Una piedra a menudo asociada con materias de los reinos superiores, la Brookita es un cristal con vibraciones de muy alta frecuencia.

Estas son las vibraciones que uno necesita para dar rienda suelta a sus habilidades espirituales innatas.

Entonces, si está buscando una conexión más fuerte con sus guías espirituales, Brookita es el canal a través del cual puede lograr tales deseos.

Propiedades de Brookita

La brookita es una piedra de diferentes colores. Un ejemplar de este tipo se suele encontrar en colores oscuros como el negro, el marrón, el gris oscuro y tonalidades similares.

Otros colores en los que puede estar disponible incluyen un tono marrón rojizo o incluso blanco. En cuanto a su composición mineral, la brookita es un cristal de óxido de titanio.

La piedra se encuentra en algunos lugares del mundo, que incluyen Arkansas, EE. UU. Y los Alpes de Francia.

Inglaterra, Rusia, Italia y Suiza son otros países donde se ha encontrado Brookita.

La piedra lleva el nombre de un mineralogista, Henry James Brooke y es bastante rara en comparación con otros cristales.

También es posible encontrar este tipo de piedra en los mismos lugares que minerales como Rutilo, Albita, Anatasa y otros cristales de cuarzo.

En apariencia, la piedra tiene pequeñas puntas tabulares que le dan al cristal su forma rugosa.

Otra cualidad única de la brookita que la distingue de otros cristales es un olor distintivo que pueden emitir algunas muestras de la piedra.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este olor puede no estar en la pieza de Brookita que tiene en sus manos.

Por lo tanto, esta no es una cualidad que deba utilizarse para determinar la pureza o autenticidad del cristal.

¿Por qué usaría Brookita?

Brookita tiene una inmensa cantidad de energía que es esencial para guiar a una persona hacia una mejor comprensión de su vida.

La piedra sirve como un instrumento para cualquiera que busque la iluminación sobre su propósito en la vida en esta tierra.

Este es un cristal de positividad y, por lo tanto, las vibraciones que emite te permiten percibir el mundo que te rodea con una luz positiva.

La piedra te ayudará a motivarte a levantarte de la cama todas las mañanas con un propósito y ser consciente de todo lo que haces.

Te llena de conocimiento de que hay un montón de oportunidades esperándote en el futuro.

Por lo tanto, en lugar de rendirse cuando falla una ruta, debe esperar abrir otra puerta y darse otra oportunidad.

Esta iluminación que trae consigo Brookita también lo hará más abierto a las oportunidades que se le presenten para que pueda notarlas mejor y aprovecharlas al máximo.

Además de esto, se sabe que la piedra resuena estrechamente con los chakras superiores de una persona.

Entonces, cuando se estimulan los chakras como la estrella de su alma, el tercer ojo, la corona u otros etéricos superiores, esto lo ayudará a conectarse con el reino superior.

A su vez, también sentirá un sentido más fuerte de propósito superior del yo, que le permitirá verse a sí mismo de una mejor manera y desarrollar más fe en sus propias habilidades.

Leer Más  Ocean Jasper: significado, propiedades y poderes

Trabajando con los chakras superiores, la energía de Brookita estimulará tu mente. Por lo tanto, puede esperar una mejora en cualquier actividad relacionada con el cerebro en la vida.

Esto incluye que pueda aprovechar su creatividad interior porque, con el uso de Brookita, desarrollará un enfoque nuevo y único de todas las cosas que ve a su alrededor.

Los poderes de Brookita son tales que realmente expandirá los horizontes de su mente y aumentará su capacidad mental para que pueda experimentar cosas que antes no pensaba que podría.

Aprovecha esos rincones de su cerebro que nunca se han utilizado y garantiza que haga un uso completo de sus capacidades, ya que puede llevarlo a nuevas experiencias excelentes.

Además, Brookita sirve como una ayuda cuando se trata de atraer las energías de otros seres, obchorroos y la naturaleza que te rodea.

No solo te permite poner tus energías internas en sinergia con estas fuerzas circundantes, sino que también te ayuda a retener este equilibrio de energía.

Así es como Brookita forma efectivamente un canal entre usted y el universo y lo empuja a ver más allá de su entorno físico inmediato.

Dado que atrae la iluminación y la conciencia, puede esperar estar más atento a su presencia espiritual.

Con el uso de Brookita, pronto te darás cuenta de que eres más que un ser físico.

Las vibraciones de Brookita te impulsarán a mirar tu cuerpo y tu espíritu al unísono.

Esto significa que te acercarás a tu espiritualidad, y así permitirás que guíe tu vida hacia la realización de tu verdadero propósito en esta vida.

Más Vendidos No. 1
Brookite Sanadora
  • Tipo de piedra: brookite
  • Calmante y conexión a tierra, es altamente protectora.
  • Descarga ayuda a cualquier exceso de carga eléctrica del cuerpo puede ser la celebración.
  • Calman y aclara la mente, permitiendo mental focus.
  • Puede ser utilizado para dar energía a chakras y el campo de energía.
Más Vendidos No. 2
Brookite 3384 – Cometa Shark, 305 x 122 cm
  • Modelo Shark
  • Tamaño 305 x 122 cm
  • Spinnaker en nailon
  • Varillas de fibra de vidrio
Más Vendidos No. 3

¿Cómo le ayudará Brookita?

La brookita es más útil cuando se usa como herramienta durante la meditación. Sin embargo, sus beneficios pueden extenderse mucho más allá de la simple meditación para calmar la mente.

La piedra resultará de gran utilidad para cualquiera que quiera experimentar un viaje espiritual o incluso una experiencia extracorporal.

Si ya tienes el don de las habilidades psíquicas, el uso de Brookita te ayudará a desarrollarlas para fortalecer tu sentido psíquico y tu intuición.

Además de sus usos metafísicos, se sabe que Brookita también tiene varios beneficios para la salud.

Por un lado, sus vibraciones tienen propiedades curativas que pueden ser muy útiles durante los períodos de tratamiento o recuperación de una enfermedad o lesión.

La piedra hace que su cuerpo sane más rápido en general y lo hace al absorber toda la energía externa que puede ayudarlo y hace que la retenga para que pueda aliviar la debilidad que surge durante la recuperación.

Leer Más  Calcopirita: significados, propiedades y poderes

Para momentos de dificultad e impotencia, Brookita lo mantendrá conectado a la tierra atrayendo energía de alta frecuencia en su cuerpo que revitalizará las áreas que están en malestar.

Esta luz te hará sentir más presente en el momento en el que te encuentras y por lo tanto hará que te preocupes menos por lo que está por venir.

La piedra también es beneficiosa para cualquier persona que atraviese una fase inexplicable de letargo, agotamiento o depresión.

Brookita le dará a su cuerpo y mente ese impulso adicional que realmente puede transformar la forma en que piensa sobre su vida.

Al transferir su energía de luz de alto nivel a su cuerpo, sus chakras se energizarán y, como resultado, se sentirá rejuvenecido en general.

Este efecto positivo de Brookita también hará que finalmente haga las paces con el pasado.

Dado que comenzará a mirar el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, se dará cuenta rápidamente de que los errores que cometió en el pasado son una lección para que aprenda y siga adelante.

Las vibraciones de este poderoso cristal son esenciales para superar las adversidades que experimentó en su vida pasada y mirar hacia el futuro con una mejor perspectiva.

Brookita te hará reflexionar sobre eventos pasados ​​y reevaluar tu vida por lo que es, lo que a su vez te hará sentir agradecido por el momento en el que estás viviendo.

Una mejor comprensión de su verdadero yo se sumará a su fuerza interior y poder personal, dos cualidades importantes que debe tener al lidiar con situaciones que pueden sentirse incómodas.

De hecho, tener la piedra contigo te preparará para lidiar mejor con las cosas que están fuera de tu zona de confort.

Se le lavará el conocimiento de que empujar los límites de su zona de confort es en realidad una de las formas más infalibles de crecimiento y éxito.

En esencia, la piedra te hará más afilado, más alerta y más fuerte mental y emocionalmente para que puedas analizar una situación por lo que realmente es y actuar de acuerdo para asegurarte de que te beneficia al traer un cambio positivo en tu vida.

Además, otros problemas de salud con los que Brookita puede ayudar incluyen problemas de circulación sanguínea, debilidad de órganos importantes, como el corazón o los pulmones, y problemas de fertilidad.

También se sabe que es una ayuda para el tratamiento del hígado, los riñones y la piel.

Brookita es particularmente útil para su uso después de la cirugía, debido a sus propiedades curativas altamente beneficiosas y efectivas que pueden ayudar en el proceso de recuperación.

La composición mineral de la piedra es tal que ayudará a una mejor asimilación de los minerales que consume a través de los alimentos.

Finalmente, la piedra protege la piel contra la dañina luz ultravioleta o los rayos electromagnéticos de las máquinas eléctricas.

Brookita y curación espiritual

A pesar de ser de tamaño bastante pequeño, los cristales de Brookita pueden tener un impacto realmente intensificado en su crecimiento espiritual.

Leer Más  Piedras verdes: significados, propiedades y poderes

Al expandir su conciencia y acercarlo a su verdad interior, la piedra ayuda con el desarrollo de los dones psíquicos de uno.

Dicho esto, es importante saber antes de usar la piedra que la alta potencia de Brookita puede requerir una gran cantidad de resistencia para algunas personas.

Esto es particularmente cierto para aquellos que quieren usarlo para activar su kundalini, que se estimula a través de la columna de chakra que se encuentra en la columna vertebral.

Si bien esto podría permitir un viaje astral altamente espiritual, puede resultar bastante doloroso para algunos.

Por lo tanto, debe asegurarse de estar bien preparado y equipado para enfrentar las consecuencias de las experiencias que ocurren con el uso de Brookita.

Brookita es conocido por ser una herramienta de comunicación entre una persona y sus ángeles espirituales.

Por lo tanto, uno de sus efectos más evidentes, una vez que comiences a usarlo, será un proceso más fácil de convocar a tus ángeles guardianes y escuchar su mensaje con mayor claridad.

Ponerse en contacto con sus ángeles también lo llevará a conocer ciertos maestros y guías divinos que lo acercarán a su viaje de iluminación y le asegurarán que no se desvíe del camino espiritual que está destinado a seguir.

Las inusuales vibraciones de Brookita te invitarán a fortalecer tu fe en la existencia de seres divinos.

Solo cuando crea en la guía divina se abrirá completamente a los mensajes que se le envían.

Tus guías espirituales siempre están esperando ansiosamente para ayudarte a seguir tu destino.

El papel de Brookita es simplemente expandir su conciencia tanto que pueda notar la presencia divina a su alrededor y ponerse en contacto con la guía espiritual que se le otorga.

Finalmente, también se cree que Brookita puede ayudar a una persona a hacer contacto con seres de otros rincones del universo, como seres extraterrestres y otras entidades.

Brookita, amor y romance

Al despertar su lado positivo, Brookita también transformará la calidad de sus relaciones.

Cuando comiences a tratar a los demás con más respeto y afecto, los mismos sentimientos serán correspondidos porque la gente comenzará a reconocerte por tu belleza interior.

Esta es una cualidad que seguramente se reflejará también en tu vida amorosa. Siempre es mejor tratar a su pareja con amabilidad en lugar de entregarse a la negatividad que puede dañar su relación.

Por lo tanto, mantener un enfoque positivo y más abierto hacia su asociación se traducirá en un vínculo armonioso con la persona que ama y la esperanza de que lo que tiene pueda convertirse en algo más serio también.

La piedra te invitará a ti y a tu pareja a experimentar cosas nuevas juntos, lo que puede ser esencial para mantener viva esa chispa entre ambos.

Cómo utilizar Brookita para obtener los mejores resultados

La brookita debe mantenerse dentro de ti durante la meditación. A menudo es suficiente mantenerlo en su entorno para que esté en su presencia.

También es posible que desee combinarlo con otras piedras que aumentan la energía, como Nirvana Cuarzo o Criolita, si desea experimentar intensos encuentros espirituales.

Mis pensamientos finales

La brookita tiene tantos beneficios espirituales como físicos.

Por lo tanto, las personas que puedan beneficiarse de cualquiera de sus efectos curativos harán bien en invertir en esta potente piedra y aprovechar al máximo las vibraciones positivas que emana.

Artículos recomendados