Propiedades de bixbita

La bixbita es una variedad de color rosa a rojo del mineral de silicato de aluminio y berilio. Viene en forma cristalina y sus colores se derivan de las trazas de calcio, cromo, hierro y manganeso.

Este hermoso cristal rojo frambuesa fue descubierto por primera vez por el mineralogista Maynard Bixby en 1904 y fue nombrado Bixbita en su honor.

Es extraordinariamente raro y solo se puede encontrar en Black Range en Nuevo México, así como en las montañas WahWah y Thomas Range en Utah.

También se conoce como Bibyite y Red Berilo. A veces también se le puede llamar Esmeralda Escarlata y Esmeralda Roja.

¿Por qué usarías Bixbita?

Bixbita es un símbolo de acción y vitalidad física. Si está buscando más energía y resistencia para completar sus tareas diarias, Bixbita debería ser su cristal de referencia.

También se lo conoce como el cristal del «momento adecuado» porque le ayudará a determinar cuándo es el momento adecuado para algo. Le dirá cuándo es el momento adecuado para hacer un cambio, perseguir a alguien o probar algo nuevo.

Bixbita te dará la sabiduría y la confianza para usar este momento adecuado para mejorarte, mejorar tus relaciones y tu vida en general.

Este cristal le dará fuerza de propósito y vigor para abordar su proyecto y realizar su trabajo. Mantendrá altos sus niveles de energía y se asegurará de que se mantenga motivado de principio a fin.

Este cristal también te dará el valor para superar desafíos difíciles o situaciones indeseables. Todo el mundo necesita apoyo y aliento durante sus días malos, y siempre puedes confiar en este poderoso cristal para dártelo.

Bixbita es una poderosa defensa contra la negatividad.

Te protegerá de las energías negativas de cosas o personas que quieran engañarte o manipularte. Te protegerá de las personas que quieran verte alimentarse de las energías de los demás.

También fortalecerá tu conexión con un ex amante y te ayudará a hacerte amigo incluso después de todas las experiencias dolorosas o tristes.

Esto funcionará bien para aquellos que se han separado y tienen la custodia compartida de los niños, o incluso de las mascotas.

Bixbita eliminará todos tus miedos irracionales. Disipará tu mentalidad de víctima.

Con la ayuda de este cristal podrás fortalecer tu autoestima, creatividad y confianza. También te animará a valorar tus talentos y habilidades.

Bixbita profundizará su sentido de lealtad y camaradería. ¡También te inspirará a vivir tu vida con celo y coraje!

Más Vendidos No. 2
Precio de fábrica Natural Charm Spacer Beads DIY Jewelry Making Handmade Bracelet or Necklace Accessories 2mm 3mm 4mm Round Beads-Bixbite, 3.8-4mm
  • Producto de alta calidad. Los colores ricos y coloridos son agradables a la vista.
  • Las cuentas se pueden utilizar para hacer todo tipo de manualidades y también son adecuadas para niños.
  • Los materiales de este tipo de cuentas son de alta calidad, duraderos y fuertes, y una variedad de colores puede proporcionar más opciones para tus joyas.
  • Puede ayudarte a aliviar el estrés, eliminar la ansiedad, regalos ideales (regalos de cumpleaños y regalos de Navidad) para tus amigos, familiares y para ti mismo.
  • Nuestras cuentas son ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas, pulseras famosas, decoraciones, colgantes, accesorios, decoraciones de Navidad, manualidades de boda, decoraciones de boda, vestidos de escenario, etc.
Más Vendidos No. 3
Regleta 18w 4000k Bixbite Blanco 1440lm 60x7,5x2,5
  • 99-Técnico, 105-Varios
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.

¿Cómo te ayudará Bixbita?

Bixbita , sanación y salud

Las poderosas vibraciones de Bixbita lo convierten en un maravilloso sanador y protector a nivel físico. Para empezar, puede funcionar para energizarlo y eliminar el estrés y la fatiga.

También puede ayudarlo a recuperarse después de una larga batalla contra la enfermedad.

Leer Más  Zafiro púrpura: significados, propiedades y poderes

Es un cristal excelente que puede hacer maravillas en personas que usan mucho su cuerpo.

Puede usarse en el tratamiento de trastornos asociados con el estómago, corazón, hígado, pulmones, páncreas, riñones y tiroides. También se sabe que es eficaz para tratar las úlceras.

Bixbita puede fortalecer el sistema nervioso y circulatorio. También puede tener un efecto limpiador sobre el sistema digestivo y el tracto respiratorio.

Puede ayudar en problemas que afectan la fertilidad y estimular los órganos reproductivos y sexuales. Puede ayudar a regular cualquier tipo de desequilibrio sexual.

Bixbita y riqueza

Es un cristal de resistencia y vitalidad. Fomentará la expresión de ideas mediante el movimiento o la acción.

Cuanto más mantenga su cuerpo ocupado y activo, más ideas creativas saldrán de usted y lo ayudarán con sus obchorroivos. Específicamente, sus metas de dinero y riqueza.

Bixbita puede ayudarlo a actualizar su potencial. Te infundirá energías que pueden enfatizar tus fortalezas y mejorar tus debilidades.

También puede filtrar y eliminar las distracciones que le impiden alcanzar sus obchorroivos. Podrá concentrarse completamente en las tareas que tiene entre manos y lograr más.

Con la ayuda de este cristal, puede reducir su sobreestimulación. Podrá concentrarse en lo que necesita hacer para ser recompensado económicamente y tener éxito.

Bixbita tiene una gran influencia en sus posesiones materiales y su negocio. Si desea hacer crecer su negocio o proteger sus posesiones materiales, ¡nunca debería estar sin un cristal de Bixbita!

Bixbita, amor y relaciones

Este cristal expandirá y fortalecerá las cualidades del amor incondicional en su relación. Te dará mucha felicidad y placer amar a tu pareja sin esperar tanto a cambio.

Bixbita promoverá el equilibrio y la armonía, incluso si está pasando por momentos difíciles en su relación. Te hará concentrarte en todas las cosas buenas que tienes en tu vida.

Destacará las muchas cosas que hacen que usted y su pareja sean compatibles. ¡Te recordará las muchas razones por las que tu amor es el único amor que necesitarás!

Bixbita fomentará más respeto, paciencia, comprensión y consideración entre usted y su pareja.

Cuando trabajes con las energías de este cristal, estarás lleno del deseo de ser la mejor versión de ti mismo.

Leer Más  Unakita: significado, propiedades y poderes

Bixbita es un cristal que debes tener si deseas avivar el fuego de la pasión en tu relación. Te ayudará a acercarte nuevamente a tu pareja y eliminará los sentimientos de vacilación o miedo en lo que respecta a la intimidad.

Bixbita te dará el coraje para hacer un compromiso emocional más profundo y significativo.

¡Podrás dejar de lado tus miedos y vacilaciones y simplemente hacerlo!

Promoverá calidez y afecto en su relación. Fomentará un amor fuerte y duradero, y te sentirás genuinamente feliz con la persona que amas.

Es el cristal que debes usar si quieres atraer a tu alma gemela, o si deseas mantener estable tu relación o matrimonio en tiempos difíciles.

Es un cristal particularmente útil cuando se trata de superar la angustia, la traición, la pérdida o el dolor. Hará que el dolor se sienta menos doloroso y recibirá calidez y consuelo durante sus momentos más bajos.

También se asegurará de que su corazón permanezca abierto al amor en el futuro.

No importa cuánto te duela en este momento, las energías de Bixbita te ayudarán a mantener la esperanza en el amor.

Bixbita también despertará el amor en un matrimonio sin amor o cansado. Se asegurará de que no esté harto del amor y de todas las posibilidades románticas que aún pueden suceder en su vida.

Es un cristal que reparará las relaciones dañadas y curará las brechas que se han creado en nombre del amor. Eliminará la frialdad y la distancia y restablecerá la conexión emocional que se había perdido.

Bixbita también es un gran cristal para usar si va a pasar tiempo con alguien a quien le resulta difícil resistirse.

Te mantendrá inmune a los encantos o poderes de persuasión de esta persona, y podrás pensar con claridad y actuar con seguridad.

Bixbita mejorará su comprensión y comunicación emocional para que se sienta más cariñoso y cariñoso con usted y su pareja.

Cuando sepa lo que debe hacer y cómo debe expresarlo, ¡amar a alguien será un paseo por el parque!

Lo más importante es que Bixbita es un cristal de amor que te conectará con el reino divino y la fuente del amor universal.

¿Cómo utilizar Bixbita para obtener los mejores resultados?

Bixbita hace uso de la energía del fuego que lleva consigo energías de actividad, iluminación, calidez, brillo y entusiasmo.

Es un cristal que generalmente se coloca en el área sur de su habitación, hogar u oficina.

¡También se puede colocar en la parte de su habitación donde recibe invitados o visitantes porque puede darle un gran impulso a su vida social y su posición en su comunidad!

Puedes colocarlo en el espacio donde necesites más energía y creatividad. También puede usarlo en su cuerpo para darle ese impulso de energía que tanto necesita en días estresantes o agotadores.

Úselo con moderación porque este cristal puede llevar el poder del sol y la energía de los elementos del fuego directamente a su espacio.

¿Puedes conseguir Bixbita como collar?

La bixbita es una piedra preciosa increíblemente rara y solo se puede encontrar en un puñado de lugares.

Leer Más  Azeztulita: significados, propiedades y poderes

Con colores que van del rosa claro al rojo intenso, muy pocas muestras de esta piedra se pueden encontrar lo suficientemente grandes o de alta calidad para ser utilizadas en la fabricación de joyas.

Se considera la más rara de las piedras de berilo. Encontrar un collar Bixbita a un precio asequible y en grandes cantidades puede resultar muy complicado.

Debido a esto, los precios de Bixbita pueden alcanzar hasta $ 10,000 por quilate.

Muchas piedras de Bixbita que se venden en el mercado son en realidad una piedra diferente llamada Pezzottaite.

La confusión proviene de su apariencia física y construcción química que son casi idénticas.

Las pezzottaitas también son bastante raras pero no tan valiosas como la bixbita. Son un mineral completamente diferente con un índice de refracción, densidad y composición química diferentes.

Las pezzottaitas que se han encontrado en Afganistán las hacen más disponibles en comparación con la bixbita.

Debido a que Bixbita es tan poco común, siempre insista en obtener una certificación de su autenticidad cuando compre uno en una joyería.

Aún puede comprar un collar Bixbita si tiene la paciencia para comprar en línea o en tiendas minoristas.

Debido a que son piedras raras, espere que la búsqueda del collar Bixbita perfecto sea más difícil en comparación con otras piezas de joyería de piedras preciosas.

Prepárese para gastar bastante dinero para comprar esta hermosa piedra también.

Por ejemplo, una Bixbita de menos de un quilate y engastada en diamantes y oro amarillo en un colgante de oro blanco puede costar aproximadamente $ 1,975.

El rendimiento anual de Bixbita es de aproximadamente 5,000 a 7,000 quilates por año solamente. Es por eso que la mayoría de las muestras de Bixbita solo tienen menos de un quilate.

Si te encuentras con una de 2 a 3 quilates, ya se considera una piedra muy grande.

La hermosa apariencia roja de Bixbita es causada por la presencia de manganeso. Incluso si Bixbita tiene muchas inclusiones y, a menudo, es translúcido, los coleccionistas de gemas lo consideran una adquisición más valiosa en comparación con Ruby.

El rosa intenso es el color más deseado para Bixbita. Aunque en los últimos años, ha sido muy difícil encontrar un color como este en una cantidad razonable.

Sin embargo, aún puede agregar Bixbita a su colección de joyas comprando una Bixbita producida en laboratorio.

Se verá genial como un collar combinado con topacio blanco en una delicada cadena. También se puede utilizar con una rodolita y engastar en platino o plata esterlina.

La bixbita es bastante rara y sigue siendo bastante desconocida para mucha gente. Es una lástima que sea tan escasa porque mucha gente quedará impresionada por su elegancia y belleza.

También es una piedra bastante duradera que puede soportar golpes, golpes y rasguños, lo que es perfecto para las joyas que se pueden usar todos los días.

Puede comprar un collar Bixbita en línea en tiendas de joyería realmente buenas y de buena reputación.

¡Asegúrese de que se le proporcione el certificado de autenticidad para garantizar que tiene el producto real!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la bixbita

Bixbita es un cristal que irradia poderosas energías que fortalecen o curan los campos vibratorios de su cuerpo.

Activará y abrirá sus chakras para que pueda crear el equilibrio perfecto de compasión, amor y energías creativas.

Aumentará su confianza en sí mismo y le infundirá energías de valentía, entusiasmo y acción. También llenará tu vida de fuertes energías y silenciosa pasión.

Las energías que obtendrás de este cristal aumentarán tu devoción por las personas que amas y tu seriedad con la vida.

Bixbita te ayudará a lidiar con una vida estresante y te enseñará con qué facilidad puedes deshacerte del equipaje innecesario cuando realmente lo deseas.

Artículos recomendados