Propiedades de Bustamita

La bustamita es un mineral de silicato de calcio y magnesio que generalmente se puede encontrar en skarns y depósitos de mineral de manganeso metamórfico.

El nombre se deriva del general Anastasio Bustamante de México.

La bustamita suele ser de color rosa, pero los colores también pueden variar desde el rosa claro, el rojo rosado, el rosa intenso hasta el rojo pardusco oscuro.

Muchas piedras de bustamita también contienen manganeso negro.

Algunos buenos depósitos de bustamita se pueden encontrar en Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos, Argentina, Perú, Honduras, Nueva Zelanda, Japón, Rusia, Bulgaria, Suecia, Alemania, Bulgaria y Noruega.

¿Por qué usaría bustamita?

Bustamita es una piedra del chakra raíz que también funcionará para abrir y equilibrar su chakra sacro, especialmente cuando lo combina con Biotita.

También se la conoce como piedra de la felicidad. Le mostrará cómo puede derribar los muros entre usted y el resto del mundo para que descubra el verdadero significado de la felicidad.

Las energías curativas de esta piedra inspirarán un sentimiento de unidad con todas las cosas de este mundo.

Promoverá la energía creativa, los buenos sueños, la imaginación artística y la alegría pura.

También puede usar esta piedra para su meditación cuando desee conectarse o comunicarse con sus guías espirituales y ángeles guardianes.

¡También se cree que esta piedra estimula la vitalidad física y la energía sexual!

La bustamita también es una piedra excelente para usar en trabajos de energía.

Debido a que es una gran ayuda para la meditación, puede brindarte un lugar seguro y sagrado donde puedes conectarte fácilmente con la belleza y la perfección de este universo.

Bustamita le traerá paz y relajación cuando se sienta demasiado estresado o ansioso.

Si lo usa con Angel Wing Alunita, esta piedra le dará sueños más lúcidos y poderosos y creará un camino para usted y sus ángeles guardianes.

Le ayudará a mantener su equilibrio físico, emocional, mental y espiritual al eliminar todos los bloqueos de energía.

Bustamita irradia una energía feliz y alegre que estimulará tu creatividad e imaginación.

Le ayudará a recordar sus sueños y también le ayudará a liberar el equipaje emocional.

¿Cómo te ayudará Bustamita?

Bustamita, curación y salud

Se sabe que la bustamita es muy útil en el tratamiento de trastornos circulatorios. Es una piedra excelente que también puede aliviar sus dolores de cabeza.

Leer Más  Spiderweb Jasper: significados, propiedades y poderes

Las energías curativas de Bustamita pueden ayudar a equilibrar su sistema endocrino y en el tratamiento de la disfunción sexual.

También se dice que la bustamita cura los problemas respiratorios y las afecciones que afectan el cabello, las uñas y la piel.

La bustamita también es buena para calmar todo tipo de condiciones relacionadas con el estrés.

Bustamita y riqueza

Las vibraciones de bustamita pueden ayudar a atraer dinero. No solo se cree que atrae ventas y nuevos clientes si está dirigiendo un negocio, sino que también atrae a personas que tienen mucha riqueza.

Sin embargo, no se limita a obtener dinero. También trabaja para transformarte en una mejor persona para que puedas reconocer todas las oportunidades de hacer dinero que existen.

Bustamita, amor y relaciones

Las energías de Bustamita te harán sentir seguro y amado, ya sea que estés en una relación romántica o no.

Elevará sus emociones para que pueda apreciar el regalo que tiene con la persona que ama.

Esta piedra te inspirará a tener más alegría, felicidad, paz y optimismo en tu relación.

Te animará a ser más creativo en todas las áreas de tu vida, especialmente en tus actividades románticas, para que puedas manifestar felicidad con tu ser querido.

Las energías de Bustamita son felices, juguetonas, ligeras y alegres. Esta piedra te ayudará a integrar estas energías en tu ser y en tu relación.

Bustamita te inspirará a conectar a tu niño interior para que puedas disfrutar mejor de tus experiencias en la vida y en el amor.

Tiene una hermosa acción relajante que calmará el chakra del corazón. También despejará cualquier energía estancada en su corazón.

¿Cómo utilizar Bustamita para obtener los mejores resultados?

Bustamita es una piedra maravillosa para usar cuando estás meditando. También ayudará a impulsar su intuición.

Como muchas otras piedras y cristales, tiene muchos atributos beneficiosos que conocerá cuando lo use con frecuencia.

Usa Bustamita si quieres viajar a reinos superiores porque te ayudarán a hacer contacto con seres angelicales y tus guías espirituales.

Si desea resolver sus problemas personales que le están causando dolor o angustia, asegúrese de llevar consigo algunas piezas de esta piedra.

Guárdelo dentro de su habitación para limpiar las energías negativas persistentes. También puede usarlo como joyería para asegurarse de que sus energías estén siempre dentro de su campo áurico.

Leer Más  Arfvedsonita: significados, propiedades y poderes

La mejor combinación para usar con Bustamita

Si quieres curar a tu niño interior, puedes usar Bustamita con otras piedras que aumentarán sus energías curativas.

Otras piedras que puede usar para este propósito incluyen Bronzita, Rodocrosita, Dioptasa y Cuarzo ahumado.

Bustamita también es un destructor de estrés eficaz. Si no le brinda el alivio que busca, puede usarlo con otras piedras para aliviar el estrés.

El uso de piedras como lepidolita, ambligonita y cuarzo de litio puede ser muy útil para ayudarlo con su ansiedad, estrés y depresión.

Otras piedras que puede usar incluyen larimar, aguamarina, kunzita, escolecita y amazonita.

Las energías curativas de estas piedras son muy ligeras y calmantes. Te harán sentir como si estuvieras de vacaciones debido a las imágenes visuales que pueden evocar.

Si desea usar Bustamita para conectarse o comunicarse con sus guías espirituales, es bueno usarlo con Cianita, Magnesita, Covellina, Purple Escapolita, Charoita y Piedra Lunar Arco Iris.

Bustamita también puede ayudar a desarrollar tu intuición, especialmente cuando la combinas con piedras que también estimulan tus habilidades intuitivas.

Las piedras que puede combinar con Bustamita incluyen Iolita, Piedra Lunar Arco Iris, Prehnita, Dumortierita, Amatista, Euclasa o Aguamarina.

Esta piedra tiene una energía maravillosa que puede estimular el contacto con tus guías angelicales. Para fortalecer la energía de Bustamita, úsela en su meditación.

También puede usarlo con Morganita, Criolita, Tunelita, Pollucita y Datolita. También se puede combinar con serafinita, angelita, prehnita y celestita.

Si desea descubrir sus otros dones que aún no conoce, puede usar Bustamita con Mármol Picasso y Rodonita.

Puede mejorar su creatividad con esta piedra, pero puede combinar Bustamita con otras piedras para impulsar aún más sus habilidades creativas.

Funcionará bien con cuarzo rutilado dorado, calcita naranja, triplita, piedra solar, heliodoro, cornalina, labradorita amarilla y brasileña.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la bustamita

Si aún no estás convencido de los poderes curativos de Bustamita, debes saber que es una piedra con una fuerte energía de chakra del corazón.

Si hay algo que te esté produciendo estrés, miedo, ansiedad o tristeza en el aspecto romántico de tu vida, Bustamita te ayudará a eliminar estos sentimientos negativos y atraerá otros más alegres y pacíficos.

Leer Más  New Zealand Greenstone: Significados, propiedades y poderes

También eliminará su resistencia al cambio para que pueda avanzar sin el peso de accesorios poco saludables.

Bustamita te ayudará a reconocer todo en tu relación que ya no es bueno para ti. Eliminará las anteojeras que tienes puestas y eres demasiado terco para soltarlas.

Esta piedra también promoverá la curación del niño interior. Cuando se trata de curación física y emocional, Bustamita tiene muchos atributos muy buenos.

Es una piedra muy buena que puede despejar cualquier energía estancada o lenta que te impida disfrutar del momento.

Bustamita te ayudará a crear un espacio seguro donde puedas llevar tu meditación a un nivel superior. También te ayudará a hacer contacto con tus guías angelicales.

La vibración de esta piedra desarrollará tus habilidades intuitivas. Liberará su estrés y creará un ambiente pacífico para usted.

Las piedras de bustamita también poseen propiedades importantes que crean una fuerte conexión con la tierra.

Es una piedra excelente para usar en cuadrículas porque lo mantendrá seguro mientras realiza el trabajo espiritual.

Es una gran piedra de chakra que resuena con su raíz y chakra sacro, por lo que puede esperar que su creatividad funcione el doble de tiempo cuando use Bustamita.

Las cualidades energéticas de la bustamita son muy beneficiosas en todo tipo de curaciones.

Esta piedra puede eliminar y eliminar bloqueos en sus centros de energía, así como en cualquier espacio en el que coloque estas piedras.

Es una piedra maravillosa que puede expandir tu conciencia y realzar tu experiencia meditativa.

Esta piedra te ayudará a sentirte seguro y protegido. Tener esta piedra lo envolverá con energías cálidas y de apoyo, especialmente cuando se sienta amenazado o vulnerable.

Bustamita te ayudará a relajarte en un ambiente muy curativo. Creará un lugar seguro para usted donde podrá sanar y restaurar el equilibrio que ha perdido.

Puede que no sea tan conocida como las otras piedras preciosas, ¡pero Bustamita es una piedra que realmente te impresionará!

Asegúrate de usarlo tan a menudo como puedas. Cuanto más lo uses, más cómodo te sentirás con las energías amorosas de esta piedra.

Artículos recomendados