Significado espiritual de Piedra de sangre

Piedra de sangre es un cristal rico en varios significados. Desde el color del sol poniente hasta la sangre de los santos mártires a lo largo de la historia.

No importa a quién le preguntes, Piedra de sangre se ha considerado dotado mágicamente en todo el mundo, particularmente con la capacidad de transformar la apariencia física de su usuario.

Para los griegos, Piedra de sangre tenía un nombre diferente:  heliotropo, que se traduce como «el giro del sol».

La razón del nombre Heliotropo proviene de la creencia de que cuando se coloca en el agua, o incluso en los rayos del sol poniente, este cristal «convertiría el sol» en una esfera de color rojo sangre.

Fue esta capacidad de Piedra de sangre para alterar el reflejo del sol de un tono dorado estándar a rojo sangre lo que le dio a esta piedra una importancia particular para los antiguos. Sobre todo magos y grandes pensadores.

Cuando las personas sabias comenzaron a explorar las propiedades de esta piedra, se dieron cuenta de que podría afectar significativamente la sangre de los pacientes, ya sea para detener el sangrado o para detener la sangre en la nariz. 

Muchos usaron esta piedra mágica con fines sobrenaturales, como predecir el futuro e incluso volverse invisibles.

Sorprendentemente, un documento griego antiguo sobre la magia egipcia titulado ‘El papiro de Leyden’ afirma esto sobre Piedra de sangre: “El mundo no tiene nada más grande; si alguien tiene esto con él, se le dará todo lo que pida. También apaga la ira de reyes y déspotas, y se creerá todo lo que diga el usuario. Quien lleve esta piedra, que es una gema, y ​​pronuncie el nombre grabado en ella, encontrará todas las puertas abiertas, mientras que los lazos y los muros de piedra se romperán en pedazos «.

Pero ¿y hoy? La apariencia única de Piedra de sangre, sus manchas rojas sobre un núcleo verde oscuro, simbolizan el acto de transformación espiritual.

Al meditar en esta piedra, colocándola en su cuerpo o simplemente colocándola en su altar, ayuda en su capacidad para transformar cualquier componente de usted mismo. Ya sea que desee entablar una nueva relación, comenzar un nuevo trabajo, aprender a tocar un instrumento musical o cualquier otra cosa en su vida que necesite un cambio.

En un nivel más profundo, también puede reorquestar su sinfonía arquetípica, que consiste en qué arquetipos juegan un papel más fuerte o más suave en su vida. Si está buscando pasar de un arquetipo a uno nuevo, Piedra de sangre puede ayudarlo a hacerlo.

Piedra de sangre es la piedra de nacimiento tradicional de marzo y la piedra de nacimiento natural de la primavera. En ambos casos, el cristal está asociado con la época del año que trae nueva vida, nuevos comienzos y nuevas experiencias.

A veces, conocida como la Piedra del Mártir, también nos recuerda que con cada cambio significativo en nuestra vida, viene un gran sacrificio y muerte espiritual de la forma en que solían ser las cosas.

En la antigua Grecia, se decía que confería el poder del sol a cualquiera que lo poseyera, al igual que la prasiolita.

Además, se asoció con la vitalidad de la vida porque parecía tener sangre en su interior. El color de la sangre que lo atravesaba representaba su poder como ser vivo en la filosofía natural griega.

Más tarde, la tradición cristiana medieval dijo que esta piedra se formó en el lugar de la crucifixión cuando la sangre de Cristo cayó sobre un trozo de jaspe verde que estaba al pie de la cruz.

Se convirtió en una gran piedra para representar el sacrificio y se usó como símbolo de piedad y un recordatorio del sacrificio de Cristo.

Hoy, junto con Angelita, sigue siendo un poderoso símbolo de sacrificio y muchos todavía lo usan en contextos religiosos cristianos. Y las personas que quieren un recordatorio del martirio y el sacrificio también lo usan. Es una piedra que proporciona consuelo en tiempos difíciles.

Al mirar a Piedra de sangre durante este período influyente de tu vida, puedes contemplar las manchas de sangre y saber que el Viejo Tú está dando paso al Nuevo Tú y las grandes cosas que el universo tiene para ofrecer.


Si desea avanzar y aprender cómo usar mejor este cristal,  haga clic aquí.


Propiedades de Piedra de sangre

Piedra de sangre, también conocido como heliotropo, es una variedad de jaspe, donde el color verde oscuro de la piedra está moteado o cortado con rojo. ¡Esto le da la apariencia de sangre sobre una superficie verde, que es donde recibió su mórbido nombre!

Las manchas rojas en la piedra de sangre son causadas por la hematita. Esta es la forma de óxido de hierro que hace que el óxido se vuelva rojo brillante. También es la razón por la que la piedra en lugares como la Isla del Príncipe Eduardo, Georgia, o incluso la superficie de Marte es de color rojo.

Piedra de sangre se encuentra principalmente en la India. Pero también hay fuentes en Europa Central, Medio Oriente, Australia y, curiosamente, la Isla del Ron en Escocia.

Debido a que la coloración de Piedra de sangre es causada por la inclusión de otro mineral dentro de la matriz de la piedra en su conjunto, no hay dos piezas de Piedra de sangre iguales.

Cada uno tiene un patrón único y muchos incluyen también pequeños depósitos de otros minerales. ¡Esto significa que algunos trozos de piedra de sangre son en realidad muy brillantes y multicolores!

Piedra de sangre crudo
Más Vendidos No. 1
1 pieza de piedra de sangre de dragón Natural, bola de esfera de cristal de cuarzo, decoración curativa, piedras naturales y minerales, 1 pieza grande
  • -Material: Cristal, Tamaño:   Pequeño    22-24 mm     20 gramos, Grande    37-42    mm 103 gramos
  • - Curación de piedra de roca de cristal de cuarzo natural
  • -Superficie lisa y pulida hecha a mano
  • -Promueve la salud natural, la concentración, el crecimiento espiritual.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Más Vendidos No. 2
cotigo Colgante Piedra Natural de Corazón Amatista- Collar Hilo Encerado - Corazón de piedra Mineral - Collar para mujer Piedra Preciosa – Regalo San Valentín,Cumpleaños (Amatista)
  • PIEDRA NATURAL: Piedra amatista significado profundo, ayudar a decisión y determinación: Ayuda en el proceso de decisión y determinación cuando estamos ante una duda de la que no conseguimos salir
  • ACERO INOXIDABLE: Además de colgante corazón piedra natural Amatista, Todos los accesorios metálicos son de ACERO INOXIDABLE. incluye una cordón de hilo encerado 40 cm de largo.
  • TARJETA SIGNIFICADO: Nuestros collares de Amatista viene acompañado de una tarjeta con significado de la piedra natural de Amatista
  • REGALO DE CORAZÓN: El collar de piedra preciosa en forma de corazón. Tamaño 2x2cm. Es una collar para mujer, también es un regalo muy especial para amor y amistal, san valentín, día de madre, cumpleaños,
  • GARANTIA: Debido a que la fabricación de estos colgantes se realiza con Piedras naturales, es posible que existan algunas variaciones en el color, tonalidad o la forma. De igual forma si tiene alguna inconveniente no dude en comunicarse con nosotros y le aseguramos una respuesta satisfactoria. Consejo: Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Más Vendidos No. 3
SUNNYCLUE Encantos de Cabeza de Lobo Colgantes de Piedra de Sangre de Dragón Natural Estatua de Lobos Estatuilla de Piedras Preciosas Curativas Talladas A Mano Cristales de Bolsillo con Orificio
  • Encantos de cabeza de lobo: los encantos de sangre de dragón están diseñados con forma de cabeza de lobo., muy realista, con color rojo oscuro y verde y hermoso brillo de piedra natural, hará que tus joyas sean bonitas y únicas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Colgantes de sangre de dragón: 37~42 mm de largo, 25~30 mm de ancho, 10~13 mm de espesor, agujero: 2 mm, 1 pc; Almacenamiento en una bolsa: 7x5 cm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de piedra de sangre de dragón natural de alta calidad., hermoso y tiene un gran brillo, no es fácil romperse o desgastarse, difícil de cambiar de color, puede sostener el uso a largo plazo.
  • USO MÚLTIPLE: fijándolo a un cordón o cadena, puedes conseguir un collar elegante, pulsera o llavero, También se puede convertir en decoraciones para bolsos y muchas otras manualidades de joyería según sus preferencias..
  • REGALOS PERFCTOS: Las pulseras hechas con dije de cabeza de lobo son la elección perfecta para ti., si se pregunta cómo hacer pulseras únicas y llamativas para regalar a otras personas en reuniones o en sus cumpleaños.

Usando Piedra de sangre

¿Por qué usarías Piedra de sangre?

Debido a su conexión con la crucifixión, en el pensamiento moderno, el uso principal de la piedra de sangre es su conexión con el sacrificio.

Leer Más  Labradorita: significado, propiedades y poderes

A menudo se utiliza como recordatorio de la máxima «la vida es dolor».

No debemos permitir que las luchas nos abrumen. En cambio, deberíamos aceptarlos como parte de la vida y como una forma de hacernos más fuertes.

Usar Piedra de sangre puede ser muy reconfortante durante luchas intensas, como la muerte de un ser querido.

De hecho, la piedra puede absorber parte del dolor de la situación en sí misma. Lo que significa que, aunque todavía está consciente del dolor, tiene una cierta desconexión entre usted y él.

Cómo utilizar mejor Piedra de sangre

La piedra de sangre debe usarse como joyería de la que pueda estar físicamente consciente. Un colgante o collar pesado, brazaletes que se mueven bastante, o que tienen algo de peso o aretes que se balancean y tiran ligeramente de las orejas son buenos ejemplos.

Es un hecho bien documentado que la ansiedad se puede aliviar mediante la presión física. Por eso los masajes son relajantes y envolvemos a los bebés con fuerza. ¡Y por qué nos vemos obligados a dormir debajo de una manta incluso cuando hace demasiado calor!

Si está usando Piedra de sangre de alguna manera relacionada con el alivio de la ansiedad o la calma de las emociones turbulentas, debe darle constantemente una sensación de peso o presión.

El uso de joyas de Piedra de sangre puede protegerte contra enemigos externos e internos. Y puede darle la fuerza para enfrentar de frente los peligros o problemas a los que se enfrenta.

Cualquier tipo de joyería es beneficiosa aquí. Ya sea que use un collar o un anillo, tendrá el mismo efecto en su estado de ánimo y aura.

Si tienes un niño que está siendo acosado en la escuela, cose un pequeño trozo de Piedra de sangre en su abrigo como amuleto de protección.

Esto les dará la fuerza para lidiar con el acosador. Ya sea enfrentándose a ellos o exigiendo la intervención de una figura de autoridad.

También le dará al niño un aura más fuerte e intimidante, que es menos probable que el acosador quiera confrontar.

Leer Más  Ojo de tigre rojo: significados, propiedades y poderes

Si está interesado en la adivinación, Piedra de sangre puede ser una piedra muy útil para hacer predicciones sobre el futuro. Especialmente cuando se relaciona con el mundo natural.

Una persona moderna, especialmente una que vive en una ciudad, puede no tener tantas razones para querer saber sobre el clima futuro como una persona antigua que vive de la tierra. ¡Pero aún puede ser beneficioso si decide seguirlo!

Piedra de sangre, naturalmente, está muy relacionado con problemas de la sangre y el sistema circulatorio. Si está interesado en seguir las propiedades curativas físicas de Piedra de sangre, sumérjalo en agua fría durante la noche. Beba el agua para ayudar a aliviar sus síntomas y mejorar el flujo sanguíneo por la mañana.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no sustituye en absoluto a la atención médica. Si le preocupa su sistema circulatorio, sangre o cualquier otro aspecto de su salud, consulte a un profesional médico.

Piedra de sangre para protección

Piedra de sangre también es una piedra muy protectora y es especialmente útil si estás siendo amenazado.

Ya sea con violencia física, chantaje o simplemente con una persona negativa en su lugar de trabajo que amenaza con complicarle la vida. Piedra de sangre puede crear una barrera psíquica entre usted y la amenaza.

Le brinda la información necesaria para saber cuándo retirarse y cuándo enfrentar el peligro. Y le da la fuerza y ​​el coraje para trabajar en cualquier decisión que tome.

Una nota: si está siendo amenazado, atacado o extorsionado, la persona que lo haga puede estar suchorroa a acciones legales. Consulte a la policía o un abogado para proteger su seguridad. ¡Piedra de sangre solo puede llevarte tan lejos!

Además, esta piedra, que está asociada con el chakra raíz, te ayudará a conectarte con el mundo físico. Esto alivia la depresión y la ansiedad y lo mantendrá enfocado en el “aquí y ahora” y los “próximos pasos” que debe tomar para resolver un problema.

¡Te animará a actuar! Y le dará el coraje y la fuerza personal para hacerlo, si se siente apático, letárgico o atrapado en su propia incapacidad para actuar.

Es una piedra de apoyo emocional muy fuerte. Así que definitivamente debes integrarlo en tu vida en momentos difíciles o emocionalmente traumáticos.

Sus poderes para aliviar la confusión emocional no deben subestimarse.

Los poderes de Piedra de sangre

Piedra de sangre es una de las piedras más útiles cuando tienes luchas emocionales.

Muchas otras piedras son muy beneficiosas cuando tu vida está bien, pero no es genial. Piedra de sangre es una de las piedras que realmente puede dar un golpe cuando la vida parece terrible.

Si sientes que te patean constantemente cuando estás deprimido, Piedra de sangre puede ayudarte a levantarte y seguir adelante de una manera positiva y constructiva.

Puede servir como recordatorio de la importancia del coraje y la sabiduría. Y puede ayudarte a ser una mejor persona en momentos en los que tengas dificultades para lograrlo.

Si sientes que todo tu «buen comportamiento» no marca la diferencia y que el mundo sigue tratándote mal, usar Piedra de sangre puede ayudarte a superar ese sentimiento y seguir haciendo contribuciones positivas al mundo.

Para los cristianos, Piedra de sangre es una de las mejores piedras para recordar el sacrificio de Cristo.

Esta piedra te ayudará a ser consciente del sufrimiento que Él soportó por la humanidad y te ayudará a usar Sus enseñanzas para convertirte en una mejor persona.

Dicho esto, sus propiedades de sacrificio, resistencia y poner a los demás antes que uno mismo suenan verdaderas sin importar su fe.

Los cristales nos tratan a todos por igual. Y el concepto de tener que renunciar a una parte de uno mismo para completar un viaje difícil es algo que trasciende las culturas a lo largo de toda la historia.

Como tal, esta es una piedra preciosa a la que siempre puede recurrir cuando sienta que está cargando con una carga que los demás no pueden entender del todo.

No solo aliviará el peso que lleva mientras pasa tiempo con él. Pero también te dará la inspiración para encontrar las palabras para expresarles a los demás lo que estás pasando.

También es una buena piedra si se siente confundido y abrumado. Especialmente por una variedad de preocupaciones emocionales y necesidades emocionales de otras personas.

A veces nos preocupamos tanto de lidiar con los sentimientos de otras personas que no podemos lidiar con los nuestros. Irónicamente, esto solo nos vuelve incapaces de tratar con otras personas también.

Piedra de sangre puede darte una patada mental cuando comienzas a estirarte para adelgazar. Y puede recordarle la importancia del cuidado personal consciente y diligente.

El cuidado personal no solo se refiere a «tomarse un día libre» y mirar televisión mientras se hace una mascarilla. También significa prestar atención a sus propias señales emocionales y reconocer sus problemas para que pueda comenzar a resolverlos. Y recordarte a ti mismo que no puedes presionarte para ser todo para todos todo el tiempo.

La energía de Piedra de sangre te ayudará a crecer y hacerte más fuerte. ¡Y lidiar con el mundo de una manera valiente y frontal!

Los mejores cristales y piedras para combinar con Piedra de sangre

Piedra de sangre se combina mejor con piedras poderosas para disipar la negatividad y para introducir alegría en tu vida.

De hecho, es mucho mejor combinar Piedra de sangre con estas piedras en lugar de usarlo solo. Cuando Piedra de sangre se usa completamente solo, a veces puede resultar en un complejo de martirio.

Leer Más  Cristales y astrología: la guía completa

Si bien tendrá la fuerza para lidiar con sus problemas, seguirá siendo hiperconsciente de la negatividad en su vida. Y esto puede provocar sentimientos de amargura.

Cuando introduces una piedra fuerte para disipar la negatividad, como la Shungita, serás mucho más eficaz para eliminar a las personas y situaciones tóxicas de tu vida, en lugar de simplemente «lidiar con ellas».

Además, es invaluable presentar una piedra que promueva la positividad y la alegría, como el diamante, la crisoprasa o la turquesa.

Esta es una parte necesaria del rompecabezas para desarrollar activamente una actitud positiva hacia la vida. Sin esto, aunque la negatividad puede ser eliminada de tu vida, es posible que aún te quedes con sentimientos de vacío. Y, como resultado, es posible que no esté seguro de qué hacer con usted mismo.

La introducción de gemas y cristales que te den una sensación de alegría de vivir disipará este vacío y te llenará de un nuevo deseo de vivir. Y la energía para traer cosas buenas al mundo.

Piedra de sangre también está bien emparejado con la muy cerebral Amatista. Piedra de sangre es una piedra visceral, conectada al chakra de la raíz, mientras que la amatista es intelectual y está conectada al chakra de la corona.

Forman el equilibrio perfecto para abordar las preocupaciones con todo el espectro de su energía.

La energía de Piedra de sangre también se puede mejorar mediante el uso de un cristal de cuarzo, que actúa como una lupa por su poder.

Si tiene un problema grave y debilitante que necesita ser tratado en este momento, combine la piedra de sangre y una punta de cuarzo transparente para obtener el máximo golpe de energía directamente en el centro de la situación negativa.

Smoky y Rose Cuarzo pueden tener beneficios similares, pero con un mayor enfoque en disipar la negatividad o mejorar la positividad, respectivamente.

Elija según la naturaleza específica de su problema. ¡O use una combinación de todo lo anterior si lo necesita! Cuando estás realmente en una situación difícil, más es más cuando se trata del poder del cristal.

Hermosas imágenes de Piedra de sangre

Se sabe que Piedra de sangre es una piedra mágica debido a su capacidad para transmutar energías negativas, purificar el medio ambiente y proteger todo al mismo tiempo.

Esto hace que Piedra de sangre sea una excelente opción para su colección de cristales, así como para su colección de Feng Shui.

Puede usar Piedra de sangre para curar, energizar y conectar las energías de su hogar.

También se la conoce como piedra guerrera porque aumenta el coraje de cualquiera que la use.

Esta piedra revitaliza y abre el corazón y templa la fuerza con más compasión.

La mayoría de los atletas optan por esta piedra porque aumenta el valor y la vitalidad física.

Una gema de Piedra de sangre o una joya en la que aparece puede realmente poner en orden su circulación y prepararlos mentalmente para la carrera, el partido o el juego que se avecina.

Asimismo, si estás ante una ocasión en la que te sientes desanimado y falto de coraje, esta es la piedra perfecta para ti. Siempre y cuando no sienta que el peso del mundo está sobre sus hombros.

Piedra de sangre se conoce como un talismán de prosperidad que manifiesta la salud de la persona.

También se sabe que hace que una persona tenga más conocimientos en todas las formas de este mundo.

Piedra de sangre se usa si desea aumentar su talento, vitalidad, naturaleza caritativa e incluso sus habilidades organizativas.

La mayoría de las personas que usan esta piedra la usan como afrodisíaco y como medicina.

Se sabe que neutraliza y elimina todas las toxinas del cuerpo. Se cree que usarlo despeja los pulmones, elimina la congestión e incluso mejora la vista.

Piedra de sangre también tiene la capacidad de revitalizar las amistades y las relaciones románticas.

Atrae la fuerza de la mente y la confianza en diversas situaciones difíciles.

También puede usarse para ayudarlo a tomar decisiones que vienen directamente del corazón.

Piedra de sangre es una piedra maravillosa que puede usar todos los días para disfrutar de una buena salud y bienestar general.

Coloque un trozo de Piedra de sangre en un recipiente con agua al lado de su cama para un sueño profundo y reparador.

Úselo o llévelo en su bolso o bolsillo para aumentar su resistencia física y ganas de vivir.

En rejillas curativas o diseños de cuerpos de cristal, Piedra de sangre trabaja limpiando sus chakras inferiores y realineando sus energías.

Piedra de sangre también funciona como un estimulador inmunológico. Ponga una piedra de sangre sobre su timo.

Esta piedra fortalece el chakra de la raíz y mejora la vitalidad física, eliminando efectivamente la lentitud.

Colocado en el chakra del corazón, Piedra de sangre también puede equilibrar y conectar a tierra las energías del corazón.

Cuando se trata de la curación de Gaia, esta piedra se puede colocar en un área donde se haya alterado la energía de la Tierra.

Piedra de sangre es famoso por sus propiedades mágicas y místicas. Se cree que afecta e influye en el clima, además de desterrar el mal y la negatividad.

Durante la antigüedad, Piedra de sangre actuó como un oráculo audible que emitía sonidos como guía.

Piedra de sangre mejora su intuición al mismo tiempo que protege, conecta a tierra y desvía las influencias indeseables.

Es una piedra de coraje que te da la fuerza y ​​el apoyo para enfrentar los desafíos diarios de la vida.

También le ayuda a reconocer y comprender que todo el ruido y el caos de su vida en este momento pueden ser oportunidades de transformación.

Piedra de sangre ofrece ayuda para contrarrestar sus sentimientos de resistencia o desánimo mientras sigue su verdadero camino.

Los babilonios usaban Piedra de sangres grabadas en su adivinación durante la Edad Media.

Usaron las habilidades de Piedra de sangres para aumentar su fuerza personal.

También se creía que Piedra de sangre lo hacía invisible cuando querían que otras personas se concentraran en otra parte.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Piedra de sangre

Ya sea que lo conozca por su evocador nombre de Piedra de sangre o como la piedra de heliotropo más neutral, pero aún inspiradora. No se puede negar que esta es una piedra con mucho potencial y poder.

La fuerza que puede inspirar en cualquiera que aprenda a aprovechar sus extraordinarias energías hace que Piedra de sangre sea una adición tremendamente beneficiosa para la colección de cualquier amante de los cristales.

Una circulación mejorada y un sistema inmunológico reforzado se encuentran entre las promesas de esta piedra influyente. Pero Piedra de sangre también es capaz de recordar a aquellos que atraviesan dificultades y sienten que no hay un final a la vista que sus esfuerzos serán recompensados ​​algún día.

Piedra de sangre no debe subestimarse en la cantidad de poder que puede conferir a su usuario.

Si bien muchas piedras se centran en mejorar tu vida desde una línea de base de «promedio», Piedra de sangre es una de las pocas que realmente está destinada a mejorar tu vida desde una línea de base de «mala».

Es una de las piedras más eficientes y efectivas para ayudarlo a lidiar con problemas y peligros graves e inmediatos.

Debido a esto, Piedra de sangre puede ser una piedra difícil de trabajar. Y se sabe que causa problemas como el complejo de martirio descrito anteriormente.

Adquirir un trozo de piedra de sangre y luego pasar un tiempo para «conocerlo», así como investigar combinaciones que aborden sus inquietudes específicas, puede ayudar a mitigar estos problemas.

¿Tiene algunos problemas que le gustaría que Piedra de sangre ayudara a resolver?

¡Me gusta y comparte esta publicación para correr la voz sobre esta piedra inusualmente eficiente!

Artículos recomendados