La piedra brasileña de la antigua Atlántida está unida con una historia intrigante detrás de ella, pero lo que es más interesante es el profundo impacto que tiene en la mentalidad de una persona.

Cuando se utiliza en toda su extensión y con un propósito, la brazilianita puede allanar el camino para el pensamiento creativo e innovador para que pueda contribuir de manera productiva a un esquema más grandioso.

Propiedades de Brazilianita

Como sugiere el nombre, la Brazilianita proviene originalmente de Brasil, donde se descubrió por primera vez.

Otros lugares donde también se puede encontrar la piedra incluyen New Hampshire, EE. UU., Lo que lo convierte en un cristal relativamente raro para obtener fácilmente.

Además de su rareza, hay otra razón por la que no es común encontrar piedras de Brazilianita que se conviertan en joyas.

Debido a la fragilidad de esta roca, la brazilianita puede ser bastante difícil y compleja de cortar en las formas y formas deseadas.

Estas piedras se agrietan con bastante facilidad cuando se intentan cortar, lo que hace que sea una tarea más difícil trabajar con esta roca que con otras piedras preciosas.

Dicho esto, puede encontrar algunos joyeros y cortadores con habilidades perfeccionadas para cortar piedras brasileñas.

Estos joyeros también podrán convertir las piedras en hermosas joyas de acuerdo a sus necesidades.

La piedra es bastante buscada, especialmente por los coleccionistas, no solo por su hermosa apariencia, aunque esa es una razón importante, sino también por las impresionantes características metafísicas que encarna la piedra.

La Brazilianita es a menudo de color amarillo, con la excepción de algunos ejemplares que pueden adquirir tonos de verde o verde amarillento.

Algunas de estas piedras pueden incluso ser incoloras, lo que realza aún más su forma prismática.

El cristal tiene un gran significado histórico porque las leyendas de su origen tienen vínculos con la antigua Atlántida, que da raíz a la energía atlante contenida en él.

¿Por qué usaría Brazilianita?

Las propiedades metafísicas únicas de la Brazilianita son innumerables y se expanden sobre una plétora de diversos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente.

Sin embargo, la esencia central de todos estos rasgos es la creencia en uno mismo.

Una de las formas más efectivas en las que el brazilianita tiene su impacto en un individuo es aprovechando la fuerza de voluntad y la motivación internas.

Lo bueno de la Brazilianita es que estimula con el chakra del plexo solar, que es el principal responsable del desarrollo de la personalidad.

El impulso en la moral y la positividad que viene con la energía atlante de la brazilianita es imperativo para la manifestación.

Por lo tanto, si usted es alguien que puede perder fácilmente la concentración y el interés en una tarea, se haría un gran favor al usar Brazilianita porque lo llenará de inspiración para completar algo en lo que se proponga.

Lo que también es importante saber es que las vibraciones que emanan de la Brazilianita se basan en el corazón, lo que significa que resultará una ayuda útil para tratar los asuntos del corazón.

Si eres fiel a ti mismo, tomarás muchas decisiones con el corazón en lugar de pensarlas demasiado y terminar abrumado por la indecisión.

Leer Más  Turmalina negra: significados, propiedades y poderes

Para mejorar su vida y hacerse cargo, deberá prestar mucha atención a su intuición y a su instinto.

Tales emociones se relacionan con las energías del corazón, que es exactamente como la brasileña canaliza sus beneficios a través del chakra del corazón y, a su vez, ayuda con la manifestación de sus intenciones.

Mientras use Brazilianita con intenciones puras e integridad, sus poderes continuarán teniendo un efecto positivo en usted.

Estos efectos consisten principalmente en estimular los poderes creativos de uno, que son importantes para todos los individuos si desean encontrar el éxito y la armonía dentro de sí mismos.

Una vez que cocines una idea, la acción creativa y el esfuerzo que pongas en su manifestación serán de suma importancia si quieres que tus planes se hagan realidad.

Sin acción, sus planes son simplemente ideas que residen en su cabeza.

Solo usted sabe cómo se pueden hacer realidad estas ideas y, por lo tanto, es usted quien debe aprovechar su destreza creativa para descubrir el camino que debe tomar para lograr sus obchorroivos.

Las estimulantes vibraciones de la Brazilianita te darán una idea de los niveles más profundos de tu mente, donde podrás conectar los puntos entre todo lo que sucede a tu alrededor.

Una vez que comprenda verdaderamente el mundo que lo rodea, le resultará más fácil reconciliarse con su verdadero yo y, por lo tanto, con el propósito al que se supone que debe servir en esta vida.

Dado que tiene raíces antiguas, también se cree que la piedra es un obchorroo útil cuando se trata de hacer las paces con su vida pasada.

Las propiedades limpiadoras de la Brazilianita están destinadas a purgar uno de todos los pecados pasados ​​y recuperar el sentido de empoderamiento que se perdió en medio de circunstancias anteriores.

Así es como te ayuda a recuperar tu poder personal y a saber cuándo ponerte antes que alguien o cualquier otra cosa.

Al trabajar con su chakra del plexo solar, la piedra facilita efectivamente su viaje de conciencia, no solo del yo, sino también de las personas que lo rodean.

Esto lo convertirá en un mejor juez de carácter, que es una cualidad que todos deben poseer si quieren protegerse contra las personas que podrían intentar aprovecharse indebidamente de usted.

Además de esto, la piedra también te permitirá manejar mejor las confrontaciones o discusiones con compañeros de trabajo o compañeros para que puedas ser respetuoso y al mismo tiempo transmitir tu punto de vista.

¿Cómo te ayudará Brazilianita?

Brazilianita, en su más puro efecto, te envolverá con un aura de bondad y bondad.

A medida que cambie el enfoque de los pensamientos negativos hacia todas las bendiciones positivas que le han sido dotado, sentirá claramente que los poderes de la piedra eliminan todos los sentimientos de consternación, ira, dolor o decepción.

Dado que la piedra tiene mucho que ver con vidas pasadas, sus poderes te impulsarán a dejar de lado las toxicidades del pasado y mirar hacia un futuro mejor y más brillante con una perspectiva clara.

Leer Más  Larvikita: significados, propiedades y poderes

Evidentemente, se pueden ver efectos más tangibles de la brazilianita en el lugar de trabajo, especialmente si se encuentra en una profesión creativa que exige innovación y pensamiento innovador de forma regular.

La creatividad que surge con la piedra no solo desatará un millón de pensamientos dispersos en tu mente para que descubras cómo conectarlos con los resultados deseados.

En cambio, el propósito principal de Brazilianita es organizar su proceso de pensamiento para que pueda pensar con claridad y priorizar cada tarea de acuerdo con su importancia en su vida.

La piedra será particularmente útil si eres un profesional creativo, como un artista, un escritor o un diseñador.

Es fácil llegar a un callejón sin salida cuando su principal fuente de ingresos depende de las nuevas ideas que surgen de su mente, por lo que para estimular todas las partes del cerebro, Brazilianita será un instrumento útil para ayudar a traer nuevas ideas creativas a la mesa..

Además, la piedra te ayudará a no ser pisoteado por un compañero, un compañero de trabajo o incluso una persona con autoridad.

La sensación de confianza que viene con las vibraciones positivas de la brazilianita te enseñará a defenderte y decir no a cualquier cosa en la que no creas realmente.

En cierto sentido, no encontrarás la necesidad de sucumbir a la presión de los compañeros solo porque la sociedad te exige que inclines la cabeza y aceptes todo lo que te arrojen.

Las vibraciones que vendrán en tu camino con la piedra te liberarán hasta el punto de que finalmente experimentarás lo que es ser el dueño de tu propio destino.

Esta cualidad de brazilianita será particularmente útil si recientemente se ha sentido abrumado por responsabilidades a las que nunca se inscribió en primer lugar.

Si te encuentras atrapado en este “complejo de mártir”, será mejor que empieces a usar Brazilianita porque necesitas salir de este estado mental antes de que puedas esperar seguir adelante con tu vida.

La piedra reemplaza los sentimientos de preocupación por ser juzgado por otros y los reemplaza con una sensación de empoderamiento que lo invitará a tomar las riendas de su vida y comenzar a vivir en sus propios términos.

Si eres padre, especialmente de adolescentes rebeldes a los que a menudo no les gusta aceptar un no por respuesta, Brazilianita te ayudará enormemente en este sentido.

Te dará la determinación de poner el pie en el suelo y saber dónde trazar la línea entre la amistad y la paternidad.

Sanación brasileña y espiritual

La brazilianita es una piedra que marca un hecho histórico significativo: acabó con una civilización que terminó abusando del poder que acompaña a este cristal.

Leer Más  Oro: significados, propiedades y poderes

Por lo tanto, es esencial que la Brazilianita se use solo para buenos propósitos y para promover el bienestar de uno mismo y de los demás.

Si empiezas a explotar los poderes de esta roca, nunca encontrarás la paz, ni sentirás ningún efecto positivo de la piedra a tu favor.

Sin embargo, si lo usa con pura intención y para los propósitos correctos, esta hermosa piedra preciosa dorada lo transformará en un ser humano mejor, más capaz y exitoso.

Cuando uses la piedra, debes recordar que su función principal es la de manifestación.

Por lo tanto, sea cual sea el uso que le dé, debe creer que se hará realidad y que afrontará las consecuencias del impacto resultante.

Por lo tanto, si emplea sus poderes, sepa que sentirá una fuerte ola de sanación, ya sea emocional, espiritual o incluso física.

Brazilianita trabaja con sus chakras superiores, fortaleciendo sus sentidos intuitivos y sus habilidades psíquicas.

Cuando sienta un vínculo más estrecho con sus guías espirituales y comience a absorber sus enseñanzas, experimentará un cambio radical en su forma de pensar.

Esta transformación te animará a apreciar las cosas positivas de la vida porque finalmente descubrirás el misterio de por qué están sucediendo las cosas que suceden a tu alrededor.

Con una mentalidad positiva y una fuerte conexión espiritual, cualquier desafío que se le presente parecerá trivial y fácil de manejar.

Por lo tanto, cualquier caso de enfermedad, lesión, dolor o pérdida no lo abrumará, sino que, de hecho, le enseñará a tener paciencia y le hará más compasivo.

Brazilianita, amor y romance

Las relaciones con los socios se beneficiarán enormemente con los poderes esclarecedores de la brazilianita.

Esto se debe a que estará equipado con la conciencia de que necesita para asegurarse de que su relación no se vuelva tóxica y continúe sirviéndole bien.

Si ese no es el caso, podrá tomar la decisión de si desea permanecer en él y hacer el esfuerzo de hacerlo funcionar o cortarlo para que pueda hacer espacio para que surjan mejores relaciones.

Independientemente de lo que elija, es probable que tome la decisión correcta porque será guiado por su iluminación recién descubierta provocada por Brazilianita.

Cómo utilizar Brazilianita para obtener los mejores resultados

Como es el caso de la mayoría de las piedras, la brazilianita se utiliza mejor con fines meditativos.

Sin embargo, si simplemente mantiene uno en el campo áurico a su alrededor durante largos períodos de tiempo a diario, experimentará muchos de sus efectos.

Otra forma sencilla pero eficaz de utilizar Brazilianita es guardarla en el bolsillo, idealmente cerca de la parte central de su cuerpo.

Mis pensamientos finales

Las propiedades curativas de la Brazilianita pueden parecer similares a las de otras piedras preciosas, pero su fuerte energía hace que el impacto en usted sea mucho más intenso y efectivo que la mayoría de los otros cristales.

Además, si desea utilizarlo para dar vida a sus planes y realizar acciones fructíferas en sus pensamientos e ideas, no hay muchas piedras que se acerquen a los notables efectos que la brazilianita tiene en este sentido.

Artículos recomendados