Propiedades de la calcedonia azul

La calcedonia azul es una forma de cuarzo microcristalino y compacto.

Tiene un brillo vítreo a ceroso que tiene una hermosa y atractiva translucidez.

Es una piedra de transparente a opaca que está coloreada con rastros de cobre, manganeso, titanio y hierro. Muestra diferentes tonos de azul, como el azul huevo de petirrojo, el azul cielo o el azul violeta.

También hay piedras de calcedonia azul que son más grises que azules. Se dice que el nombre Calcedonia proviene de la ciudad portuaria de Calcedonia en Grecia.

La calcedonia azul se puede encontrar en Namibia, Marruecos, México, Madagascar, India y Brasil.

¿Por qué usaría calcedonia azul?

Cuando el estrés y las tensiones comienzan a acumularse y su centro comienza a temblar, necesita algo que suavice sus campos áuricos personales y restablezca el equilibrio.

Blue-Calcedonia es una piedra que restablecerá su equilibrio y lo hará sentir estable, especialmente cuando lo empareja con Fire Ópalo.

También le dará energías de base que se asegurarán de que no se deje llevar por los eventos que suceden en su vida.

¡La Calcedonia Azul emitirá vibraciones pacíficas y serenas que lo calmarán en todos los aspectos de su ser!

Ahogará el ruido y hará que te concentres en las cosas que realmente importan.

Esta piedra te ayudará a apagar el parloteo constante que ocurre en tu cabeza y te permitirá respirar profundamente y calmarte.

Con la ayuda de esta piedra, será más fácil reflexionar tranquilamente sobre su vida y lo que sucede a su alrededor.

De manera similar al Mármol de Picasso, la Calcedonia Azul es una piedra que afecta la mente en muchos niveles. Estimulará sus habilidades de telepatía y mejorará sus comunicaciones con los reinos superiores e invisibles.

Esta piedra también es una piedra excelente que te ayudará a conectarte con tu subconsciente.

¡Es una piedra poderosa que te ayudará a comunicarte con los espíritus y a hablar en el lenguaje de la luz!

Calcedonia azul es una piedra creativa que le dará flexibilidad mental y habilidad verbal.

Cualesquiera que sean sus circunstancias actuales en la vida, podrá ganar en la vida gracias a estos dones especiales.

Blue-Calcedonia también ayudará en el desarrollo de sus habilidades psíquicas. Mejorará su capacidad para alcanzar estados meditativos profundos.

Te hará más sensible y consciente de este mundo y del reino superior.

Esta piedra también te ayudará a deshacerte de las pretensiones y las mentiras y te permitirá ser verdaderamente honesto contigo mismo.

Te hará abrazar tu verdadera naturaleza para que tu verdadero tú brille. ¡Esta piedra te hará darte cuenta de que ser tu verdadero yo es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo!

Promoverá la curación interior al permitirle acceder a los recuerdos de su piedra de calcedonia azul, lo que lo ayudará a crecer y progresar.

¡Esta piedra también promoverá pensamientos fuertes y poderosos que te ayudarán a superar los desafíos de la vida y lograr la vida que deseas vivir!

Más Vendidos No. 1
Kaltner Präsente Idea de regalo collar de cuero para hombre y mujer con colgante de piedra de piedra preciosa calcedonia azul
  • El juego incluye: el precio es para un colgante con correa de piel. Colgante único finamente elaborado (dimensiones aprox. 30 x 20 x 10 mm y collar de piel de alta calidad
  • Único: el colgante es una auténtica piedra natural y, por lo tanto, único. Cada piedra puede variar ligeramente en color y forma de la imagen.
  • Gran calidad: suave correa de piel de cabra, cómoda de llevar con alta resistencia al desgaste y muy buena resistencia al color.
  • Ajustable individualmente: la correa de cuero está abierta y se puede acortar con un simple nudo (longitud: 100 cm, diámetro: 1,5 mm).
  • Idea de regalo ideal: para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín o simplemente para ti mismo. El collar de cuero Kaltner Präsente es siempre un regalo extraordinario y extraordinario.
Más Vendidos No. 2
Taddart Minerals – Pulsera gris azulado de piedra natural de calcedón con bolas de 4 mm en hilo elástico de nailon – hecha a mano
  • Contenido: una pulsera de calcedonia de aprox. 18 cm de largo compuesta de bolas de aprox. 4 mm – apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o San Valentín.
  • Piedra y éxito: la calcedonia mineral es una piedra de cuarzo microcristalina, que puede aparecer incolora, gris claro, gris pero también verde y rojo. La calcedonia natural se encuentra sobre todo en Namibia, Sudáfrica y Turquía.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de calcedonia es un ejemplar único.
  • Esotérica y efecto: como piedra curativa se cree que la calcedonia proporciona tranquilidad interior y aumenta la atención + En trastornos del sueño y melanolia, el mineral debe ser utilizado para ayudar + además se le atribuye un efecto positivo en la retoricidad y confianza en sí mismo. Sin embargo, científicamente no se ha demostrado que nada.
  • CHAKRA PLANET-TIERKREISZE-TIER-KRA: ningún planetenstein - Sagitario - Cuello
Más Vendidos No. 3
Pendientes Oro 18k Aqua Calcedonia - Piedras Preciosas Azul Turquesa Celeste Aguamarina para Mujer - Joyería Elegante Minimalista - Pendientes Pequeños Redondos Dorados
  • Material: Baño de Oro 18k
  • Piedra Semipreciosa Natural: Aqua Calcedonia.
  • Diseño Propio y Exclusivo. Disponible también en Amatista y Cuarzo Rosa
  • Longitud pendientes 3cm. Caída de 2,5cm
  • Vienen con caja de regalo y bolsita de algodón para joyería

¿Cómo le ayudará la calcedonia azul?

Calcedonia azul, curación y salud

La calcedonia azul es una buena piedra para la salud física.

Leer Más  Goethita: significados, propiedades y poderes

Sus energías curativas serán beneficiosas para la salud de la garganta y prevenir o curar cualquier tipo de problemas vocales. También es útil para tratar las inflamaciones de la garganta y la ronquera crónica.

Esta piedra puede promover el flujo saludable de líquidos en el cuerpo y reducir el edema.

También puede ayudar con la sensibilidad climática debido a cambios climáticos o presión.

Las energías de la calcedonia azul también pueden aliviar los efectos de las alergias a las plantas y la fiebre del heno.

Puede ayudar en el tratamiento de trastornos obsesivo compulsivos, trastorno bipolar, síndrome de Tourette y enfermedad de Asperger. También puede aliviar los síntomas del autismo.

También es una buena piedra para ayudar con la demencia y el Alzheimer.

Se sabe que la calcedonia azul es beneficiosa contra los cálculos biliares y puede prevenir problemas respiratorios.

También puede ayudar a curar los pulmones y limpiar el sistema respiratorio de los efectos del tabaquismo.

Calcedonia azul y riqueza

Blue-Calcedonia promoverá la buena voluntad y la camaradería que lo ayudarán a trabajar en armonía con cualquier persona. Le permitirá trabajar sin problemas y alcanzar sus obchorroivos antes.

No habrá conflictos en el lugar de trabajo o en los negocios siempre que lleve o use esta piedra.

Blue-Calcedonia abrirá su mente a nuevas ideas y le imbuirá de paciencia y generosidad para llevar a cabo un proyecto. Esto será muy beneficioso durante los períodos difíciles o de escasez.

Esta piedra aliviará tus dudas sobre ti mismo y fomentará la confianza y el optimismo. También te concentrarás en las cosas positivas de tu vida, ¡y esto atraerá más suerte y prosperidad!

Debido a que la piedra de calcedonia ayuda a enfocar su sentido de concentración y autodisciplina, descubrirá que puede hacer un seguimiento de los obchorroivos que se propuso y, de la misma manera, entrenar a sus compañeros de trabajo para que hagan lo mismo.

Leer Más  Shattuckite: significado, propiedades y poderes

Mejor aún, esta piedra te abrirá los ojos al camino menos transitado, por así decirlo: las ideas para encontrar tu fortuna que nadie más ha encontrado todavía.

Calcedonia azul, amor y relaciones

Calcedonia Azul es una piedra recatada que tiene una energía fresca y serena. Es una piedra muy relajante que invocará quietud y paz en tu corazón.

Incluso si todo en tu vida es cualquier cosa menos pacífico, las energías calmantes de la Calcedonia Azul aún pueden hacer su magia.

Calcedonia Azul calmará tus emociones.

Te ayudará a liberar tu ira y otras emociones dañinas de tus campos de energía. Actuará como su bálsamo calmante sobre las heridas de sus campos de energía.

Le ayudará a entender sus sentimientos y por qué tiene que sentirlos en primer lugar.

La calcedonia azul también aliviará sus sentimientos de ansiedad, pánico o desesperación. Las energías curativas de esta piedra las reemplazarán con sentimientos de tranquilidad, amor y compasión.

Esta piedra te protegerá de la debilidad para que no caigas en la tentación. Mantendrá alejadas las energías negativas que amenazan con romper su relación.

Esta piedra también disipará el mal humor. ¡Estos mal humor te ponen en un estado de ánimo de pelea incluso cuando no hay nada por lo que pelear!

Eliminará los sentimientos de depresión, así como los celos obsesivos. Estos sentimientos nunca son saludables.

¡Cuanto antes haya terminado con estas emociones, antes su relación podrá beneficiarse de ellas!

Blue-Calcedonia lo ayudará a establecer sus intenciones para que estén alineadas con sus emociones.

También le mostrará cómo puede resolver todas las emociones que lo dejan sintiéndose inquieto.

Cuando esté consciente de las emociones que no son buenas para usted, se verá obligado a dejar de sentirse así.

Blue-Calcedonia lo alentará a exponer todo su dolor y dolor y a reconocerlos. Hónrelos porque realmente sintió un gran dolor y sufrió una tremenda pérdida.

Pero esta piedra también te recordará que el amor es una energía mucho más fuerte en tu corazón y está girando a tu alrededor.

¡Solo necesitas abrir tu corazón y dejarte sanar para que puedas volver a ser feliz!

¡Tendrás acceso a tu conocimiento interior para que puedas alcanzar la paz emocional!

Leer Más  Ópalo azul peruano: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te dará un corazón más ligero que te hará esperar cada día con esperanza y optimismo.

No es necesario que lleves todos esos sentimientos innecesarios en tu corazón. Cuanto antes pueda dejarlos ir, mejor se sentirá.

La calcedonia azul también se conoce como la piedra del hablante. Sus energías te animarán a ser más consciente del impacto de tus palabras o del tono de tu voz.

Esta piedra te hará pensar antes de hablar.

Te ayudará a calmar tus emociones y reflexionar sobre tus sentimientos para que puedas reprimir las palabras de las que te arrepientas.

Blue-Calcedonia promoverá la asertividad pacífica para que pueda tener resoluciones pacíficas a sus conflictos.

Esta piedra te llenará de energías de comprensión y confianza.

La calcedonia azul es una piedra nutritiva que absorberá las energías negativas y las disipará antes de que puedas transmitirlas a tu pareja.

Cómo utilizar la calcedonia azul para obtener los mejores resultados

Puede usar una piedra de calcedonia azul para ayudarlo a superar el pánico escénico o para ayudarlo a eliminar sus miedos a hablar en público.

Puedes frotar la piedra en tus labios y garganta.

También puede beber un vaso de agua en el que se haya empapado un trozo de calcedonia azul durante una hora antes de subir al escenario o hablar ante una audiencia.

La calcedonia azul es también una piedra de la paz que puede colocar dentro de su hogar u oficina para fomentar la paz y la armonía.

Esta piedra también es beneficiosa cuando necesita viajar a diario o tratar con niños pequeños. Te traerá energías de protección, paciencia y vitalidad física.

Ponga un trozo de calcedonia azul debajo de la almohada o junto a la cama para experimentar un sueño lúcido. Esto también reducirá el sonambulismo y eliminará los malos sueños.

Calcedonia azul y sanación emocional

La calcedonia azul contiene grandes energías curativas que lo alivian de sus tensiones y fortalecen su núcleo.

Cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles, la calcedonia azul proporciona alivio de sus luchas y otras presiones y le ayudará a restablecer el equilibrio de sus energías.

Trabajar con Blue Calcedonia le permitirá pasar por un proceso de curación emocional que agregará una sensación de seguridad y estabilidad a su vida, especialmente cuando se combina con Fire Ópalo.

Las vibraciones de esta piedra tienen como obchorroivo suavizar todas las dificultades de tu vida y bañarte con una sensación de calma y paz.

Le insta a que se concentre en las cosas importantes de la vida y se asegurará de que se mantenga firme cuando todas las demás cosas de la vida se vuelvan locas.

El uso más esencial de la calcedonia azul es que le permite mantener la paz interior en medio de eventos caóticos y tumultuosos.

Al usar esta piedra para la meditación, podrá desconectarse de todo el ruido innecesario de fondo y podrá concentrar todas sus energías en el reflejo de su verdadero yo.

Con el uso de calcedonia azul, se encontrará rápidamente comenzando a curarse a nivel emocional.

Esta curación emocional será más evidente cuando te recuperes de una experiencia dolorosa y trates de olvidarte de los recuerdos duros.

Los poderes de la calcedonia azul se extienden a todos los niveles de la mente; puede mejorar sus habilidades telepáticas, sus habilidades analíticas y darle un impulso general en el rendimiento mental.

Las energías de esta piedra fortalecerán su conexión con el reino superior y le permitirán acceder a su subconsciencia para que pueda concentrarse en el mensaje divino del universo.

Cuando consigas fortalecer tu fe en la espiritualidad, podrás descubrir el verdadero propósito detrás de tu existencia y explorar las formas en las que puedes cumplir la misión de tu vida.

La piedra te infunde energías que te ayudarán a usar tus bendiciones para lograr lo que quieres en la vida.

Estas energías están destinadas a hacerte lo suficientemente fuerte como para realizar todo tu potencial y hacer lo que sea necesario para triunfar en la vida empleando todos tus innumerables talentos de manera productiva.

Estos poderes también lo alentarán a aceptarse a sí mismo por lo que es para dejar brillar su verdadera naturaleza.

Al utilizar la calcedonia azul como un instrumento de curación en su vida, tendrá mucho éxito en promover la curación interior.

De hecho, también te darás espacio para crecer y avanzar hacia grandes cosas en la vida.

Los poderes de la piedra también serán útiles cuando desee mantener la positividad en su vida y asegurarse de no sentirse abrumado por los desafíos que se le presentan.

Ante un desafío, te encontrarás rodeado de pensamientos positivos que te ayudarán a superar incluso los obstáculos más difíciles.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcedonia azul

La calcedonia azul te hará sentir tranquilo y te ayudará a lograr la paz dentro de ti.

Las energías de esta piedra te animarán a abrazar la unidad de toda la vida.

Te infundirá energías de paz y buena voluntad.

Con la guía amorosa de esta piedra, aprenderá a ser generoso con su tiempo, recursos y atención, lo que le permitirá difundir alegría y amor donde quiera que vaya.

Con Blue-Calcedonia, estará en paz consigo mismo y con el mundo, ¡y su sentido de la conciencia siempre crecerá!

Artículos recomendados