Propiedades de la calcedonia azul caribeña

La calcedonia azul caribeña es un mineral de dióxido de silicio que registra un 7 en la escala de dureza de Mohs.

Los depósitos de esta piedra se pueden encontrar en todo el mundo, pero ocurrencias notables se encuentran en Turquía, India, Brasil y Madagascar.

Se dice que el nombre Calcedonia se deriva de la palabra Calcedonia, que es una ciudad portuaria griega conocida hoy como Turquía.

Las civilizaciones antiguas egipcias, romanas y griegas utilizaron variedades de calcedonia en la fabricación de piezas de joyería y tallas.

Como piedras preciosas de la antigüedad, se cree que también te infunden muchos beneficios curativos.

¿Por qué utilizaría una calcedonia azul caribeña?

La calcedonia azul caribeña es una piedra llena de poderes metafísicos.

El color en sí habla de la naturaleza espiritual de esta piedra que puede ayudarlo a deshacerse de las energías negativas u oscuras.

Cuando vea una calcedonia azul caribeña, verá instantáneamente que tiene un aspecto fresco, estable, misterioso y suave.

Pero hay más en esta piedra que solo su hermoso color y apariencia llamativa. También puede promover la quietud y la reverencia silenciosa.

Utilice esta piedra si desea mejorar sus comunicaciones. Es una piedra de chakra de la garganta fuerte que abordará todos los problemas que afectan a este centro de energía en particular.

Esta piedra te ayudará a expresar lo que sientes y piensas. Eliminará cualquier elemento de su sistema que le impida compartir sus emociones y pensamientos libremente con otras personas.

Le resultará más fácil compartir su verdad personal con el mundo. La Calcedonia Azul Caribe promoverá un flujo fácil y libre de energías en su cuerpo y espíritu.

También es una piedra de comunicación con espíritus de diferentes reinos. Es una piedra particularmente buena para las personas que tienen un regalo y quieren realzarlo.

Los curanderos también se beneficiarán enormemente del uso de esta piedra. Funciona conectando su mente con su subconsciente y puede ayudarlo a alcanzar la sabiduría al recordar sus vidas pasadas.

Más Vendidos No. 1
StarGems Colgante de plata de ley 925 de Larimar natural del Caribe Lazuli, calcedonia e iolita hecho a mano de 2 pulgadas E3616
  • 100% plata de ley maciza con sello 941, peso total (gramos): 14 g
  • Gemas auténticas garantizadas: larimar, tamaño de la piedra principal: 14 x 32 mm
  • Artesanía y estilo exclusivos, artículo real en la imagen.
  • Regalo perfecto diseñado por diseñadores de joyas de StarGems, regalo ideal para el día de la madre, aniversario y cumpleaños, un regalo perfecto para ti o alguien especial
  • Se envía desde China a través de e-Express con número de seguimiento (7-10 días laborables a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, España, Rusia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, Macao, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva y Nueva Zelanda)

¿Cómo le ayudará la calcedonia azul caribeña?

Calcedonia azul caribeña, curación y salud

Cuando se trata de curación física, la calcedonia azul caribeña puede ayudar en el tratamiento de la inflamación de la garganta y la ronquera.

Leer Más  Topacio: significados, propiedades y poderes

Es una piedra del chakra de la garganta, por lo que puede ser beneficiosa para curar otros problemas relacionados con la garganta. Esta piedra también puede reducir el edema y promover el flujo saludable de líquidos en su cuerpo.

Para las madres, también se cree que estimula la producción de leche materna.

Las energías de la calcedonia azul caribeña trabajarán para calmar su sensibilidad al clima o la presión.

También pueden aliviar las alergias a las plantas. La calcedonia azul caribeña se puede utilizar en el tratamiento de problemas respiratorios y fiebre del heno.

Cuando se combina con Bustamita, esta piedra también es conocida por aliviar el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno bipolar y algunos síntomas del autismo.

Puede apoyar y estimular el sistema inmunológico. La calcedonia azul caribeña también tiene un efecto antiinflamatorio.

Puede curar los pulmones y rejuvenecer el sistema respiratorio, especialmente para los fumadores. También puede reducir la presión arterial y la temperatura si tiene fiebre.

Calcedonia azul caribeña y riqueza

La calcedonia azul caribeña es una piedra creativa que le dará destreza verbal y flexibilidad mental.

Te dará sensaciones de positividad y ligereza que te harán ver el mundo desde una luz diferente.

Esto también cambiará su forma de pensar sobre las riquezas materiales y la riqueza de una manera más saludable.

Te hará darte cuenta de todas las cosas buenas que tienes a tu favor para que puedas esforzarte por lograr más.

La calcedonia azul caribeña también mejorará su percepción de sí mismo para que pueda levantarse después de cada otoño y seguir adelante.

Calcedonia azul caribeña, amor y relaciones

Las personas necesitan su espacio y tiempo para sí mismas, pero esto es muy difícil de lograr debido a muchos factores.

Leer Más  Bloodstone: significado, propiedades y poderes

Es aún más difícil hacer tiempo para usted mismo si está en una relación muy comprometida o cuidando de una casa ocupada.

Caribbean Blue Calcedonia ofrecerá ayuda para deshacerse de su agotamiento físico, emocional, mental y espiritual.

También disipará su hostilidad, distanciamiento y tendencia a evitar un problema. Las energías curativas de esta piedra eliminarán sus dudas y aumentarán su nivel de positividad.

Es una piedra muy útil para calmar sus emociones y enfocar sus energías emocionales.

Si eres alguien que se preocupa mucho, Caribbean Blue Calcedonia te animará a centrarte en tu vida presente en lugar de en tu vida futura.

Todos tus problemas emocionales no resueltos también se resolverán con la ayuda de esta piedra, especialmente los que te hacen sentir miedo, pánico, distanciamiento e irracionalmente enojado.

Le ayudará a hablar con valentía, veracidad y compasión cuando haya algo que deba decirse.

Caribbean Blue Calcedonia te protegerá de los malos efectos de la depresión, el aislamiento, la obsesión y los celos.

Calmará los patrones emocionales erráticos y los disolverá también en su campo energético. Esta piedra promoverá la bondad y la compasión y eliminará la irritabilidad y la hostilidad.

Al igual que sus hermosos y tranquilos colores, fomentará la curación y el equilibrio que partirá de tus emociones.

Cuando coloca esta piedra en su mano, puede ayudarlo a repensar sus pensamientos y eliminar los sentimientos que lo desquician o inquietan.

La calcedonia azul caribeña también lo protegerá de las influencias externas que pueden sacudir la base de su relación con la persona que ama.

Se asegurará de que te comuniques abierta y sinceramente con tu pareja para que ningún problema, grande o pequeño, pueda quebrarte.

Las energías curativas de esta piedra te ayudarán a verbalizar tus sentimientos de una manera más amorosa.

Aumentará las energías de su vida y lo ayudará a lograr el equilibrio emocional, la fuerza y ​​la fortaleza. También lo inspirará a ser más generoso, confiado e independiente.

La Calcedonia Azul Caribe da una energía ligera y desenfadada que te inspirará a respirar y vivir un poco.

Es una piedra muy optimista que te rodeará de energías de apoyo y amor, especialmente cuando sientas que tu vida romántica no la tiene.

Leer Más  Hemimorfita: significados, propiedades y poderes

Esta piedra te ayudará a fortalecer tu autoconciencia consciente y tu comprensión de tus propias necesidades emocionales.

¡También te hará darte cuenta de tus motivos y te ayudará a encontrar una manera de cambiar lo que no te gusta de ti mismo!

¿Cómo utilizar la calcedonia azul caribeña para obtener los mejores resultados?

Los hermosos colores azules que exhibe la Calcedonia Azul Caribe lo llenarán con las energías calmantes del agua.

Utilice esta piedra si desea apagar el ruido y la charla en su cabeza. Le permitirá recuperar el aliento y relajarse.

Será una herramienta de meditación muy poderosa debido a sus vibraciones calmantes.

Ralentizará sus conversaciones internas y las silenciará al mismo tiempo que clasifica las imágenes mentales que tiene en su cabeza.

La calcedonia azul caribeña se puede sostener y colocar sobre la piel. Úselo como joyería durante períodos prolongados o colóquelo directamente sobre su cuerpo.

Cuando lo uses para dormir o lo pongas debajo de tu almohada, te protegerá de las pesadillas, el miedo a la oscuridad, el sonambulismo e incluso los ataques psíquicos.

También se puede hacer un elixir de calcedonia azul caribe colocándolo en agua con un poco de sal. Puede usarse para tratar el dolor de garganta.

La mejor combinación para usar con calcedonia azul caribeña

La calcedonia azul caribeña es ideal para usar con otras piedras armonizadoras como calcedonia púrpura, ajoita, lapislázuli, petalita, crisoprasa, alejandrita, ópalo azul Owyhee, tectita tibetana y ópalo de Oregón.

Owyhee Blue Ópalo y Ajoita pueden estimular el chakra de la garganta, así que úsalos con Caribbean Blue Calcedonia para duplicar su poder.

La calcedonia púrpura también se conecta con el chakra de la garganta, mientras que Oregon Ópalo y Alejandrita te ayudan a recordar tus vidas pasadas.

Cuando se combinan con la calcedonia azul caribeña, lo ayudarán a articular sus deseos y recuperar la sabiduría de vidas pasadas.

Con la tectita tibetana y la moldavita, la calcedonia azul caribeña adquirirá una energía más dinámica que apoyará su trabajo interior y le ayudará a lograr la transformación.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la calcedonia azul caribeña

La calcedonia azul caribeña absorberá toda la negatividad de su entorno y la transformará en positividad.

Trabajará con usted para promover emociones armoniosas para que logre satisfacción y equilibrio emocional.

Lleva contigo un trozo de esta piedra cuando necesites aliviar tu tristeza, miedo o ansiedad. Mejorará su creatividad en todos los aspectos y le brindará un mayor sentido de generosidad.

También calmará sus emociones negativas, brindando una mayor sensación de felicidad general en la vida.

Una calcedonia azul caribe calmará su mente y aliviará los efectos negativos del estrés y la ansiedad. Esta piedra irradiará una energía hermosa y pacífica a su entorno y a su cuerpo.

Sus energías curativas lo mantendrán equilibrado en todos los niveles y anclado al presente. ¡Te inspirará a vivir en el presente y dejar de preocuparte tanto por el pasado o el futuro!

Artículos recomendados