Propiedades de la calcita amarilla

La calcita amarilla es un mineral de carbonato de calcio que es de apariencia opaca a transparente, y su intensidad de color varía de amarillo claro a amarillo limón intenso.

La calcita amarilla se puede encontrar en diferentes lugares del mundo, como la República Checa, Eslovaquia, Rumania, Islandia, Bélgica, Brasil, Perú y Estados Unidos.

¿Por qué usaría calcita amarilla?

La Calcita Amarilla es una piedra muy buena porque te dará estimulación mental.

Cuando trabaje con las energías de esta piedra, podrá aprender más rápidamente y podrá enseñar de manera efectiva.

También es una piedra que te conectará con tus propios guías espirituales. Mejorará su meditación y estimulará su mente superior, lo que lo conectará con la guía espiritual más maravillosa.

Mejorará su energía física en general de una manera suave y aumentará su fuerza y ​​vitalidad. Sanará su dolor y dolor, e incluso lo sacará de su depresión.

Esta piedra aclarará tu mente y te ayudará a acceder a tu sabiduría interior. También le dará consuelo y tranquilidad cuando esté pasando por momentos difíciles en su vida.

La Calcita Amarilla también trabajará en las energías estancadas en tu vida y te sacará de tu rutina. Eliminará la lentitud y aumentará su sentido de autoestima.

Es una piedra muy edificante que producirá una relajación profunda. También es la piedra perfecta para la meditación, la canalización, el trabajo chamánico y la exploración psíquica.

Yellow Calcita es un potente limpiador energético. Purificará y eliminará toxinas en su entorno y en su aura, ¡y aumentará las energías positivas presentes!

Más Vendidos No. 1
Colgante de Donut o Pi Chino en calcita amarilla
  • Producto nuevo vendido con cordón y funda – Diámetro 30 mm – fotos no contractuales
  • Propiedades: Equilibre, voluntad
  • Chakras: plexo solar
  • Signos del Zodiaco: Virgen, León
  • Más de joyas haciendo clic en "vibraciones cristalinas" sobre el nombre del producto
Más Vendidos No. 2
Crystallay Natural Calcita amarilla Gemstone 8MM Cuentas Chakra Crystal Healing Stretch Pulsera Meditación, Relex, Concquer Fear Brazalete para mujeres y hombres
  • Calidad AAA Natural, sin calentar, sin teñir Calcita amarilla Piedras preciosas curativas Cuentas de tamaño de 8MM Pulseras elásticas para adaptarse a la mayoría de las muñecas.
  • El perímetro interior de la pulsera ajustable: 6.5-9.5 pulgadas; Ajuste para la circunferencia de la muñeca: 6-8.5 pulgadas, peso ligero, suave en la mano, se adapta a hombres y mujeres
  • La mejor opción para cumpleaños, aniversario, vacaciones, calcetines, graduación, Navidad, día de San Valentín, graduación de amistad y cualquier otra ocasión y regalo.
  • La piedra preciosa natural puede ayudar a las personas a calmarse y relajarse. También ayuda a las personas a concentrarse y volverse inteligentes. Mejora la eficiencia en el trabajo y la capacidad de estudio.Perfecto para yoga y meditación
  • Cada pieza es única, el color y el tamaño pueden variar.
Más Vendidos No. 3
Juego de 7 bolas de cristal de chakra natural con soporte, hechas de calcita amarilla, obsidiana negra, cuarzo rosa, cuarzo transparente, aventurina verde, amatista y esferas de ágata roja
  • Juego de 7 bolas de cristal de chakra con forma de esfera hechas de calcita amarilla, obsidiana negra, cuarzo rosa, cuarzo transparente, aventurina verde, amatista y ágata roja. Incluye soporte.
  • Excelente para Fengshui, meditación, bolas de curación de cristal, reiki, práctica espiritual y ritual, esferas de adivinación, tierra y equilibrio de chakras, decoración del hogar
  • Hecho de piedras de cristal 100% naturales sin usar tintes ni tratamientos químicos.
  • Se ajusta bien en las manos y en el bolsillo, bueno para meditación, autorreflexión, curación de cristal, alivio del estrés y la ansiedad.
  • Garantía sin riesgos: si no estás satisfecho con tu compra, simplemente devuélvelo para un reembolso completo. Sin preguntas

¿Cómo te ayudará la calcita amarilla?

Calcita amarilla, curación y salud

La calcita amarilla puede beneficiar el estómago y la parte superior del intestino, así como la parte superior de la columna y la parte superior de la espalda. Puede proporcionar al cuerpo niveles de energía mejorados y aumentar la salud y la fuerza en general.

Leer Más  Herderita: significados, propiedades y poderes

Puede estimular el sistema inmunológico y mejorar el metabolismo. También puede ayudar con las molestias intestinales, como el síndrome del intestino irritable.

Se sabe que esta piedra fortalece el corazón y ayuda en la curación de los huesos y los tejidos.

También es bueno para las articulaciones y puede ayudar a tratar virus y alteraciones visuales.

La calcita amarilla puede estimular la coagulación de la sangre. También puede regular los desequilibrios hormonales y eliminar el estrés físico y las ansiedades emocionales.

Esta piedra puede funcionar para desintoxicar los riñones y aliviar los dolores y molestias musculares.

Calcita amarilla y riqueza

La calcita amarilla es una piedra muy afortunada porque puede atraer prosperidad, abundancia y bendiciones positivas a tu vida.

¡Las energías de esta piedra traerán multitud de maravillosas posibilidades!

La calcita amarilla también significa buena suerte.

Le brindará resultados favorables en las actividades que realmente le apasionan y en las actividades con las que está realmente comprometido.

Esta piedra trae energías de generosidad, perseverancia y claridad de pensamiento. Se sentirá inspirado a compartir sus bendiciones y lo hará sin esperar nada a cambio.

¡El buen karma vendrá a ti y te recompensará cien veces más!

La calcita amarilla te dará enfoque. Aumentará su motivación personal para lograr sus obchorroivos financieros y generar nuevas fuentes de ingresos.

Es una piedra que lo ayudará a comprender nuevos conceptos y aprender nueva información sin esfuerzo. Ganarás más confianza en tus acciones y serás más decisivo.

Yellow Calcita te animará a aprovechar tu poder personal.

¡Le ayudará a reconocer las mejores oportunidades que se le presenten y le dará la confianza y el coraje para aprovecharlas!

Calcita amarilla, amor y relaciones

Yellow Calcita te recordará estar en el aquí y ahora. ¡Te hará darte cuenta de que no hay mejor momento para demostrarle a tu pareja que lo amas que hoy!

Te hará darte cuenta de que ahora es el momento perfecto para seguir tu corazón, ser feliz en el amor y dejar ir lo que ya no te funciona.

Leer Más  Picture-Jasper: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te dará el valor de hacer lo que hay que hacer para que seas verdaderamente feliz en el amor.

La Calcita Amarilla es también una piedra de atracción positiva. Te ayudará a atraer el tipo correcto de amor para ti y te rodeará de energías empoderadoras que te convertirán en una mejor pareja.

Esta piedra también aumentará tu inteligencia emocional.

Le ayudará a tomar las decisiones correctas para usted y para su relación. También le mostrará cómo puede liberar su estrés emocional.

Yellow Calcita aportará tranquilidad y tranquilidad a tu relación.

Habrá menos discusiones y malentendidos, y sentirá que usted y su pareja están trabajando juntos como una sola unidad.

Esta piedra aumentará su confianza en sí mismo y le resultará fácil ser la mejor y más amorosa pareja para su pareja.

Yellow Calcita te ayudará a liberar todos los sentimientos de inseguridad y celos, y solo te enfocarás en las grandes cosas que tiene tu relación.

Eliminará todas tus dudas en tu relación. Tendrá más fe y confianza en su pareja y en el camino que va su relación.

Yellow Calcita también le dará la oportunidad de comenzar de nuevo con una pizarra limpia. Te ayudará a liberar tus sentimientos de culpa y miedo, y recuperarás el equilibrio que perdiste.

Esta piedra te enseñará a ser más perspicaz para que tomes las decisiones correctas cuando se trata de cosas que te afectan como pareja.

También te ayudará a comprender las cosas que más complacen a tu pareja.

Yellow Calcita evitará que seas pesimista sobre tus circunstancias actuales. ¡Evitará que seas demasiado analítico y te preocupes demasiado!

Esta piedra funcionará como un eliminador de ira.

Disipará la ira que hay en ti y calmará el fuego que llevas dentro. También le mostrará cómo puede ser más compasivo con su pareja.

Yellow Calcita le mostrará cómo puede tener más confianza y decisión sobre el amor y las relaciones. ¡También te dará una perspectiva más positiva!

Cómo utilizar la calcita amarilla para obtener los mejores resultados

Hay muchas formas en las que puede utilizar la calcita amarilla y beneficiarse de sus energías. Uno es incluirlo en sus prácticas diarias de meditación.

Cuando medites con esta piedra, alcanzarás fácilmente niveles meditativos profundos. También mantendrá su campo áurico claro y positivo.

Colocar calcita amarilla en diferentes partes de su cuerpo ayudará a aliviar los dolores y las molestias que está experimentando.

Es una poderosa ayuda para la curación física y eliminará cualquier forma de bloqueo energético.

La mejor combinación para usar con calcita amarilla

Si quieres conectarte con tu yo superior y desarrollar tus habilidades espirituales, puedes combinar tu Calcita Amarilla con Piedras Boji, Calcita Negra Shamanita, Calcita Rayo Estelar, Calcita Merkabita e Islandia Spar.

Si desea ser consciente de su conciencia superior o liberarse de las limitaciones, puede combinar su Calcita Amarilla con Calcita Rayo Estelar, Calcita Dorada o Calcita Blanca.

Leer Más  Cristales I

También puede combinarlo con Blue Calcita o Iceland Spar si desea experimentar un tipo de felicidad y satisfacción más profunda y genuina.

Esta combinación aumentará su concentración y claridad mental.

También aumentará su productividad y restablecerá el equilibrio en su vida. Promoverá la salud y el bienestar al mismo tiempo que invita a una mayor armonía.

Si desea sentirse más conectado a tierra y conectado, puede emparejar su calcita amarilla con calcita verde o calcita roja.

Puedes combinar Calcita Amarilla con Calcita Rosa, Verde, Roja o Blanca si quieres tener más compasión o empatía en tu relación.

Esta pareja también promoverá una transformación positiva y un discernimiento compasivo. También te ayudará a perdonar y alcanzar la paz, ¡todo mientras obtienes nuevas percepciones sobre el amor y la vida!

Meditación con Calcita Amarilla

Meditar con Calcita Amarilla libera muchas energías importantes y poderes notables dentro de ti.

Al trabajar con los poderes de la calcita amarilla, entrará en una nueva fase de iluminación en la que podrá aprender cosas nuevas más rápidamente.

Además, podrá transmitir sus conocimientos recién adquiridos a quienes lo rodean de una manera muy eficaz.

La piedra es una herramienta metafísica muy eficaz que le ayuda a acceder a su sabiduría interior y le permite guiar su vida.

La meditación con calcita amarilla abre la puerta al camino de la claridad, despejando así eficazmente tu sentido del juicio y desarrollándolo para que puedas analizar y lidiar con diversas situaciones con éxito.

La Calcita Amarilla contiene fuerzas del reino divino y puede ayudarlo a acercarse y conectarse más con sus guías espirituales.

Estarás más en contacto con tu lado espiritual y podrás dar la bienvenida abiertamente a la guía de tus ángeles guardianes divinos para darle un rumbo a tu vida.

Sentirá un impulso general en su energía física y vitalidad.

Cuando medites con Calcita Amarilla, sentirás energías muy suaves que emanan de ella, pero demostrarán ser muy efectivas cuando se trata de levantar el ánimo y frenar los sentimientos de dolor.

Se sabe que las poderosas propiedades de esta piedra curan la depresión y curan a las personas emocionalmente para que puedan seguir adelante con sus vidas.

Además de esto, la Calcita Amarilla también tiene el poder de romper el ciclo de monotonía en el que te sientes atrapado y trabajar para que tus energías estancadas se muevan.

La piedra elevará sus niveles de energía y le permitirá realizar los cambios necesarios en su vida que deben realizarse para salir de la rutina en la que está atrapado.

Tu rutina monótona está limitando tu potencial para cambiar tu vida de grandes maneras.

Yellow Calcita hará crecer tu autoestima y te dará la fuerza para deshacerte de tu pereza y empezar a trabajar duro para lograr tus obchorroivos.

Esta piedra también es un gran agente desintoxicante, en el sentido de que elimina la negatividad de su entorno y le permite purificar y limpiar sus energías internas.

La Calcita Amarilla también atrae fuerzas de riqueza y traerá abundantes bendiciones y positividad a tu vida.

La piedra le permitirá reconocer y dar la bienvenida a una gran cantidad de oportunidades para cambiar su vida.

También significa buena suerte, por lo que cuando lo use en la meditación, observará que todos sus esfuerzos y esfuerzos se manifestarán en resultados deseables.

Yellow Calcita también encarna la importancia de la generosidad y la perseverancia y realmente puede inspirarlo en gran medida a compartir sus bendiciones con quienes lo rodean.

Te recuerda el impacto del karma y te hace aceptar que cuando das al universo sin esperar ningún favor a cambio, serás recompensado muchas veces.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcita amarilla

¡La Calcita Amarilla es una piedra que te ayudará a creer en ti mismo y a ver las oportunidades que se te presentan!

Es una piedra que aclarará tu mente, aumentará tu intelecto y calmará tus pensamientos.

También organizará sus pensamientos y procesará la información que reciba de manera organizada.

Yellow Calcita aumentará su confianza en sí mismo y aumentará su autoestima. Te inspirará a tener una existencia consciente.

Esta piedra desatará tu poder personal y te ayudará a disipar la negatividad en tu vida.

Te dará sanación emocional y te dará acceso a tu sabiduría interior.

Yellow Calcita funcionará como un espejo que te ayudará a mirar dentro de ti.

Te animará a utilizar tus mejores y más positivos rasgos al máximo. También le infundirá nueva esperanza y positividad para afrontar el futuro.

Las dulces y sutiles energías de la Calcita Amarilla fortalecerán tu fuerza de voluntad para hacer cualquier cosa que desees hacer, ¡y hacerlo con confianza y aplomo!

Artículos recomendados