Propiedades de Botswana-Ágata

Botswana-Ágata pertenece a la familia Cuarzo de la variedad Calcedonia bandeada.

Tiene bandas principalmente en tonos de gris y rosa, aunque hay algunas capas que pueden tener un tono albaricoque suave o marrón.

Las bandas y los patrones extrafinos y coloridos de la piedra hacen que Botswana-Ágata sea muy único y buscado por los coleccionistas.

¡Se considera realeza en la familia Ágata!

Botswana-Ágata lleva el nombre del país del sur de África donde se extrae.

También se la conoce como Sunset Stone debido a su capacidad para retener la luz solar y brindar comodidad a las personas durante las noches oscuras y solitarias.

¿Por qué utilizaría Botswana-Ágata?

A pesar de que Botswana-Ágata tiene una intensidad más baja y una frecuencia más lenta en comparación con otras piedras preciosas, todavía se considera un poder fortalecedor y estabilizador.

Botswana-Ágata es una piedra excelente que puede equilibrar sus energías físicas, emocionales e intelectuales.

Cuando se combina con Cristales Morados, también puede armonizar su yin y yang.

Te dará estabilidad interior, especialmente cuando sientas que todo lo que te rodea se va a desmoronar.

Te mantendrá fuerte y valiente en medio de los desafíos, y trabajará para protegerte en todos los aspectos.

Las energías curativas de la piedra te darán compostura y madurez. Después de todo, no es fácil mantener la calma y la compostura, especialmente cuando todo lo que te rodea te hace sentir que vas a hacer una implosión.

Las energías de Botswana-Ágata te asegurarán que todo saldrá bien y que saldrás de esta experiencia más fuerte y mejor.

Botswana-Ágata mejorará sus funciones mentales al mejorar su concentración, habilidades analíticas y percepción.

También aumentará su confianza en sí mismo y su sensación de seguridad.

Cuando tenga la piedra Botswana-Ágata en su vida, tendrá más expresión artística.

También tendrá un mayor deseo de explorar lo desconocido sin dejar de ser realista y lógico.

Botswana-Ágata lo invitará a ver el panorama general y a ser más entusiasta con su propia vida.

Lo alentará a encontrar soluciones a sus propios problemas, a ser más proactivo en su vida y a asumir la responsabilidad de sus acciones.

RebajasMás Vendidos No. 1
Colgante de Agata Natural Baño de Plata, Collres de Piedra Natural Original Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar. Psicológicamente facilita la aceptación de uno mismo fomentando la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo.
  • Emocionalmente te ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón, sana la ira interna y fomenta el amor y el coraje.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Más Vendidos No. 2
StarGems Plata de ley 925 Botswana Agate Único hecho a mano Colgante 3,81cm Botswana Agate T2831
  • 100% plata de ley maciza con sello 925, peso total: 6 g.
  • Gemas auténticas garantizadas: ágata de Botsuana y cuarzo turmalinado, tamaño de la piedra principal: 10 x 15 mm.
  • Artesanía y estilo exclusivos, artículo real que se muestra en la imagen.
  • Paño de pulido plateado antidesgaste.
  • Envíos desde Hong Kong a través de e-Express con número de seguimiento (7 – 10 días hábiles a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, España, Rusia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Israel, Japón, Corea del Sur, Macao, Vietnam , Camboya , Tailandia , Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelandia)
Más Vendidos No. 3
Pulsera de perlas redondas de 6 mm, piedra natural, creación artesanal francesa, más de 40 opciones (Ágata Botswana de 6 mm)
  • Todas nuestras joyas están hechas a mano en nuestro taller de la región Parisino. Por lo tanto, controlamos la calidad de cada pieza al salir de nuestro taller.
  • Las pulseras de la marca Miracles Minéraux están hechas de piedras de calidad, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo entre artesanos de todo el mundo, respetando el medio ambiente y el comercio justo.
  • Las pulseras tienen un diámetro de 17-18 cm extensible y muy resistente gracias al elástico de látex "cristal" que no se deshilacha con el tiempo.
  • Cada piedra es única, por lo que la joya acabada puede presentar una coloración ligeramente diferente de la foto
  • Cada joya viene lista para regalar: protegida en papel de seda y empaquetada en una bolsa de organza + un fasciculo sobre las virtudes de las piedras

¿Cómo le ayudará Botswana-Ágata?

Botswana-Ágata , sanación y salud

Botswana-Ágata promueve el tratamiento de las causas subyacentes en lugar de los síntomas de la enfermedad. Es una piedra excelente para curar dolencias físicas y mentales.

Leer Más  Cobre: ​​significados, propiedades y poderes

Esta piedra se puede utilizar para diferentes dolencias físicas para potenciar o ayudar a diferentes tratamientos médicos.

Puede usarse para tratar la disfunción sexual en hombres y mujeres.

Los curanderos también utilizan las propiedades curativas de esta piedra para aumentar la fertilidad en las mujeres y estimular la potencia en los hombres para la concepción de bebés fuertes y saludables.

Es una piedra excelente para tener durante el embarazo.

También es muy beneficioso para el corazón y los vasos sanguíneos. Puede trabajar para fortalecer los músculos cardíacos y proporcionar una cura curativa para el corazón y los vasos sanguíneos.

Es una cura eficaz para el insomnio cuando se usa en combinación con serafinita. También puede prevenir el sonambulismo.

Botswana-Ágata puede reducir los síntomas de la epilepsia y ayudar a aliviar la fiebre.

Sus energías curativas son buenas para la piel y los ojos. También puede eliminar las toxinas del cuerpo.

Botswana-Ágata puede estimular su sistema inmunológico y nervioso. También puede ayudar al cerebro a asimilar el oxígeno para un sistema circulatorio más saludable.

Botswana-Ágata y riqueza

Botswana-Ágata es protectora y muy afortunada. Asegúrese de tenerlo con usted cuando elija sus números de lotería, o elija una apuesta en un concurso, o componga su participación para una rifa en línea.

¡Tus posibilidades de ganar aumentarán enormemente y atraerás muchas energías de buena suerte!

Botswana-Ágata apoyará sus esfuerzos para cambiar su situación financiera. Le ayudará a buscar nuevas y mejores perspectivas comerciales, especialmente si lo combina con Piedra de oro.

Lo guiará en la dirección correcta y lo ayudará a conectarse con personas que pueden ayudarlo a lograr sus obchorroivos financieros.

Esta piedra también le dará una perspectiva más positiva sobre sus finanzas o su situación financiera. Le dará la confianza para alcanzar sus obchorroivos y el coraje para tomar riesgos calculados.

Leer Más  Brochantita: significados, propiedades y poderes

Botswana-Ágata es un excelente talismán si desea atraer más prosperidad y abundancia a su vida.

¡Le ayudará a crecer y cambiar para mejor, al mismo tiempo que desarrolla nuevas capacidades para traer algo nuevo a la mesa!

Botswana-Ágata , amor y relaciones

Botswana-Ágata es una piedra reconfortante y protectora, especialmente si se siente solo, perdido o asustado.

La energía tranquila pero tranquilizadora de la piedra te ayudará a lidiar con el dolor o la soledad que acompañan a la pérdida, el dolor o la angustia.

Apoyará el amor y le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas. Botswana-Ágata te hará sentir amado, ¡incluso si sientes que el amor se ha ido de tu vida!

Esta piedra te dará la fuerza y ​​el coraje para encontrar resoluciones en lugar de centrarte en las dificultades.

Te hará trabajar más duro para resolver los problemas y te inspirará a no rendirte nunca en tu relación solo porque las cosas están difíciles en este momento.

Botswana-Ágata eliminará sus patrones mentales destructivos y su comportamiento obsesivo.

Te animará a confiar más en tu pareja y a trabajar en tus defectos que están afectando la dinámica general de tu relación.

Las energías de esta piedra también te ayudarán a superar tus miedos. Te ayudarán a afrontar tus miedos de frente. También le enseñarán cómo puede solucionar estos miedos para que ya no le sean paralizantes.

Botswana-Ágata le dará más suerte para encontrar el socio adecuado en sitios web o aplicaciones de citas en línea.

Funcionará como un amuleto de la suerte cuando salgas en una cita a ciegas.

Calmará tus nervios, te ayudará a poner en marcha la conversación y hará que la otra persona se sienta completamente a gusto contigo.

¡Las energías de esta piedra trabajarán para mostrar tus mejores rasgos para que otras personas puedan apreciarlos!

Botswana-Ágata lo apoyará en su búsqueda de la persona especial con la que compartirá una conexión real.

Te ayudará en tu intento por ser más proactivo en tu vida amorosa, pero también te ayudará a eliminar a los indeseables.

Te animará a correr más riesgos, especialmente si eso significa tener la vida amorosa que tanto has deseado. Te inspirará a nunca renunciar al amor, incluso si estás pasando por desafíos.

Las energías de esta piedra disiparán la falta de armonía emocional. Te ayudarán a lidiar con la confusión de tu relación y te inspirarán a trabajar por la paz y la serenidad.

Leer Más  Serpentina: significados, propiedades y poder

Botswana-Ágata hará que aceptes más el amor. Eliminará su resentimiento, amargura o enojo, y lo hará esperar recibir y dar más amor.

Botswana-Ágata simboliza la solidez y la unión. Cuando tenga esta piedra en su vida, puede esperar una mayor sensación de estabilidad y seguridad.

También se la conoce como la Piedra del Cambio. Botswana-Ágata te ayudará a salir de tu rutina y hacer algo diferente y emocionante que te beneficiará enormemente a ti y a tu pareja.

Cómo utilizar Botswana-Ágata para obtener los mejores resultados

Botswana-Ágata es una piedra excelente, especialmente para las personas que están abandonando ciertas adicciones nocivas para la salud, como fumar o beber.

Para aumentar su éxito y su compromiso de dejar el hábito para siempre, puede beber un elixir de Botswana-Ágata a primera hora de la mañana.

Para hacer el elixir, simplemente sumerja su ágata de Botswana en su agua potable durante unas horas.

Esta piedra también es una protección eficaz contra el fuego. Llévelo en su bolso o bolsillo si trabaja con incendios, y póngalos dentro de su casa para protegerlo de los incendios.

Cuando viaje, sosténgalo en sus manos o manténgalo cerca de su cuerpo. Las energías de su Botswana-Ágata lo mantendrán a salvo en todo momento.

Cuando pones un ágata de Botswana en diferentes partes de tu hogar, mantendrá alejados los espíritus no deseados y las visitas no deseadas de otras almas.

Energía espiritual de ágata de Botswana

El ágata de Botswana es una piedra que posee grandes poderes espirituales de fuerza y ​​estabilidad.

Aunque estas energías son relativamente más bajas en intensidad que otras piedras preciosas, aportan una gran cantidad de fuerza a la persona que usa esta piedra.

El ágata de Botswana es muy útil cuando se trata de equilibrar las energías físicas, mentales, emocionales y espirituales y garantizar que funcionen juntas en armonía.

De hecho, cuando se usa el ágata de Botswana en combinación con los cristales púrpuras, la combinación tiene un gran potencial para estabilizar las energías yin y yang dentro de usted.

La estabilidad interior de una persona es muy importante para llevar una vida equilibrada y pacífica.

Por lo tanto, los beneficios de la ágata de Botswana se observan mejor cuando la piedra se usa en tiempos de dificultades y angustia.

Cuando sienta que todo en la vida se está derrumbando, Botswana Ágata le levantará el ánimo y lo mantendrá lo suficientemente fuerte como para enfrentar sin miedo los desafíos que se le presenten.

Los poderes curativos de esta piedra te protegen de todos los males del mundo y te ayudan a sentirte más sereno y sereno en la naturaleza para que puedas mantener la calma en situaciones tumultuosas.

La piedra aporta una sensación de madurez a la persona que la usa y trabaja para hacerle comprender que todas las experiencias, las buenas y las malas, están destinadas a enseñarle lecciones importantes en la vida.

Te hacen más fuerte y te ayudan a reflexionar sobre tu vida, lo que hace que los poderes de esta piedra sean aún más importantes para las personas que están pasando por muchas cosas en la vida.

Las energías espirituales de Botswana Ágata también tienen grandes implicaciones para tu mente.

Sus poderes ayudan a mejorar su capacidad mental y niveles de concentración para que pueda reagrupar sus pensamientos y concentrarse en las cosas que importan.

Una vez que comiences a ver la vida a través de una lente clara, desarrollarás un mejor sentido de juicio y podrás percibir incluso las peores experiencias de manera positiva.

Botswana Ágata establece un sentido de autosuficiencia y confianza dentro de ti que te hace sentir más seguro en tu propia piel.

La presencia de las energías de esta piedra en tu vida impacta la forma en que te expresas y tus emociones internas.

Le ayuda a aprovechar sus deseos más profundos y explorar su yo interior para lograr una mejor comprensión de su verdadero propósito en la vida, mientras que al mismo tiempo se mantiene bien fundamentado y realista.

Cuando te abruman las complejidades de la vida, Botswana Ágata te ayuda a dar un paso atrás y mirar el panorama general para que puedas analizar mejor la dirección que está tomando tu vida.

Una vez que empiece a tomar las riendas de su propia vida en serio, encontrará el coraje para salir de su zona de confort y hacer un esfuerzo consciente para resolver sus problemas, independientemente de lo que cueste.

Botswana Ágata es una piedra que te da una idea clara de cómo van las cosas en la vida al hacerte aceptar la responsabilidad de la dirección que está tomando tu vida.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Botswana-Ágata

Las poderosas energías de Botswana-Ágata mantendrán tu entusiasmo alto y lograrás muchas cosas porque estarás constantemente estimulado.

Estarás lleno de resistencia y fuerza, y ya no sentirás que estás desconectado de tu vida o de la realidad.

Botswana-Ágata reavivará esa chispa en ti que te dará una sensación de tu propio poder.

Esto conducirá a una sensación general de seguridad y estabilidad, que puede

luego conduce a la independencia y la dirección.

Las energías curativas de Botswana-Ágata aumentarán tu conciencia y te harán contemplar tu propio viaje en la vida.

Esta piedra te infundirá amor, cuidado, compromiso y determinación. Le ayudará a descubrir su verdadero propósito y a reflexionar sobre el significado de su vida.

Te inspirará a soñar en grande y a abrazar la vida con esperanza y entusiasmo.

¡Botswana-Ágata te permitirá relajarte, recuperar la compostura y volver a conectarte con las personas que amas y las cosas que son importantes para ti!

Artículos recomendados