro, incluso si están a kilómetros de distancia y no tienen una forma lógica de saberlo.

Si la comunicación psíquica se encuentra fuera de su zona de confort y no es algo que le interese perseguir, ¡está bien!

La calcita azul también puede tener otros beneficios en tu vida, especialmente si la combinas con algunos de los cristales rosas. Por ejemplo, puede usar calcita azul para eliminar la energía negativa de su aura o su entorno, ya que tiene el poder de alejar suavemente las energías tóxicas que pueden estar «adheridas» a usted.

Leer Más  Cristales curativos para el herpes zóster

En «Las mejores combinaciones para usar con calcita azul», discutiré algunas combinaciones de piedras que puede usar para capitalizar este poder.

También se puede utilizar para mejorar sus habilidades comunicativas sobre una base más «cotidiana», en lugar de psíquica, de manera similar a la piedra natal de septiembre.

Incluso si no está interesado en desarrollar habilidades telepáticas, es posible que se beneficie bastante de la capacidad de intuir los sentimientos de sus seres queridos y de la voluntad de discutir estos sentimientos más abiertamente.

Más Vendidos No. 1
Calcita azul bruta de Sri Lanka de 50 mm piedra bruta de litoterapia y de colección
  • Calcita azul de Sri Lanka de 5 a 7 cm
  • De esta variedad de calcita emana una sensación de tranquilidad.
  • Alivia los conflictos emocionales. Ideal para calmar a los niños problemáticos.
  • Y como todas las calcitas, favorece la asimilación del calcio.
Más Vendidos No. 2
Amaryllis Piedra calcita azul, 1 pieza, tamaño: L
  • La empresa Amaryllis GbR ha recibido el sello GKS (piedra de calidad controlada gemológicamente)
  • Confirmación de la autenticidad y no autenticidad de la piedra: con certificado adjunto
  • Las gemas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y pueden variar en color y forma.
  • Cada pieza es única.
Más Vendidos No. 3
Rodado de Calcita Azul – Piedra natural Relajación y Anti-Estrés - Litoterapia Bienestar Meditación Yoga- 100% natural y artesanal – minerales de Calcita Azul - EUSICE
  • PIEDRA DE LA RELAJACIÓN Y LA PROTECCIÓN : En litoterapia, la Calcita Azul es una piedra protectora que actúa como escudo frente a las energías negativas. La Calcita Azul es una piedra que aporta apoyo en el día a día a través de la descarga de tensiones nerviosas. Puede beneficiar a todas las personas que graviten alrededor ; idealmente de ha de colocar en el seno del hogar o sobre algún escritorio.
  • CALCITA AZUL MÁXIMA CALIDAD : Piedra lisa y pulida, calmante y llena de energía. Cada Calcita Azul tiene un buen tamaño y es perfecta para llevarla en la mano o en los bolsillos. Todas las Piedras EUSICE pasan un proceso de selección estricto para proporcionarle lo mejor de la energía de la tierra.
  • LISTA DE PRODUCTOS : 1 x Piedra Calcita Azul, 1 x ficha de producto con sus beneficios, 1 x Guía de Litoterapia en inglés (Consejos de mantenimiento, limpieza, recarga y purificación), 1 x Bolsita de satén. Nuestras piedras vienen envueltas directamente como regalo.
  • ARTESANÍA & ECO-RESPONSABILIDAD : Cada Calcita Azul procede de una roca mineral y es tratada a mano. Con nosotros, piedra natural = sin tratamiento químico. El envoltorio y la protección de cada piedra se fabrican con materiales 50% a 100% reciclados.
  • GARANTIA SATISFACCIÓN 100% : ¡Compra con total confianza ! Cada piedra es única y presenta imperfecciones naturales que la hacen aún más bella y especial. No obstante, si no estás satisfecho, te cambiamos tu cristal Calcita Azul.

¿Cómo le ayudará la calcita azul?

Si lo combina con wulfenita, la calcita azul puede ser de gran ayuda si siente que no está seguro de lo que sucede a su alrededor desde una perspectiva emocional.

¿Alguna vez alguien se ha enojado contigo sin motivo alguno, dejándote herido y a la defensiva, y luego sorprendido de que esté sorprendido de que estés actuando con frialdad hacia ellos? ¡Yo también!

Esta es una trampa en la que se encuentran muchas personas: es fácil «perder la pista» de las complejidades emocionales de otras personas, ¡que siempre están cambiando después de todo!

Y una vez que pierdes el rastro de las emociones de alguien, puede ser muy difícil captarlo de nuevo, ya que las experiencias emocionales suelen estar muy influenciadas por experiencias emocionales pasadas.

La calcita azul puede ayudarlo a «volver a encarrilarse» con su comprensión de las experiencias emocionales de otras personas.

Dejará claro lo que antes era opaco y te ayudará a comprender lo que antes parecía inexplicable.

La calcita azul puede brindarle una capacidad única para mejorar sus relaciones debido a esta mejora en el sentido de la comunicación.

Leer Más  Herderita: significados, propiedades y poderes

Si bien muchas piedras que se sabe que mejoran las relaciones lo hacen al armonizar sus energías naturales, la calcita en realidad ayuda a sacar a la luz las desarmonías.

Sin embargo, al mismo tiempo (y esto es lo que la convierte en una piedra tan fuerte), deja claro que estas desarmonías no son necesariamente un gran problema.

Casi nadie puede ser cien por ciento armonioso, el cien por cien del tiempo. ¡El truco está en lidiar armoniosamente con tus desarmonías!

Ahí es donde entra la calcita azul: su energía calmante hace posible suavizar los momentos difíciles de una relación y realmente hablar sobre los desacuerdos, lo que lleva a un mejor resultado general que solo esperar que los momentos negativos se eliminen por completo.

Si está interesado en desarrollar sus poderes psíquicos fuera del alcance de su vida diaria, sin duda encontrará que la calcita azul es una piedra maravillosa para hacer esto.

Debido a su vínculo con el chakra de la garganta y con la comunicación, es una piedra «más segura» para usar cuando se desarrollan poderes psíquicos que otras.

Mientras desarrolle sus poderes psíquicos, también desarrollará sus relaciones con quienes lo rodean, lo que le permitirá acercarse a otros cuando necesite ayuda.

Esta es una forma de «conexión a tierra» bastante diferente del uso de piedras que te unen a la tierra o mejoran tu chakra raíz; ¡en realidad te «conectará» a tu estructura de soporte humano!

Cómo utilizar la calcita azul para obtener los mejores resultados

Debido a que la calcita azul está vinculada tanto al chakra del tercer ojo (por sus poderes psíquicos) como al chakra de la garganta (por sus poderes comunicativos), es muy eficaz cuando se coloca o se usa sobre cualquiera de estos chakras.

La regla general es simple: si desea mejorar sus poderes psíquicos, colóquelo sobre su tercer ojo, y si desea mejorar sus comunicaciones humanas, ¡colóquelo sobre su garganta!

Es muy eficaz colocar aquí calcita azul durante la oración o la meditación; esto «abrirá» su mente al máximo y hará posible que la piedra tenga el mayor efecto.

Sin embargo, si no necesita el poder de inmediato, pero lo desea con el tiempo, ¡es genial usar esta piedra como una joya sobre cualquiera de los chakras!

Si está a la vanguardia de la moda, puede disfrutar de un aro de calcita azul con una piedra que descansa directamente sobre su tercer ojo, o incluso una perforación de cejas de calcita azul.

¡Estos looks ciertamente no son para todos! Un collar o colgante de calcita azul que descansa sobre el chakra de la garganta es mucho más fácil de usar a diario.

Recuerde, usar calcita azul en cualquier parte de su persona tendrá efectos positivos; usarla en sus chakras es la forma más intensa de obtener esos efectos. Si no eres lo suficientemente atrevido para un anillo, usar un collar aún ayudará a tu desarrollo psíquico, ¡solo un poco más lentamente!

Es posible que desee complementarlo colocando la piedra en su tercer ojo cuando ora o medita, para obtener los efectos completos.

Los suaves poderes protectores y anti-negatividad de la calcita azul pueden brindarle enormes beneficios cuando la coloque en su hogar.

Se dice que disuade a los ladrones, casi como un «manto de invisibilidad» sobre su hogar, y aquí hay un dato curioso: ¡los científicos están investigando el uso de calcita para crear un manto de invisibilidad real!

Puede hacer lo mismo colocándolo en su bolso o en una pieza de equipaje cuando esté de viaje; los ojos de cualquier persona con malas intenciones pasarán por alto su bolso.

Las mejores combinaciones para usar con calcita azul

Como piedra de doble chakra, que gobierna tanto el tercer ojo como el chakra de la garganta, la calcita azul tiene un lugar excelente en una colección de piedras de chakra.

Tómate un tiempo para decidir: ¿quieres usarlo principalmente para mejorar la comunicación, con un poco de poder psíquico, o usarlo principalmente para mejorar el poder psíquico, con un poco de comunicación? Eso te ayudará a decidir dónde encaja en tu conjunto.

La calcita azul se puede combinar de manera muy efectiva con otras piedras que se sabe que mejoran los poderes psíquicos, como la piedra lunar, la angelita o la celestina, para generar experiencias psíquicas poderosas (incluso transformadoras).

Leer Más  Cómo combinar diferentes cristales para obtener los máximos beneficios

Cuando se combina con meditación intensa, trabajo con sueños u otros poderosos actores metafísicos, como plantas u obchorroos cargados mágicamente, es posible que descubra que puede hacer cosas con la mente que nunca podría haber imaginado.

Asegúrese de jugar con cuidado con estas combinaciones, ya que pueden ser tan fuertes que puede encontrar los poderes un poco perturbadores.

Además, asegúrese de tener amigos de confianza que lo ayuden si las cosas se salen de control: los poderes comunicativos y de construcción de relaciones de la calcita deberían ayudarlo allí.

Existe una combinación importante para la calcita azul que llevará su poder a un nivel completamente nuevo cuando se trata de disipar la negatividad.

Combina tu calcita azul con una piedra negra brillante, como azabache, obsidianaa o shungita para reflejar la negatividad lejos de ti.

Como mencioné anteriormente, la calcita tiene la capacidad de «alejar» suavemente las energías negativas.

Por sí solo, esto es excelente para disuadir de que las malas intenciones se apoderen de usted, como la circunstancia que describí en la última sección en la que los ladrones no notarán o “verán” sus posesiones.

Sin embargo, ¡no servirá de mucho para disipar la negatividad cuando alguien ya tiene un problema contigo!

Su poder de comunicación será útil para lidiar con esos problemas, pero por sí solo, no puede tener el efecto completo de sacar a esas personas de su vida que estoy seguro que desea.

Ahí es donde entrará una piedra negra con una superficie reflectante: estas propiedades de una piedra son conocidas por traer la negatividad a la luz del día y luego desterrarla sin piedad.

La calcita suavizará un poco el proceso, abriendo líneas de comunicación para que no vayas a quemar puentes donde no es necesario, pero la piedra negra asegurará que ninguna de estas personas te hará daño.

Meditación con Calcita Azul

La calcita azul es principalmente una piedra que se utiliza a menudo como piedra de equilibrio y meditación. Es perfecto cuando desea volver a centrarse después de estar expuesto a entornos poderosos yang o masculinos.

Si desea recuperarse, meditar con Blue Calcita es la mejor manera de hacerlo.

Recuerde que independientemente de la piedra o cristal que utilice, restaurar su equilibrio es muy importante para su bienestar general.

Blue Calcita es una excelente herramienta de meditación que te sintonizará con el plano mental superior. Las piedras azules serenas como la calcita azul calmarán instantáneamente su cuerpo y relajarán su mente.

Si desea alcanzar un estado de conciencia superior, puede elegir otras piedras de colores que le ayudarán a alcanzar un estado elevado.

La calcita azul generalmente brilla e irradia vibraciones relajantes y calmantes. Sus propiedades curativas calmarán sus nervios desgastados, reducirán su ansiedad y eliminarán su estrés.

Es un gran cristal para tener cuando se está recuperando o curando porque las energías de esta piedra también promoverán la curación física.

Su energía trabajará para despejar sus miedos y emociones negativas y le permitirá descansar y relajarse. Con solo mirar su hermoso y relajante color azul, ya se sentirá tan tranquilo y calmado.

Cuando meditas con Blue Calcita, también te estás visualizando en un estado mental que deseas estar.

Antes de comenzar a meditar con su calcita azul, asegúrese de que su cristal se haya limpiado y cargado completamente.

Decide la postura en la que quieres estar mientras meditas. Decide si quieres recostarte en la cama o en el suelo, sentarte en tu silla favorita o incluso pararte.

Independientemente de la posición que elija, asegúrese de sentirse cómodo. Si no se siente cómodo, la meditación no tendrá ningún sentido.

Si es la primera vez que medita, puede mantenerse concentrado mediante la meditación guiada. Después de probar un par de opciones, se sentirá más cómodo con sus sesiones.

Lo más importante es que no te duermas cuando comiences a meditar.

Concéntrese en su mente mientras habla con la piedra. Dile a tu Blue Calcita que te lleve al lugar donde quieres estar. Visualice las energías de la piedra viajando desde la piedra hasta su cuerpo y viceversa.

La calcita azul es una piedra adecuada para traer relajación, paz y calma a todo el cuerpo. Las energías curativas de esta piedra calmarán sus nervios tensos y reducirán sus ansiedades.

Es una gran piedra para tener cuando se está recuperando porque eliminará los sentimientos negativos y promoverá el descanso y la relajación.

Blue Calcita también trabajará en su chakra de la garganta y le permitirá disfrutar de una comunicación pacífica y tranquila.

La Calcita Azul amplificará las energías en su chakra de la garganta y permitirá una comunicación clara, especialmente entre puntos de vista diferentes u opuestos.

Meditar con esta piedra también promoverá un punto de vista optimista al hacerte ver la perfección de todo lo que te rodea.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcita azul

Teniendo en cuenta lo barata y fácilmente disponible que es la calcita, incluida la calcita azul, ¡me sorprende que no sea una piedra más popular!

Al igual que los cristales de cuarzo, la calcita aparece en todo el mundo, entonces, ¿por qué más personas no conocen y aprecian sus poderes?

Hasta cierto punto, ¡puede ser una cuestión de popularidad! No mucha gente está interesada en desarrollar sus poderes psíquicos en estos días.

Pueden encontrar extraños o incluso atemorizantes los poderes de la calcita azul. ¡Pero te prometo que no hay nada que temer con esta piedra! Es una de las piedras más suaves que aún tiene efectos psíquicos prominentes.

¿Estás interesado en mejorar tus poderes psíquicos? ¿Te has alejado de ese camino por miedo? Si es así, la calcita azul puede ser la piedra adecuada para allanarle el camino.

Por favor, dale me gusta y comparte esta publicación si la has encontrado útil o informativa. Me encantaría ver a más personas llegar a apreciar los poderes de los cristales de calcita azul.

Artículos recomendados