Propiedades de la biotita

La biotita es un mineral que lleva el nombre del físico francés Jean Baptist, quien lo estudió e investigó por sus propiedades ópticas.

También se conoce como mica negra.

Por lo general, se presenta en colores óxido, marrón dorado, marrón rojizo, marrón oscuro y marrón. Forma una lente cuando se calienta con el sol y se expande hacia afuera.

La biotita se encuentra principalmente en varias rocas ígneas cristalinas como pegmatita, peridotoita, gabro, diorita y granito.

La biotita se transforma en minerales arcillosos y no es muy resistente a la intemperie, por lo que también se puede encontrar en areniscas y sedimentos.

Este mineral es muy fácil de identificar. Tiene un escote perfecto con un brillo vítreo en las caras del escote.

Cuando Biotita se rompe en láminas delgadas, es bastante fuerte y flexible, pero se romperá si se dobla severamente.

Biotita también se puede utilizar con diferentes fines comerciales. En forma molida, se puede utilizar como diluyente o relleno en pinturas y como relleno inerte en productos de caucho.

Los buscadores de oro sin experiencia a menudo confunden la biotita con oro. Cuando la luz del sol incide en pequeñas escamas de biotita en una bandeja de oro, produce un reflejo de color bronce brillante que se parece mucho al oro.

Pero cuando pinches los copos con un alfiler, se romperán. La biotita se encuentra principalmente en Rusia, Canadá y Sicilia, Italia.

¿Por qué utilizaría Biotita?

Cuando se combina con Angel Wing Alunita, Biotita resuena con su chakra de la corona. Puede usar esta piedra de una manera importante si desea lograr claridad mental y tener pensamientos más organizados.

Las energías curativas de esta piedra te ayudarán a mantener la mejor calidad de tus pensamientos y el orden en que procesas la nueva información.

Le ayudará a descartar detalles que no sean relevantes.

Esta piedra también lo alentará a mirar diferentes temas de manera inteligente.

Como piedra del chakra de la corona, Biotita también lo ayudará a canalizar.

Mejorará la visión de su tercer ojo y traerá más estructura a su vida.

Es una piedra de gran apoyo que te ayudará a canalizar información de tus vidas pasadas y de otros reinos.

Te ayudará a conectarte con tu yo superior y mejorará tu yo espiritual y tu verdadera conciencia.

Leer Más  Wonderstone: significados, propiedades y poderes

Si tiene dificultades para deshacerse de sus creencias y nociones preconcebidas, Biotita le ayudará a liberarlas.

La biotita es una piedra de alta frecuencia que también transmite y magnifica energías, lo que la convierte en una piedra excelente para la meditación y la sintonía, al igual que Ónix Azul.

También aporta una energía relajante y tranquilizante a tu cuerpo. Trabajará para despejar su mente y relajarlo en preparación para la meditación.

Le ayudará a estar abierto a recibir pensamientos psíquicos e intuitivos y a facilitar el recuerdo de los sueños.

Biotita restaurará el equilibrio de sus energías en su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

¿Cómo le ayudará Biotita?

Biotita, curación y salud

La biotita también se conoce a veces como la piedra de la vida. Esto se debe a que se ha utilizado para diagnosticar enfermedades y trastornos asociados con patrones celulares desorganizados.

Se usa para tratar problemas oculares, así como también afecciones de la garganta y la voz.

Se cree que ayuda con el tratamiento de problemas de movilidad y dificultades del habla, especialmente en pacientes con accidentes cerebrovasculares.

Cuando se usa en acupuntura, las energías Biotita pueden ayudar a aumentar el flujo de energía a lugares específicos del cuerpo.

Los curanderos también utilizan esta piedra para mejorar o mantener la salud de los tejidos, las células y la médula ósea.

Es una buena piedra para impulsar la función cerebral y mejorar las funciones de todo el sistema neurológico.

Biotita y riqueza

La biotita es una buena piedra para ayudar con los problemas de comunicación.

Le ayudará a decir su verdad con honestidad y claridad, convirtiéndola en una muy buena piedra para artistas y oradores públicos.

Si te ganas la vida hablando frente a la gente o compartiendo tus pensamientos a través de palabras, música o arte, esta piedra te ayudará a deshacerte de todos los bloqueos que te impiden alcanzar el éxito.

Te ayudará a construir un aura más clara, más grande y más fuerte para que puedas ser impermeable a las decepciones, los rechazos y los fracasos.

Puede ayudarlo a ver los problemas y desafíos de una manera más racional. Puede ayudar a poner orden y organización en el caos.

Leer Más  Ágata de encaje loco: significados, propiedades y poderes

Biotita también puede alentarlo a ser más organizado para que pueda concentrarse fácilmente en las cosas que necesita terminar y las metas que necesita lograr.

Esta piedra funcionará para mantener su deseo de riquezas en equilibrio con sus deseos emocionales.

También equilibrará sus ambiciones con su sentido de compasión y promoverá más amabilidad y comprensión hacia las personas con las que trabaja.

Biotita, amor y relaciones

La lección que puede obtener de esta maravillosa piedra es la lección de aceptación y entrega.

Las energías curativas de Biotita te harán comprender que hay algunas cosas que suceden en las relaciones que no puedes controlar y que no puedes cambiar.

No importa cuánto desees poder deshacer las cosas, no hay forma de recuperarlo o borrarlo de la existencia.

Lo único que puede hacer es aceptar que sucedió y entregarse al siguiente paso del proceso.

Biotita le recordará que hay esperanza y alegría en su conciencia cósmica.

Le mostrará que está funcionando para usted en las pequeñas ráfagas de felicidad que puede obtener de la vida, de las personas y de la naturaleza.

Las energías de apoyo de esta piedra te inspirarán a aceptarte más a ti mismo. Le recordará que debe apreciar la vida que tiene y nunca dar por sentado a sus seres queridos.

Biotita también fortalecerá el amor que tienes por ti mismo para que puedas seguir dando amor a los demás.

Liberará los roles humanos que te están ejerciendo presión, así como los apegos que tienes por las cosas difíciles.

Esta piedra también te ayudará con las comunicaciones difíciles. Te dará una mayor sabiduría y te ayudará a calmar las emociones fuertes.

Le ayudará a concentrarse y le permitirá encontrar resoluciones positivas a sus problemas de relación. Biotita fortalecerá tus emociones de manera positiva y te ayudará a lograr claridad de pensamiento.

Cuando estés pasando por momentos difíciles en tu relación, esta piedra te ayudará a tener una perspectiva más alta para que puedas hacer lo correcto.

¿Cómo utilizar Biotita para obtener los mejores resultados?

Se sabe que la biotita es una piedra excelente para la oficina porque sus energías pueden aumentar los enfoques metódicos y sistémicos.

Coloque algunas piezas de esta piedra en su oficina o encima de su escritorio de trabajo para despejar el desorden en su cabeza y mejorar sus funciones cerebrales.

Leer Más  Cristales marrones: significados, propiedades y poderes

También se cree que limpia el agua. Puede devolver el agua a su estado antiguo o primordial.

Algunas piezas de esta piedra pueden convertir el agua corriente del grifo en agua que puede encontrar en manantiales minerales o aguas termales curativas.

Puedes ponerlo en un atomizador y rociarlo en una habitación o un espacio para despejar las energías negativas y desinfectarlo al mismo tiempo.

La mejor combinación para usar con Biotita

Biotita puede mejorar las habilidades de su tercer ojo y desbloquear los canales de caminos de civilizaciones pasadas y otros reinos.

Puede usarlo con Ágata Turritella, Fluorita, Shungita, Cuarzo, Lapislázuli y Amatista.

Cualquier otra piedra violeta funcionará con Biotita. También se puede usar con otras piedras del chakra del tercer ojo que tengas.

Biotita abrirá su yo superior y mejorará su verdadera conciencia.

Le ayudará a cambiar sus viejas ideas y nociones preconcebidas para que se dé cuenta de su yo espiritual.

Combínalo con piedras de chakra de alta vibración como Piedra Lunar Arco Iris, White Heulandita, Sugilita, Clear Cuarzo, Purple Amatista o Indigo Cianita.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la biotita

La energía de Biotita puede ayudar a eliminar las energías estancadas y bloqueos y ayudar a estabilizar sus campos de energía.

Le ayudará a ver todos los aspectos de su vida y sus experiencias desde una perspectiva superior para que pueda actuar en consecuencia.

Biotita asentará sus emociones y pensamientos más elevados para que pueda lograr el equilibrio emocional y seguir los deseos de su corazón.

Esta piedra también le proporcionará cualidades reflectantes para que pueda reconocer sus propios defectos, lograr el equilibrio y mantener la positividad en su corazón.

Te ayudará a ver las situaciones de tu vida con claridad y a resaltar los aspectos más importantes.

La biotita es una piedra que tiene una energía maravillosa cuando realmente quieres mirarte a ti mismo y ver lo que ven los demás cuando te miran.

Te ayudará a eliminar los patrones que no te gustan o que no son buenos para ti y a aceptar por completo los que sí te gustan.

¡Cuanto más clara sea tu visión de ti mismo, más auténtico te volverás al mundo!

Artículos recomendados