La calcedonia se presenta en diferentes colores, incluidos blanco, rosa, gris azulado y rojo. Es una piedra preciosa común y se puede encontrar en todo el mundo. Viene en todos los tamaños y, a veces, tiene bandas, a menudo se lo ve como una geoda o una pequeña piedra caída. La calcedonia pura también se conoce como sarda o cornalina. El tipo verde de calcedonia se conoce como crisoprasa, mientras que la variedad con bandas se conoce como ágata. El heliotropo tiene motas de jaspe rojo y el ónix tiene bandas blancas o negras. Todas estas piedras preciosas son parte de la vasta familia de Calcedonia. También es común que la variedad de un solo color se venda con el nombre de Calcedonia. El resto de este grupo recibe nombres únicos y específicos, como Ónix, Cornalina, Jaspe y Heliotrope. El nombre Calcedonia se deriva de la antigua ciudad portuaria bizantina de Calcedonia, conocida hoy como Kadikoy en Turquía. Las ocurrencias notables de calcedonia se encuentran en los EE. UU., Rusia, Namibia, India, Nueva Zelanda, Marruecos, México, Brasil y Turquía.

El significado de la calcedonia

La calcedonia alinea y armoniza la mente, el cuerpo y el espíritu. Es una piedra protectora que absorbe las vibraciones negativas y la energía, lo que le permite disiparse para evitar su transmisión. Es una piedra muy nutritiva que promueve y mejora la buena voluntad y la estabilidad dentro de grupos de personas. Fomenta la empatía y la comprensión y aporta vibraciones calmantes a áreas potenciales de conflicto entre individuos.  La calcedonia infunde sentimientos de benevolencia y generosidad, elimina la hostilidad y transforma la melancolía en alegría. Es una piedra reflectante que favorece la reflexión interior. Nos apoya en este proceso enfocándose en pensamientos y sentimientos constructivos y facilitando el perdón de uno mismo.  La calcedonia ha sido apreciada por sus propiedades curativas durante muchos miles de años. En la antigüedad se creía que un cáliz hecho de plata y revestido con calcedonia evitaría el envenenamiento. Se dice que mejora la absorción de minerales en el torrente sanguíneo, fomenta los instintos maternos y estimula la lactancia en las nuevas madres.

Las propiedades de la calcedonia

Propiedades físicas 

Una forma de sílice, la calcedonia se compone de intercrecimientos muy finos de cuarzo y morganita. Su estructura química estándar es SiO2 (dióxido de silicio). La calcedonia tiene un brillo ceroso, es semitransparente a translúcida y tiene una estructura cristalina trigonal. 

Propiedades metafísicas

La forma más popular de calcedonia es la calcedonia azul, que tiene una hermosa, casi soñadora cualidad en su vibración. Sin embargo, todas las formas de calcedonia nutren y estabilizan. La calcedonia se asocia principalmente con los chakras superiores del cuerpo y nuestra capacidad para pensar, hablar y comunicarnos con los demás y con los Reinos Superiores.  La calcedonia le permite sentirse en control de sus emociones y seguro al expresar sus pensamientos y opiniones. También aporta claridad mental cuando se siente abrumado por la información o presionado por otros para actuar de cierta manera.  La calcedonia es una piedra creativa que abre la mente a nuevas ideas. Mejora su receptividad a nuevas soluciones a problemas existentes y promueve nuevas formas de pensar. Nos inspira a utilizar nuestra imaginación y conocimientos cuando deseamos iniciar nuevos proyectos y ayuda al cerebro a asimilar nueva información rápidamente. Se dice que facilita el aprendizaje de un nuevo idioma, mejora la memoria y mejora las habilidades para escuchar y hablar.  La calcedonia fomenta la estabilidad de la mente y las emociones. Promueve la generosidad y la benevolencia hacia los demás y aporta honestidad emocional a nuestras interacciones con otras personas y con nosotros mismos.

Más Vendidos No. 1
Taddart Minerals – Pulsera gris azulado de piedra natural de calcedón con bolas de 4 mm en hilo elástico de nailon – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera de calcedonia de aprox. 18 cm de largo compuesta de bolas de aprox. 4 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o San Valentín.
  • Piedra y éxito: la calcedonia mineral es una piedra de cuarzo microcristalina, que puede aparecer incolora, gris claro, gris pero también verde y rojo. La calcedonia natural se encuentra sobre todo en Namibia, Sudáfrica y Turquía.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de calcedonia es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: como piedra curativa se cree que la calcedonia proporciona tranquilidad interior y aumenta la atención + En trastornos del sueño y melanolia, el mineral debe ser utilizado para ayudar + además se le atribuye un efecto positivo en la retoricidad y confianza en sí mismo. Sin embargo, científicamente no se ha demostrado que nada.
  • CHAKRA PLANET-TIERKREISZE-TIER-KRA: ningún planetenstein - Sagitario - Cuello
Más Vendidos No. 2
Colgante Super Power de Oro y Nácar con Calcedonia
  • Colgante TOUS Super Power de oro amarillo de 18 kt y nácar con calcedonia
  • Motivo: 1 cm
  • Este artículo no incluye la cadena
  • Certificado autenticidad TOUS
Más Vendidos No. 3
Calcedonia verde natural con forma de pera facetada Pendiente de gancho colgante / colgante en plata de ley 925 para mujeres y niñas
  • METAL: Este hermoso pendiente está elaborado en plata de ley 925, parece muy elegante para todos los tiempos.
  • Dimensión: Calcedonia verde con forma de pera facetada - 19X30MM, Longitud - 5 Cm, ​​Peso: 49 Ct
  • Precioso regalo para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, día de Pascua, día de la madre para su mamá, abuela, esposa, novia, hija, hermana, amiga, abuela. Que sea tu confesión de amor.
  • Pautas de cuidado para mantener sus joyas intactas y relucientes: las joyas están diseñadas para durar muchos años, pero todas las joyas preciosas se empañarán de forma natural y se verán opacas si no se han tenido el cuidado adecuado. Proteja siempre sus joyas de golpes, arañazos, productos químicos, luz solar y calor / frío para minimizar estos efectos.
  • Explore la mejor amplia gama de aretes, anillos, pulseras, colgantes, cuentas, collares de Gemshiner en varias piedras preciosas y metales duraderos de alta gama. Busque aretes Gemshiner en estilos magníficos, como aretes colgantes, aretes con tachuelas, aretes tipo argolla y muchos más.

Variedades de calcedonia

Los diversos colores de la calcedonia comparten los mismos atributos genéricos que las piedras madre, pero también tienen cualidades especiales propias.  La calcedonia roja es una piedra para la confianza y ayuda en situaciones en las que no está seguro de continuar la lucha o ceder con gracia. Fomenta la perseverancia pero con discernimiento. Otorga la fuerza y ​​la resistencia necesarias para alcanzar nuestras metas y nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.  Físicamente, la calcedonia roja estimula la circulación sanguínea y favorece la coagulación de la sangre. También se dice que reduce los dolores de hambre, pero no debe usarse a largo plazo ya que inhibe la absorción de nutrientes.  La calcedonia rosa es una piedra infantil y resalta cualidades de asombro, curiosidad y alegría por la vida. Fomenta la narración de historias y nos hace ansiosos por aprender cosas nuevas. Es una piedra profundamente espiritual que promueve la empatía y la paz interior. También es una piedra de confianza y aquellos que sospechan naturalmente pueden dejarlo ir y confiar en la benevolencia del Universo.  La calcedonia dendrítica es una piedra para pensar con claridad y reacciones tranquilas bajo presión o ataque. Te ayuda a afrontar verdades o situaciones desagradables y te mantiene firmemente arraigado en el presente. Esta variedad de calcedonia promueve un estado de ánimo amigable y relajado y apoya una relación cómoda con otras personas. Fomenta la tolerancia dentro de las relaciones sin juicios ni prejuicios. Físicamente, la calcedonia dendrítica es buena para fortalecer el sistema inmunológico y apoyar la recuperación del cuerpo después de una enfermedad prolongada. Facilita la absorción de cobre por la sangre, desintoxica el hígado y trata la candidiasis y otras infecciones fúngicas.  La calcedonia azul es la creativa de la familia. Abre la mente a la aceptación y asimilación de nuevas ideas y fomenta el pensamiento creativo. También ayuda con la agilidad mental y la destreza verbal. La calcedonia azul transmite una sensación de alegría y optimismo sobre el futuro.  Físicamente, la calcedonia azul es buena para las membranas mucosas y las condiciones agravadas por condiciones climáticas extremas como la bronquitis y la rinitis. Tiene un efecto antiinflamatorio y reduce la temperatura corporal y la presión arterial.

Usando calcedonia 

Los beneficios de usar calcedonia 

La calcedonia te permitirá enfocarte en el mundo espiritual sin perder tu obchorroivo o tu mirada positiva al futuro. Fortalecerá su capacidad para realizar cambios positivos en su vida. Esta piedra alineará y armonizará su cuerpo, mente, pensamientos y sentimientos con su espíritu. Cuando trabaje con las energías de la calcedonia, tendrá más positividad en su corazón, mente y alma. Las energías calmantes y estabilizadoras de la calcedonia aumentarán sus habilidades mentales y su paz interior. También habrá más honestidad emocional y sanación emocional. Es una piedra curativa poderosa que puede protegerlo de diferentes condiciones de salud física y mental. La calcedonia lo protegerá contra influencias externas negativas que a menudo conducen a pesadillas. Es una buena piedra de los sueños para colocar debajo de la almohada para alentar sueños más dulces y ayudarlo a interpretar sus sueños con mayor facilidad.  Esta piedra abrirá diferentes canales para una mejor comunicación y te ayudará a expresar tus sentimientos de manera positiva. Aumentará las energías de su vida y fomentará el equilibrio emocional, la fortaleza y la vitalidad. Las energías de la calcedonia te inspirarán a ser más generoso. Fomentará la bondad y la amistad, y lo motivará a realizar buenas obras. La calcedonia aumentará su creatividad e impartirá flexibilidad mental. Es una piedra que también mejorará tu destreza verbal. La calcedonia le brindará las palabras adecuadas para expresarse con claridad si se encuentra limitado por situaciones desalentadoras.  Le ayudará a mejorar la forma en que se ve a sí mismo y aumentará su nivel de optimismo. Mejorará su intuición y aumentará su autocontrol. También absorberá las energías negativas y se liberará de su estrés mental. La calcedonia es una excelente ayuda para mantener el equilibrio y la armonía en su vida y deshacerse de sus miedos y ansiedades. También le ayudará a eliminar cosas o personas no deseadas que le están causando angustia y problemas emocionales complicados. Es una piedra protectora y de conexión a tierra que lo protegerá contra las influencias negativas.  Si lo usa con Ammolita, estimulará sus sueños y actuará como un poderoso energizante. La calcedonia es una piedra poderosa asociada con la integridad y la honestidad. Promoverá un ambiente tranquilo y relajado y revitalizará los niveles bajos de energía. Como tal, la calcedonia es una excelente piedra para combatir la depresión y el agotamiento mental. No va a curar la depresión, pero puede hacer que los días malos sean un poco más llevaderos y ayudarlo a concentrarse en los aspectos positivos. Sin embargo, más que esto, este cristal puede abrirle los ojos a oportunidades y posibilidades que pueden mejorar su vida en general. Podría ser un nuevo cambio de carrera, un nuevo socio emocionante o incluso una nueva vida para su relación existente. También será una excelente adición a un hechizo de prosperidad o una propagación de prosperidad porque traerá buena suerte y abundancia.

Leer Más  Goldstone: significados, propiedades y poderes

La mejor manera de usar la calcedonia 

Las piedras de calcedonia se pueden usar para protección. Úselo para protegerse de cualquier tipo de abuso verbal o físico. Las energías de esta piedra también le mostrarán cuándo retirarse del conflicto y cuándo enfrentarlo cuando sea necesario. Esta piedra también se puede usar alrededor del cuello para brindarte coraje y poder físico para luchar contra cualquiera que desee hacerte daño. Te puede traer buena suerte. También puede atraer prosperidad y abundantes recursos. Si desea tener éxito en su carrera, se recomienda llevar esta piedra con usted porque lo hará más decidido, ambicioso y motivado. Si deseas aprender un nuevo idioma, asegúrate de llevar contigo una pieza de Calcedonia porque mejorará tu memoria.

Los poderes de la calcedonia 

Poderes curativos emocionales 

La calcedonia azul es especialmente útil como piedra de curación emocional. Es perfecto para aquellos que son presa de ataques irracionales de ira o mal genio y cualquier persona que sufra de miedo, pánico o ansiedad. Calma estas emociones y las disuelve de tu campo energético. Al mismo tiempo, lo ayuda a reemplazar estos patrones emocionales por otros más positivos y productivos.  Algunas personas tienden a hablar antes de pensar, y esto puede tener consecuencias desafortunadas. Si este es usted, intente llevar o usar calcedonia azul para ayudarlo a considerar el posible impacto de sus palabras antes de pronunciarlas. Esta piedra te ayuda a ser más consciente del tono de tu voz y del significado de tus palabras. De esta manera, te permite evitar lastimar a los demás y a ti mismo sin darte cuenta con comentarios irreflexivos.  Esta piedra lleva tus emociones a un estado equilibrado y te ayuda a dirigir conscientemente tus pensamientos para producir sentimientos y emociones positivas.  El brillo y el color de la calcedonia azul recuerdan las aguas de un lago tranquilo. Úselo para calmar su mente y deshacerse de la charla incesante y no deseada. La vibración calmante de la calcedonia azul ralentiza sus diálogos internos. Le ayuda a clasificar las imágenes mentales y las conversaciones que pueden distraerlo de la verdad y de encontrar su verdadero propósito.  Funciona para reemplazar las ilusiones y las ilusiones con realidades prácticas. Te ayudará a hacer planes realistas para lograr lo que deseas y a disipar la irritabilidad y el estrés provocados por la falta de dirección en la vida.  La calcedonia rosa se puede utilizar en rituales y hechizos para aumentar la autoestima, la autoestima y el amor propio. También puedes usarlo en una suave magia de destierro permitiendo que el cristal tome y absorba cualquier arrepentimiento que tengas, luego manteniéndolo bajo agua corriente para lavarlo todo.

Leer Más  Cristales E

Poderes curativos físicos 

La calcedonia es una piedra excelente para curar problemas o problemas con el cuello, las amígdalas, las cuerdas vocales y las glándulas. Es útil para tratar alergias causadas por cambios en el clima y condiciones como bronquitis y artritis, agravadas por el frío o la humedad. La calcedonia es un poderoso sanador para las llagas abiertas y puede proteger contra la inflamación, las infecciones y la fiebre. 

La calcedonia es una piedra curativa poderosa que puede tratar las infecciones de la piel y absorber y disolver eficazmente las vibraciones negativas. Al ser un sanador poderoso, puede reducir los efectos de la demencia e incluso la senilidad. Equilibrará su corazón y su mente y ayudará a armonizar ambos con el cuerpo físico. La calcedonia puede curar el bazo y la vesícula biliar. También puede ser beneficioso para los ojos, los huesos y el sistema circulatorio. Las propiedades curativas de la calcedonia pueden fortalecer el sistema inmunológico, reparar la membrana mucosa y curar cualquier problema de garganta, sinusitis u oído. También puede estimular el flujo sanguíneo sin afectar negativamente la presión arterial y puede estimular la coagulación de la sangre. La calcedonia puede proporcionar limpieza al cuerpo. Puede mejorar la asimilación de minerales y ayudar a combatir la acumulación dañina de sustancias no deseadas en las venas. Puede ayudar en la regeneración de las membranas mucosas. La calcedonia también tiene un efecto antiinflamatorio y puede reducir la temperatura y la presión arterial. Puede curar los pulmones y limpiar los efectos del tabaquismo del sistema respiratorio.

Calcedonia y riqueza

La calcedonia lleva energías de perseverancia y fuerza de voluntad. Le ayudará a alcanzar sus metas financieras y le dará más confianza para perseguir sus sueños. Te traerá suerte y aumentará tu creatividad, motivación y optimismo. Usar calcedonia con regularidad puede llevarlo a la riqueza y la prosperidad. Es una piedra creativa que impartirá destreza verbal y flexibilidad mental. Estimulará tu memoria y te ayudará a aprender cosas nuevas. Mejorará cómo te percibes a ti mismo y llenará tu vida de optimismo y alegría. Por supuesto, la calcedonia verde tiene un color que no puedes evitar asociar con el dinero. Por eso, activa ciertas partes ambiciosas de tu mente y las dirige hacia tus obchorroivos. Y, por supuesto, tener su optimismo y positividad tan altos significa que cuando surgen desafíos o gastos inesperados en la búsqueda de sus obchorroivos, puede manejarlos con calma y racionalidad.  Ser tan positivo también es muy probable que atraiga a socios comerciales, clientes y aliados a su lado. Al unir fuerzas aquí, pueden hacer un esfuerzo adicional juntos. La calcedonia le dará la fuerza mental y la perseverancia para lograr sus obchorroivos. También te dará la confianza para manifestar tus sueños.

Calcedonia para el amor y las relaciones 

Esta pequeña piedra preciosa fomentará la bondad y la positividad en su relación. Le devolverá esa sensación de asombro infantil que perdió debido a las experiencias de su vida y al amor. La calcedonia le mostrará cómo puede tener más empatía hacia su pareja. También le ayudará a evitar involucrarse emocionalmente con personas que le causan angustia. Promoverá la felicidad y la alegría, y curará el corazón de la ansiedad o la depresión. Atraerá nuevo amor y te permitirá centrarte en tu alma. La calcedonia es una piedra nutritiva que promueve la armonía, la camaradería y la buena voluntad, especialmente cuando se combina con madera petrificada. Es una piedra que absorberá las energías negativas y las disipará para no trasladar a tu pareja y afectar tu relación. Esta piedra alineará su cuerpo, mente, corazón y espíritu. Te animará a ser más benévolo y generoso. La calcedonia eliminará los sentimientos no deseados de tristeza y hostilidad. Desarrollará su confianza en sí mismo y eliminará cualquier rastro de duda. Cuando estés lleno de las energías de esta piedra, te convertirás en una persona más entusiasta y abierta. Esta piedra promoverá la paz en todos los frentes. Le permitirá ser asertivo sin ser agresivo o confrontativo. También lo inspirará a traer resoluciones pacíficas a las disputas de sus relaciones. La calcedonia le dará un corazón más ligero y la capacidad de mirar hacia el futuro con optimismo. Mejorará su autopercepción y aumentará su confianza en sí mismo. Fomentará la bondad y le permitirá mostrar todas sus buenas cualidades. La calcedonia fomentará el amor, la bondad y la simpatía. Le ayudará con sus problemas de confianza y permitirá que las personas entren en su corazón. Promoverá la verdad y la honestidad, y fortalecerá su sentido de empatía y compasión. Abrirás tu corazón al amor y estarás dispuesto a aprender lecciones de cualquier experiencia negativa que puedas tener. La calcedonia te inspirará a honrar el amor que tienes en tu vida. También te hará más consciente de cómo haces sentir a otras personas. Esta piedra realzará la paz y la armonía desde adentro, influyendo positivamente en su amor por su pareja y su relación.

Leer Más  Plata: significados, propiedades y poderes

Chakras y calcedonia 

La calcedonia se puede encontrar en varios colores, y cada color es útil como piedra de equilibrio y limpieza para los diferentes chak r as. La calcedonia se puede usar para equilibrar y limpiar todo el sistema de chakras si se pasa a través de su aura junto con una visualización de limpieza.

Los mejores cristales para combinar y usar con calcedonia 

Combinaciones de cristales de chakra 

La calcedonia azul es una opción obvia en el chakra de la garganta debido a sus cualidades de comunicación y auto-empoderamiento. Si tiene problemas de garganta o cuello, es posible que la causa principal se encuentre en su cuerpo energético, en otras palabras, en su chakra de la garganta. Este chakra puede bloquearse o restringirse fácilmente si no nos permitimos hablar cuando lo necesitamos. Por otro lado, el chakra de la garganta puede desequilibrarse cuando hablamos demasiado, demasiado pronto, sin prestar la debida atención al impacto de nuestras palabras.  La calcedonia azul es muy útil como piedra del chakra de la garganta a este respecto porque energiza y abre la garganta de una manera positiva y de apoyo. Úselo para ayudarlo a reducir la velocidad lo suficiente como para considerar sus respuestas e interacciones con los demás si sabe que tiende a reaccionar impulsivamente cuando habla. 

La calcedonia verde puede ayudar al chakra del corazón a permanecer abierto al libre intercambio de amor. Nos ayuda a equilibrar la cantidad de amor que recibimos con la cantidad de amor que enviamos. Esto conduce a un chakra del corazón genuinamente saludable que le traerá mucha felicidad y satisfacción.

Otras combinaciones de cristales 

Si desea maximizar las energías calmantes y calmantes de la calcedonia, puede combinarla con:

La calcedonia también puede aumentar tu intelecto, especialmente cuando la combinas con:

Si quieres invitar más energías de bondad a tu vida, puedes combinarlo con:

La calcedonia también lo mantendrá protegido de las energías negativas cuando lo combine con:

Se dice que la calcedonia combinada con Ametrina estimula el instinto maternal y se utiliza para ayudar a la lactancia.

Calcedonia de limpieza y carga 

Todas las formas de calcedonia pueden ser limpiados mediante la celebración de ellos con agua tibia para lavar el polvo y los escombros del aspecto físico de la piedra.  Para limpiar y cargar su calcedonia con energía, uno de los métodos más poderosos es colocarla durante la noche dentro de una geoda de amatista. Si no tiene una geoda, puede usar un trozo de amatista en bruto y colocar el cristal de calcedonia encima para recargar y rejuvenecer sus vibraciones curativas.

Calcedonia como piedra de nacimiento 

La calcedonia es una de las piedras del signo zodiacal de Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre). Los Sagitario aman la libertad, son optimistas, justos, intelectuales y honestos. La calcedonia realza estos rasgos positivos y aporta su propia sensación de calma a cualquier situación.  En el peor de los casos, los Sagitario se aburren fácilmente y son rápidos en pontificar y juzgar injustamente o criticar demasiado a los demás. La calcedonia puede ayudar a mitigar estos rasgos de carácter menos deseables en cualquier persona nacida bajo este signo.

Calcedonia en leyendas e historia

La calcedonia ha sido importante para muchas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia de la humanidad. Las herramientas hechas de calcedonia se remontan al período neolítico. Los asirios y babilonios usaron la calcedonia para hacer los sellos que usaban para proteger sus documentos desde el 4000 a. C. Los poderes protectores de la piedra también estaban destinados a proteger a los transportistas y mensajeros que entregaban los documentos.   El famoso sitio del palacio de Knossos en la antigua Grecia también contiene especímenes de sellos de Calcedonia. Una razón práctica para el uso de la calcedonia de esta manera puede ser que da una impresión más limpia que muchas piedras cuando se presiona en la cera.  En la mitología celta, la calcedonia es la piedra de la diosa del río Clota, y en la antigua tradición griega, este cristal estaba asociado con Gaia o la Madre Tierra.  Los romanos lo apreciaban por su capacidad para fomentar el habla clara y el arte de la retórica.  La calcedonia ha sido una piedra sagrada para muchas tribus amerindias y fue un símbolo de paz interior. A menudo se usaba para apaciguar a los espíritus.

¿Puedes conseguir calcedonia como collar?

Sí, puedes conseguir un collar de calcedonia. Pero el desafío está en elegir el collar de calcedonia que desea porque hay muchas piezas hermosas para elegir. Asegúrese de encontrar una pieza clásica que le guste y conviértala en su pieza de uso diario. Mantenga su guardarropa interesante y fresco, y un collar de calcedonia puede ayudarlo a lograr eso. Puede combinarlo con cualquier atuendo y mantener su propio estilo personal brillando. Querrá ir con un collar de calcedonia que sea relativamente discreto para que combine con cualquier cosa. Pero no tenga miedo de optar por un diseño más atrevido si ese es más su estilo. Los collares de calcedonia de gota pequeña pueden ser una buena opción para una pieza de firma. Opta por collares de calcedonia gruesos y atrevidos si quieres vestir un atuendo básico. Puedes combinar un collar de calcedonia grueso con una camiseta blanca lisa y jeans azules para un look clásico y divertido. Agregue un collar de calcedonia con colgante atrevido a su pequeño vestido negro favorito para establecer el tono para su noche. Incluso puedes combinarlos con perlas para hacer que tu collar de calcedonia resalte. Las perlas tienden a hacer que las piedras de calcedonia se vean más claras y frescas, y los colores de la calcedonia también hacen que las perlas se vean menos austeras. Si buscas un look bonito y delicado, esta es una gran combinación. Querrá elegir una pieza que tenga un poco más de personalidad para los días en que le gustaría un poco más de tiempo en el centro de atención. Formas divertidas, piezas gruesas, colores inesperados o escenarios interesantes pueden ayudar a que tu collar de calcedonia se destaque entre la multitud. ¡Elija una pieza que le haga sonreír y observe cómo llegan los cumplidos! Quizás debido a la apariencia limpia, lechosa y relajante de la calcedonia, se dice que tiene muchos beneficios para la salud y propiedades curativas. Asociado con el chakra de la garganta, muchos curanderos creen que tiene un poder curativo en dolores de garganta e infecciones de garganta. Como la garganta es responsable de cómo se comunica, los collares de calcedonia ayudan a comunicar sus ideas, sentimientos y creencias, y a restaurar el equilibrio general de su cuerpo.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcedonia 

La calcedonia es una piedra que absorberá las energías negativas de tu vida. Te protegerá de personas negativas y experiencias negativas. Esta piedra realzará todos los aspectos de tu persona. Resaltará todas tus grandes cualidades y te ayudará a deshacerte de tus rasgos negativos. Es una piedra que alineará su cuerpo, mente y espíritu. Eliminará cualquier sentimiento de tristeza u hostilidad que pueda estar experimentando y lo llenará de emociones positivas y edificantes. La calcedonia aumentará su confianza en sí mismo y lo ayudará a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas de su vida.

Artículos recomendados