La brochantita es una piedra muy atractiva que permite a su usuario crear una gran conexión con el reino divino al mismo tiempo que facilita la agudización de la intuición.

También es una gran piedra para usar durante la meditación, ya que permite un flujo libre de energía a través de su cuerpo mientras aumenta su vitalidad física y espiritual.

Propiedades de brochantita

La brochantita es una piedra muy hermosa que se encuentra en el color verde, la tonalidad del verde varía de acuerdo al lugar donde se extrajo la piedra.

A menudo puede parecer verde azulado cuando se observa bajo luz transmitida, pero generalmente se encuentra en diferentes tonos de verde que incluyen verde esmeralda, verde claro y verde negro.

Con una dureza de Mohs de 3,5 a 4, tiene un brillo muy perlado. Tiene una gravedad específica de 3,97 y tiene un sistema de cristal monoclínico.

Brochantita fue nombrada en 1824 por Serve-Dieu como una forma de honrar al mineralogista francés André-Jean-François-Marie Brochant de Villiers.

Por lo general, se encuentra en lugares como Nassau, Namibia, Grecia, Italia, Inglaterra, México, España, Estados Unidos, Arizona y Chile.

Un pequeño cristal prismático, la brochantita generalmente existe en forma de aguja, a veces incluso las costras y los revestimientos culminan juntos en la misma roca y, a menudo, se encuentran junto con otros minerales como la malaquita y la azurita.

Está asociado con el signo zodiacal Capricornio y será más eficiente cuando un Capricornio lo ejerza.

¿Por qué utilizaría Brochantita?

Puede usar Brochantita para las diferentes propiedades metafísicas que trae consigo para desarrollar una conexión mucho más profunda con el reino divino y obtener una mejor comprensión de su vida y el universo.

Puede usarse para sincronizar y alinear todos sus puntos de chakra para que se cree un flujo libre de energía y pueda sentir completamente los efectos de Brochantita en su cuerpo físico y espiritual.

Si eres alguien que quiere hacer un viaje astral y explorar las profundidades del mundo metafísico y el reino divino, Brochantita es la piedra perfecta para ti.

No solo te ayudará a navegar a través de los planos metafísicos, sino que también te ayudará a absorber el conocimiento y la sabiduría de otros seres y eventos.

Si usted es alguien que tiene que moverse mucho por la naturaleza de su trabajo, entonces Brochantita puede usarse para mantener sus niveles de energía elevados en todo momento para que nunca se sienta cansado antes de un evento importante en su vida.

Brochantita también se puede utilizar para ayudar a garantizar que tenga la mayor posibilidad de sobrevivir cuando se enfrente a una situación de vida o muerte.

Al ganar la confianza en su vitalidad y vida con la ayuda de Brochantita, puede abordar todo tipo de situación de frente, sin temor a ser golpeado o morir.

Brochantita también se puede usar para empujarse a alejarse del status quo y tomar una iniciativa u otra para cambiar su vida.

Leer Más  Axinita: significados, propiedades y poderes

Al permitirle tomar la iniciativa, Brochantita permitirá que su vida se convierta en algo mucho más interesante y podrá evitar la aburrida monotonía que se convierte en el centro de la vida de la mayoría de las personas.

También puede usar Brochantita para cambiar su actitud hacia la vida en general al permitir que la piedra traiga una nueva ola de optimismo y positividad.

Con esta nueva perspectiva optimista de la vida, podrá alcanzar grandes alturas de éxito, ya que su mente y sus emociones no le impedirán tomar grandes riesgos y decisiones.

Brochantita también se puede utilizar para moldear la propia personalidad de la manera que el usuario desee y también tiene la capacidad de resaltar su individualidad personal.

Esto te permitirá diferenciarte de todos los que te rodean para que seas el centro de cada reunión y nadie te extrañe.

Si usted es alguien que está en una posición en la que tiene que negociar mucho, entonces Brochantita puede usarse para ayudar en la causa de la diplomacia.

También puede observar la piedra para buscar pistas o pistas sobre lo que sucederá a continuación en su vida, se dice que se sabe que Brochantita pierde su brillo para advertir a su usuario sobre un peligro que se avecina en las sombras.

¿Cómo le ayudará Brochantita?

La brochantita también es una piedra increíble para la curación, ya que tiene una serie de propiedades curativas diferentes que permiten a su usuario defenderse de cualquier enfermedad o dolencia con mayor facilidad.

Brochantita es muy beneficioso para las personas que sufren de dolor articular, artritis e inflamación, ya que ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón, lo que permite una rápida recuperación.

Si vive en un área muy contaminada debido a desechos industriales o naturales, el uso de Brochantita le permitirá combatir varios tipos diferentes de contaminantes al estimular su sistema inmunológico.

También se sabe que la brochantita lo es, por lo que cualquiera que tenga problemas con estos puede usar esta piedra para mejorar.

También es una piedra muy buena para fumadores y trabajadores de fábricas, ya que ayuda a brindar protección contra afecciones pulmonares crónicas y también puede ayudar a eliminar cualquier obstrucción del torrente sanguíneo.

Si eres alguien que no trata su cuerpo como un templo y estás acostumbrado a poner todo tipo de basura en su interior, Brochantita te ayudará a defenderte de cualquier enfermedad o problema asociado con un estilo de vida poco saludable.

Brochantita también le permitirá agudizar su intelecto e intuición para que siempre esté liderando desde el frente y superando a su competencia.

Si eres alguien que está buscando un reinicio de su ser físico y espiritual para que puedas estar más en sintonía con el plan del universo, Brochantita te ayudará a curarte de adentro hacia afuera.

Leer Más  Piedra lunar azul: significados, propiedades y poderes

Esto le permitirá olvidarse de todos los errores y errores que ha cometido en el pasado y le permitirá mirar hacia el futuro con una lente mucho más optimista.

Si está a punto de realizar un viaje largo, uno que requiera mucho esfuerzo y sudor, Brochantita puede ser útil para la retención de agua.

También es un gran cálculo para los pacientes con presión arterial, ya que permite un flujo de sangre libre y equilibrado por todo el cuerpo.

Brochantita y curación espiritual

La brochantita es una piedra muy eficaz cuando se trata de la sintonía espiritual y la alineación de todos los chakras del cuerpo.

Al permitir que todos sus puntos de chakra se sincronicen, especialmente el corazón y la base, Brochantita le permite generar un flujo constante de energía equilibrada que es muy esencial para la curación emocional y espiritual.

Al permitirle desarrollar una conexión mucho más profunda y fuerte con el reino divino, Brochantita permite que su alma se alimente durante sus viajes astrales.

La armonía y sincronización de la mente y el alma, cortesía de Brochantita, te anima a sentirte feliz y satisfecho desde el fondo de tu alma.

Al permitirle sanar las cicatrices emocionales del pasado, Brochantita le permitirá hacerse cargo de sus sentimientos y emociones para que pueda convertirse en el dueño de su propia vida.

Brochantita también ayuda a proteger tu mente y tu alma cuando viajas a través del reino metafísico para que tu espíritu no sufra lesiones no intencionales.

Las propiedades curativas de la piedra permiten la protección del alma contra todo tipo de energías malignas y negativas.

Brochantita, amor y romance

Conocido por iniciar la sexualidad y el deseo, Brochantita es una gran piedra para mantener en tu persona si quieres tener éxito en tu vida amorosa.

Si las relaciones son algo en lo que no eres bueno, Brochantita puede ser tu compañero leal y siempre te permitirá ser mucho más compasivo y articulado.

Te permitirá expresar tus sentimientos con mayor facilidad a tu pareja para que no haya problemas de comunicación entre los dos.

Al instigar tus deseos internos, Brochantita te permitirá compartir momentos muy íntimos y afectivos con tu pareja que resultarán en un vínculo más fuerte.

Al traer paz y tranquilidad a su mente y corazón, Brochantita le permitirá dedicar más tiempo y esfuerzo a su relación para que no se arrepienta más adelante.

Si está buscando solidificar el vínculo entre usted y su pareja llevando su relación al siguiente nivel, recurrir a los poderes de Brochantita le permitirá una transición mucho más fluida y exitosa.

Brochantita traerá las energías del amor y el deseo a su alrededor para que usted y su pareja se vean afectados por su influencia.

Esto les permitirá a los dos estar siempre en la misma página cuando se trata de manejar las expectativas, que es la clave para cualquier relación exitosa.

Si eres alguien que todavía está buscando a esa persona especial, entonces las energías de amor y afecto que brinda Brochantita te permitirán acelerar tu búsqueda para encontrar a la persona indicada.

Al conectar su chakra del corazón con su chakra base, Brochantita permite que las energías del amor y el deseo fluyan por todo su cuerpo para que pueda sentir profundamente su otra mitad.

Leer Más  Cristales por condición o uso

También le permitirá pensar de forma mucho más clara e intuitiva sobre hacia dónde quiere llevar su relación y le dará el valor para llevarlo a usted y a su pareja por el camino que han elegido.

Cómo utilizar Brochantita para obtener los mejores resultados

Al igual que con muchos otros cristales, la mejor manera de usar Brochantita es meditar con él y dejar que influya en su cuerpo desde adentro hacia afuera.

Puede hacer esto sentándose en un lugar silencioso, donde nadie pueda molestarlo, y concentrándose en los poderes de la piedra.

El hecho de que Brochantita sea capaz de ajustar la cantidad de energía liberada es perfecto para aquellos que desean mantener esta piedra en su persona como parte de la joyería en su bolsillo.

Tener esta piedra a tu alrededor en todo momento le permitirá hacer su magia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llenando tu entorno y tu cuerpo de energías positivas.

Meditar con Brochantita le permitirá absorber las energías positivas que residen dentro de la piedra para que su cuerpo físico, así como el espiritual, puedan obtener el mayor beneficio.

Puede usarlo para redescubrirse a sí mismo y a sus deseos más íntimos al aclarar su mente y permitir que la piedra le muestre visiones.

Usarlo como parte de una joyería también es una excelente manera de mantener Brochantita en su persona, ya que también es una piedra muy hermosa para mirar.

Puede usarlo en forma de medallón, colgante o anillo.

Para aprovechar al máximo la brochantita, se puede combinar con una variedad de otras piedras a base de cobre como Piedra Eilat, Malaquita, Dioptasa y Crisocola.

Dado que la mayoría de estas piedras a base de cobre son de color verde, se sincronizan bien entre sí y ayudan a resonar el chakra del corazón al máximo.

Cuando se combina y se usa con otras piedras, Brochantita tiene la capacidad de impulsar su intuición e inteligencia a su máximo potencial.

Mis pensamientos finales

Con todo, esta hermosa piedra puede ser un gran compañero para ti en tu viaje en la vida, ya que se mantendrá a tu lado y seguirá brindando sus energías curativas y protectoras si lo permites.

Su capacidad para ayudarlo a desarrollar una conexión más fuerte con el reino divino será la base de su éxito, ya que le permitirá comprender qué tipo de persona es realmente desde adentro.

Le permitirá identificar todos los deseos esenciales de su corazón y aumentará su intuición para que pueda decidir la mejor estrategia sobre cómo lograrlos.

Perfecto para principiantes, no puedes equivocarte con Brochantita.

Artículos recomendados